Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] V7hbwk
Administradores



Moderadores


Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Estacion-1
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] 2wdwopz
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

2 participantes

Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Mitsumona Jue Jun 23, 2011 10:26 pm

Despues de haber tenido aquel encuentro en el cementerio, decidimos ir de lleno a mi morada, ya que tras haber hecho aquel contrato, muchos de los masters y servants andarian detras de nosotros y no era conveniente estar mucho tiempo afuera sin un plan en mente.

No tardamos mas de media hora en quedar frente a la entrada de la que llamaba mi casa, despues de todo este era el hogar de mi mentor que tan amablemente me lo ofrecio cuando me quede huerfana. No tenia que quejarme aunque mi estilo no era el europeo.

Le indique a Berserker que me siguiera y entramos a la casa aunque ya estaba dudando dec omo le hariamos para acomodarlo ahi, no le tenia mucha confianza desde su ataque y me mantenia con la guardia alta ya que no sabia que podia esperarme de un servant como el. Despues de todo habian casos donde los servants mataban a sus masters y el mio me estaba dando varios motivos para dudar de su lealtad. Quizas era porque yo no confiaba tan facil en este tipo de personas y ya tenia mania.

-Aqui. este sera tu hogar de ahora en adelante- Dije en tono neutro pasando por el corredor,esperando que el otro me siguiera. -Ya daras tu un paseo por la casa cuando se te de la gana. No soy guia turistica-.
Con el dedo apunto cierto sitios, indicandole la cocina, el comedor, el estudio entre otras cosas, subiendo por las ecaleras despues. - tenemos varias habitaciones asi que elige la que mas se acomode con..- Le mire de arriba a abajo mas que nada por la apariencia que se cargaba.-Que se lleve mejor con tus gustos y personalidad- Conclui subiendo los ultimos escalones llegando a la segunda planta, camine un par de pasos y le indique cual era mi habitacion.- tienes prohibido entrar ahi a menos que te lo diga. Esa es mi habitacion...- solte de forma tajante refiriendome al cuarto de hasta el final que estaba aislado de las demas habitaciones.


Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Left_bar_bleue300/300Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Merem Solomon Jue Jun 23, 2011 11:11 pm

Seguía el paso de mi máster de forma silente a lo largo del trayecto, no tenía mucho que decir, momentos como esos no debían ser arruinados con palabras de mas, el master y el servante, la esencia de los mismo se plasmaba en nuestro andar, esto no era algo que mayormente importara, sin embargo disfrutar del momento en este mundo no era del todo desagradable.

Finalmente llegamos a nuestro destino, el hogar de mi master, la construcción era bastante peculiar para mi puesto que no estaba familiarizado con las casas de la época, le reste importancia y acate la orden de mi master de entrar, parecía un poco nerviosa ante mi presencia, quien la culparía, después de todo había intentado matarla hasta hace tan poco algunas horas.

Me sorpresa fue evidente al contemplar el interior de la vivienda, cosas que nunca antes había visto se mostraban colgadas de las paredes y adornando los espacios del lugar, cajas de color oscuro sobre muebles de formas extrañas, antorchas de cristal que colgaban del techo iluminaban las habitaciones, paredes cubiertas de pinturas diminutas cubiertas por cristales. Todo un espectáculo para la vista, estas serian reliquias mágicas de los magos de esta época?....tal vez.

No lo admitiría de otra forma…master.- sonreí de medio lado sin prestar demasiada atención a su actitud, su advertencia acerca de invadir su privacidad me arranco una pequeña risa. Tal vez la ponía nerviosa el hecho de compartir su casa con un hombre como yo.

Que lastima….yo quería esa habitación.- dije señalando el cuarto de mi master con un tono de burla, sabía que eso la molestaría, el hecho de que fuera mi master no significaba que debía ser un caballero de brillante armadura para ella.
Creo que tomare el recorrido ahora mismo…a menos que tenga alguna objeción master.- no espere su respuesta, comencé a caminar en cuanto termine la frase, regrese al salón que previamente había visto para analizar más detenidamente los objetos. Mi atención fue atrapada por una caja rectangular de color oscuro, era delgada y parecía tener un cristal al frente de ella, en un costado presentaba pequeñas muescas que sobresalían de la superficie, tenía una apariencia frágil.

