Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Queen of Executions 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Queen of Executions 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The Queen of Executions EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Queen of Executions EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The Queen of Executions EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The Queen of Executions EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The Queen of Executions EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The Queen of Executions EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The Queen of Executions EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The Queen of Executions EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The Queen of Executions EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The Queen of Executions V7hbwk
Administradores



Moderadores


The Queen of Executions Estacion-1
The Queen of Executions Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The Queen of Executions 2wdwopz
The Queen of Executions Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The Queen of Executions

Ir abajo

The Queen of Executions Empty The Queen of Executions

Mensaje por Mitsumona Sáb Jun 09, 2012 6:46 pm

The Queen of Executions Zipusn

Nombre: Mitsuru Kirijo

Edad: 22 años

Especie: Humano.

Grupo:
Magus.

Categoria: Evocadora.

Lugar de nacimiento: Japón

Origen: Empress.

Alineamiento: Caótico Bueno (?)

Descripción Psicológica:

Mitsuru es una mujer muy rencorosa,orgullosa,ambiciosa,educada con estilo y vanidosa, quedando en el estereotipo de niña mimada. Tiene altas expectativas en ella y es muy difícil que se deje amedrentar por alguien que posea el mismo tipo de perfil psicológico que ella.
Esto no significa que sea del tipo de gente que tome ventaja de las personas que considere por debajo de su nivel o que sean gente amable, ya que a ella le agradan ese tipo de personas, llegando a ser una chica amable y dulce con aquellos afortunados de alma pura. En general dependiendo la gente y las circunstancias, Mitsuru puede ser de dos caras. Le gusta la buena vida y a veces es quejica si no consigue lo que le gusta. Cuando se encapricha con algo no duda en luchar contra todo con tal de obtenerlo, por lo que se puede decir que es una chica muy posesiva con lo que es o sera suyo. Es reservada y calculadora cuando se trata de asuntos importantes y puede controlar sus emociones la mayor parte del tiempo a menos que se encuentre en una situación de riesgo o bastante divertida, como el caso de una pelea o un reto. No todo en ella es superficialidad, en el fondo se preocupa por otros y tiende a proteger a aquellos oprimidos.
Con la experiencia de la guerra pasada, Mitsuru ha puesto un cambio en sus prioridades: antes le dominaba el deseo de venganza, por eso mismo lucho en aquella épica guerra. Sin embargo, el conocer a Sakura Matou le hizo cambiar un poco de parecer, no del todo pero al menos una semilla quedo. El deseo de proteger aquello que considera valioso le motiva a ser mas fuerte y arriesgar su vida si es necesario. Con la amistad creada por la amabilidad de la dulce Sakura, Mitsuru ha decidido dedicar parte de su vida en mantener a Sakura y todo lo que se refiere con la pelivioleta a salvo. Esto demuestra que aunque Mitsuru sea una persona arrebatada y vengativa, en ella también pueden existir sentimientos de lealtad y amor.

Descripción Física:
La apariencia de la chica cambio ligeramente durante estos 5 años,siendo algunos detalles los que difieren de la anterior Mitsuru. Conserva su misma estatura, 1,62 cm. su peso aumento a los 55 kg mas que nada por el cambio en sus curvas y aumento de talla en ciertas áreas.Su piel es blanca y suave pudiendo quedar un tanto como un blanco pálido gracias a que Mitsuru detesta estar expuesta al sol por un termino prolongado. Sus ojos son de color carmesí compitiendo su tonalidad con la sangre cuando muestra una mirada ausente, a la vez que pueden mostrar un brillo especial y hermoso como un rubí.Este tipo de mirada solo puede ser sacado cuando esta alrededor de la gente que quiere, quienes son los únicos que pueden llegar a conocer la verdadera Mitsuru. Aun tiene el cabello largo ondulado de color rojo, bien cuidado cayendo un poco en la exageración.

Historia:

-Prologo -

Mitsuru nació en una familia de magos aristócrata y bien acomodada, por lo que no sufrió ningún tipo de carencia y por tanto, recibió una educación de primera clase. Al no poder engendrar un heredero varón gracias a la delicada salud de la madre de Mitsuru, que con trabajos la pudo tener, la pareja decidió usar a su única hija como sucesora de la familia, sometiéndola a un pesado y riguroso entrenamiento para convertirse en un mago de alto nivel. Estuvo viajando con su padre a varios países donde perfecciono sus conocimientos y le permitió conocer algunas delicias del mundo humano. A la edad de 13 años recibió la reliquia familiar Shirayuki, convirtiéndose en ese momento en la heredera Kirijo.
El gusto le duro poco o mas bien la dicha de ser el orgullo de sus padres, ya que su familia fue asesinada meses después de su nombramiento, aparentemente los responsables eran una organización secreta especializada en eliminar a los magos, posiblemente perteneciente a una de las ramas ocultas de la iglesia.
Milagrosamente la chica alcanzo a salvarse gracias a uno de sus mentores quien le ayudo a fugarse de su mansión, abandonando Kyoto, su ciudad natal para marcharse hacia Fuyuki, donde creían que estarían a salvo. Mitsuru estuvo viviendo en el anonimato todo este tiempo, sin dejar de entrenar bajo la tutela de su guardián provisional. Motivada por la ira, la chica deseo convertirse en uno de los magos mas poderosos para acabar con cada uno de los miembros de la corrupta iglesia. Su deseo era el poder abosoluto a todo costo.

~La Quinta Guerra por el Grial~

Por azares del destino, Mitsuru fue escogida por el grial para participar en la quita guerra santa, mediante la convocación exitosa del Servant Berserker quien resulto ser el mismísimo Vlad Tepes. La relación con este era bastante desquiciada ya que las personalidades de ambos chocaban (dos tercos incapaces de ceder a las peticiones del otro). Sus misiones fueron cortas por varios factores: la unión de el Servant Rider, Iskander, quien metió un poco de tensión en la relación de Mitsuru y su Servant original, y posteriormente, la derrota de Berserker frente Caster (Loki).
Con su prematura salida de la guerra Mitsuru quedo frustrada, queriendo ayudar en lo que pudiese a cualquier costo. Al enterarse de que Sakura Matou, una persona que consideraba su amiga, era participante en la guerra que acaba de salir, la pelirroja no dudo en ofrecerse como la protectora de la chica, en vista que no deseaba que algo malo le sucediese. Durante ese transcurso Kirijo arriesgo su vida de todas las formas posibles, sirviendo de refuerzo, carnada,sanadora o escudo humano si se daba el caso.

~Un Epilogo que no se Esfuma: La Princesa del Destino ~

Al terminar la guerra, continuo con su vida normal, manteniendo ese aprecio por la joven de alma pura, Sakura Matou, llegando a proclamarse como su protectora. Los motivos de que Mitsuru se engatusara con la señorita Matou, al punto de considerarla su hermana, pudieron haber sido que Sakura era el tipo de persona que a Mitsuru le agradaban. El tipo de gente que debía ser salvada y reinar sobre este mundo, los que se merecían estar vivos y no sufrir ninguna clase de mal. Misuru veía a Sakura no solo un modelo a seguir sino también a una princesa dormida, frágil y bondadosa que necesitaba ser protegida para que cuando llegara el momento de su subida al trono, trajera esa misma bondad a al tierra sin ningún tipo de corrupción.

~ La rueda de la fortuna da giros inesperados~

El tiempo paso y aun cuando la joven deseaba ingresar a la asociación de magos, el destino no lo permitió ya que tenia otros planes para la Magi. Después de graduarse, decidió irse de viaje a Europa puesto que había encontrado entre las cosas de su antiguo mentor unas cartas e información acerca de un grupo de magos que utilizaban una forma distinta de magia, la de Evocacion. Algo sumamente distinto a lo que Mitsuru practicaba. Cabe mencionar que esta "sociedad" utilizaba como fuente, el origen de una persona mas sus afinidades para poder evocar un Persona que fuera compatible con su evocador. Tentada por la curiosidad, Mitsuru decidió contactar a este grupo de magos evocadores que al parecer se encontraban en Europa. Después de unos meses de búsqueda, por fin se logro entablar un encuentro en Rumania. Gracias a esos contactos de su mentor, y en vista de que fue su discípulo, la entrada en ese grupo llamado SEES (Specialized Evocational Execution Squad), aun asi no significaba que las cosas serian fáciles para la joven. Si quería formar parte de sus operaciones y sus habilidades, Mitsuru tendría que renunciar a el legado de su familia y volverse una evocadora hecha y derecha, lo que significaba que todos los conocimientos, investigaciones y demás, pasaría a ser propiedad única y exclusiva de SEES. sumado a eso, la Kirijo se guiaría por los principios y formas de operación del grupo, cooperando principalmente en los intereses de este que se basan en la evocación como forma de defensa contra individuos que pongan en peligro la seguridad de los seres humanos en si. A cambio de eso Mitsuru podría aprender acerca de las evocaciones y técnicas de este grupo siempre y cuando no olvidara su promesa. Por tanto la chica cedo todas las posesiones de la familia Kirijo, incluyendo el código místico Shirayuki, sabiendo que con eso el antiguo legado de su familia quedaba enterrado, abriendo paso a una nueva historia para la familia que ahora posaría en la joven desde cero.


