Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The vampire hunter, Red 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The vampire hunter, Red 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The vampire hunter, Red EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The vampire hunter, Red EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The vampire hunter, Red EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The vampire hunter, Red EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The vampire hunter, Red EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The vampire hunter, Red EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The vampire hunter, Red EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The vampire hunter, Red EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The vampire hunter, Red EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The vampire hunter, Red V7hbwk
Administradores



Moderadores


The vampire hunter, Red Estacion-1
The vampire hunter, Red Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The vampire hunter, Red 2wdwopz
The vampire hunter, Red Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The vampire hunter, Red

Ir abajo

The vampire hunter, Red Empty The vampire hunter, Red

Mensaje por Richard Grayson Jue Oct 11, 2012 11:28 pm



Richard "Red" Grayson
500 años • 20 años aparentes • Vampiro • Dead Apostle • Inglaterra • Transformación • Caótico bueno

Sometimes you didn’t want to know the end Because how could the end be happy? How could the world go back to the way it was when so much bad had happened? But in the end, it’s only a passing thing, this shadow Even darkness must pass A new day will come and when the sun shines it will shine out the clearer


Descripción psicológica


Hiriente como un pedazo de vidrio clavado en la mano, así es la personalidad de Richard. Tan sarcástico que haría explotar un sarcasmometro con su simple presencia pero tan frío como los témpanos, siempre es tan serio que verlo sonreír son milagros que ocurren cada siglo que pasa, aunque con frecuencia suele tener una sonrisa de superioridad que le dedica a sus enemigos con él fin de fastidiarlos. Suele pasar el día quejándose de la mala suerte que parece rodearlo o de todo en general, incluso de su vida o cosas que no le acontecen a él ni a nadie cercano, el punto para él es quejarse de una situación. Aun así, por más que se queje siempre mantiene una calma sin importar la situación en la que se encuentre, ya sea de riesgo o un simple juego de ajedrez que durara horas.

A pesar de todo, mantiene una compostura educada con las personas que le rodean y se preocupa por los humanos que le rodean, a tal punto de que su vida entera se dedica a protegerlos del gran peligro que son los vampiros. No suele tomarle cariño a la gente y tampoco es una persona que le encante pasar tiempo con alguien, prefiere hacer las cosas rápidas y de manera solitaria, porque en su manera de pensar clasifica a los demás como un "estorbo" para su misión. Así que por más dificil que sea la situación en la que se encuentre, nunca permitirá que nadie intervenga en su camino.

Debido a su carácter misterioso y serio, suele contar siempre con un gran "atractivo" hacia el sexo femenino por lo que, no es raro ver que una fémina se le acerque o cuente bastante con la "ayuda" de ellas, por más que no este interesado. A pesar de todo, su caracter puede ser ligeramente coqueto hacia ellas debido a que siempre trata de ser cortes, educado, amable y trata de herirlas lo menos posible con sus palabras. Tal vez esto sea así porque en cada mujer ve una parte de Juliet.

Posee un odio sin igual hacia la raza de los vampiros a pesar de pertenecer a esa misma, debido a que le arrebato todo lo que en verdad había querido en la vida, incluyendo su amor con Juliet y a su familia. A pesar de eso, no es un ser que busque y busque venganza contra todos los vampiros, es alguien que caza para que nadie más sufra la misma suerte que él tuvo y pueda vivir una vida sin preocupaciones y con la felicidad de un humano normal. A pesar de que sabe que es imposible protegerlos a todos, siempre hace su mejor esfuerzo en eso.

Sin embargo, la única debilidad de Richard es Amy Blackheart, una vampira inglesa a la cuál parece tener un verdadero afecto y a quién no es capaz de herir bajo ninguna circunstancia ni de ninguna forma. Con ella todo es diferente, es bromista, alegre y se preocupa mucho por ella, es atento pero sin dejar de ser cortés con ella, siempre trata de cuidarla al máximo y evita que alguien le haga daño, incluso si es gente que esta del mismo bando que él. Posiblemente Amy sea la persona más importante para Richard y por quien sienta más interés, además de la única vampira por la que entregaría su vida e iría contra el mundo si estos están dispuestos a hacerle daño.

Descripción física


Con una imponente altura de 1.90 metros y un peso de 80 kilogramos, sumándole su espalda ancha, hecha para cargar a las personas y un torso digno de admirar, trazado por cicatrices y músculos que son ocultas bajo la ropa hacen de Red una persona que nunca pasa desapercibida en aquellos lugares donde se le ocurre pisar. El hombre tiene el porte de un caballero y lo demuestra mediante esos leves gestos que hace, su forma de andar e incluso el ya conocido tono elegante que delata su procedencia. Su cabello, gran parte cae sobre su cara y los alrededores de esta y, aparentemente nunca esta despeinado; es lacio, lo que hace que se acomode más fácilmente que un si su cabello fuera rizado; posee un color café entre oscuro y claro y es tan suave como un pedazo de seda, es raro verlo con el cabello demasiado largo, siempre esta de un tamaño intermedio, tal y como se describe arriba.

