Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Undying flame - En Proceso 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Undying flame - En Proceso 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The Undying flame - En Proceso EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Undying flame - En Proceso EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The Undying flame - En Proceso EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The Undying flame - En Proceso EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The Undying flame - En Proceso EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The Undying flame - En Proceso EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The Undying flame - En Proceso EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The Undying flame - En Proceso EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The Undying flame - En Proceso EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The Undying flame - En Proceso V7hbwk
Administradores



Moderadores


The Undying flame - En Proceso Estacion-1
The Undying flame - En Proceso Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The Undying flame - En Proceso 2wdwopz
The Undying flame - En Proceso Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The Undying flame - En Proceso

Ir abajo

The Undying flame - En Proceso Empty The Undying flame - En Proceso

Mensaje por Amelia Blackheart Dom Jul 08, 2012 9:40 pm

The Undying flame - En Proceso 2d1u6te
Nombre: Amelia Blackheart.

Nick: The Undying flame.

Edad Real: 427 años.

Edad Aparente: 19 años.

Especie: Vampiro.

Grupo: Dead Apostle.

Lugar de nacimiento: Inglaterra.

Origen: Fuego.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Circuitos Mágicos: Si

Descripción Psicológica


De una personalidad tal vez un poco compleja, “Tsundere” podría ser uno de los términos que engloba con mayor certeza los comportamientos y reacciones de Amelia. De una forma tal vez engañosa, como si su apariencia fuera el sol mientras su personalidad es la luna, su aparente dulzura se ve contrastada por sus palabras frías y su forma de ser relativamente callada, la cual puede complementar sin mayor esfuerzo con ironías o sarcasmo.

Una persona con una amplia cantidad de conocimiento e información que ha acumulado en su larga vida, sin embargo no es muy propensa a compartir dicha información, pero si a usarla para probar que su visión del mundo y lo que la rodea suele ser relativamente acertada. Es una persona que suele decir las cosas cuando se deben y no se molesta en intentar decorarlas o maquillarlas, lo que provoca que en ocasiones suene hiriente, siendo esta muchas veces su verdadera intención. Así pues su apariencia y personalidad interactúan de forma peligrosa, una causa atracción mientras que la otra suele ser “venenosa”.

A pesar de esto sería incorrecto clasificar a Amelia como una mujer “malvada” pues a pesar de dañar con sus palabras no es alguien que disfrute el dolor de los humanos ni que ama alimentarse de su sangre. Por el contrario la razón por la que suele preferir la soledad es porque de esta forma le es más fácil contener sus impulsos y tratar de sellar aquella sed, la cual siendo inevitable le obliga a arrebatar vidas cada cierto de tiempo. En este caso Amelia siempre prefiere tomar la vida de criminales o personas que a sus ojos son dañinos para la sociedad.

Algo que tal vez pueda ser contradictorio es que a pesar de ser una magus, los conceptos antiguos o la poca compresión sobre algunos objetos o conceptos mágicos no están relacionados con los tabús autoimpuestos por los practicantes de la Ciencia Magia, sino producto de provenir de una época mucho más antigua, lo que causa que le cueste acoplarse del todo a la modernidad. Para ella el Magecraft es simplemente una herramienta para transformar el mundo, pero sus habilidades no son producto de estudio y practica sino de un potencial innato.

Ahora bien la otra parte de su personalidad, la que suele estar oculta, hace mayor juego con su apariencia pues cuando realmente algo o alguien le importa es posible que se despierte su instinto maternal. En este caso puede llegar a ser algo sobreprotectora aunque probablemente su personalidad “amarga” no desaparezca totalmente. Cuando realmente se siente a confianza puede ser naturalmente dulce y tierna.

Respecto a sus habilidades y su forma de uso se podría decir que no es alguien agresiva. No guarda ningún odio personal hacia civiles, hechiceros o incluso Miembros de la Iglesia, por lo cual sus habilidades solo las suele usar para el combate como modo defensivo. Sin embargo cuando está asustada o le cuesta reprimir su sed de sangre puede ser propensa a usar sus hechizos de forma preventiva.


Descripción Física

The Undying flame - En Proceso 16k0zn7

Una persona cuya verdadera naturaleza especial suele estar oculta bajo una aparente ternura y pureza y que con solo tenerla cerca parece destilar un aire angelical que transmite calma y serenidad para quienes la confunden con una chica normal. Con un rostro que no suele mostrar muchas emociones más que una ocasional sonrisa o un gesto de duda, ya sea debido a ingenuidad real o fingida. Aunque todo esto sucede de forma natural por su apariencia tierna y maternal, es al tiempo un mecanismo de defensa que le permite en ocasiones evitar que las sospechas caigan sobre ella.

