Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lovers Arcana: Yukari Takeba 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Lovers Arcana: Yukari Takeba 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The Lovers Arcana: Yukari Takeba EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The Lovers Arcana: Yukari Takeba V7hbwk
Administradores



Moderadores


The Lovers Arcana: Yukari Takeba Estacion-1
The Lovers Arcana: Yukari Takeba Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The Lovers Arcana: Yukari Takeba 2wdwopz
The Lovers Arcana: Yukari Takeba Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The Lovers Arcana: Yukari Takeba

2 participantes

Ir abajo

The Lovers Arcana: Yukari Takeba Empty The Lovers Arcana: Yukari Takeba

Mensaje por Yukari Takeba Lun Feb 13, 2012 11:52 pm

The Lovers Arcana: Yukari Takeba 10hkhgw

Nombre: Yukari Takeba

Edad: 23 años

Especie: Humana

Grupo: Magus

Categoría: Evocadora

Lugar de nacimiento: Tokio, Japón

Origen: Lazos

Alineamiento: Caótica Buena

Descripción Psicológica: Una persona directa, solitaria y antipática, así es como se describiría a Takeba. Una chica que ha perdido todo lo que de verdad le importaba y cuyo paso de los años la han hecho lo que es ahora, orgullosa, caprichosa y un tanto cínica cuando está hablando con los demás, incluso si es alguien a quién ella aprecia. Hace lo que sea necesario con el fin de conseguir sus objetivos, aún si debe arrastrar a medio mundo con ella para poder alcanzar lo que desea. Antipática al punto de opacar su belleza física con esta personalidad, sonríe muy poco, en contadas ocasiones, no suele demostrar afecto hacia nadie y no es atenta a lo que la rodea, por lo que deja ir muchas cosas. No se anda con rodeos, si algo no le parece, lo dice sin más, si no hará algo por una razón tonta como que no quiere o no le apetece, también lo dice sin más.

Aunque eso no quiere decir que la chica sea una mala persona que no le interesa nada en especial, pues en el fondo aun guarda parte de su personalidad inicial. Débil, carismática y un tanto amistosa, pero es gracias a las sombras de su pasado que no confía en nadie y pocas veces se le ve no siendo tan directa y cínica aunque es probable que cuando alguien la apoye incondicionalmente y de verdad se acerque a ella, pueda dejar atrás su duro pasado.

Descripción Física: Es una mujer joven que goza de una estatura promedio con sus 159 cms de altura y un hermoso cuerpo con un peso de 51 kilogramos, con una piel clara y suave del más típico tono asiático y una contextura delgada. Posee una figura femenina y delicada que se acentúa en sus curvas y sus extremidades largas, detalles que la convierten en una mujer, para algunos, bastante atractiva. Las facciones de su ovalado rostro son suaves, con labios delgados y rosados, una pequeña nariz y delgadas cejas color miel. Posee un cabello semi corto de un color miel y expresivos ojos de un tono café claro que parecen hacerle juego de manera perfecta, su mirada, acompañada de sus largas pestañas, parecen reflejar siempre el sentimiento predominante en su mente o corazón, lo que la hace una persona sumamente fácil de leer.

Suele vestir a la moda, con un ligero toque de elegancia aunque vista de forma bastante casual. Los tonos rosado, blanco y el azul son los más predominantes en su vestuario, aunque se trate de la ropa que usa diariamente en la calle o de su mismo uniforme escolar, ella siempre le da su “toque personal” agregando un accesorio de cualquiera de esos colores en la prenda aunque generalmente prefiera el rosa. De igual manera suele usar un lindo adorno en su cuello, un collar blanco decorado con un corazón y motivos rosados, el cuál es bastante raro que se quite.


Historia:

Yukari Takeba es la mujer encargada de unir las dos familias que hacia cientos de años habían tomado un camino distinto por sus ideales, la familia Takeba era antes de aquella separación, una familia que buscaba con desesperación el control de la tercera magia verdadera, la magia de darle una forma física a las almas, sin embargo, todo cambió con el nacimiento de dos gemelos que traicionaron las expectativas de la familia, uno por su parte no quería seguir investigando el Heaven’s Feel, al menos no por los métodos tan "puros" que la familia estaba usando y el otro por su parte, lo añoraba con la misma intensidad de sus ancestros, lo que causo una separación en la familia, la cual se dividió en dos grupos:

