Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Ana Asselborn~ 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Ana Asselborn~ 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
~Ana Asselborn~ EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
~Ana Asselborn~ EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
~Ana Asselborn~ EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
~Ana Asselborn~ EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
~Ana Asselborn~ EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
~Ana Asselborn~ EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
~Ana Asselborn~ EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
~Ana Asselborn~ EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
~Ana Asselborn~ EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

~Ana Asselborn~ V7hbwk
Administradores



Moderadores


~Ana Asselborn~ Estacion-1
~Ana Asselborn~ Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
~Ana Asselborn~ 2wdwopz
~Ana Asselborn~ Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

~Ana Asselborn~

Ir abajo

~Ana Asselborn~ Empty ~Ana Asselborn~

Mensaje por Ana Asselborn Miér Feb 27, 2013 12:56 am

~Ana Asselborn~ 2ilzv2c
Nombre: Annika "Ana" Asselborn
Edad: 800 años aproximadamente; 18-24 años aparentes.
Especie: Vampiro.
Grupo: Dead Apostle.
Lugar de nacimiento: Escocia.
Origen: The She-Wolf.
Alineamiento: Neutral.
Descripción Psicológica:
Spoiler:

Descripción Física:
Ana se presenta como una mujer blanca, del tipo caucásico como es de esperarse de la zona europea en la que nació. Su cabello es un contraste bastante destacable al ser de color naranja intenso, del tipo de pelirrojos que caen en el tono zanahoria, es largo y abundante por lo que puede catalogarse como una mezcla de rizado y quebrado, normalmente lo lleva peinado en una trenza aunque dependiendo de su humor puede cambiar el peinado; otro rasgo que salta mucho a relucir, es sus brillantes y grandes ojos azules, su color llama mucho la atención aunque con el tiempo han ido perdiendo aquel fulgor que alguna vez tuvo en vida, encontrándose solo un destello fugaz que se aferra a ese cuerpo decadente. El estereotipo de Ana es el que se juzgaba muchísimo durante la edad media ya que la gente no se confiaba de una mujer pelirroja , considerándolas demonios o espíritus del mal augurio; en su caso no esta mal ligarla a algo malo ya que en si, por su condición de vampiro, es una criatura que se alimenta de seres humanos para subsistir por lo que si es un mal para esa especie. El cuerpo de esta mujer es equilibrado, curvas bien definidas y volumen donde debe tenerlo, herencia de sus raíces escocesas, siendo musculosa en algunas zonas de su cuerpo e incluso hay los indicios de que a una edad temprana fue forzada a labores pesadas y a largas jornadas de trabajo por lo que se asume que perteneció al grupo de los plebeyos. Es de estatura media y su medida aproximada es de 1,61 mts, su peso es de 56 kg, por lo que su complexión es mediana y no cae en lo obesa.
No es una persona que sea quisquillosa con la ropa, pudiendo vestir cualquier estilo sin ponerle alguna especie de "pero" lo único que cuenta para ella es que sea cómoda. Solo una posesión no cambia y esa es unos lentes que le gusta llevar ya sea puestos o colgados, sus marcos son rojos y le agradan en si porque cubren un poco sus ojos y le dan un aire mas reservado e inocente.
A través de los años, su aspecto se ha ido puliendo, en un principio era mas desaliñado y desgarbado producto de la vida precaria de la clase baja, después se deterioro mas con el proceso de crecimiento que la llevo a convertirse en un DA y en la actualidad se ve mas como una mujer civilizada aunque aun conserva pequeños destellos de su pasado como son su cabello y su naturaleza asesina cuando su sed de sangre es grande.
Spoiler:

Historia:
Spoiler:

Ojos Místicos: N/A
Poder Vampírico:

~The She-wolf: The beast within us:
Ana proviene de un linaje de licantropos, sus habilidades no fueron explotadas cuando estaba en vida debido a la gran influencia de su sangre humana ( al ser por así decirlo una híbrida y que el gen fuera disminuyendo hasta la generación de ella) parte de esos dotes permanecieron dormidas y se activaron hasta que se convirtió en un vampiro. Esta condición le permite poder tomar las ventajas de esta bestia sin la necesidad de sufrir una transformación. Es decir Ana puede ganar las habilidades de un licantropo sin tener que cubrirse en pelo , igual si desea transformarse toma la figura de un lobo común lo que le permite pasar desapercibida como si fuera un animal mas, sin embargo este ciclo depende de la luna y al llegar a la fase de luna llena, la transformación podría ser la de un licantropo en forma.
Al entrar en este estado la Resistencia y Fuerza de Ana aumenta mas de lo normal pues se suma a los parámetros de su condición de Dead Apostle,poniéndose arriba del nivel standard de los vampiros. Sus reflejos son mas limpios y puede resistir golpes de gran impacto en su cuerpo así como proporcionar golpes de verdad devastadores. Sus habilidades de curación igual van mas allá de los estándares normales y siempre y cuando no hayan sido hechas por medio de armas conceptuales, de ese modo se sanaran rapidamente. Posee garras que saca cuando libera su potencial de licantropo y estas garras suelen bastante afiladas para traspasar varios la carne y objetos siempre que estos no estén siendo protegidos por magia como por ejemplo el caso de un noble phantasm.
Con respecto a sus cambios a su forma de lobo, convencional y la de licantropo, puede tomarla a gusto pero se corre el riesgo de que si se refrena durante mucho tiempo antes de la luna llena, es decir, que utilice en excesivo su poder en forma restringida( sin tomar la forma de la bestia), corre el riesgo de entrar en modo Berserk. Al estar en ese estado pierde la consciencia de sus acciones, pudiendo atacar a diestra y siniestra tanto enemigos como aliados. Sus capacidades aumentan por un periodo corto de tiempo y después del plazo le sigue un agotamiento que la dejara imposibilitada por un rato. No se puede evitar la transformación en Luna llena pues es en esos momentos que Ana esta en su cúspide, las restricciones menguan pero solo por un determinado tiempo.
Si bien esto la hace un ejemplo perfecto de lo que constituye un licantropo y la convierte en un fiero enemigo, el precio a pagar es muy alto pues la bestia la domina y todo rastro de cordura se pierde si se abusa o se intenta ir en contra de la naturaleza---
Forma Tradicional:

~Mystic Eyes of Enchantment:

El tipo de ojos que poseen muchos vampiros, clasificados como Gold dentro de Sistema de Colores Nobles . Son capaces de un alto nivel de hipnosis sobre la victima.

-Cambio mi segunda habilidad vampirica por ojos místicos del encantamiento.-

Extra:
-Le gusta usar lentes.
-Sus orejas son ligeramente puntiagudas.
Ana Asselborn
Ana Asselborn

Mensajes Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.