Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la lame contre la rage 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

la lame contre la rage 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
la lame contre la rage EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
la lame contre la rage EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
la lame contre la rage EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
la lame contre la rage EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
la lame contre la rage EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
la lame contre la rage EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
la lame contre la rage EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
la lame contre la rage EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
la lame contre la rage EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

la lame contre la rage V7hbwk
Administradores



Moderadores


la lame contre la rage Estacion-1
la lame contre la rage Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
la lame contre la rage 2wdwopz
la lame contre la rage Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

la lame contre la rage

3 participantes

Ir abajo

la lame contre la rage Empty la lame contre la rage

Mensaje por La Hire Mar Dic 10, 2013 4:27 pm

“19 de febrero, campamento próximo a Vaucouleurs. Esta mañana me despertaron visiones de fuego y acero. Las pesadillas se repiten más a menudo ahora que he visto a mi amada Francia devorada por años de guerra. Deambulaba por el campamento ignorando la nieve que caía, observando con irritación las heridas y el cansancio de cada uno de mis soldados, viendo la desesperación en sus ojos. Fue entonces cuando vi a la chica por primera vez….”

Los pensamientos del servant fueron acallados por su ira, sus recuerdos y cordura eran algo innecesario para él y aun más lamentables que el estar sumido en la absoluta locura, no necesitaba una conciencia que le dictar la forma correcta de hacer las cosas y mucho menos el luchar una batalla,  ya la había tenido una vez en vida y había encontrado su final de forma abrupta y cruel…..al infierno con eso, lo que necesitaba era furia, agonía, dolor y consumir hasta el último recuerdo de su vida en las llamas de su cólera.

El servant invadió el espacio aéreo del cementerio de un solo salto aterrizando de forma estruendosa cerca del centro del mismo y ya completamente materializado, tanto las lapidas, crucifijos y esculturas funerarias cercanas habían sido reducidas a poco más que escombros llenando la atmosfera de una densa nube de polvo que comenzaba a cubrir la armadura de cuerpo completo del berserker, del interior de su yelmo emergía una intensa luz roja la cual se movía erráticamente de un lugar a otro delatando su búsqueda por un objetivo y por su puesto su ya evidente habilidad de clase.




off// animo gente, esto esperábamos ^^
La Hire
La Hire
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 28

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
la lame contre la rage Left_bar_bleue0/300la lame contre la rage Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

la lame contre la rage Empty Re: la lame contre la rage

Mensaje por Arcueid Jue Dic 12, 2013 12:33 pm

Interrumpo por aquí para un breve off

@La Hire: ¿Viniste a matar a Nameless o a lamerlo? Luego preguntas porque estas tan gordo que al caer destrozas el entorno... eres un pesado <--- "toke jopic", pero queda en claro que activaste tu ME y que tienes una armadura de cuerpo completo.

@Nameless: Te recuerdo que el plazo de las 48 horas es obligatorio, por lo que si no hay respuesta en las próximas 4 horas quedas descalificado y probablemente hasta lastimado... físicamente, con todo lo que pediste esto y demás.
Arcueid
Arcueid

Mensajes Mensajes : 56

Datos
Nivel: Goddess of trolling
Experiencia:
la lame contre la rage Left_bar_bleue1000000/100000la lame contre la rage Empty_bar_bleue  (1000000/100000)

Volver arriba Ir abajo

la lame contre la rage Empty Re: la lame contre la rage

Mensaje por Nameless Knight Jue Dic 12, 2013 4:07 pm

En aquella noche de luna llena parecía que la vida hubiera sido arrancada del sector, un lúgubre cementerio y una modesta zona residencial a la distancia que se encontraban en un silencio casi absoluto. Una tenue y leve niebla cubría varias zonas del lugar mientras las lámparas del interior y de la calle iluminaban con una luz pálida, como si ellas también estuvieran cerca de extinguirse dejando el escenario con un aspecto casi fantasmal. Cerca del centro y recostado sobre una lápida se encontraba un caballero envuelto en una vieja y desvencijada armadura, aparentemente inmóvil pero sosteniendo con fuerza entre sus manos una larga espada metálica color ébano. Aquel ser que parecía más un espectro que un ser viviente se puso de pie de forma lenta, la espada en su mano derecha mientras las piezas viejas de metal emitían el particular sonido de las cadenas golpeándose entre sí, y el hecho de levantarse dejaba al descubierto varios detalles sobre aquel ser, en primer lugar que no se trataba de un hombre de estatura común, al encontrarse erguido era fácil apreciar que se trataba de alguien alto y con una postura firme, tanto que probablemente su silueta lejana hubiera podido engañar a alguien que se trataba de un gran tronco sin hojas, en segundo lugar que aun su yelmo abierto no revelaba nada pues la oscuridad del lugar parecía acentuarse en su rostro permitiendo diferenciar a duras penas una silueta humana donde deberían poder reconocerse facciones humanas y lo que es más, la suave niebla del lugar parecía proceder directamente del interior de la armadura, como un motor de vapor que cada cierto tiempo expulsaba una pequeña nube a su alrededor, sin duda no se trataba de un humano común. Su cabeza se movió en busca de algo pero no tuvo que hacer mayor esfuerzo pues en cuestión de segundos una segunda silueta apareció en el cementerio, cayendo de golpe a varios metros de distancia y provocando una onda de impacto que hizo que la capa azul del caballero se agitara de forma violenta mientras la lápida tras él emito un pequeño “crack” como si hubiera estado cerca de ceder. El recién llegado tampoco parecía un hombre normal, era otro caballero más envuelto en metálica armadura pero cuya aura interna en lugar de emitir misterio parecía destilar una sed de venganza o sangre. –Buenas noches- Hablo el primer caballero llamando la atención de su oponente, si bien tenía una certeza de que cualquier tipo de diplomacia con el Servant rival era fútil no perdía nada con ser cordial -¿Es a mí a quien buscas?- El Caballero deslizó su pierna hacia la derecha mientras la niebla emanada de su brazo izquierdo se materializo en un escudo de cometa de gran tamaño.

