Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
the story of my life 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

the story of my life 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
the story of my life EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
the story of my life EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
the story of my life EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
the story of my life EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
the story of my life EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
the story of my life EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
the story of my life EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
the story of my life EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
the story of my life EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

the story of my life V7hbwk
Administradores



Moderadores


the story of my life Estacion-1
the story of my life Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
the story of my life 2wdwopz
the story of my life Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

the story of my life

Ir abajo

the story of my life Empty the story of my life

Mensaje por Ren Yame Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm

Nombre: Ren Yame Tsukiyomi

Edad: 25.

Especie: Humano.

Grupo: Psiquico.

Lugar de nacimiento: Japon.

Origen: Crooked Man Nursery Ryhme.

Alineamiento: Caotico neutral

Descripción Psicológica: es muy cerrado de pensamiento, ademas de tener una vision torcida o "especial" de la vida, donde el cree que todo lo que existe esta para entorpecer a las personas, y el mismo. no confia en las personas debido a que tarde o temprano han acabado traicionandole, y cuando eso pasa busca la forma de vengarse. solo ayudaria a otro si saca con ello algun beneficio, sino, siempre mirara sus intereses personales antes que lo de los demas.
otra faceta es que suele estar bastante distraido, asi que nos suele enterarse a la primera de las cosas, teniendo que escuchar varias veces hasta enterarse.


Descripción Física: pelo marron, con una cola que le llega hasta el final del cuello, tiene heterocromia, el ojo izquierdo es negro, y el derecho rojo, aunque los oculta con unas lentillas de color amarillo. suele vestir con un pantalon azul, camisa blanca y un chaleco sin mangas azul, aunque tambien lleva otro tipo de ropa, como una sudadera gris y pantalones negros, entre otros. lleva tambien unas muñequeras de color negro, que rara vez se quita, ni siquiera en la ducha.

Spoiler:

Historia: si bien tuvo una infancia normal, cuando llego a la edad de 12 años comenzaron los problemas, ya que su poder empezo a manifestarse por sorpresa, en su cumpleaños, cuando le lanzo a un niño la tarta a la cabeza, habiendola levitado antes. si bien al principio parecia gracioso, con el paso del tiempo fue empeorando, ya que, mientras intentaba controlar su poder, se manifestaba cuando menos se lo esperaba, empezando a provocar burla en el.
a causa de esto, empezo a alejarse de la gente, y sus padres, creyendo que era otra cosa, lo llevaron al psicologo, pero no obtuvieron muchos resultados.
al paso de los años, entre el aislamiento, y el abuso de los que creia sus compañeros le llevo a un punto limite, donde perdio la razon y ataco psiquicamente a uno que lo abusaba demasiado, dejandolo en coma durante un año.

tras eso, todos, incluido su familia lo evitaron, pero a pesar de que, intento rehacer su vida durante varios años, siempre pasaba algo y sus poderes se metian por medio, hasta que a los 19 decidio aprender a controlarlos, pero el daño estaba hecho. logro salir de aquella jaula de locos que era su casa a los 23, logrando encontrar algun sitio para vivir, y algun trabajo ocasional para sobrevivir.

Ojos Místicos: -

Poder Psíquico: Telequinesia, si bien puede mover personas (NPC, personajes controlados por usuarios serian si el otro lo consiente), no puede mover objetos muy pesados, como neveras o armarios. tampoco lo quiere usar mucho ya que, siendo util, desprecia su poder. al contrario de lo que se cree, no puede leer las mentes, segun el, no le hace falta leerlas, pues sabe lo que estan pensado (esta afirmacion esta basada en las experiencias de su vida, realmente no tiene dicha habilidad)

Extra: siempre que sale a la calle, tiene unos auriculares puestos que no se suele quitar.
muchas veces puede empezar a reirse sin venir a cuento, solo por recordar algo gracioso, y no le importa que lo tomen por loco.
suele guardar mucha ira en si mismo, y busca formas de poder sacarla, sin importar si daña a alguien o es dañado el mismo.
Ren Yame
Ren Yame

Mensajes Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.