Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Old Man of the Mountain [FdP] 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Old Man of the Mountain [FdP] 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The Old Man of the Mountain [FdP] EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The Old Man of the Mountain [FdP] V7hbwk
Administradores



Moderadores


The Old Man of the Mountain [FdP] Estacion-1
The Old Man of the Mountain [FdP] Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The Old Man of the Mountain [FdP] 2wdwopz
The Old Man of the Mountain [FdP] Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The Old Man of the Mountain [FdP]

2 participantes

Ir abajo

The Old Man of the Mountain [FdP] Empty The Old Man of the Mountain [FdP]

Mensaje por Hassan-i Sabbah Mar Mar 20, 2012 9:17 pm

Nombre: Hassan-i Sabbah (V).

Edad: 36.

Grupo: Servant.

Clase: Assassin.

Origen de la Leyenda: Persia y Siria.

Divinidad: Nula.

Alineamiento: Legal Malvado.


Descripción Psicológica: Un hombre sumamente ambicioso y calculador. Aquel que fue conocido por vagar años en un desierto con tal de conseguir las herramientas para hacerse con el poder. Es una persona fría y calculadora que constantemente piensa en cómo lograr sus objetivos al tiempo que deja atrás a sus rivales directos. Capaz de seguir las ordenes de su maestro con fidelidad y total lealtad, es respetuoso de los códigos y condiciones que este le imponga, pero más allá de eso siempre buscara un método para someter a todos los demás. Callado, a veces tanto que puede parecer un poco incómodo, pero usualmente esto se debe a las maquinaciones de su mente que esperan por un momento justo para causar discordia o provocar un golpe certero.

Como todos los de su clase está inclinado a usar todos los recursos de los que dispone para hacerse de la victoria, aunque es curioso que siendo un personaje malvado muestra poco interés en acabar una vida que no está relacionada con su plan maestro. Sin embargo más que por algún mínimo fragmento de bondad, esto se debe a que prefiere no causar pánico innecesario ni involucrar a más personas de la necesaria, pues a la larga esto podría dificultar aún más su tarea o hacer que termine en un mundo sin súbitos sobre los cuales reinar. Es confiado de sus habilidades aunque es consciente de la habilidad que supone enfrentarse a enemigos más aptos para la batalla, por lo cual si no está seguro de poder eliminar a su oponente directamente hará todo lo posible para exterminar al Master que lo gobierna. Su deseo es poder revivir la ancestral Orden de los Hassassin en el mayor punto de su esplendor, y una vez hecho extender sus influencias hasta que sea nuevamente quien mueve los hilos del mundo.


Descripción Física: La apariencia de este hombre no es muy distinta a la de otros que han llevado su mismo nombre. Se trata de una figura esquelética con una altura promedio de 167 cms, extremidades delgadas que complementan una apariencia totalmente esquelética y fantasmal. Una piel de un profundo color azabache cubre cada centímetro de su cuerpo a la vez que una máscara de cráneo cubre la parte frontal de su rostro, ocultando las indistinguibles y genéricas facciones de su rostro. Se podría decir que un bajo la máscara su rostro no muestra más que lo que mostrarían varios cráneos si se ponen juntos, expresiones vacías y detallas que ya no se pueden distinguir. Aunque es algo que está más allá de la apariencia, este hombre suele estar acompañado por un aura sombría y un ligero olor a sangre.

Aunque su pecho y sus extremidades no llevan prendas comunes que los cubren, suele usar una larga y fantasmagórica capa vieja que cubre su cuerpo desde los hombros hasta la punta de los pies, permitiéndole cubrir su cuerpo hasta que sea realmente necesario. Con una contextura delgada y una constitución que da la impresión de ser delgada es sorprendente saber que este hombre supera los 120 kgs de peso, fruto de la maldición que ahora reposa en sus brazos. Sin embargo al haber podido llevar aquella carga con facilidad en vida, principalmente gracias al riguroso ejercicio físico al que son sometidos los Hassassin, este peso no supone ni siquiera una molestia en su forma de Servant. Estos brazos ya nombrado anteriormente son negros desde la zona de los hombros hasta casi el final de la extremidad, pero al inicio de sus manos estas toman un color grisáceo mientras que más arriba un glifo blancuzco y partido en dos se distribuye entre ambos brazos.