Interesante objeto…algún tesoro mágico invaluable quizás.- dije en voz baja mientras ponía mi mano en mi barbilla tratando de descifrar que uso podría tener.
Merem Solomon
Merem Solomon
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 33
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Mitsumona Vie Jun 24, 2011 9:12 pm

-Que dices? A que te refieres?- Pregunto seriamente al oir aquel comentario, sin llegar a entenderlo del todo. Frunci el ceño al notar como hacia un comentario acerca de querer mi habitacion sonriendole de forma perversa pero astuta. -Pues cuanto lo siento, pero el que llego primero se lo queda.-Sonrio triunfante acercandome a el haciendo un par de circulos alrededor de el.-Si te portaras bien lo compartirias conmigo.. Lastima que seas un Berserkito muy malo- Me rio entre dientes, pasando una mano por su hombro aunque tuve que pararme de puntas para alcanzarlo pareciendo de esas malas cosnciencias de los cuentos que susurran al oido.

Me aparto, para darle su espacio o mas bien tener yo el mio, quedandome con las ganas de protestar por lo que pide que al final no espera mi si, provocando que en mi cara aparezca un puchero de fastidio. Le sigo bastante molesta pensando muchas cosas en el trayecto ya que se me hacia muy raro que quisiera merodear en la casa. Si, si, era muy paranoica pero el se lo habia ganado.

Tarde un poco co ndar con el encotnrandomelo en un salon. Guarde silencio viendo los adornuchos que habian en el, acercandme lentamente al servant, posicionandome a un lado de el, notando el objeto que habia capturado su interes.

-Que tanto miras eso?-. Pregunto con cierto aire de diversion- Me imaginaba que con tu apariencia jamas habias visto esto- Me pongo frente a el tomando, el control remoto para prender el televisor, apareciendo en la pantalla el canal del clima. -Es una television..veelo de esta forma, una cajita magica que te permite ver personas u obras de teatro- Dije intentado explicar de una forma primitiva para que me entendiera.


Medite un poco acerca del mi servant viendole de arriba a abjo unos instantes.- Ahora seria buen momento que me revelaras quen eres. Por lo que acabo de ver con lo del televisor, has de venir de una era arcaica-

Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Left_bar_bleue300/300Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Merem Solomon Vie Jun 24, 2011 10:43 pm

Me molesto ligeramente su explicación, efectivamente no conocía este tipo de artefactos puesto que en mi época no había nada parecido, me aleje un poco para contemplar la imagen de las personas que aparecían dentro del la caja. Esta época parecía cada vez más confusa. Me aleje un poco de aquel “televisor” y me senté en uno de los sofás que adornaban el lugar.

La brujería de este tiempo no es algo que me atraiga demasiado…aunque a usted le queda perfecto master.- dije con algo de sarcasmo.

Escuche su comentario acerca de mi identidad…reí un poco ante su broma…no consideraba ser el espirito heroico más antiguo ni nada por el estilo aunque por mi forma de vestir y pelear podría ser fácilmente confundido con cualquiera de la edad de piedra.

Me levante lentamente fijando mis ojos en los suyos aun conservando la sonrisa que previamente me había producido su “insulto”, con paso silente acorte la distancia entre los dos cada vez más, me detuve a unos cuantos centímetros de mi master, me incline ligeramente para ver con más facilidad su rostro.

Soy Vlad Draculea…..y soy un buen “berserkito”.- sonreí visiblemente, no seria difícil para ella identificar mi identidad después de todo, mi historia no había pasado desapercibida por el hombre a lo largo del tiempo, el miedo y el rechazo de las personas a la aplicación de mi “justicia” me habían creado un lugar en sus pesadillas.
Entonces …soy de su agrado master?.- pregunte manteniendo la corta distancia entre ambos
Merem Solomon
Merem Solomon
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 33
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Mitsumona Sáb Jun 25, 2011 8:13 pm

Sonrei ampliamente al verle por lo de la explicacion del televisor,siguiendole con la mirada hasta que se sentaba en el sofa, cambiandole al canal a ver que cosas interesante, dejandole a un programa de chismes ya que me he hartado de buscar entre los canales, mirando otra vez al que es mi servant; mostrandole un gesto de desacuerdo y ligero enojo al oir semejante comentario de su parte. Me estaba llamando bruja pero como un insulto? Que insolencia de su parte. Pero no dejaria que me ganara, ah no sabria lo que es bueno.