Es una mujer que aunque no posee una figura fuera de lo común puede llegar a ser considerada hermosa debido a una mezcla especial entre sus rasgos físicos y su naturaleza calmada. Con una contextura delgada, y una estatura promedio de 1,64 cms, posee caderas anchas pero senos relativamente pequeños. Así mismo cuenta con una piel de un hermoso color blanco y que aunque da la impresión de delicadeza nunca refleja herida o golpe alguno. Posee también extremidades largas y delgadas que van con la proporción general de su cuerpo y con un peso de 57 kgs aparenta estar en buena forma, con un cuerpo saludable.

Su rostro es ligeramente ovalado y sus facciones delicadas, sobre las cuales prefiere no usar maquillaje. Posee una boca relativamente pequeña con labios delgados y delicados. Así mismo sus cejas y pestañas oscuras son algo finas lo cual causa un hermoso contraste con sus grandes y redondos ojos, que se ven adornados por hermosos rubíes como lo son sus pupilas, un par de esferas de un lindo y penetrante color carmesí y cuyo brillo a veces puede delatar los sentimientos de su dueña. Su cabello por otra parte es blanco como la nieve, siendo totalmente liso y manejable aunque de una notable longitud, rozando prácticamente el suelo, una característica que en ocasiones llama de más la atención de las personas que la ven en la calle. Su cabello esta usualmente atado en dos coletas en la parte trasera mientras que la parte frontal se encuentra peinada en capas.

Tal vez debido a la época de la que proviene se siente inclinada a lucir principalmente vestidos o piezas largas como camisones. Igualmente las rosas son adornos fundamentales en la mayoría de sus trajes. Entre este estilo lo más común es que sus ropajes causen cierto contraste, usando prendas claras como base y accesorios o prendas suplementarias de colores vivos u oscuros. Por ejemplo lo más común es verle con un corto vestido de color blanco que acompaña con medias completas de color negro y que en ocasiones está parcialmente cubierto por una suerte de túnica negra, roja y naranja que simula acabados de fuego sobre un fondo oscuro.


Historia

Se dice que hace varios siglo un sagaz y astuto magus caminaba por un paraje desierto al encuentro de los suyos cuando una fuerte brisa estremeció toda la vegetación, el hombre busco en toda dirección por la fuente sin encontrar nada hasta que cayó en cuenta cual era el único lugar del que podía provenir tan imponente corriente de aire, el cielo. Fue así como tuvo el honor de contemplar como una antigua bestia de otra era descendía ante él: Una criatura enorme y majestuosa con una piel llena de escamas oscuras que parecían carbón, garras y colmillos afilados, resoplidos provenientes de sus fauces que parecían provocar fuego en respuesta a su propia respiración y aquellas enormes y robustas alas que lo sostenían sin esfuerzo, era un Dragón como aquellos de las leyendas. Los dos seres, aparentemente los únicos en aquel pequeño mundo que parecía haberse formado, se contemplaron por minutos antes de que una profunda voz irrumpiera y lo llenara todo -¿Qué deseas caminando solo en mis dominios?- Era la criatura la que hablaba -¿Buscas riqueza o poder?- Sus ojos eran como dos tizones ardientes que intimidaban a todo quien osara verlo -¿O acaso lo que buscas es la gloria que ustedes humanos se otorgan al luchar contra nosotros?- Pero el hombre no respondió de inmediato, ni retrocedió o dio señal alguna de terror, simplemente removió la espada que traía consigo y la enterró a sus pies, inclinándose mientras sostenía su bastón en la otra mano –A ti mi señor solo puedo darte las gracias por tu presencia- Hablo de forma calmada y con seguridad –Lo único que me atrevería a pedirte es que me enseñaras tu arte, esto solo si es que me consideras digno- Una sonrisa amable se dibujó en su rostro y de parte del dragón solo se oyó una sonora carcajada.

Es así como iniciaba la famosa leyenda de la prestigiosa familia Blackheart, portadores del elemento fuego por excelencia y quienes por mucho tiempo destacaron por su fortuna, sus acercamientos al estudio del Magecraft y sus lazos con lo sobrenatural. Verdadera o falsa aquella leyenda sobre el magus y el dragón se convirtió en el cimiento sobre el que se sostenía toda la tradición familiar. ¿Cómo seguía la historia? El hombre y la bestia se enfrentaron en distintas pruebas tanto de habilidad como de ingenio, se revelaron secretos milenarios y meditaron juntos hasta que finalmente se vieron como iguales. El Dragón entreno al humano en el dominio y control del fuego, enseñándole las bases sobre la cual los mismos dragones podían conseguir poder de tal elemento, así mismo le prometió que su valor y su tenacidad viviría por siempre con los suyos y por eso le concedió una maravillosa bendición, el Factor Dragón, un don que permitía a sus portadores vencer el límite de lo humanamente posible. Nunca hubo nada que confirmara que todo aquello realmente sucedió y de tal manera, menos que los integrantes de la familia realmente contaran con dicho don, sin embargo el Dragón, la espada y el bastón se convirtieron en parte del escudo de armas familiar y estos dos últimos objetos en legados heredados por el patriarca actual de la familia. Una familia envuelta en misterios y leyendas así como regida por estrictas y ancestrales tradiciones que le valieron para convertirse en pilares de las regiones que habitaban durante largos periodos de tiempo.