Habilidades Innatas:

Maestro de las arenas
Esta habilidad le otorga a Hassan-i Sabbah una inmunidad total al daño producido por la taumaturgia de Tierra así como efectos de esta y la arena. Es una unión conjunta con el Noble Phantasm “Sand Djinn” esta habilidad también le permite convertirse en un tornado de arena de forma pasiva.

Modificación de Cuerpo

Una técnica secreta y prohibida practicada por las Sectas de Asesinos en la antigua Persia. Para muchos esta habilidad era necesaria para poder dominar de forma total un Zabaniya. Esta técnica fue usada por Hassan-i Sabbah para extraer el poder del glifo en las ruinas del desierto.


Historia: Al igual que todos los Servant de tipo Assassin convocados por las reglas originales del Grial de Fuyuki, este Assassin es una encarnación del legendario “Anciano de la montaña”, Hassan-i Sabbah.

Siendo un hombre calculador pero con una gran ambición de conocimientos, no es raro que Hassan-i Sabbah estuviera interesado desde muy joven en los temas de la espiritualidad, la metafísica y las grandes ciencias de la época. Esto sumado a una creciente sed de poder y venganza lo convirtieron en el fundador de una milenaria y poderosa orden secreta regida por implacables códigos morales y de justicia.

El origen de los Hassassin se puede ubicar justo ante de la Primera Cruzada, alrededor del año 1080 y aunque mucha información es totalmente desconocida, es posible rastrear sus inicios al primer Gran Maestro de la orden, Hassan-i Sabbah, un ferviente seguidor del Ismailismo. Como una persona conocida por su conocimiento, carisma y fe, Hassan pudo rápidamente reunir un gran número de seguidores a su paso por las diferentes regiones de la antigua Persia, usando esta misma fama y popularidad para fundar también su orden de asesinos. Aunque los motivos para la fundación de dicha orden son desconocidos, es probable que la razón fuera la de conseguir poder político y por ganancia personal, vengándose de sus perseguidores y eliminando de forma sistemática a sus rivales más notorios. Es de tener en cuenta que entre sus enemigos no solo se encontraban los musulmanes de oriente medio sino que también las invasoras fuerzas cristianas.

Tras crear oficialmente la Orden, Sabbah busco un lugar que fuera adecuado para establecer unos resistentes cuarteles, poniendo sus ojos en una fortaleza en Alamut, lo que ahora es parte noroeste de Irán. Aunque no hay evidencia que demuestre si la fortaleza fue construida por Hassan o ya estaba en el lugar, la leyenda cuenta que él astuto hombre le ofreció al antiguo dueño del lugar 3000 dinares de oro por la porción de tierra que pudiera cubrir con la piel de un búfalo, una vez el pacto estuvo hecho Sabbah procedió a cortar la piel en muy delgadas tiras mientras hacía con ellas una línea que rodeaba todo el terreno, humillado el antiguo dueño acepto su derrota y cedió el lugar. A la hora de pagar las monedas Hassan le entrego solo un pergamino con su firma al hombre, diciéndole que cobrara tal cantidad al terrateniente más rico del lugar, quién al ver la firma en el papiro entrego todo el dinero sin queja alguna.

Sabbah adapto la fortaleza no solo para su defensa, sino también para adoctrinar y entrenar a sus discípulos. Tras haberse hecho con el control de la zona procedió a expandir sus influencias en los pueblos y regiones cercanas, enviando a sus agentes para ganar favores políticos e intimidar a sus opositores. Desde ese momento gasto la mayoría de sus días en el Alamut, trabajado en los preceptos religiosos y las doctrinas de su Orden, fijando así los estándares, los códigos y las tradiciones que la regían, Sabbah nunca más abandono su fortaleza durante el resto de su vida. Su secta se convirtió entonces en una sociedad llena de mortales asesinos, los cuales se regían por una estructura jerárquica. En el puesto más alto se encontraba el Hassan-i Sabbah, Gran Maestro de la Orden así como el nombre e identidad asumido por cada heredero del puesto, más abajo se encontraban los llamados “Grandes Propagandistas”, seguido luego por los “Propaganditas”, más abajo estaban también los Rafiqs o Compañeros y finalmente los Lasiqs o Adherentes. Eran principalmente los Lasiqs quienes eran entrenados para convertirse en los más mortales asesinos del mundo conocido, o como eran también conocidos, Fida’i o agentes suicidas.