~ Un ciclo interminable : La Sexta Guerra~

Durante esta temporada , Mitsuru estuvo viajando a Japon y a Rumania constantemente durante periodos cortos se quedaba en Japon y luego regresaba a Europa para poder continuar sus entrenamientos como Evocadora. En ese intervalo de tiempo, Mitsuru adopto una bebita huérfana, quien habia sido victima de un grupo extremista religioso, considerándole automáticamente su hija.
Una vez concluidos sus preparaciones básicas, Mitsuru recibió un nuevo código místico , una herramienta que le ayudaría a llamar a su evocación sin problemas. Aun cuando le falta mucho para volverse una evocadora experta, el grupo considero que Mitsuru podría regresar a su vida literalmente normal solo por una temporada. ese tiempo que Mitsuru escogería para regresar a japón seria durante la sexta guerra. Mitsuru pondría primero ante todo la protección de sus seres queridos: Sakura y Harumi. Con la sexta guerra aproximándose, la presión en Mitsuru llegaba, temía por su amiga y la hija de ella, llegando a desear que no fuesen elegidas. El destino jugo otro de sus trucos : primero , Sakura fue escogida como supervisora de la Sexta guerra y Harumi seria una Master (Mitsuru desconoce un poco de esto). Esa incertidumbre provoco que surgiera en Mitsuru el deseo de volver a participar en la guerra. No por conseguir el grial, sino para poder proteger a las personas que le importan. Con una nueva motivación, Mitsuru se prepara en las sombras para defender lo que cree correcto y no pelear para uno de sus deseos vengativos, si no para proteger a aquellas flores bellas y delicadas que adornaron su estancia en un mundo en constante corrupción.


Código Místico:

Evoker Arcana:

The Queen of Executions P2EP-Tarot-Fool The Queen of Executions Empress

Este código místico es una herramienta de evocación, que permite traer un ente (persona) basado en los recuerdos, sentimientos y emociones, afinidad y origen de Mitsuru. Es una baraja de tarot que fue bañada con la sangre de Mitsuru dándole las cualidades necesarias para que solo ella pueda usarla. Este deck consiste de 78 cartas que muestran un centro "vacio" con algunos brillos azules, que al ser activadas mostraran la carta de The Empress, la cual es una representación del origen de Mitsuru de acuerdo al tarot. Así mismo estas cartas, cada una de ellas puede ser usadas 3 veces lo que corresponde al numero de este Arcano, después de ese termino, la carta tendrá que pasar por un proceso de sanación que incluye otro banado de sangre (alrededor de 36 meses), para volverse a utilizar.
Como es un código místico muy conectado a Mitsuru, bastara con que la chica diga la palabra "persona" para que la carta en cuestión aparezca frente a ella. La evocadora y la carta giratoria se cubrirán de una aura azul, que da el aspecto de ser llamas, al mismo tiempo que esto ocurre se brindaría una Aria para evocar dicho Persona al campo; después de eso Mitsuru cerrara su mano y con esto la carta en cuestión se quebrara como si fuese de cristal, todo esto ocurriendo a una velocidad considerable, tomando en cuenta lo largo de la Aria. Esta acción es necesaria para la inyección de prana y así lograr traer al persona a este mundo, como el proceso de ignición en una pistola.
Otro factor que debe tomarse en cuenta es que esta evocación no puede ser perfecta ya que el hecho de traer un ente con compatibilidad del origen y afinidad de Mitsuru, no significa que en si trae completamente a este mundo dicho ser a la perfección, este tipo de milagro seria imposible para un ser humano ya que simularía a la magia del grial a la hora de traer a los espíritus heroicos. Dado esto, esto viene siendo una copia que se vera reflejada en los stats (al menos eso es una justificación a los rangos).
Por el nivel de Mitsuru, se pueden Evocar por lo menos dos personas de estos en el campo siempre y cuando sean opuestos es decir, que el segundo sea de soporte o parecido y el otro no (tómese en cuenta que se usa diferente carta y que tiene una vida de 3/3 cada una). La evocación se saldrá del campo si es destruida (si su Hp reduce a 0), si el evocador desea sacarle del campo ahí o si el evocador muere.
Al terminar de usar el código místico y la evocación, el persona desaparece y la carta se vuelve a unir, mostrando algunas quebraduras que indican su limite de uso.
Actualmente Mitsuru cuenta con 50 cartas de 78.
Limitaciones: Entre una de ellas se encuentra el no poder traer ningún persona/espiritu que no tenga el origen Empress (la afinidad al hielo o al ether).

