Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Witch of Betrayal 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Witch of Betrayal 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The Witch of Betrayal EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Witch of Betrayal EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The Witch of Betrayal EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The Witch of Betrayal EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The Witch of Betrayal EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The Witch of Betrayal EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The Witch of Betrayal EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The Witch of Betrayal EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The Witch of Betrayal EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The Witch of Betrayal V7hbwk
Administradores



Moderadores


The Witch of Betrayal Estacion-1
The Witch of Betrayal Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The Witch of Betrayal 2wdwopz
The Witch of Betrayal Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The Witch of Betrayal

2 participantes

Ir abajo

The Witch of Betrayal Empty The Witch of Betrayal

Mensaje por Medea Dom Mar 04, 2012 4:11 am

The Witch of Betrayal 90br5j

Nombre: Medea.
Grupo: Servant.
Clase: Caster.
Edad: 24

Origen de la Leyenda: Antigua Grecia.
Alineamiento: Neutral Malvado.

Divinidad


A: Medea era hija de Eetes quien a su vez era hijo de Helios, el dios que personificaba el Sol, y de Perseis, una de las Oceánides hijas del Titán Océano. Por lado materno se le considera hija de Idía, la menor de las hijas de Océano o de la gran diosa Hécate de quien también era sacerdotisa. También se le relaciona con la diosa y hechicera Circe, quien es usualmente considerada como su tía o hermana. Aunque nada de esto basta para que Medea sea considerada una diosa por sí misma, si le garantiza una combinación única entre sangre de titanes, dioses y semidioses.


Descripción Psicológica


Una mujer usualmente fría y calculadora cuyas principales virtudes yacen en la creación de planes y engaños. Originalmente una joven cálida y de buen corazón a pesar no haber tenido un verdadero amigo durante su niñez y juventud. Tuvo que lidiar con ser manipulada por designios divinos, obligada a traicionar a su reino y su seres queridos para seguir a un hombre a quien ni siquiera conocía. Fue usada en múltiples ocasiones y en la hora decisiva fue abandonada como una simple herramienta obsoleta sin ninguna utilidad ya. Incluso el hombre por él que fue obligada a dar todo y a quien en un momento creyó amar decidió darle la espalda, sumándose a la larga lista de quienes la etiquetaron injustamente como una malvada bruja, manipuladora y capaz de vender a quien fuera por un poco de poder.

Aunque una simple víctima de la situación, un chivo expiatorio a quien todos podían culpar de sus desgracias, con el tiempo Medea empezó a transformarse en aquello que los hombres tanto aborrecían. Su personalidad cambio lentamente hasta volverse irreconocible, una sombra sedienta de sangre y venganza, decidida a hacer pagar a toda la humanidad, a hacerlos sufrir y condenarlos al Hades eternamente. Medea es entonces capaz de hacer lo que sea necesario para lograr lo que se propone, y detesta sobre todas las cosas sentirse usada o burlada, aun si es por su propio Master, lo cual sería razón suficiente para que desate su ira e haga todo lo posible para conseguir su venganza.

Sin embargo sus planes son propensos a cambiar dependiendo de qué tan satisfecha o molesta se sienta en momento. Si algo la hace sentir “viva” o “llena” puede que cambie sus prioridades para querer prolongar esos momentos. Igualmente siente curiosidad hacia el amor sincero, aquel que nunca conoció en vida y demuestra gran interés y curiosidad por los hombres reservados y sinceros así como por las mujeres hermosas en lindos atuendos. Sin embargo no muestra nada de compasión por las mujeres maduras. Odia ser llamada “bruja” y aunque es algo que puede tolerar una vez, se encargara personalmente de castigar debidamente a quien se atreva a cometer de nuevo la ofensa.