Su piel presenta un tono semi-pálido pero con toques trigueños, de igual forma es raro ver su piel ya que siempre la lleva cubierta por la ropa. Su rostro es semi-ovalado, con una terminación en punta y una barbilla dura pero con una bonita forma, perfecta para no echar a perder su "cara bonita"; sus cejas por otra parte, van acorde al color de su cabello, lo que indica que el tinte no ha probado su pelaje, este par de hilos son gruesos y suelen demostrar las expresiones que siente, además que las usa frecuentemente para indicar lo que piensa. Sus ojos representan son de un tono grisaceo pero en noches de luna lleva, se torna de color rojo, normalmente siempre trae lentes con una mica de color rojizo, sus ojos son de tamaño es el ideal para ajustar de una manera correcta con los demás detalles del cuerpo; a los lados nos encontramos dos orejas de tamaño promedio, semi-pegadas al cráneo para que no resalten mas de la cuenta y sin nada especial en ellas; en el centro se encuentra su nariz, ligeramente puntiaguda, tampoco posee gran cosa que destacar; por debajo de está nos topamos con sus labios, una boca algo grande y unos labios acorde a ella y sobresalen apenas de su nívea piel, dentro de ella esta dos hileras completas de blancos dientes que siempre permanece ocultos esperando una sonrisa.

Pasamos a la parte más larga y llamativa de su cuerpo, el torso y sus brazos. El torso en general esta bien esculpido, con músculos que servirían para tallar la ropa en casos de emergencia y adornado por cicatrices que su constante guerra con los vampiros a dibujado en él; sus hombros son rectangulares, los cuales acentúan aún más el sexo al que pertenece los cuáles ceden ligeramente ante la carga que es su cuerpo. Sus brazos son "aparentemente" delgados debido a los músculos poco notorios que se encuentran en ellos, con unas manos grandes y dedos ligeramente largos que parecen estar hechos para sujetar una cabeza y romperla; sus omóplatos no son notarios pero entre ellos comienza una línea que continua hasta donde la espalda pierde el nombre.

La última parte de la fisionomía son las piernas, dos pedazos de piedra capaces de correr, duros pero a la vez suaves al contacto, son los encargados de sostener el cuerpo de Red además de los centímetros siguientes que lo culminan, los pies, con una hilera de 5 en cada uno, es difícil definir su calzado, son grandes y no tienen un pelo que se note en ellos, blancos al igual que el resto de su cuerpo y unas uñas bien cortadas.

Historia


¿Así que quieres conocer lo que esconde un vampiro?

Bien, ya que insistes empezaré a relatar mi historia, no esperes una bonita historia de amor con un final feliz, eso es de las películas, en la vida real tendrás que aprender a conocer lo que el sufrimiento.

Todo comenzó en una pequeña villa al norte de Inglaterra, poco más de 400 años y fue cuando mis padres se conocieron y ahora que ha pasado tanto tiempo no recuerdo ninguno de sus rostros pero mi madre era hermosa, siempre escucho eso en mi mente, son las únicas palabras que recuerdo con tanta claridad de mi padre. Ambos eran granjeros aunque no sabría decirte que tipo de animales poseíamos en ese entonces pero era una granja modesta, hecha con el amor que mis padres pusieron al construirla.

¿Sus nombres? No los recuerdo pero no son importante para esta historia, podemos continuar sin llamarlos más allá de “mamá” y “papá”, después de todo tienen un desenlace prematuro.

Los rumores de que había un “vampiro” comenzaron a surgir tras la repentina muerte de personas y animales muertos encontrados en los alrededores, era obvio que la gente comenzaría a preocuparse por algo así y los hombres del lugar se alistaron para enfrentarlos, entre ellos, me eligieron a mi, una persona que nunca destaco por su valentía al enfrentar las situaciones.

Recuerdo las palabras del líder del grupo con claridad, creo que fueron forjadas en mi mente con un hierro caliente, antes de que el ser se mostrara

“¿Preparados para morir?”

Ya, las recuerdo porque fue lo último que oí siendo un humano, en este mundo todo se vuelve nublado, hay una gran cortina negra que cubre lo que paso con el vampiro y me es más fácil creer que en realidad caí desmayado de una manera patética, solo recuerdo que cuando desperté ya no siendo un humano, había un caos a mi alrededor, todo estaba en llamas, era como si los cuatro fantásticos hubiesen pasado por ese lugar...

Fuego, ardor, sangre, llamas, lágrimas, cadáveres. Todo era tan confuso, veía el cuerpo de alguien y mi garganta comenzaba a arder, perdía el control en mi mismo y sentía ganas de beber su caliente sangre. No sabía que me pasaba, al final me resulto más fácil volver a caer dormido, en medio de tanta confusión y cuando desperté, el paisaje ante mis ojos había cambiado, ahora estaba en una habitación que obviamente no era la mía, en un lugar que no era mi pueblo y ante una persona que no era mi madre.

