Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yumizuka Satsuki  2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yumizuka Satsuki  9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Yumizuka Satsuki  EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Yumizuka Satsuki  EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Yumizuka Satsuki  EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Yumizuka Satsuki  EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Yumizuka Satsuki  EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Yumizuka Satsuki  EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Yumizuka Satsuki  EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Yumizuka Satsuki  EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Yumizuka Satsuki  EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Yumizuka Satsuki  V7hbwk
Administradores



Moderadores


Yumizuka Satsuki  Estacion-1
Yumizuka Satsuki  Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Yumizuka Satsuki  2wdwopz
Yumizuka Satsuki  Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Yumizuka Satsuki

2 participantes

Ir abajo

Yumizuka Satsuki  Empty Yumizuka Satsuki

Mensaje por Satsuki Vie Feb 24, 2012 10:30 pm

Yumizuka Satsuki  Satsuki_meb-409

Nombre: Satsuki Yumizuka

Edad: 23 años reales pero aparenta 17 años

Especie: Vampira

Grupo: Dead Apostle

Lugar de nacimiento: Misaki, Japón

Origen: Fate

Alineamiento: Neutral Buena

Descripción Psicológica: Satsuki es una chica con poca confianza en sí misma, bastante tímida en especial cuando se trata de temas amorosos pero aún así da lo mejor de sí misma con el fin de obtener lo que quiere aunque muchas veces su misma indecisión le acarree problemas a la larga. De un corazón bastante noble, a pesar de ser una Dead Apostle, Satsuki es una chica también simpática y algo cariñosa, se podría decir que es una buena amiga. A pesar de eso, no todo es bueno en ella, pues al ser una Dead Apostle se ve obligada a tomar sangre para evitar el deterioro de su cuerpo.

Descripción Física: Satsuki es una chica que aún conserva sus rasgos de la edad en la que se convirtió en una Dead Apostle, nada ha cambiado en ella y no pareciera que lo hará. De piel blanca, sin llegar a la palidez, es alta (161 centímetros) de piernas largas y bien torneadas, de contextura delgada y un peso de apenas 45 kilogramos. Posee un busto de 79 centímetros, cintura de 59 centímetros y una cadera de 82 centímetros. Su cabello es completamente lacio, de un color café claro y que casi siempre está atado en dos coletas a ambos lados de su rostro; sus ojos por otra parte se tiñeron ya hace 5 años como si le hubiesen inyectado sangre en ellos pues poseen un puro color rojo que es incapaz de pasar desapercibido.

Historia: Satsuki nació el 15 de agosto, se podría decir que su infancia fue bastante normal y se esperaba que ella fuese una niña ‘normal’, con amigos, novios y lo que suelen tener las personas de hoy en día. Pero no fue así, la vida de Satsuki comenzaría a dar un giro tan pronto entrase en su segundo año de la escuela superior o bachillerato, pues allí cayó enamorada de un compañero de clases tras que este la salvara pero como era obvio, él nunca la vio como algo más que una buena amiga y debido a su timidez, Satsuki no fue capaz de declararse al chico.

Un día mientras caminaba de regreso a su casa en la noche, fue atacada por Roa e infectada con vampirismo, lo que tarde o temprano la comenzó a arrastrar a un mundo de completa desolación y oscuridad. Al no tener un amigo al que confiar ni a nadie a quién decirle que la matará, decidió enfrentarse sola a ese mundo, dentro de él conoció a Sion y a Riesbyfe, con quién formó “Back Alley Allegiance”, algo parecido a un club solo para ellas tres.

Debido a sus amigas y a la fuerza de voluntad que Satsuki demostró tener, logró controlar sus poderes vampíricos y mejorarlos en el proceso, estando casi en el rango de uno de los Twenty-seven Dead Apostle Ancestors tras desarrollar su propio Reality Marble. Finalmente, su curiosidad la arrastro a Fuyuki pues tenía una insaciable curiosidad de ver lo que se denominaba ‘La guerra por el Santo Grial’.

Poder Vampírico:

> Reality Marble: Depletion Garden

Similar al concepto que posee el cabello de Akiha, el cuál absorbe el calor, Depletion Garden es un Reality Marble que otorga a Sacchin la posibilidad de estar cerca de los Twenty-seven Dead Apostle Ancestors. Su efecto es, básicamente drenar y disipar completamente el mana que hay en el ambiente en vez de absorber un solo objetivo. Este Reality Marble es bastante eficaz contra los Magi que necesita el mana del ambiente para lograr atacar o contra los Elementales que lo necesitan para poder sobrevivir pero no tiene ningún efecto sobre los humanos ya que estos no hacen uso de él.

El Depletion Garden es la representación del mundo interior de Satsuki, lo que le da la apariencia de una zona desértica donde la tierra esta quebradiza y los árboles secos mientras caen varias hojas marchitas de color negro. Esto parece representar la vida de Satsuki, quién tras ser mordida por un vampiro se fue marchitando, tal y como el jardín.

> Mystic Eyes of Enchantment

Catalogados como Dorados bajo el Sistema de Colores Nobles. Estos Ojos Místicos son los que posee la mayoría de los vampiros y son capaces de lograr una hipnosis de alto nivel, implantando ideas y sugerencias en la mente de las personas para obtener un control limitado.

Extra:

> Posee un gran potencial mágico.

> Su cumpleaños es el 15 de agosto.
Satsuki
Satsuki

Mensajes Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Yumizuka Satsuki  Empty Re: Yumizuka Satsuki

Mensaje por Ciel Lun Jun 18, 2012 11:13 pm

Habilidades Vampíricas


Reality Marble: Depletion Garden:

Uso: 1 vez por tema.

Duración: 3 turnos.

Nota: Drena completamente el prana en el ambiente y anula los contadores de quienes se encuentren dentro del RM. Puedes enviarme el Aria de activación por MP.


Mystic Eyes of Enchantment:

Uso: Pasivo.

Nota: Las personas con Circuitos Mágicos son resistentes al efecto al igual que los espíritus. El control se rompe si el objetivo encuentra demasiadas incoherencias sobre la “verdad” que se le ha implantado.


-Cierro, cualquier duda o queja por MP -

Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.