Descripción Física


A primera vista la apariencia de Medea refleja casi al pie de la letra la de una bruja de cuentos de hadas. Con una túnica de un lúgubre morado que se ajusta a su cuerpo y una capucha purpura y negra que cubre casi siempre su rostro, dejando visible solo sus labios los cuales suelen mostrar una sonrisa malvada o un gesto de satisfacción. También son visibles dos mechones de pelo color celeste. El atuendo esta complementado por varios accesorios o retoques dorados los cuales hacen que aunque terrorífica su aura tenga también cierta elegancia. A pesar de su vestimenta es un espíritu relativamente ágil pues su traje no es gran impedimento a la hora de moverse.

Debajo de toda esta apariencia de hechicera malvada lo que esconde realmente es una mujer de gran belleza, con un cierto toque angelical en sus facciones que hacen parecer imposibles o improbables sus malas intenciones. Con un cuerpo de contextura delgada, 52 kilogramos de peso y una aparente fragilidad es capaz de cautivar a algunos hombres con su belleza natural. Aunque sus 163 cms de altura no la hacen una mujer muy alta, si posee un cuerpo proporcionado y atributos deseables.

Posee un cabello de un color celeste que recuerda el color del océano junto a las lejanas tierra de Cólquidia y con ojos a juego que solo parecen reflejar la inmensidad de esté. Sus labios son gruesos y de un rosa suave, con una nariz pequeña que hace juego perfectamente con el resto de sus facciones. Su cabello largo le llega hasta la espalda, parcialmente suelto pero con una trenza a cada lado que pasan tras sus orejas y un mechón liso que pasa por delante. Tiene una piel clara, casi tan pura y blanca como la nieve, y unas orejas ligeramente alargadas en la parte superior, lo cual sumado al resto de su apariencia mientras no usa sus atuendos habituales, la hacen parecer una Elfa de alguna leyenda o cuento.


Historia


Medea es aquella desafortunada princesa que por capricho de los dioses y sus deseos de glorificar a sus elegidos, fue usada, traicionada y tachada de bruja en la mitología Griega. Medea era la princesa de Cólquida, lugar donde permanecía el legendario Vellocino de Oro. Su padre, el rey Eetes de Cólquida, fue un gran adepto en la magia, y como su hija, Medea fue instruida desde muy joven en este arte. En ese entonces su personalidad destacaba por tratarse de una joven que aunque inteligente era dulce e inocente, algo muy distinto a la que después le daría el título de bruja, y su destino fue sellado cuando el famoso héroe que lideraba la expedición de Argo, Jasón, apareció ante ella.

Jasón discutió con el rey Pelias, el usurpador de Yolcos, el reino de su padre, y eventualmente le hizo prometer que le regresaría el reino si viajaba hasta el lejano Cólquida al este y regresaba con el Vellocino Dorado. El joven fue apoyado por la diosa Hera que a su vez convenció a Afrodita para que le prestara sus dones y habilidades, esta última al darse cuenta que Eetes era inflexible, decidió controlar la mente de Medea para ayudar a Jasón. Medea fue obligada a amar ciegamente a Jasón, lo cual resulto en ella traicionando a su padre y a su patria por un extranjero al que nunca antes había visto. Sus habilidades excepcionales que se manifestaban mediante ungüentos, pociones y hechizos le permitieron anular la magia de su padre y le dieron la fuerza y la habilidad a Jasón para derrotar a los bueyes que exhalaban fuego, a los Guerreros Diente de Dragón, así como también le permitieron protegerse del guardián del Vellocino de Oro y finalmente hacerse con la preciada reliquia.

El Rey Eetes enfureció y decidió guiar personalmente a su ejército para capturar a Jasón antes de que abandonara el reino. Afrodita una vez más uso a Medea para asistir al Argonauta, esta vez en su escape, obligándola a asesinar a su medio hermano Apsirto quien había acudido a su rescate. Aunque no conocía de Jasón más que su nombre, su amor forzado causo que abordara su nave, el Argo, y que cortara a su propio hermano en pedazos frente a los ojos de su atónito padre. El Rey, lleno de una inmensa tristeza, les ordenó a sus hombres la recolección de los restos de su difunto hijo, lo cual les dio una oportunidad de oro a los Argonautas para escapar.