-Bueno un sujeto de tu calaña no sabe que es lo bueno. Mas sin embargo, dejame corregirte mi querido Berserker, esto no es brujeria sino tecnologia. Hay una brecha muy amplia entre la magia y la ciencia...- Respondo aparentemente ofendida, jugando con los mechones de mi cabello.
Ya no sabia que mas decirle este tipo me ponia de los nervios ademas que no me respetaba como debia. No sabia que los servants pudieran ser tan fastidiosos o quizas yo habia corrido con la mala suerte de convocar semejante trol de berserker. Enrede los cabellos entre mis dedos, haciendo algunos circulos antes de desenredarlos,arrojando el cabello a tras de mi hombro con aire distraido.

Di un respingo cuando se levanto, mas me mantuve firme e inmovil en mi sitio conforme se acercaba, este tipo de verdad me ponia mal. Matuve la mirada fija sobre el, ni supe si parpadee pero de verdad no queria ceder ante esta ''persona'' ya que por alguna extraña razon sentia que si lo hacia me pondria en un mal status.

Mis ojos se abrieron al punto que me dolian, me habia sorprendido su verdadera identidad. Abri la boca unos segundos, producto del desconscierto del momento. -Te-tepes?..eres tepes?- Balbucee, pareciendome un tanto ironico que dijese lo de ser un buen berserkito. Este principe, habia sido todo menos ''bueno'' al menos en sus metodos de asesinar. Sabia que er aun hereo en su pais pero le patinaba un poco la cabeza, o al menos asi lo representaban los escritores e historiadores. -El principe empalador...quien lo diria...-.Solte al poco, sonriendo de forma vanidosa. Esto era lo que me habia ganado por convocarlo con un catalizador, auqnue igual se podia decir que nuestra forma de acutar tenia cierta afinidad pero para como yo era, le echaria a medio mundo la culpa antes que ser humilde y admitir que mi caracter se parecia al de este sujetillo.

Alce una ceja y le mire bastante incomoda al verle cerca ademas que hacia sus preguntas coloque mi mano frente a mi cuerpo para apartar a Berserker de mi,indicandole que estaba muy cerca y me estba molestando. -apartate y respondo-Amenazo con incomodidad sonriendole sineistramente. -Tu que crees?...Practicamente me da igual, siempre y cuando no me traiciones y seas fuerte, por lo demas se Atila el uno y al diablo...-
Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Left_bar_bleue300/300Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Merem Solomon Dom Jun 26, 2011 3:47 pm

Mire su expresión de forma divertida, supuse que habría escuchado de mi, al menos la parte mala después de ver como sus ojos no podían ocultar la sorpresa que desencadeno la simple pronunciación de mi nombre.

Se…así me llamaban.- dije en respuesta a su aparente balbuceo, no me sorprendía, solía causar ese tipo de reacción entre mis enemigos y aliados.

Estoy de acuerdo….quien diría que vlad Draculea seria invocado por un master como tu…-reí un poco para mí mismo, sabía perfectamente que ella era una master mas que adecuada sin embargo pese al poco tiempo que habíamos compartido, molestarla un poco se había convertido en mi nuevo pasatiempo.

Supongo que nos parecemos mas de lo que cree.- acate su orden y puse un poco de distancia entre nosotros de apenas un pasa, parecía sentirse algo incomoda con migo tan cerca.

¿Qué pasa master?....¿acaso temes que te muerda?.- no pude contener una pequeña carcajada de mi parte resultaba divertido que ese tipo de palabras salieran de mi boca, tomando como era catalogado por las personas de épocas posteriores a la mía.

