Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Ficha de Aya (En proceso)

Ir abajo

Ficha de Aya (En proceso)

Mensaje por Minamoto Aya el Vie Ene 18, 2013 9:09 am

Nombre: Minamoto Aya.

Edad: 16 años.

Especie: Humano.

Grupo: Magus.

Categoría: Lanzadora de Conjuros – Maestra Estructural.

Lugar de nacimiento: Kioto, Japón.

Origen: Potencial.

Alineamiento: Bueno Neutral.


Descripción Psicológica: Decir que se trata de un lobo con piel de oveja sería una muy buena forma para empezar a describir a esta joven que suele mostrarse como una persona callada pero educada que hace siempre gala de buenos modales y buenas palabras frente a sus mayores, especialmente a sus familiares. Es una joven atenta y constante a la que no hay que pedirla las cosas dos veces y que parece ser responsable frente a todo lo que se le encarga.

Sin embargo en el fondo se trata de una chica reservada y que suele preferir la soledad, quien odia ser el centro de las miradas y prefiere sentirse libre a tener responsabilidades o el peso de un legado sobre sus espaldas. Es por esto que frente a algunas personas puede portarse de forma grosera o amargada, liberando así un poco la inconformidad constante que la aqueja. Esto no significa tampoco que sea una persona grosera por derecho, ni sería correcto catalogarla como una “tsundere” pues la soledad y la frustración que la aquejan son algo real con lo que convive a diario, y al igual que la amabilidad que muestre frente a algunos, no se trata de máscaras que use para protegerse o crear otra impresión en la gente.

Se podría decir entonces que goza de una personalidad un poco compleja, con un eterno conflicto entre lo que debe y quiere hacer, con un modo de actuar que no se puede catalogar simplemente como blanco y negro pues existen distintas matices de grises de por medio, así pues aunque en determinado momento se encuentre amargada o enojada nada impide que un hecho concreto la haga sorprender, emocionarse o sonreír de repente. Eso sí, es una persona perseverante que cuando se propone una meta intenta cumplirla a como dé lugar, y que en vez de dejarse aquejar por su debilidad trata de superarla.

Lo que realmente es engañoso sobre ella es que detrás de lo que parece ser una mujer frágil y débil, si mucha fuerza y que no opondría resistencia si alguien tratara de atacarla y que preferiría llorar y correr antes de entrar en un conflicto, se encuentra una chica con un refinado instinto de lucha y competencia, que si bien teme al peso de su legado no puede negar que es una auténtica Minamoto, combativa hasta el final y con una chispa que parece encenderse al saber que sus habilidades se ponen a prueba.

Ama los deportes y parece tener una fijación casi obsesiva con hacerse más fuerte y tratar ser una de las mejores en lo que se propone, algo que ha sido reforzado por los distintos campeonatos locales y regionales de Kendo que ha ganado, pues como si fuera una verdadera onna bugeisha es el manejo de las espadas orientales, aun si se trata de un shinai o un bokken, y de la naginata es algo que fluye en ella de una forma casi que natural.

Esta faceta puede hacerla parecer algo tomboy lo que contrasta enormemente con la de ojou en la cual la gente suele catalogarla. Detesta las excentricidades y prefiere la simplicidad por encima de todo, sin embargo ama coleccionar espadas y es especial aquellas antiguas que cuentan con una historia, por lo cual no sería raro tampoco verla gastar dinero por una de estas piezas de colección. No suele crear lazos de amistad profundos con casi nadie, pero una vez lo logra empieza a abrir lentamente su corazón a esa persona y siente un enorme deseo de protegerla, de no dejar que la lastimen, lo que se convierte en otro motivo más para entrenar y volverse fuerte.


Descripción Física: Se trata de una joven mujer japonesa con una variedad de rasgos bastante típicos de la región. Para empezar hay que destacar que con su estatura de 1,54 no es un persona demasiado alta, de hecho generalmente siempre fue la más baja de su clase. Igualmente aunque ya se acerca a su etapa máxima de desarrollo tampoco es una dama demasiado voluptuosa, pues aunque tiene un bonito y sano cuerpo, con buenas caderas, es bastante plana en la región del busto, para su constante disgusto e inseguridad.

Posee una tez bastante clara y una contextura ligera, con extremidades delgadas y un cuerpo compacto para mayor agilidad, o al menos eso es lo que a ella le gusta decir al respecto. Si bien su pequeña estatura y su rostro inocente bastan para hacerla pasar por una joven delicada y frágil nada es más ajeno a la realidad. El constante entrenamiento que recibió desde muy joven la doto de un cuerpo atlético, buena coordinación y una gran resistencia, por lo que le resulta fácil destacar en varios deportes competitivos.

Su cabeza ovalada está decorada por sus delgados y delicados labios así como su pequeña nariz pero si bien es usual que las mujeres japonesas tengan ojos rasgados, Aya posee unos lindos ojos al estilo occidental, herencia materna, con un iris de un color ámbar que recuerda a los ojos de algunos felinos. Su cabello liso y de un marrón es abundante aunque corto de longitud, esto con excepción de dos largos mechones naturales que sobresalen a los costados, recordando un par de coletas permanentes. En la parte frontal varios pequeños mechones caen hacia adelante cubriendo parcialmente su frente.

Aunque es una joven que con su sola presencia destila un aire de clase y sofisticación, no le gusta usar accesorios lujosos ni ropa formal. Valora las cosas sencillas y “vulgares” si estas tienen algún tipo de valor sentimental, por lo cual preferiría lucir algo que le haya sido regalado con amor, aunque sea el objeto más simple en lugar de una joya adornada con rocas preciosas. Igualmente es en su forma de vestir pues prefiere usar ropa informal o deportiva, que la haga sentir cómoda y le brinde libertad de movimiento en lugar de vestidos o similares.


Historia: ?

Ojos Místicos: No posee.


Código Místico: ?


Afinidad: Ether – Tierra - Fuego.

Habilidades Mágicas:

Structural Mastery

?


Extra:

-Tiene por mascotas a dos perros, Benkei y Keiji, a quienes encontró abandonados en la calle, exactamente cerca del gran puente que divide las 2 áreas principales de la ciudad, cuando eran solo unos cachorros.

-Ama las galletas, ya sean dulces o saladas, por lo que estas suelen hacer parte de sus refrigerios.

-Aunque está consciente de lo pequeño que es su cuerpo siente algo de irritación cuando la tratan como a una niña pequeña debido a esto.

-No pasaron más que unas semanas desde que llego a Fuyuki para que se hiciera amiga de una extraña chica de cabello rosa con quien suele entrenar o reunirse con cierta frecuencia, algo no muy extraño pues vive frente a su casa.

-Aunque conoce mucho sobre distintas culturas del mundo gracias a sus estudios (curriculares y extracurriculares) nunca ha viajado fuera de Japón.

avatar
Minamoto Aya

Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.