Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invocación de un Berserker (Lancelot) 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invocación de un Berserker (Lancelot) 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Invocación de un Berserker (Lancelot) EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Invocación de un Berserker (Lancelot) V7hbwk
Administradores



Moderadores


Invocación de un Berserker (Lancelot) Estacion-1
Invocación de un Berserker (Lancelot) Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Invocación de un Berserker (Lancelot) 2wdwopz
Invocación de un Berserker (Lancelot) Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Invocación de un Berserker (Lancelot)

2 participantes

Ir abajo

Invocación de un Berserker (Lancelot) Empty Invocación de un Berserker (Lancelot)

Mensaje por Illyasviel von Einzbern Sáb Mayo 07, 2011 1:09 am

El reloj marcaba la 1 de la madrugada, mis ojos estaban quietos, mirando cada segundo que pasaba. Suspiré y me senté en la cama, quería hacer algo divertido, desde que aquellos intrusos habían entrado a mi mansión, las demás noches estaban aburridas. Deseaba que la señorita Tohno me diera noticias de su muerte, inflé mis mejillas sin saber que hacer, hasta que por fin tuve una idea, invocaría a mi servant.

Me puse de pie, dando pequeños brincos, buscando algún objeto que pudiera ser sacrificio para un héroe de calidad; finalmente lo encontré, un pequeño casco de una vieja armadura. Comencé a dibujar el pentágono con un crayón que encontré mientras buscaba el casco, sonreía de lado a lado mientras dibujaba – Por fin entraré y los mataré – Sonreí aún más.

Termine de hacer mi dibujo y me puse de pie, tarareando una canción – Bien – Tiré el casco en el centro del círculo y comencé a hacer el conjuro. Palabra por palabra, lo recordaba tal cual los libros lo decían y finalmente, la última palabra con un énfasis, la que vendría acompañada de una explosión y una luz cegadora, por fin, era parte de la guerra.
Illyasviel von Einzbern
Illyasviel von Einzbern

Mensajes Mensajes : 3

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Invocación de un Berserker (Lancelot) Left_bar_bleue0/100Invocación de un Berserker (Lancelot) Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Invocación de un Berserker (Lancelot) Empty Re: Invocación de un Berserker (Lancelot)

Mensaje por Lancelot Sáb Mayo 07, 2011 1:44 am

Ar... Tu...

El vacío inexistente de ésta dimensión no era nada para Lancelot. No era importante, no era existente. No contenía ni a el ni a su alma propiamente dicho. No era ni siquiera un espacio con el que se sintiera identificado. Era un vacío, un blackout en su mente. Había una cosa que tenía que enmendar aún. ¿Estaría ella en ésta guerra? ¿Sería ella parte de ésta confrontación? ¡Ah! ¡Lo que daría por volver a pelear a su lado!... O Contra ella. Oh sí... Aún si aquello hubiera sido la mortificación de su existencia por tener que dañar a su 'rey', Lancelot había disfrutado cualquier segundo de pelear contre "El Rey".

Ah, lo sentía. Sentía como su mana resonaba. Una vez más alguien le había elegido. No tenía problema con participar en la guerra cuantas veces tuviera que hacerlo, todo era al fin y al cabo, lo que Angra deseaba, ¿No? Una risa seca se cruzó en sus labios mientras sentía como todo a su alrededor se convertía en nada más que un recuerdo. "Otra vez" pensó para sí mismo. Una vez más pelearía y una vez más sería un maldito gigante sin poder articular una jodida palabra lógica. Lo sabía, podría no ser el amo de la adivinación, pero lo sabía. Lo siguiente que observó al abrir sus ojos de nuevo fue a una chiquilla parada frente a él.

...

El grial tenía que estar Jodiéndolo. ¿Una niña participaba en la Guerra? Y lo que faltaba, una niña alb— ¿Porqué tenía una sensación de familiaridad con ella? Hmm... No importaba. Su pecho se alzó en un ligero suspiro y el sonido gutural y sedoso de su voz escapó de su boca.

