Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Aldebarán (Berserker)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldebarán (Berserker)

Mensaje por Aldebaran el Lun Feb 18, 2013 11:50 pm

Nombre: Aldebarán

Edad: Desconocida

Grupo: Servant

Clase: Berserker

Origen: En Grecia antigua

Divinidad:
- Hijo de Minos quien fue hijo del Dios Zeus y la doncella Europa.
- Hijo de Pasifae quien a su vez fue hija de Helios y la ninfa Creta.
- Se me ah informado que al ser considerado una bestia por la humanidad, me reduce divinidad, así que el porcentaje final de mi divinidad lo dejo a decisión del administrador de turno.

Alineamiento: Legal Neutro / Legal Malvado

Personalidad:

Modo normal: Es un hombre maduro y sereno, no hay muchas cosas que alteren su personalidad y siempre se verá calmado ante cualquier situación, aunque con una mirada que expresa una gran soledad en su alma, producto de su vida en el pasado.

Mad Enhancement: En este estado, Aldebarán perderá su serenidad y se volverá totalmente despiadado a la hora de luchar, no tendrá piedad alguna con sus oponentes y solo obedecerá a su master.

Apariencia: Aldebarán posee una apariencia intimidante por su gran tamaño midiendo unos 250cm de alto y pesando 140 kilos. Su cabello es largo y de un color grisáceo con una ligera tonalidad lila. Tiene una cicatriz muy marcada en el ojo derecho además de algunas quemaduras en todo su cuerpo ocultas por la gran armadura que lleva puesta.

Habilidad Innata: Imbatible / Visión Nocturna.

Historia:
Hijo de Pasífae y el rey Minos Aldebarán creció de una forma abismalmente exagerada, esto causo el rechazo de su padre y la negación del mismo como hijo legítimo suyo, era tanta la repulsión que el rey Minos sentía por su hijo que anunció a todos el amorío de su mujer con un toro siendo Aldebarán el resultado de tan repugnante unión, la idea se le ocurrió tras ver la apariencia robusta del niño a su corta edad.
Rechazado por todo el reino el niño creció en una profunda soledad, se esforzó mucho para llegar a encajar con las demás personas siendo amable y educado, procuraba resaltar en su intelecto y enorgullecer a su padre que tanto le rechazaba. Todos sus esfuerzos fueron en vano y su propio padre ordenó la ejecución del mismo, pero conmovido por el llanto de Pasífae el rey optó por encerrarlo en un calabozo donde nunca más vería la luz del día mas todo esto el reino estaba inconforme, eran tantos los rumores extendidos sobre esta fiera criatura que se levantaron en una revuelta donde sacaron al aún joven de su celda para lanzarlo a una hoguera. Aldebarán nunca se defendió hasta esa vez que sentía su piel consumirse por las llamas, se liberó de las ataduras e intentó salir corriendo, en su huida un soldado se atravesó en su camino para detenerlo, el chico asustando y herido por el fuego atacó al soldado golpeándolo con un garrote de madera en la cabeza, la muchedumbre llegó al instante para ver al hombre muerto a los pies de aquel joven, de allí se desató la historia de que comía carne humana para alimentarse y el odio hacia él aumentó aún más.
El chico escapó y se refugió en los bosques para no hacerle daño a nadie más pero el pueblo quería que el rey Minos hiciera algo al respecto, para ese entonces Minos sentía que en verdad era su hijo y no podía matarlo, así que ordenó a Dédalo construir una jaula gigantesca de la cual Aldebarán no pudiera escapar. Dédalo entonces construyó el laberinto de creta, una estructura gigantesca compuesta por cantidades incontables de pasillos que iban en distintas direcciones, entrecruzándose entre ellos, de los cuales sólo uno conducía al centro de la estructura. Una vez construida aquella prisión, Aldebarán fue capturado y abandonado en ese lugar totalmente solo.
Junto con la construcción del laberinto de Creta, Minos ordenó a sus mejores herreros construir una armadura totalmente dorada para cubrir las atroces heridas en el cuerpo de su hijo y como una ofrenda de disculpas por haberlo negado y encerrado en aquel lugar.
La soledad del lugar enloqueció por completo al chico, cada vuelta, cada giro en aquel laberinto lo llevaba a un callejón sin salidas, las marcas de quemadura en su cuerpo eran cubiertas por aquella gran armadura que portaba, irónicamente la armadura había sido diseñada para recordar a un toro por sus enormes cuernos.
Mientras tanto en el mundo exterior las historias de Aldebarán ahora conocido como Minotauros fueron extendiéndose y exagerándose en todas partes. Minos usó esa misma leyenda para infundir miedo en sus enemigos y cada cierto tiempo enviaba ofrendas humanas a su hijo en el laberinto, 7 doncellas y 7 jóvenes atenienses. Confiaba en que nadie vencería la monstruosa fuerza que los dioses habían otorgado a Aldebarán.
De esta forma el joven enloquecido por la soledad se vio en la necesidad de matar a sus victimas para poder alimentarse, tuvo que hacerse más fuerte para vencer a los jóvenes que entraban al laberinto y con el tiempo, el mismo llegó a considerarse ese monstruo que todos conocen.
Años después del castigo otorgado a los atenienses un joven llegó a Creta dispuesto a vencer a la terrible bestia, ayudado por la hija de Minos, Teseo logró entrar al laberinto y vencer al minotauros que no era otro más que un hombre de gran tamaño portando un casco con cuernos y una agresividad total a causa de una locura nacida del rechazo del mundo hacia él.