Hooo que fría eres master…..cuidado terminaras hiriendo mis sentimientos.- dije de forma sarcástica, requerimientos simples eran los que ella demandaba, obediencia y lealtad cosas que yo mismo exigía a mis hombres en el pasado, tal vez si nos parecíamos después de todo. Tome mi distancia enfocando nuevamente mi atención en el artefacto que ella había llamado televisión, tantas personas en un espacio tan reducido, intrigante.

Entonces…..cual será nuestro siguiente movimiento master?...planeas quedarte sentada toda la guerra mirando a personas moverse dentro de una caja?.- dije señalando el aparato frente a mí.
Merem Solomon
Merem Solomon
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 33
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Mitsumona Dom Jun 26, 2011 6:21 pm

Gruñi molesta al oir semejante comentario por su parte, me estaba insultando? Este sujeto aparte de ser un completo sadico, era un insolente que osaba burlarse de mi persona. Frunci tanto la frente como la boca, clavando mis ojos rojos sobre su mirada al oirle reir. -Que intentas decir?- Le demande a ver a que se referia con todo aquello. Si que era detestable este servant. Pero en cierto punto, llevaba la razon, cosa que no admitiria delante de el. Sabia que Vlad Draculea habia tenido un pasado bastante oscuro que le llevo a cometer todos esto actos atroces en contra de la humanidad o al menos a sus enemigos. Podria decirse que lo que lo motivo para volverse un heroe en su pais era la venganza, lo misma razon que me animaba a pelear en esta guerra santa. -Puede ser, pero solo si lo vemos de cierto lado..asi que no te hagas ilusiones en de que nos parecemos porque no es tan exacto.- Respondi tajantemente cruzando los brazos, agradeciendo que estuviera lejos de mi. No me agradaba tenerlo tan cerca ya que aun tenia el sentimiento de desconfianza que se habia generado durante su invocacion en el cementerio.

-Callate y guardate tus comentarios! No es necesariamente eso, sino que no me agrada tener a las personas tan cerca de mi- Solte con un tono de irritacion, volteando a ver hacia la television porque al parecer tenia algo mas interesante de lo que mi servant me podia ofrecer. Aarroje otra vez mi cabello hacia un lado, colocando una mano sobre la cadera, ladeando esta solo un poco.- No te hagas el chistosito que si hablamos de herir sentimientos tu no te quedas tan atras.- Le di la espalda haciendome la indignada. -Dejame recordarte quien fue el primero en poner esa linea divisoria entre nosotros dos Berserker-.
Camine hacian un lado del alon sentandome en uno de los muebles, cruce las piernas y recargue mi espalda en el muro, mirando al que tenia por servant con detenimiento, alzando una ceja aun manteniendo aquella expresion de fastidio, indignacion y otros sentimientos similares.-Claro que hare algo, no soy una vaga..solo que de momento no nos moveremos por las horas que son.-
Era cierto que ya teniamos que hacer algo, tiempo era lo que menos teniamos ahora. Justo en el instante que sellamos nuestro contrato y yo me converti en su master, la guerra para mi habia empezado, teniamos que planear algo antes que otros masters se nos adelantaran.
-Deberiamos tratar de dar con los demas mastaers y andarnos con cuidado...igual desde hoy queda absolutamente prohibido que menciones tu verdadero nombre. Ahora que lo se, no hay caso que te llame por este. De lo contrario, los demas sabrian cuales son tus puntos debiles. A ti que te gustaria hacer Berserker? no eres precisamente el tipo de servant que pueda husmear sin ser detectado, o si?- Sonrei de forma siniestra e igual picara, lo queria molestar pero tambien deseaba saber que corria por su mente. Yo no era precisamente una gran estratega y sabiendo que Berserker era tepes, confiaba que pudiese brindarme un poco de su experiencia en guerra y yo simplemente le daria los conocimientos para que encajara en este mundo.
Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Left_bar_bleue300/300Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Merem Solomon Miér Jun 29, 2011 10:41 pm

Me cruce de brazos al tiempo que escuchabas su pequeña restricción, revelar mi verdadera identidad ante mis enemigos no había representado un problema para mí en el pasado puesto que casi siempre terminaban muertos, sin embargo esta clase de guerra era completamente diferente , los enemigos no se doblegarían o serian presas del pánico, al contrario formidables rivales se harían presentes y combatirían hasta su último aliento, por lo tanto era necesario formular algún tipo de estrategia así como definir cuál sería nuestro primer movimiento si es que queríamos ganar.