Aunque los Fida’i pertenecían al rango más bajo de la orden y eran vistos como peones desechables ante la voluntad del Gran Maestro, era abundante la cantidad de tiempo y recuerdo que se dedicaba a entrenarles. Los Asesinos eran generalmente jóvenes, lo cual les brindaba la fuerza y vigor para cumplir a cabalidad sus misiones. Sin embargo la fuerza física no era el único requisito necesario para ser un Hassassin, ni el más importante. Para poder cumplir sus objetivos era necesario también que fueran pacientes, fríos y calculadores. Usualmente también eran personas de gran inteligencia y bien leídos pues no solo requerían poseer conocimientos de sus enemigos sino también de su cultura y lengua natal. Usualmente eran entrenados por sus antiguos maestros en el arte del disfraz y el camuflaje ya que sus métodos consistían en adentrarse a territorio enemigo y realizar el asesinato cuando fuera oportuno en lugar de simplemente atacar a su objetivo de una manera suicida.

Todos los Hassassin eran entrenados en las distintas disciplinas de la época, las cuales variaban desde artes marciales, doma de animales, uso de sustancias, manejo de armas y técnicas espirituales o de meditación. Con el uso de nuevas e innovadoras armas, Sabbah empezó a ordenar asesinatos, los cuales variaban desde líderes o políticos hasta importantes generales, sin embargo los Hassassin raramente atacaban a los civiles e indefensos e incluso no solían mostrar hostilidad hacia ellos. Al aumentar la tensión en el Medio Este durante las cruzadas, los Hassassin fueron conocidos por aceptar contratos de fuentes externas en cualquiera de los bandos de la guerra, fueran de los Cruzados o los Sarracenos, todo esto por supuesto mientras encajaran en el plan del Gran Maestro.

El Hassan-i Sabbah original murió a los 74 años, dedicando la mayor parte de su vida a construir los preceptos de su orden y solidificar la influencia de esta en la región. El legado de su legendaria Orden se conservó por siglos gracias a sus sucesores, quienes renunciaron a sus nombres e identidades reales para tomar la del gran Hassan-i Sabbah, eterno Gran Maestro de los Hassassin. Es importante destacar que las leyes del Sabbah eran duras e imponentes, buscando un fortalecimiento continuo que obligaba a sus sucesores a desarrollar mortíferas y únicas técnicas de asesinato, conocidas como Zabaniya, para demostrar que eran dignos de asumir el control de la Orden. Era una tradición que el candidato asesinara al antiguo Gran Maestro mediante las técnicas que había logrado desarrollar, de fallar era castigado con la muerte y un nuevo candidato tomaba su lugar.

Esta encarnación de Hassan-i Sabbah es en realidad la del 5to Gran Maestro de la Orden. Un huérfano sin lugar a donde ir, desde muy joven fue acogido en la Orden y tras cerca de una década en el Alamut fue adiestrado en los caminos de los Hassassin. Su ambición, su disciplina y el rastro de cadáveres tras de sí lo convirtieron en uno de los posibles sucesores del trono principal. Fue así como fue expulsado y tomando un voto de silencio se dedicó a recorrer todos los rincones de Persia, perfeccionando el arte que lo convertiría en el Asesino más mortal de todo el mundo. Mediante los rumores callejeros sobre extrañas reliquias, y el antiguo arte de la adivinación mediante la meditación, no tardó mucho en fijar rumbo a las interminables y eternas arenas del desierto.