Antes de poder huir a tierras lejanas el Argo se negó a transportar a Medea por sus impurezas, razón por la cual acudió ante su tía Circe y logro convencerla de que la purificara y absolviera de sus pecados. Una vez en rumbo a Yolcos las aventuras no fueron escasas para los tripulantes del Argo pues a la larga lista de anécdotas se sumaron la derrota del gigante Talos, gracias al ingenio y conocimiento de Medea, y lo engañoso que resultó ser el camino a casa, lo cual ocasionaba que terminaran en un lugar en vez de otro.

Tras el regreso a la seguridad de su tierra natal, Jasón pidió que se le regresara su reino tal como le fue prometido, pero Pelias se negó. El Rey formo un complot para matar a Jasón y este fue forzado a valerse de la magia de Medea tres veces para poder escapar del peligro. Eventualmente la ingeniosa mujer diseño un plan para deshacerse de Pelias, y fue así como en una demostración de sus talentos mágicos para el ambicioso hombre le prometió la inmortalidad. Frente a los ojos del monarca, quien estaba incrédulo en un principio, Medea mato a uno de los guardias reales y tras depositar sus restos en un caldero y recitar algunas palabras mágicas, el hombre resurgió del caldero, más joven y con más vigor que antes. El Rey emocionado suplico por el mismo tratamiento milagroso, pero una vez Medea lo corto en pedazos, arrojo sus restos a las profundidades del mar.

Sucedidos estos hechos Jasón fue coronado como Rey, pero sus compañeros Argonautas no aprobaron su comportamiento, y en su mayoría, detestaban la misma existencia de Medea. La denunciaron como una cruel y calculadora bruja que fue capaz de traicionar a su reino por un simple hombre, que mato a su hermano para salvarse a sí misma, y que ahora había tomado el trono mediante engaños. Ambos fueron finalmente expulsados de Yolcos y huyeron hacia Corinto donde fueron bienvenidos por el Rey. Por un tiempo Medea pensó encontrar por fin la paz que tanto había anhelado desde la partida de su tierra natal, pero lamentablemente esta paz no duraría mucho.

El Rey de Corintio tomo un especial interés por Jasón y decidió que su hija se casara con él. Jasón por su parte también decidió casarse con la joven, argumentado que no le debía gratitud alguna a la hechicera pues quien la había inspirado para que le ayudara había sido Afrodita y solo ella merecía todo el crédito, cosa que provoco el exilio de Medea. Sus acciones a partir de este momento fueron la que realmente la convirtieron en una hechicera, un monstruo despiadado y cruel. Llena de ira y celos apareció durante la boda e incinero a todos los invitados con su magia. Todos excepto Jasón murieron en aquel incidente, incluidos el Rey y su hija. Después de este suceso y su huida de Corinto, lo que fue de la vida de Medea fue un completo misterio. La joven princesa cuya vida estuvo colmada de traiciones y engaños se convirtió en una malvada hechicera, vagando siempre por la inmensidad de las tierras Griegas.


Habilidades Innatas


Encantamientos Divinos a alta velocidad

Efecto: Esta habilidad simplifica totalmente la realización de los hechizos, recreando las palabras divinas en las que solo se requerían palabras y conocimientos para producir resultados, permitiéndole a Medea que milagros que necesitan de complejos canticos o rituales para llevarse a cabo, puedan ser realizados con solo una línea u palabra. Igualmente le otorga la capacidad a la hechicera para usar sus hechizos más sencillos sin ni siquiera nombrarlos.