Afinidad:
Agua-Hielo y Ether.


Habilidades Mágicas:

~Evocación:

Un tipo de magia que aprendió con el SEES, un arte que los evocadores efectúan, el cual consiste en llamar a un espíritu, uniéndolo a este mundo con algo afín para que permanezca por determinado tiempo sirviendo a su evocador. Como Mitsuru apenas aprendió esto, y al no venir de una familia de Magi evocadores, ella solo puede llamar espíritus que se encuentren en el parámetro de su origen y afinidad, así como también no puede invocar si no es con la ayuda de su código místico que es la principal herramienta responsable de la evocación de la Magi.

De momento Mitsuru es capaz de llamar a dos espíritus que se encuentra bajo el Origen de The Empress:


<3 Penthesilea:


Penthesilea proviene de la mitología griega, en la cual ella era una reina amazona, hija de Ares dios de la guerra y Otrera, reina y fundadora de las Amazonas. De acuerdo con la leyenda, Penthesilea mato accidentalmente a su hermana Hipolita y como penitencia a sus acciones, ella se unió a la Guerra de Troya, en el décimo y ultimo año, guiando a las amazonas a la batalla. Desafortunadamente ella murió bajo las manos de Aquiles quien se enamoro de ella justo en el momento en que la mato.
The Queen of Executions Syru4p
HP: 150 Prana: 85


<3~Fuerza: D <3~ Mana: D <3~ Resistencia: D <3~ Velocidad: D <3~


~ Aria de Evocacion para Penthesilea:


"I shall show no mercy; Obey my command Penthesilea!"
o
"Come forth Queen of Executions, Penthesilea!"


Penthesilea se muestra como una mujer alta con una mascara de hierro y una corona. pose al parecer una armadura y siempre lleva consigo una daga y un estoque y si se desea, Penthesilea puede entregarle una de sus armas a su portador. La afinidad de Pethesilea es el hielo y el Ether especializándose solamente en Ofensiva y en Tactica.

Habilidades de Penthesilea:

<3~ Analysis:
Una habilidad táctica de Penthesilea que, a cambio de cierta cantidad de Prana por parte de ella y su evoker, puede tanto ella como Mitsuru revelar las habilidades-especializaciones y objetos del oponente:

Servants:
Los Servants de la Clase Saber, al tener por Default una alta resisencia magica, salen exluidos de ser afectados por esta habildad. En el caso de los servants Caster, si vienen de la era de los dioses igual no sufiriran ningun efecto por parte del Analisis de Penthesilea. Servants que posean HI o NPs con la habilidad de restringir o proteger al identidad, tampoco saldrian afectados, com oseria el caso del Invisible Air de Arturia Pendragon que protege la identidad de Excalibur, entre otos ejemplos.
Al decir "el revelar las habilidades y objetos" se refiere que podra saber su efecto, el tipo o rango en el que cae, mas no descubira su nombre.
Ejemplo:
digamos que
Nombre del NP: Desconocido.
Tipo: Anti-Unidad.
Rango: C
Efecto: Inserte aqui efecto.
Habilidades innatas: El efecto solamente.

Magos:
Solo podrá saber su afinidad y especialización (nada de sus ataques que utiliza).
Ejemplo:
Pedrita Dominguez:
Afinidad : Fuego y Ether.
Informacion: ataque relacionados con este elemento.
Restrcciones:
No puede revelar ojos místicos, ni origen, y los homunculos, por su naturaleza, no podrá tampoco revelar nada sus habilidades dependiendo de la edad de dicho homunculo. Si pasa de la edad de Mitsuru, en automático y por lógica debería ser incapaz de surtir efecto.
Codigos Misticos: Lo mismo que con los homunculos, dependiendo de la antigüedad de dicho código, se sabrá si se puede o no saber los efectos de este. En este caso si proviene de la era de los dioses o esta basado como una de las tres magias, no se podrá revelar nada de el. En caso de ser un NP, tendrá el mismo efecto que con los NPs de un servant.

Iglesia y Reliquias: No puede revelar la especialización de dicho individuo si no posee circuitos mágicos o si tiene algo que evite que interfieran con la persona en si. Las reliquias dependiendo su origen y la época se podrá saber su efecto siempre no viole las reglas estipuladas anteriormente. Es decir, Era de los dioses o si proviene de algún ser que fue considerado divino, tampoco entrarían (que es el caso de la corona de espinas etc...).

Demonios, híbridos y Reliquias demoniacas:
No califican para ser afectados por su naturaleza "demoníaca"

Restricciones entre las restricciones:
Solo se puede usar una vez por Batalla.