Off:
Nameless Knight
Nameless Knight
Servant - Saber
Servant - Saber

Mensajes Mensajes : 11

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
la lame contre la rage Left_bar_bleue0/300la lame contre la rage Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

la lame contre la rage Empty Re: la lame contre la rage

Mensaje por La Hire Vie Dic 13, 2013 4:03 pm

“Arriba bastardos holgazanes!!! Esto es una guerra!!”

Recuerdos y palabras al azar resonaban en su cerebro como resultado  del caótico flujo de emociones que colmaban su pensamiento gracias a su habilidad de clase,  sus orbes oculares ahora envueltas en llamas de ira enfocaron a la borrosa silueta que se encontraba a algunos metros de él, sus palabras no pudieron ser interpretadas por la deteriorada mente del servant y fueron ignoradas por completo sin embargo un peculiar sonido más similar a un ladrido que alguna otra cosa escapo de los labios del berserker antes de abandonar su polvosa cobertura  con dirección al caballero desconocido, la armadura que emergió de la nube era completamente distinta a la que había ingresado hace solo unos momentos,  faltaban palabras para describir con exactitud su aspecto o semejanza con alguna otra pieza de equipo concebida en esta tierra, solo su particular brillo y detalles nos daban pistas de su verdadera naturaleza.

Completamente ajeno a lo que pudiera significar o no el brillo que lo adornaba, Berserker se abalanzó furiosamente en contra de su oponente con la intención de descargar sobre el tanta furia como fuera posible, aprovechando el aumento de rango de sus espadas lanzaría un sólido corte vertical  en contra de su oponente buscando dividirlo justo por la mitad utilizando su arma de mayor longitud, seguido utilizaría e independientemente de que el golpe inicial lo matara continuaría la presión incesante esta vez con su espada izquierda tratando de abrumarlo con su fuerza.


Spoiler:
La Hire
La Hire
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 28

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
la lame contre la rage Left_bar_bleue0/300la lame contre la rage Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

la lame contre la rage Empty Re: la lame contre la rage

Mensaje por Nameless Knight Dom Dic 15, 2013 2:25 am

Como era previsible las palabras del Saber cayeron en oídos sordos frente a su rival quien no emitió más que un sonido gutural que delataba una naturaleza primitiva o salvaje, como si de una bestia hambrienta se tratara, para el caballero se hacía evidente de que no se trataba de un rival que pudiera tratar con ligereza, algo que en lo personal le emocionaba. El Saber avanzo ligeramente para esperar a su rival y liberando una descarga de prana desvió de forma contundente el primer golpe con su escudo, interceptando el segundo con firmeza usando su espada y aprovechando aún el impulso en su fuerza y velocidad para desestabilizar al rival.

El caballero dio un ágil salto hacia atrás para hacer distancia, ubicando la lápida sobre la que había estado recostado entre él y su rival, ante el comportamiento tan errático que se podía esperar de este tipo de rivales lo mejor era ser tan precavido como fuera posible -¿Estás seguro que no quieres que bailemos simplemente?- Habló nuevamente previendo de nuevo el resultado. Una vez más deslizo ligeramente su pierna derecha hacia adelante mientras inclinaba su cuerpo ligeramente hacia atrás, su escudo sostenido protegiendo el espacio entre su cuello y sus tobillos y su espada sostenida hacia adelante, desde el momento mismo en que había dado aquel salto la espada había empezado a ser cubierta parcialmente por la niebla.

Off:
Nameless Knight
Nameless Knight
Servant - Saber
Servant - Saber

Mensajes Mensajes : 11

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
la lame contre la rage Left_bar_bleue0/300la lame contre la rage Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

la lame contre la rage Empty Re: la lame contre la rage

Mensaje por Arcueid Mar Dic 17, 2013 1:57 pm

En vista de que la regla de las 48 horas era obligatoria, de las cuales ya han transcurrido aproximadamente 60 supongo que La Hire queda descalificado ._.
Arcueid
Arcueid

Mensajes Mensajes : 56

Datos
Nivel: Goddess of trolling
Experiencia:
la lame contre la rage Left_bar_bleue1000000/100000la lame contre la rage Empty_bar_bleue  (1000000/100000)

Volver arriba Ir abajo

la lame contre la rage Empty Re: la lame contre la rage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.