Relación con la Historia: Medea fue una poderosa hechicera de una Era donde las artes arcanas y el poder de la palabra estaban tan impregnados que eran comunes para algunos individuos. Además ya que poseía un muy amplio conocimiento sobre las arte mágicas, la fabricación de artefactos y pociones, la geografía, las bestias encantadas y los objetos místicos, estaba usualmente preparada de ante mano para todo lo que pudiera cruzarse en su camino, esto sumado a su gran ingenio provocaba que aun si algo la tomaba por sorpresa pudiera diseñar rápidamente un plan para sortear las dificultades. En resumen gozaba con una excelente planeación y una cuidadosa preparación que respaldadas por su habilidad natural, le daban la posibilidad de derrotar a sus enemigos aun antes de haberlos encontrado.


Heredera del Legado Arcano


Efecto: Una variedad de Originalidad que también le otorga a su portadora una inmunidad respecto a las interferencias que afectan directamente sus circuitos. Es decir que sus habilidades mágicas y su Noble Phantasm son imposibles de recrear por medios modernos, siendo misterios incomprensibles en toda situación para los Magi modernos, esto debido al deterioro general de la humanidad y a la gran brecha entre el Arte Arcano usado en la antigüedad y la Ciencia Mágica moderna. Al mismo tiempo es imposible afectar directa o indirectamente los circuitos de Medea y alterar de alguna forma el flujo de prana de su cuerpo por medios distintos a los naturales.

Relación con la Historia: Descendiente de seres divinos y de un linaje de individuos altamente proficientes en lo mágico la hacen heredera de circuitos puros y superiores que no se parecen en forma, calidad o función a los que se encuentran hoy en día. Medea es una magus de la Era de los Dioses que sobrepasa de lejos las habilidades de los magi actuales. Es una hechicera, perteneciente a una era divina, quien ya no debería existir en este mundo, por lo que sus habilidades en el Arte Mágico están en un nivel completamente diferente del que cualquier magus moderno podría alcanzar.


Estadísticas


Fuerza: E
Agilidad: C
Resistencia: C


Armas

The Witch of Betrayal 339n37s
Crescent Staff

Un hermoso bastón de obsidiana de aproximadamente 210 Cms de longitud y un grosor notablemente delgado. El bastón es usualmente negro pero emite un hermoso brillo con la luz. Aproximadamente una quinta parte del objeto está constituido por una cabeza, o pieza de mando, que consta de tres lunas crecientes que forman círculos. Dos forman la parte más extrema, en la cual una gigante rodea a una pequeña, mientras que la tercera sirve como vínculo entre el aro principal y la vara.

Más que un arma o un canalizador este objeto solo cumple una función ornamental, siendo una reliquia que sirve como reconocimiento del gran poder mágico de su dueño pero que no tiene ningún poder o habilidad propia. Es decir el bastón es simplemente un símbolo de autoridad que es inútil para cualquier otra cosa distinta a asestar un leve golpe a alguien o señalar algún objetivo para una mayor concentración durante los rituales o hechizos.


Noble Phantasm

The Witch of Betrayal Xelj4z
Rule Breaker

Título: Destroyer of All Talismans.

Tipo: Anti-Unidad/Anti-Taumaturgia.

Rango: C

Numero Máximo de Objetivos: 1.

Descripción: Un arma con el mango de una daga ceremonial y una hoja rugosa, irregular e irisada. Su eficiencia en combate es en realidad similar a la de una daga ordinaria y no es apta siquiera para intentar asesinar a alguien. Su verdadero propósito es la de ser usada en rituales y como un legado extraordinario de la era de los dioses.

