Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Melodie Von Däniken [En proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melodie Von Däniken [En proceso]

Mensaje por Melodie Von Däniken el Sáb Mayo 12, 2012 11:06 pm

Nombre Real: Melodie Von Däniken

Nombre Católico: No posee.

Edad: 24 años

Especie: Hibrida

Grupo: Iglesia

Categoría: Exorcista

Origen: Luz

Alineamiento: Caotico Neutral

Circuitos Mágicos: Si

Descripción Psicológica: Suele comportarse como una persona aristócrata, una persona callada y serena que nunca demuestra lo que verdaderamente siente además de una fuerte apatía por el hecho de estar con alguien como compañero, es una persona que sigue las reglas sin importar a que tipo de alineamiento caiga, bueno o malo, ya sea ayudar a una anciana a cruzar la calle o asesinar a alguien, las cumple sin mostrar una señal de duda aunque interiormente no este muy de acuerdo y cambie el plan de acción según lo crea conveniente, tampoco obedece una orden que crea absolutamente tonta o inútil. Nunca suele denotar sus opiniones en público y es raro ver que le dirija la palabra a alguien más allá del compromiso que tengan como una misión juntas o algo por ese estilo.

Fría y calculadora la mayoría del tiempo, se describe a si misma como una observadora, alguien parte del público antes que una actriz que tenga que hacer las escenas de la vida, lo mismo la lleva a ser muy perceptiva, puede notar si alguien se encuentra molesta o si por el contrario esta triste o extremadamente feliz, gracias a que observa detalladamente todo lo que sucede a su alrededor. En algunas ocasiones suele denotar compasión hacia las personas, en especial cuando su trabajo se realiza a los infantes, se podría decir que es lo único a lo que muestra un verdadero afecto.

Tiene cierto problema con la lectura de los kanjis o con la pronunciación de ciertas letras por lo que es normal que pronuncie mal un nombre o termine pronunciando algo totalmente diferente a lo que esta escrito, situación que le parece algo incomoda y que hace que sus mejillas se tiñan de un color rojizo cada que tiene que pedir una traducción de lo que se dice. Tímida cuando se trata de demostrar lo que siente, en especial con todo lo relacionado al amor, a la amistad e incluso al compañerismo, ya que aunque exteriormente demuestre que no tiene la más minima importancia para ella, en el fondo siente ligera curiosidad por esos sentimientos a los que se podría decir, nunca ha estado expuesta.


Descripción Física: Mínimo de 5 líneas.

Historia: Mínimo de 7 líneas.

Ojos Místicos: No.

Crown of thorns: Conocida por ser un simbolo cristiano usado durante la crucificcion de Cristo con el fin de humillarlo y causarle dolor. Este instrumento con el pasar de los años comenzó a fragmentarse hasta que finalmente lo hizo, volviéndose una reliquia de tercera categoría.

Melodie posee un par de espinas de la corona dentro del collar que siempre lleva consigo y aunque son únicamente dos, son capaces de protegerla debido a que fueron bañadas por la sangre de Cristo e impregnadas con su poder milagroso. Si las espinas llegaran a tocar un ser hecho de maldad, podrán eliminarlo debido a su poderoso origen sin necesidad de dañar el cuerpo original, como eliminar a un demonio poseído dejando el cuerpo anterior intacto.

Sin embargo, debido a la sangre demoníaca que corre por el cuerpo de la exorcista, es posible que incluso para ella resulte mortal tocar las espinas, por lo que en generaciones anteriores se encargaron de guardar las espinas en un collar sellado, de modo que solo cumpliese la función de impedir cualquier tipo de efecto negativo en ella o una posesión, así mismo, evita y controla que su demonio interior domine totalmente su cuerpo.

El resto de las espinas pertenecen a la Santa Iglesia.

Sacramentos:

Serafin.


«Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes, la tierra está llena de su Gloria»

Sacramento bautizado bajo el nombre de los ángeles con la jerarquía más alta. Tras rezar la oración puesta arriba, el usuario recibe una percepción aumentada del mundo, puede distinguir la realidad de la ilusión así como ver lo que otros no pueden, es decir, el sacramento otorga al persona una visión "temporal" parecida a los ojos místicos de la pureza avanzados. La duración de este sacramento no puede ser más allá de 3 turnos y el uso continuo de este, gastará la vista del portador.

Mikael


San Miguel Arcángel,
sé nuestro amparo
contra la perversidad y las asechanzas del demonio.
Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica;
y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,
con la fuerza que Dios te ha dado,
arroja al infierno a los espíritus malignos
que vagan por el mundo
para la perdición de las almas.



Grabado firmemente en el hombro de Melodie y llamado así por el primero de los siete arcángeles y el responsable de haber expulsado a Satanás al infierno. Este sacramento consta en eliminar totalmente la posesión de un cuerpo que fue dada por un demonio, mediante un toque o golpe con el brazo derecho (dónde tiene grabado el sacramento). Se necesita que sea "cargado" durante 2 turnos mediante el rezo a San Miguel o será activado inmediatamente si se cumplen estas condiciones:

- El objetivo tiene menos del 40% de su HP
- Se tiene que dar al menos 6 toques previos con el sacramento, representando en total a los 7 arcángeles.


Rāp̄āʾēl


Llamado a si por su similitud con la función del arcángel Rafael, el cuál es quien protege a los viajeros y aleja las enfermedades.

Tras decir el nombre de este sacramento, su poder se activa rodeando al objetivo previamente fijado y protegiendolo durante un turno de cualquier tipo de ataque, a excepción de los Noble Phantasm. Este sacramento funciona como una barrera invisible que cubre totalmente a la persona que Melodie quiera, sin embargo, no puede ser más de una por vez y no puede activarse continuamente, cabe aclarar que si la persona se mueve, el sacramento seguirá en su cuerpo y las heridas posteriores que haya sufrido, serán sanadas (siempre que sean superficiales, no órganos, huesos o de gran profundidad)


Habilidad Demoníaca:

Regeneración.

La capacidad pare restaurar partes faltantes del cuerpo. Debido a su condición de mitad humana, la habilidad demoníaca no llega a su máximo esplendor y se queda limitada a la regeneración pasiva de tejidos, así como de heridas superficiales y profundas, sin embargo, los huesos, los órganos o una parte completa del cuerpo no pueden ser recuperados mientras su lado humano siga activo.

Si ella deja que toda su sangre demoníaca controle su cuerpo, es posible que pueda regenerar completamente los órganos, las partes, huesos y demases que le hagan falta, sin embargo, no puede recuperar todos sus puntos de vida pero si recuperar 3 de manera pasiva por cada turno que pase. Debido a que esta siempre activo en su cuerpo, es imposible notar alguna anormalidad o cambio cuando se regenera. No puede regenerar heridas profundas en un turno, necesita un mínimo de 2.

Extra: Cualquier dato adicional que quieran agregar sobre el personaje.
avatar
Melodie Von Däniken

Mensajes Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.