INCOMPLETA

Ojos Místicos: n/a.

Poderes Vampíricos

Las habilidades de Amelia destacan por ser una mezcla entre hechizos taumatúrgicos de alto nivel y una manifestación de sus cualidades innatas, lo que de cierto modo la convierte en una hechicera de fuego con la ventaja de tener suficiente edad para haber llevado sus hechizos a una etapa más avanzada. Sin embargo sus habilidades tienen un punto débil fundamental: la dependencia casi absoluta a un único elemento.


Magic, Fire and Ink
Una forma especial de Magecraft que ha sido alterada en su mecánica de funcionamiento y potencia. Mientras que un hechicero corriente necesita primero procesar el prana en el ambiente en sus circuitos mágicos y luego mediante la auto hipnosis de las arias liberarlo para materializar misterios, Amelia ha cristalizado la mayor parte del proceso en un único objeto que le permite simplificarlo todo. Se trata de una pluma mágica que se rige por conceptos similares a los de un arma conceptual y le permite al usuario ejecutar sus hechizos sin necesidad de palabras, todo lo que se requiere es grabar palabras mágicas en el aire usando prana procesado o en estado puro y la pluma se encarga de materializar el misterio. Se podría decir que este método de ejecución de hechizos toma su base de la maestría de Runas pero gracias al poder cristalizado puede ser usado con otro tipo de ramas taumatúrgicas. Usualmente las palabras son escritas usando el prana de Amelia pero es posible también ejecutarlas con el mana del ambiente, en este caso es necesario un tiempo de recarga antes de poder usar esta función. Finalmente es necesario notar que la pluma es solo un catalizador que simplifica todo el proceso mágico, sin embargo los hechizos que el personaje puede usar siguen siendo los que ha aprendido a lo largo de su vida. En el caso de Amelia dichos hechizos son:


Burning Bolts:

Blazing Wall:

Great Summon – Blackhorn:

Incinerate:


Ego Draconis

The Undying flame - En Proceso Nezrk5

Una habilidad especial del tipo Innate Bounded Field y cuyas capacidades rozan la de un Reality Marble que se despliega en el mundo interior del usuario para provocar un cambio en el plano exterior. Una manifestación del factor dragón que corre por la sangre de la familia Blackheart y que ha sido mutado y amplificado por la sangre vampírica hasta darle una forma definida.

Pasivamente esta habilidad provoca que el cuerpo de Black pueda absorber el sutil calor del ambiente para dirigirla a sus mitocondrias y alargar el periodo de actividad de sus células, lo cual a fines prácticos provoca que sus células no se degeneren bajo la luz del día, permitiéndole mimetizar la capacidad de los humanos u otras criaturas para exponerse al sol sin que su cuerpo denote algún cambio visible.

Sin embargo el verdadero potencial de esta habilidad solo puede liberarse en horas de la noche, cuando la influencia del astro lunar fortalece el poder de los Apóstoles hasta llevarlos a su nivel más alto. Es en estos momentos cuando el cuerpo de Amelia cambia, otorgándole un par de largas alas que asemejan tanto alas demoniacas como de dragón, las cuales le otorgan la capacidad de volar a grandes velocidades por el cielo.

Aparte de la característica aparición de las alas esta transformación también la dota de una inmunidad total al ancestral elemento de los dragones, el fuego. Lo que causa que sea capaz de resistir este elemento sin importar su fuente, aun si se tratara de una habilidad conceptual o espiritual. Sin embargo esta resistencia no debe verse como una inmunidad mágica pues su resistencia a los hechizos continua exactamente igual frente a todo lo que no posea el fuego como elemento o subelemento. Como características secundarias se encuentra el hecho de que sus cuernos se alargan un poco más y que ya no es necesaria la presencia de la pluma mágica, aunque aún requiere inscribir las palabras en el aire para desatar sus hechizos.


Extra

-Su hobby principal es la escritura por lo cual suele escribir cortas historias en su tiempo libre, aun si están terminan incineradas segundos después de ser concluidas para darle paso a una nueva.

-Debido a que su piel no presente ninguna degeneración ante la exposición al sol le es posible mezclarse entre los humanos durante las horas del día.

-En las noches un par de cuernos se hacen visibles en su cabeza, los cuales podrían pasar como adornos o accesorios extravagantes, estos son una manifestación más de sus habilidades y aquella vieja leyenda familiar.
Amelia Blackheart
Amelia Blackheart

Mensajes Mensajes : 5

Datos
Nivel: Chibi Goddess of trolling
Experiencia:
The Undying flame - En Proceso Left_bar_bleue100000/100000The Undying flame - En Proceso Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.