Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Beast Enkidu [Archer] 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Beast Enkidu [Archer] 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The Beast Enkidu [Archer] EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Beast Enkidu [Archer] EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The Beast Enkidu [Archer] EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The Beast Enkidu [Archer] EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The Beast Enkidu [Archer] EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The Beast Enkidu [Archer] EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The Beast Enkidu [Archer] EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The Beast Enkidu [Archer] EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The Beast Enkidu [Archer] EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The Beast Enkidu [Archer] V7hbwk
Administradores



Moderadores


The Beast Enkidu [Archer] Estacion-1
The Beast Enkidu [Archer] Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The Beast Enkidu [Archer] 2wdwopz
The Beast Enkidu [Archer] Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The Beast Enkidu [Archer]

2 participantes

Ir abajo

The Beast Enkidu [Archer] Empty The Beast Enkidu [Archer]

Mensaje por Enkidu Jue Mar 22, 2012 1:25 am

Nombre: Enkidu

Edad: Cercana a los 20

Grupo: Servant.

Clase: Archer

Origen de la Leyenda: Mesopotamia/Universo Alterno

Divinidad: Nula

Alineamiento: Caotico Neutral

Descripción Psicológica: Una mujer verdaderamente enamorada de la naturaleza y encuentra en ella una manera para distraerse de toda la sanguinaria batalla que se esta viviendo. Su felicidad es tan simple que puede solamente sentarse en el suelo y observar la naturaleza para ser feliz en esos pequeños instantes de tiempo. Su manera de hablar sin importar de quién se trate es cortés y con serenidad aunque le cuesta simplemente adaptarse a las formas humanas porque ella nacio siendo una bestia y no comprende del todo a los seres humanos. Posee cierta malicia en su mente, cierto encanto bestial que lo hace a veces actuar mediante impulsos, siguiendo su instinto de ser salvaje antes del humano.

Considera la amistad como un gesto puro de confianza, un lazo que nunca debe romperse como el suyo con Istubar. Enkidu es más una mujer que se sienta en el pasto, abre sus ojos, siente el fluir del aire en sus pulmones y a la vez las emociones que la recorren pero que al mismo tiempo actúa con instinto. Su determinación es admirable pues esta segura que puede obtener lo que se propone, lo que también la convierte en una persona positiva. Posee cierta inocencia, al no estar acostumbrada a tratos humanos, puede ser fácilmente engañada por las palabras de estos aunque si descubre una mentira o una traición, no podrá perdonar.

Descripción Física: Enkidu es una chica de mediana estatura, 160 centímetros para dar la medida exacta, con un peso de 50 kilos, lo que la convierte en una mujer delgada, figura que se pierde por su ropa holgada y la poca presencia de busto en su cuerpo, además de sus pocas caderas, le dan una apariencia un tanto masculina. Sin embargo, posee varios rasgos que aclaran el género de la chica, como lo es su delicado rostro, lleno de facciones finas y acomodadas perfectamente en su forma ovalada, sus extremidades pequeñas y delicadas que la hacen parecer una pequeña muñeca de porcelana. Sus ojos son de tono aquoso, un poco grandes y resaltan sobre su palida piel además de hacer una bonita combinación con su largo y sedoso cabello de tono verde claro, el cuál le llega hasta la mitad de la espalda. Prefiere andar con ropa holgada y descalza pues le permite un mayor contacto con la naturaleza.


Habilidades Innatas:

Habilidad: Detectar Presencia

La habilidad para localizar servants y otras fuentes de mana.

Efecto: Permite al usuario detectar cualquier fuente de mana e identificar de que ser proviene, siempre que se encuentre a 2 kilómetros a la redonda. Si se trata de Istubar, mientras que no sea de un Universo diferente al de ella podrá reconocer su identidad sin ningún tipo de problemas. Se sobrepone al ocultamiento de presencia de los Assassin, lo que permite detectarlos aunque en su caso solo abarca a 30 metros.

Relación con la historia: Debido a su nacimiento como una bestia, Enkidu todavía conserva algunas de las características de estos como era el ubicar a su presa desde un lugar seguro para después darles caza.

-

Habilidad: Infundir valor

La habilidad para motivar a los aliados.

Efecto: Le otorga al usuario la capacidad de apoyar a los aliados de una manera psicológica, es decir, evitar que sean bloqueados por cualquier tipo de interferencia mental, esto solo funciona si Enkidu esta dentro del mismo área que su aliado.

Relación con la historia: (...)Mientras se aproximan a su objetivo pueden oir los rugidos de la bestia y es necesario intercambiar palabras de aliento y coraje para no rendirse ante el miedo. Una vez en el lugar, Humbaba aparece ante ellas con insultos y amenazas, acusando a Enkidu de traición y jurando desmembrar a la Reina para darle su carne a las aves. Istubar duda pero gracias al apoyo de Enkidu se incorpora a la batalla.(...)