Forma de uso on rol:
Cuando se utilice la habilidad el adversario podría poner las habilidades en spoiler of rol....
En cuanto a la descripción on rol por parte de Pentheslea y Mitsuru se dirá que Mitsuru podría ver la información ya que Penthesilea es quien se la pasa, debido a la conexión que tiene con ella al ser su evoker.

<3~ Mabufula :
Penthesilea crea agujas de hielo, de alrededor 10 centímetros de largo por cada oponente que este dentro de los parámetros de su visión y los de su evoker, los cuales lanza hacia sus objetivos. Al dar con su blanco e incrustarse la aguja en cuestión se expande como un cono en la zona que golpeo.
Restricciones: Una vez seleccionados los enemigos, en vista que es un ataque que va para varios objetivos, solo los que se hayan visto durante el turno en el que utilizo Mabufula, serán los que las agujas atacaran. Ni el evoker puede cambiar el objetivo aun cuando ella lo vea .
- El parámetro deberá ser considerado desde un punto de vista humano (nada de salir con que veo mas allá de 200 metros de distancia porque soy un humano, no un servant, ademas de que Penthi no lo es tampoco).
-Es una habilidad afín al hielo, que esta diseñada para afectar a mas de un oponente que se encuentre a un radio mas o menos X (decidir ustedes si no causo mucha molestia) metros a la redonda.

<3~ Bufudyne :
Este ataque se basa en ataques de hielo: Penthesilea creara cristales de este elemento de diferentes tamaños, filosos en si, los cuales al ser creados se arrojan directamente hacia el objetivo. al ser filosos e impactar al blanco, no solo perforan sino que al hacer contacto con la victima empezara a congelar dicha zona poco a poco, mostrando indicios de entumecimiento como primer síntoma.
Por la naturaleza del ataque, esta solo diseñado para un solo oponente en vista que par que los cristales se arrojen contra su blanco, Penthesilea debe marcar solo uno. Puede aplicarse a corta o larga distancia.


<3 Alilat:

Al-Lat era uno de los tres ídolos principales junto con al-'Uzza y al-Manat, que eran adorados por la gente de Mecca, mucho antes de que el mensaje del Islam fuera predicado por el profeta Mohamed. Sus orígenes se remontan desde la civilización Sumeria, traída por la pre-islamica arabia por mercaderes y nómadas que idolatraban piedras en su vida diaria. Por consiguiente, es considerada una diosa, madre de Dusura, que era adorado por la gente de Petra en el antiguo Jordan. Alilat es asociada con la estrella naciente, que es también símbolo de Venus.
Alilat cumple las funciones como una evocación de soporte, teniendo la particularidad de mientras este en pie (que su hp no sea reducido a 0), de proteger o ser el escudo de su evocadora. Es decir, cuando ataquen a Mitsuru, Alilat se interpondrá. Ademas de eso, posea habilidades de acorde a su condición de evocacion.
The Queen of Executions 271px-Alilat
HP: 50 Prana: 100


<3~Fuerza: E <3~ Mana: D <3~ Resistencia: E <3~ Velocidad: D <3~


~ Aria de Evocacion para Alilat:


" Protect your mistress, Alilat!


Habilidades de Alilat:

<3~ Regenerate 3 :

Pasiva. A cambio del prana de Alilat, recupera el 6% de HP por turno sin contar el primer turno que es traída al campo. Afecta a un efectivo diferente, si se desea, por turno. No es capaz de regenerar órganos pero si de sanar heridas de forma limpia.

<3~ Mind Charge:

Aumenta el daño a infligir al oponente (es decir, si Penthesilea ataca) a determinado coste.

<3~ Makarakarn

Reduce el daño del ataque del adversario a la mitad.


Extra:

-Le gusta coleccionar instrumentos de tortura.
-Es medio feminista.
- No le gusta que le digan que hacer o quieran pasarse. Es una persona que prefiere ser la dominante a la hora de trabajar en equipo, a menos que considere a los demás dignos de subir de rango.
-Durante su estadía en Europa, aprendió esgrima y a dominar el látigo (los cuales lleva consigo cuando puede, siendo mas convencional el látigo).


Última edición por Mitsumona el Lun Sep 10, 2012 4:26 pm, editado 7 veces
Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
The Queen of Executions Left_bar_bleue300/300The Queen of Executions Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

The Queen of Executions Empty Re: The Queen of Executions

Mensaje por Mitsumona Jue Jun 21, 2012 10:07 pm

Ficha Terminada y lista para calificación trolololo *-*
Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
The Queen of Executions Left_bar_bleue300/300The Queen of Executions Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.