En estas áridas tierras vago por casi 15 años, viviendo solo del agua y caminando constantemente bajo el ardiente sol, en momentos volviéndose uno con la hirviente arena. Aunque su viaje parecía fútil finalmente logro encontrar finalmente el lugar que sellaría su destino. Una ruina con un misterioso grabado, un símbolo dejado en este lugar por los dioses para cuando fuera el momento de purgar la tierra de la febril existencia humana. Una llave a una ancestral reliquia capaz de absorber y destruir todo, pudiendo absorber hasta el último grano de arena en el lugar en cuestión de solo segundos. Por meses estudio los grabados en las rocas y las místicas formas de aquel majestuoso símbolo, intentando por todos los medios de hacerse con su poder. Finalmente y después de una incontable cantidad de oscuras noches y ardientes tardes logro su objetivo, mediante el uso de complejos rituales de auto modificación logro obtener un fragmento de tan magnífico poder, aun si el costo había sido grande. Aunque en realidad nunca logro extraer totalmente la cantidad de energía inscrita en aquella runa si consiguió lo suficiente para dar por terminado su largo entrenamiento.

Con su piel ennegrecida por la constante exposición al sol del desierto y su cuerpo cubierto con una túnica, el hombre reto a quien había sido su maestro con el fin de tomar su posición. Aunque el combate fue difícil en un comienzo el hombre no tardo en poner el juego a su favor una vez hizo uso de su arma definitiva, Zabaniya, aquella técnica que ahora lo hacía sentir tan confiando y de la que eran testigos sus brazos, grisáceos y fríos como la roca y con una inusual tatuaje inscrito en ellos. Muerto el anterior Hassan, este hombre pasó a asumir su puesto, siendo el 5to hombre que ocupaba aquel lugar. Su verdadero nombre e identidad fueron arrastrados por la brisa del desierto como granos de arena, si es que estos en realidad alguna vez habían existido.

Durante su periodo como Gran Maestro, la Orden sufrió de uno de sus periodos de mayor actividad, con los índices de asesinatos escalando en una forma alarmante. Por fortuna o por desgracia este periodo fue corto y al igual que el número que llevaba su dominio solo se extendió por 5 años, tiempo en el cual su propio poder fue destruyéndolo de a poco y su sucesor perfecciono su propio Zabaniya. Se dice que al morir y durante 15 años, los mismo que vago en aquel gran desierto, las tormentas de arena y los tornados se volvieron más comunes que nunca antes en la historia, lo cual hizo que aquel hombre fuera conocido como “El Genio de las Arenas”.


Armas: MP


Noble Phantasm:

Zabaniya


Título: Heir of the Void

Tipo: Anti Unidad

Rango: EX

Efecto: MP

Relación con la historia: MP

Sand Djinn


Titulo: Lord of the sands.

Tipo: Soporte

Rango: C

Efecto: MP

Relación con la historia: MP

Fida’i

Titulo: Hands of the Grey Lord.

Tipo: Anti-Army

Rango: D

Efecto: MP

Relación con la historia: MP


Extra:

-Aunque protagonista de una de las épocas más violentas en la historia de los Hassassin, no ve razón en herir gente inocente o que se mantiene al margen del conflicto.

-Suele aparecer o atacar envuelto en una nube de arena y polvo.
Hassan-i Sabbah
Hassan-i Sabbah
Servant - Assassin
Servant - Assassin

Mensajes Mensajes : 16

Datos
Nivel: 2
Experiencia:
The Old Man of the Mountain [FdP] Left_bar_bleue272/300The Old Man of the Mountain [FdP] Empty_bar_bleue  (272/300)

Volver arriba Ir abajo

The Old Man of the Mountain [FdP] Empty Re: The Old Man of the Mountain [FdP]

Mensaje por Akiha Tohno Sáb Mar 24, 2012 1:15 am

Costes de los NP

Zabaniya

Coste: 10 de prana, 20 de HP
Daño: -
Duración: -

Sand Djinn

Coste: 50 de prana
Daño: -
Duración: -

Fida’i:

Coste: 30 de prana
Daño: -
Duración: -
Akiha Tohno
Akiha Tohno
Guardían/Supervisora de la Guerra

Mensajes Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.