Historia:

Creo que para que puedas entender la historia de esta singular heroína debemos empezar por donde todo realmente comenzó. Hace bastante tiempo, mucho antes de que aquellas civilizaciones de las que has oído hablar de la Era de los Dioses había una pequeña ciudad, ubicada entre ríos, la tierra que se han de llamar Mesopotamia. La cuna de la humanidad, una ciudad enorme para su época con paredes que parecían extenderse hasta el cielo, casi parecía que tocaban las nubes. Y en esta ciudad vivía una reina, Istubar, la reina más poderosa pero aquello tenía sus inconvenientes, nadie en el mundo podía hacerle frente a la reina, lo que provocaba que ella causara desastre hasta que su pueblo le rogó a los dioses para que le diera una competencia, Enkidu.

Luego de escuchar las plegarias de la gente, los dioses se reunieron para crear a alguien, una rival para Istubar. Así que la diosa Aruru arrojo un puñado de arcilla al desierto, creando a la pequeña Enkidu con el fin de que derrotase a Istubar y la ciudad de Uruk pudiera vivir en paz. Enkidu era como un animal salvaje, su manera de actuar así como su apariencia y sus modales no presentaban un gran razonamiento. Un día, fue encontrada por un cazador que al verla se asusto y salió corriendo hacia su casa, le dijo a su padre como era el animal que había visto y este la aconsejo ir con Istubar, la reina para que le entregase una ramera que se acostara con el animal.

Fue con Istubar y, después de hablar con ella, le contestó lo mismo que su padre. Le dio una mujer para que le acompañase. El joven cazador se la presentó a Enkidu y esta, al verla, la poseyó por varios días hasta que se hubiese saciado. Al terminar, como dijo su padre e Istubar, los animales rechazaron a Enkidu.

La mujer le habla a Enkidu sobre la ciudad de Uruk y sobre su reina, Istubar, y su fuerza, y le pide que la acompañe a Uruk para que se casen. Enkidu acepta ir con la mujer.
Esa noche, Istubar tiene dos sueños: El primero, preveía la llegada de Enkidu a la ciudad de Uruk, y veía como se arrodillaba ante ella. Su madre, Diosa que todo lo sabía, le respondió que fue creada de la misma forma que Istubar, con un poder igual. El segundo sueño hablaba sobre su enfrentamiento, y su madre le decía que la razón de la creación de Enkidu fue para que pelearan.

Al día siguiente, algunos miembros de la ciudad de Uruk le cuentan a Enkidu los males que Istubar les ha hecho. Ese mismo día atraviesa las murallas gigantescas de la ciudad. Las personas se maravillan con ella y lo compraran con su reina.

El día de la Boda, Istubar entra para poder poseer primero a la novia (como era de tradición), pero Enkidu le impide el paso. Ante la ofensa, Istubar comienza a batallar con Enkidu, resultando victoriosa. Enkidu halaga la fuerza de Istubar y terminan siendo amigas.

Istubar y Enkidu derrotan, luego, numerosas bestias, hasta el punto en que la Diosa Istar se enamora de Istubar y le pide que se case con ella. Istubar le niega su petición, diciendo cada uno de los amantes de la Diosa y como los despechó.

Enojada, sube a los cielos y le dice a su padre, Anu, que envíe un toro celestial a castigar a Istubar por sus insultos, o si no haría caer una maldición sobre la tierra. Anu le argumenta que, si lo hace, no habrá comida por muchos años, así que necesitaba reservas para la gente. Istar le dice que tiene las reservas. Anu accede y envía al toro celestial, el cuál entra en la ciudad de Uruk y comienza a asesinar a las personas, una tras otra van cayendo. Enkidu al ver esto y que su amada Istubar esta en peligro, pierde su lado humano, convirtiendose en una bestia que, aunque asesino a ciudadanos, logró también matar al toro con ayuda de la reina.

Istar, furiosa por el resultado, maldice a Istubar por su afrenta. Enkidu, al oírla, le lanza un pedazo de la carne del toro a su rostro. Istar se va y, en la ciudad de Uruk, celebran la victoria sobre el toro.

Enkidu cae dormida y tiene un sueño donde los Dioses discuten el futuro de los amigos. Por su ofensa, deciden que tienen que asesinar a Enkidu. Enkidu cae enferma y, en su agonía, maldice todos los sucesos de su destino, desde el cazador, la ramera, las bestias que asesinó, incluso maldice a Istubar. Pero sus maldiciones son oídas por el Dios Shamash que le hace ver que es injusto al maldecirles, ya que ellos le abrieron sus puertas. Arrepentida, Enkidu cambia las maldiciones a bendiciones. Le dice sus sentimientos a la muchacha, a su amiga Istubar, y le describe el inframundo. Le pide que jamás le olvide ni a ella, ni su amistad y, después de varios días de agonizo, muere. Uruk llora por ella al igual que Istubar, y se le rinden los respectivos honores.
Enkidu
Enkidu
Servant - Archer
Servant - Archer

Mensajes Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

The Beast Enkidu [Archer] Empty Re: The Beast Enkidu [Archer]

Mensaje por Akiha Tohno Mar Jul 24, 2012 1:41 pm

NP1

Coste: 40 de prana
Duración: Varia.
HP: -

NP2

Coste: 30 de prana
Duración: 4 turnos
HP: -

NP3

Coste: 30
Duración: Por uso
HP: -

NP4

Coste: 100
Duración: Por uso
HP: -

- Cierro -
Akiha Tohno
Akiha Tohno
Guardían/Supervisora de la Guerra

Mensajes Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.