Armas:

Armadura de oro: Una armadura echa de oro macizo, está encajada y diseñada estratégicamente para que no limite la movilidad del servant de ninguna forma. Esta armadura defiende el cuerpo del servant por completo. Es impenetrable por armas punzo cortantes. La contra parte de esta ventaja es que el servant ve su velocidad reducida.

Hacha maciza: Es la principal y única arma del minotauro, hecha de una fuerte aleación de oro no se la podría considerar un arma demasiado afilada, pero si, de lo más resistente y pesada. A pesar de su gran tamaño y peso, por su gran fuerza, Aldebarán la maneja con mucha facilidad causando grandes daños de destrucción con cada golpe en el entorno o provocar daños mortales a humanos comunes y corrientes.

Noble Phantasm:

Laberinto de Creta (Reality Marble): La obscuridad más negra, la soledad más absoluta y el silencio más ensordecedor. Son las principales características que uno percibe al entrar en en sus intrincados caminos. Y a medida que el tiempo pasa, aparece la desesperación, desesperación por encontrarse a cada momento cientos de caminos, hacia la derecha, al frente, en diagonal, izquierda, arriba, abajo. La mejor ingeniera humana de sus tiempo, el más extenso e intrincado laberinto que fue hogar de un solo ser, "El minotauro". Y por ende, es el único que conoce sus caminos. Sus pasillos son lo suficientemente extensos como para permitir la cómoda movilidad de Aldebaran.

Este Reality Marble, permite recrear el lugar donde el minotauro pasó encerrado la mayor parte de su vida, recorriendo sus pasillos una y otra vez sin descanso. Al ser una representación de su interior, Aldebaran puede modificar los caminos a su voluntad, quitando o agregando muros donde antes no los había sin perderse en ellos.





avatar
Aldebaran

Mensajes Mensajes : 10
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldebarán (Berserker)

Mensaje por Arcueid el Lun Mar 11, 2013 1:16 am

Ficha Aprobada

1. Laberinto de Creta:

Coste: 50 de prana
Duración: 2 turnos

2. Noble Phantasm Pasivo: Aprobado.

3: Noble Phantasm Pasivo: Aprobado.

Extra:

-Armadura aprobada, sin embargo al no ser un Noble Phantasm su efecto se ve anulado frente a un arma u objeto que si lo sea.

-Recuerda que debes pedir las habilidades innatas en el registro indicado para que sean validas.

-Cierro, cualquier duda o queja por MP -


avatar
Arcueid

Mensajes Mensajes : 56

Datos
Nivel: Goddess of trolling
Experiencia:
1000000/100000  (1000000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.