¿Quién era? Ella se hacía llamar Juliet, desconozco la veracidad de ese nombre, solo se que su belleza era inigualable, su amabilidad, sus gestos, su manera de hablar y de comportarse era únicos, fue cuestión de tiempo para que cayera a sus pies, completamente enamorado de ella y a su vez, Juliet sintió lo mismo por mí. Nos hicimos pareja.

Pero, antes de pasar a eso, quiero hablarte un poco más sobre Juliet.

Juliet era mujer hermosa, como ya lo había dicho, ojos profundos y de un color ambarino, poseía una corta cabellera de color negra, solía usar vestidos de diferentes colores y tenía una piel sumamente pálida, suave y delicada. Sin embargo, a pesar de aparentar ser la chica más inocente que conocieras, tenía un oscuro secreto, ella era una…

Cazadora de vampiros

Al parecer ella no sabía lo que yo era, pensaba que era solo un pobre como una mala suerte que había sido abandonado entre todo el caos y aún sin saber que yo era su mayor enemigo, me entrenó, me enseño todas las técnicas que un cazador debería conocer y claro, con él tiempo fui desarrollando mi propia manera de pelear. También nos enamoramos, como ya dije, fuimos pareja un tiempo hasta que....

Lo supo...

Supo que yo era un vampiro, uno de esos seres que tanto despreciaba y tuve que huir y esconderme, no quería hacerle daño aún si ella me quería matar, no, la amaba demasiado como para que fuera una víctima más de la incontrolable sed que tenía. Y el tiempo paso y como la humana que era, ella murió.

Si te preguntas que paso con su familia, siguen vivos "LeBlanc", ese es el apellido actual y aunque nunca me he molestado por remediar los lazos que tenía con ellos, sé que actualmente hay una jovencita que sigue el legado de cazadores de vampiros o algo así. Aunque me es de total ignorancia si ella alguna vez supo de Juliet y lo que era, fue hace cuatro siglos, no es de sorprenderse si no lo hace.

Siguiendo con la historia principal, yo seguí haciendo lo que mejor sabía hacer y lo único que podía hacer, eliminar a cualquier Dead Apostle que se me cruzara en el camino y mi habilidad fue una gran ayuda para eso, hubiera sido lamentable matar a la gente inocente, ¿no? Aunque si te preguntas como es que me alimentaba, era fácil buscando a la gente que realmente merecía morir como los ladrones, estafadores, violadores, etc. Y...

Al final una cosa lleva a la otra.


Entre mi cacería de vampiros, conocí a una bastante especial, una que irradiaba algo diferente a los demás y eso basto para evitar que ella muriera en mis manos, ni siquiera trate de blandir mi arma en su contra. Todo se detuvo en cuánto la vi y por un momento olvidé que mi misión era matarla como el cazador que era. Amelia Blackheart había invadido de una forma muy extraña mi pequeño mundo. Nos hicimos amigos, sí pero nunca hubo nada más; yo me había prometido protegerla de cualquier daño, a cualquier costo y bajo cualquier circunstancia porque algo me decía que lo hiciera. Hace 200 años que todo eso paso.

Eso es todo...

No hay más detalles interesantes que contar de mi vida, más allá que segui cazando vampiros pero siempre protegiendo a Amelia de cualquier daño que pudiera enfrentar, ayudé a unos cuántos miembros de la iglesia y mi comunicación con la familia de Juliet ha sido nula. Si lo piensas, no tengo una vida sorprendente pero no me quejo, al menos puedo evitar que la gente caiga en las manos de los vampiros y que su vida quede arruinada.


Poder vampírico


Además de todas las habilidades que posee un vampiro, Richard tiene otras que lo distinguen de los demás y son únicas de él.

Radar.

Permite a Richard detectar a cualquier ser que este a 30 metros a la redonda de su posición, además que le permite distinguir cual es la especie de quién entre en su radio. La Habilidad de Clase de los Assassin se sobrepone a la habilidad de Richard, lo cuál los hace invisibles aún si se esta usando esta habilidad. También Habilidades de Clase de servants o Códigos Místicos que permitan ocultarse hacen inútil él radar.

Concepción.

Esta habilidad otorga a todo lo que toque Richard el concepto de "Dañar lo inmortal", haciendo que produzca daño a los vampiros e imposibilitando temporalmente su habilidad de regeneración. Esta habilidad no se ve afectada por las condiciones de la Luna, ya que si esta es luna llena, se fortalecerá al punto que de igual manera pueda ponerse a la altura del Dead Apostle y dañarlo, a menos que se trate de un ancestro o un verdadero ancestro que se encuentran a un nivel superior de Richard. Puede ser aplicada en todo tipo de objetos a excepción de Códigos Místicos o Noble Phantasm, tampoco funcionara si el objeto esta protegido mediante algún método especial.

Datos extra

• Nunca se quita sus gafas y estas suelen ser rojas
• Siempre se deja una barba de tres días , es raro verlo sin ella
• Su apodo “Red” se lo puso Juliet al ver el color de sus ojos durante la luna llena

Richard Grayson
Richard Grayson

Mensajes Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.