Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chivalric Codex, Isaac Cavallari 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chivalric Codex, Isaac Cavallari 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Chivalric Codex, Isaac Cavallari EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Chivalric Codex, Isaac Cavallari V7hbwk
Administradores



Moderadores


Chivalric Codex, Isaac Cavallari Estacion-1
Chivalric Codex, Isaac Cavallari Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Chivalric Codex, Isaac Cavallari 2wdwopz
Chivalric Codex, Isaac Cavallari Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Chivalric Codex, Isaac Cavallari

Ir abajo

Chivalric Codex, Isaac Cavallari Empty Chivalric Codex, Isaac Cavallari

Mensaje por Isaac Cavallari Sáb Jul 28, 2012 8:23 pm

Nombre Real: Isaac Stallion

Nombre Católico: Sir Isaac Cavallari

Edad: 26 años

Especie: Humano

Nacionalidad:
Inglesa

Grupo:
Iglesia.

Categoria: Caballero.

Origen: Heaven's Chivalry.

Alineamiento: Legal Bueno

Circuitos Mágicos: Si.

Descripción Psicológica:
Como los antiguos caballeros de la edad media, quienes seguían el código del caballero, Isaac combina los valores y virtudes que estos hombres poseían. Aun cuando este tipo de creencias o código moral parece ser olvidado, en algunos casos familias nobles aun se siguen enseñando estos preceptos a las nuevas generaciones mas que nada para continuar el legado de los hombres de honor. Por consiguiente Isaac es un muchacho que hace el intento por llevar el honor, la compasión por los inocentes y la justicia guiada a la lealtad y el orden puesto que fue instruido desde joven a comportarse de esa manera.
Por esa misma razón, Isaac se presenta como un caballero amable, gentil, bondadoso, dispuesto a ayudar a cualquiera que se encuentre en problemas, ofreciendo tanto apoyo moral como la utilización de la fuerza para proteger a aquel que padece. No es una persona que busque las peleas, ni tampoco significa que huya de ellas, por tanto si surge la necesidad de luchar o se le da la orden, no temerá en hacerlo, puesto que es dentro de todo una persona con coraje y un hombre valiente. Es honesto y no tiene miedo de decir lo que opina sin importar que su firmeza y sinceridad puedan ocasionarle algunos enemigos. Le gustan los combates donde haya igualdad de oportunidades, luchando con honor ante todo; si la persona con la que se enfrenta significa un peligro para otros, entonces sin lugar a dudas le enfrentara sin darle oportunidad a que se defienda puesto que esta primero salvar al necesitado. Esta a favor que todas las personas fuera de la ley que lastimen a otros son un enemigo de la sociedad, así mismo aquellas personas que se encuentran bajo el aparente orden y busquen por medios cobardes sus propios fines, están igual de mal que los rebeldes, por tanto, Isaac no tolera a las personas hipócritas y cobardes aun cuando estén del lado de la "ley". Sabe trabajar en equipo y sujetarse a las ordenes, aunque debe aclararse que tendrá dificultades si la orden va en contra de su alineamiento, siendo bastante centrado a al hora de pensar y actuar. Poco se le ha visto que se deje llevar por las provocaciones, ya que es calculador y prudente, aun así, si dicho provocador pone en riesgo a alguien sin duda el muchacho actuara. Es serio cuando debe serlo y alegre cuando la situación lo amerita, teniendo básicamente un carácter bastante balanceado. En base a esto, se puede ver que aquellas personas que son cercanas a el, con las que forma un vinculo afectuoso de amistad o lo que sea, Isaac estará dispuesto a ayudarles y protegerles a costa de su vida. No suele juzgar a menos que dicha persona le de motivos y que sus acciones sean un testimonio verdadero de sus intenciones. Es astuto y no se deja influenciar o manipular por las apariencias, siendo analítico y reservado con aquellas personas que hagan levantar sospechas en el muchacho.

Descripción Física:
Un hombre de apariencia atlética y bien fornida, sin caer en lo grotesco , conservando las lineas de estética para un hombre. Es alto, midiendo alrededor de 1.80 mts, pesa por otra parte, 77 kilos. Es rubio, cayendo su tonalidad en el rubio dorado, lleva su cabello cortado en una melena corta y con todo y que su apariencia sea rebelde, puede moldearse hacia un lado si se quiere. Los ojos del caballero son de color azul con algún oque otro toque turquesa por lo que puede haber confusiones con su tono verdadero. La piel del muchacho es blanca bronceada lo que demuestra que no siempre estuvo bajo el resguardo de su hogar y que en determinado punto de su infancia fue sometido a las tareas del campo y a los entrenamientos para convertirse en lo que ahora es. sus ropas consisten en un traje negro que cumple las funciones de una malla protectora, la cual inicia en el cuello y se extiende hasta los tobillos, dejando solamente libre las manos, pies y cabeza. encima de esto, una túnica negra y debajo de esta una camisa un poco mas delgada del mismo color. Un pantalón concluye lo que es la ropa "común" y da paso a lo que viene siendo la armadura, la cual, predomina en color rojo pese a ser hecha de un material resistente. Para terminar, una capa de dos vistas roja de un lado y negra del otro, la cual reposa en la espalda y hombros del muchacho. La ropa normal se puede añadir a los múltiples atuendos del chico, sin ser nada especial, solo algo para no destacar entre las masas.

Historia: Mínimo de 7 líneas.

Ojos Místicos:
N/A

Reliquia Santa:
Espada de San Miguel Arcángel.


Armas y Habilidades: La lista de armas y sacramentos que posee el personaje, de las cuales su distribución y cantidad máxima depende del lugar del individuo dentro de la Iglesia.

-Caballeros: Pueden usar tres armas y un sacramento.

Armas:
- Espada del Arcangel Miguel:

- Keys of Expiatio: Una variante de las llaves negras pues tienen la habilidad de quemar la zona son clavadas.

-Alabarda:

Sacramentos:
-


Extra: Cualquier dato adicional que quieran agregar sobre el personaje.

Importante: Si el personaje usa Llaves Negras o alguna de sus variaciones estas deberán estar registradas como armas. En caso de poseer una Escritura Sagrada esta remplazara a la Reliquia santa, tomando su lugar.
Isaac Cavallari
Isaac Cavallari

Mensajes Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.