Master...

Fueron las pocas sílabas que se le permitían articular a un Berserker antes de que le arrebataran su cordura. Inclinó ligeramente la cabeza, esperando indicaciones.
Lancelot
Lancelot

Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Invocación de un Berserker (Lancelot) Empty Re: Invocación de un Berserker (Lancelot)

Mensaje por Illyasviel von Einzbern Jue Mayo 12, 2011 4:47 am

Salté de alegría cuando mi servant apareció - Servant - Contesté a su llamado. Comencé a mirarlo, era bastante grande - ¿Quién eres? - Pregunté curiosa mirando de pies a cabeza su negra armadura, no me sonaba a la de ningún héroe. Sonreí aún más, debía ser un anti-héroe, justo lo que deseaba.

Eres un Berserker, ¿no? - Pregunté dejandome llevar por su gran tamaño y apariencia - Entonces activa tu Mad Enhancement - Ordené y en caso de ser necesario, no me molestaría perder un Command Spell para que lo activara. Mi servant tenía que ser fuerte para matarlos a todos, para que ganaramos la guerra - ¿Qué podemos hacer ahora? - Llevé mi mano derecha a la barbilla - Quizá encontrar un pobre servant indefenso y despedazarlo -

Off: Lamento mi tardanza y que sea tan corto ñ~n
Illyasviel von Einzbern
Illyasviel von Einzbern

Mensajes Mensajes : 3

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Invocación de un Berserker (Lancelot) Left_bar_bleue0/100Invocación de un Berserker (Lancelot) Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Invocación de un Berserker (Lancelot) Empty Re: Invocación de un Berserker (Lancelot)

Mensaje por Lancelot Jue Mayo 12, 2011 12:12 pm

Su cabeza se inclinó a un lado en reconocimiento. De verdad... ¿El Grial dejaba que una chiquilla peleara en una guerra tan importante como ésta?. Saltaba como un grillo en éxtasis, en cierto modo le parecía fastidioso, pero hey... ¿No sería más fácil obedecer de una vez por todas? Serenó su semblante y le miró con un poco de educación; Era una doncella después de todo.

Sir Launcelot du Lac. Mejor conocido como El Caballero del Lago.

Asintió. En Efecto, era un Berserker. Ya había visto eso venir, a nadie le gustaba un servant rampageador que no puede... bueno, romper unas cuantas cosas, y por más que le afectara, obedecería tan pronto como pudiera. Era una guerra. Así era, una guerra, tenían que ganarla y tenían que aprovechar cualquier pequeña ventaja que pudiera darle un adelanto entre los demás... y los Command Spell eran eso precisamente, no podría permitirse que su master perdiera uno de sus hechizos de comando. Suspiró ligeramente abatido, aquello no le hacía feliz, Perder la cordura era tan agraciado como arrancarle un brazo o una pierna. Arondight estaría guardada, y su Noble Phantasm le permitiría permanecer oculto a ojos curiosos. Resopló y sujetó el casco que ella vilmente había arrojado al suelo como si fuera poca cosa, y con un último vistazo a su alrededor, acomodó este en su cabeza, antes de que un fulgor rojizo comenzara a emanar de la rendija de visión. Ahí estaba él, años después de que siquiera pudiera razonarlo, reviviendo sucesos que no recordaría.

Y sí, ahora estaba loco.

Escuchó a la chiquilla con atención. Su cabeza se inclinó ligeramente mientras sus brazos, antes firmes, colgaban ligeramente, sin prestarles mucha atención. Un Servant indefenso. ¿Por qué sonaba tan tentador aquello? Podría incluso haber jurado curvar sus labios en una ligera sonrisa, esperando por la próxima Orden.


Off: No te preocupes.
Lancelot
Lancelot

Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Invocación de un Berserker (Lancelot) Empty Re: Invocación de un Berserker (Lancelot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.