Efecto: Su habilidad única es la de ser un Noble Phantasm supremo para combatir la magia, capaz de disipar y destruir cualquier tipo de Taumaturgia. Una vez entra en contacto con personas u objetos encantados, encantamientos, conexiones atadas a través de contratos y criaturas creadas y mantenidas mediante prana, su objetivo es revertido a sus componentes originales, al estado que tenía “antes de ser creado”. Es una hoja de traición capaz de cortar todas las conexiones entre un Master y su Servant, destruyendo todas las reglas que los rigen y dándole control total de los Command Spell a Medea. En este caso el Servant en si debe ser el objetivo pues su efecto es inútil si se usa en contra del Master. Existe un límite a lo que es posible disipar, pues los artefactos del rango de los Noble Phantasm nunca regresaran a su estado original sin importar los débiles o inferiores que sean.

Relación con la Historia: Es un arma que materializa la divinidad y la historia de la bruja del engaño. A diferencia de la gran cantidad de Noble Phantasm son un Misterio que representan momentos o anécdotas específicas referentes a los héroes, el Rule Breaker es un Noble Phantasm que condensa toda la vida, obra y suerte de Medea. Por un lado su efecto Anti-Taumaturgia le es conferido como cristalización de todas aquellas veces en las que sorteo las dificultades mediante sus conocimientos, sus hechizos y su ingenio, ya fuera sellando la magia de su padre, usando pociones o conocimiento puro para vencer criaturas encantadas o incluso sus exitosos planes para acabar con la vida del tirano Pelias o lograr que Circe le concediera la absolución de sus pecados. Por otro lado su segundo efecto es un reflejo de dos cosas: En primer lugar su vida propia, en la cual Medea no fue más que un títere del destino que fue usada y abusada por la voluntad egoísta de los dioses en glorificar a sus propios elegidos sin importar el sufrimiento de los demás, así como la propia traición del hombre que creyó amar y a quien al final no le importó en lo más mínimo los sentimientos de la pobre mujer. En segundo lugar esta también bien la manifestación del título otorgado a Medea injustamente por los demás y que ella con el tiempo decidió adoptar, el mismo que conserva aún como Servant, este título es el de “La bruja del Engaño”, una cruel mujer que fue capaz de abandonar a su patria y a su familia solo por un hombre. Así pues aunque bajo en Rango, este Noble Phantasm cuenta con un efecto absoluto al ser la materialización de toda una vida de astucia y habilidad pero también de traición y sufrimiento.


Habilidades Mágicas

Escuela Ofensiva


MP

Escuela Defensiva


MP

Escuela de Soporte


MP

Escuela de Evocación e Invocación


MP



Creación de Territorio


MP


_____________________________________________________________________________
Prueba de Rol enviada por MP.
Medea
Medea
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 15

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
The Witch of Betrayal Left_bar_bleue0/300The Witch of Betrayal Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

The Witch of Betrayal Empty Re: The Witch of Betrayal

Mensaje por Sakura Matou Jue Mar 08, 2012 12:08 am

Ay madre, hace mucho que no califico fichas xD.

Ficha Aceptada ~


Rule Breaker.


Coste: 50 de prana
Duración: -
HP: -

Escuela Ofensiva.


1.

Coste: 30 de prana
Duración: 3 turnos
HP: -

2.

Coste: 10 de prana
Duración: -
HP: Variable

3.

Coste: 20 de prana
Duración: -
HP: -

4.

Coste: 30 de prana
Duración: -
HP: -

5.

Coste: 30 de prana
Duración: -
HP: 50 impacto directo.

Escuela Defensiva.

Coste: 30 de prana
Duración: -
HP: -

Escuela de Soporte.


1.

Coste: 20 de prana
Duración: -
HP: -

2.

Coste: 20 de prana
Duración: Un tema
HP: -

3.

Coste: 10 de prana
Duración: -
HP: -

Escuela de Evocación e Invocación.


1.

Coste: 5 de prana
Duración: -
HP: -

2.

Coste: 20 de prana
Duración: -
HP: -

Creación de Territorio aceptada.

Cualquier duda o queja, por MP ~

~ Cierro ~
Sakura Matou
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 28

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
The Witch of Betrayal Left_bar_bleue60/100The Witch of Betrayal Empty_bar_bleue  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.