Efectivamente, los berserkers no somos una silenciosa daga que pasa desapercibida por los enemigos, somos mas parecidos a una formidable bola de acero que aplasta sus cráneos.- a pesar estar consciente de mi fuerza y habilidades formidables no podía permitirme ser cegado por mi propio ego, un movimiento imprudente podría llevarme a sufrir heridas innecesarias o en el peor de los casos una derrota demasiado humillante.

Sería necesario investigar un poco acerca de mis oponentes, al menos su número y clase, asumo que ellos seguirán las reglas de mantener la guerra en secreto por lo tanto la mejor opción sería hacerlo durante el día para evitar confrontaciones innecesarias….durante la noche planeo buscar servantes para peleas de reconocimiento..honestamente preferiría matarlos sin embargo todo a su tiempo.- le guiñe un ojo, peleas de ese tipo eran precisamente mi estilo, un combate a muerte con un digno oponente sonaba más atractivo sin embargo debía mantener la cabeza fría con respecto a esto.

Ahora, asumiendo que la guerra acaba de comenzar, nos encontraríamos en una situación de igualdad con respecto a los demás masters, nadie tiene información concreta acerca de sus rivales pero en caso de que la misma ya este avanzada, la desventaja seria para nosotros dado que cabe la posibilidad de que algunos masters tengan información vital acerca de otros masters y en el peor de los casas hayan formado alianzas para protegerse entre ellos.- no estaba seguro de que tan avanzada estuviera la guerra hasta este punto así que creí pertinente el hacer estas observaciones.

Ahora bien….mis observaciones están sobre la mesa master…la decisión es tuya a final de cuentas.- me relaje un poco y me recosté sobre uno de los sillones mientras dejaba mi espada en descansando en un costado del mueble.
Merem Solomon
Merem Solomon
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 33
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Mitsumona Dom Jul 03, 2011 7:38 pm

-Si lo se..son una clase bastante fuerte..aunque igual un tipo archer o saber podria ponerte en tu lugar..- Comento con la intencion de ser honesta con el y conmigo. aunque estuviese feliz de poseer un servant que creia fuerte, no podia ser estupida o creida como si yo fuera invencible. alla afuera habria enemigos probablemente poderosos y si bajaba la guardia, me llevarian de paso entre el rio de sangre.

Movi mi cuerpo lentamente en el mueble mas que nada para acomodarme mejor descruzando y cruzando mis piernas mientras jugaba con un mechon de mi cabello enredandolo en forma de espiral entre mis dedos.-si, eso ya lo habia pensado...y sabes una cosa? no estas tan hueco de la cabeza como creia..me ha agradado tu sugerencia Berserker- sonrei complacida por aquello de investigarlos, borrando de inmediato por su gesto de guiñarme el ojo.-Berserker a que vino eso?-.
Me levante de un birnco, caminado por la habtiacion en lo que mi mano se posaba en mi menton aun meditando nuestra siguiente jugada.-de momento si me gustaria que investigaramos como tu dices de dia. sin embargo, no se com ole haremos para cuando me toque ir a la escuela...Tendre que lelvarte hasta al tocador en dado caso de que encotnremos algun peligro.- Arrugue la frente masajeandome el menton a la vez que mi cuerpo se relajaba un poco a ver si me entraban mejores ideas. Ahora cualquier persona podria ser nuestro enemigo y los problemas estarian a la vuelta de la esquina. La verdad me encontraba nerviosa pero a la vez emocionada.
Note como Berserker se fue a descansar en el sofa, yendo a uno de por ahi para tumbarme, subiendo las piernas a los brazos del mueble , recargando la cabeza en la otra extremidad, mirando hacia el techo. -Berserker descansaras por ahora pero mañana tu y yo trabajaremos como hormigas..quedo claro?-


Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Left_bar_bleue300/300Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche [Privado Berserker/Tepes] Empty Re: Primera Noche [Privado Berserker/Tepes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.