Nigromantes e Invocadores

Los nigromantes buscaron una forma más oscura de hacer las cosas, conviertiendose con el paso de los años en unos magos reconocidos por su forma magia puramente contaminada y con el paso de los años, su apellido "Takeba" fue olvidado y reemplazado por uno totalmente diferente, mientras que los que siguieron por el camino de la "luz" siguieron heredando ese apellido con orgullo hasta que llego a Eiichiro, un hombre de buen corazón que siempre mostró amor y dedicación para su familia, alzando la cabeza con orgullo cada que decía su nombre. Y por parte de los nigromantes, el legado pasó a Inori, una mujer caprichosa y vengativa. Cómo si todo se tratase de un cuento de hadas, ambos terminaron enamorados, Eiichiro de Inori e Inori de Eiichiro y a pesar de las disputas familiares que hubo por su relación, consumieron su noviazgo en un matrimonio que parecía prometer ser largo, sincero y lleno de amor pero lo que mal empieza nunca termina bien. Inori resulto embaraza de Eiichiro a los pocos meses de su boda, Yukari Takeba, ella estaba destinada a ser su hija y como ya lo anunciaban los sabios ancianos, la persona destinada a reunir el legado que se perdió hacia años.

Tal como era de esperarse, Yukari nació con una afinidad única para el Ether, potente, incluso más que sus padres pero había algo que iba mal, no poseía nada hacia lo demonio, negandole el legado de los nigromantes. La familia enfureció, alguien con tal potencial debía ser suya y no de los otros pero no había nada que se pudiera hacer, los padres no dejarían que se pusiera en vida el peligro de su niña para que esta obtuviera la afinidad hacia lo Demonio, y finalmente ingresó en su preparación para ser una fuerte invocadora, tal vez la que con el tiempo les concediera el milagro de dominar la tercera magia verdadera pero ella no iba orientada en absoluto a ello, su potencial iba más allá de ser una simple medium que sirviese como un recipiente y más allá de apoyar la posesión de un espiritu maligno a un cuerpo, su verdadero y único potencial aparente era la de invocar familiares con una mente propia e incluso algunos podían realizar Skills por cuenta propia, se trataba de lo más cercano a la magia verdadera de lo que habían estado ellos en toda su vida, sin duda ella era una persona ejemplar.

Un día antes de partir a un nuevo trabajo, Eiichiro le regaló a Yukari su Evoker una aparente pistola que en realidad llevaba un poco más allá las habilidades de la chica, ahora podía usar fragmentos para crear evocaciones a su voluntad. La niña muy agradecida por el regalo, prometió a su padre que lo cuidaría y se haría una digna usuaria de el, volviendose fuerte para cumplir todos los sueños de su familia, el hombre le regaló una sonrisa.

"Entonces, es una promesa" - Tras tomar el meñique de Yukari, se marchó con la mano en alto, despidiendose de la niña, dejandola a cargo de su mamá.

Esa fue la última vez que ella vio a su padre.

Su padre, quién fuese el mejor amigo de Yukari, quién sabía todos sus secretos, quién desperdiciaba sus horas libres a su lado y quién más la consentía, había muerto. Aquel suceso fue el destinado a darle un giro a su vida, la que había sido tan feliz, tan rosa, ahora se convertiría en una tortura. Como era de esperarse su mamá, completamente dolida la culpo a ella de todo, ella había sido la culpable de la muerte de su padre, si ella no hubiese nacido, quizá él no hubiese arriesgado su vida para ganar más dinero y cegada por la rabia, la ira y todos esos sentimientos negativos, transformo la vida de la niña en un infierno personal.

1, 2, 3... 10 años pasaron de ese suceso, la persona alegre que había sido alguna vez ue asesinada hasta la última parte que se refugiaba en su corazón, la mujer había llevado a varios hombres a su casa y aunque ninguno había tocado a la niña, ella había visto con dolor como su padre era reemplazado por distintas personas. Ese tipo de vida hizo que la muchacha dejara de creer en el amor sincero y ella misma cerró su corazón a cualquier tipo de relación, incluso la amistad con otras personas, todo era tan superficial para ella que no parecía tener valor alguno en su vida.

2 años más y ahora era toda una mujer de 18 años, estaba a solo dos años para ser considerada una adulta ante la sociedad nipona pero ya no aguantaba estar más ahí, su deseo era claro: Irse del lado de su madre. La última noche en casa discutió con su madre, fue tan fuerte, tan dolorosa y la mujer huyó a los brazos de un hombre

" ¡Si tan poco quieres saber de mi padre, yo también me iré de tu vida! " - El portazo dado por Yukari fue la última cosa que la mujer sabría de los Takeba, al menos por un tiempo.

Caminó con su maleta sin un rumbo establecido, aunque poseía la herencia de su padre no subsistiría por mucho tiempo así que decidió irse con una de la poca familia Takeba que quedaba en pie, la cuál se ubicaba en Fuyuki. Cuando ella llegó a la ciudad se encontraba en plena guerra por lo que se hacía llamar el "Santo Grial" una reliquia capaz de conceder cualquier deseo, el artefacto llamó la atención pero la muchacha no pudo entrar debido a que necesitaba ser elegida por el grial con anterioridad.

Aún así, decidió volverse más fuerte, necesitaba entrenar con su Evoker y seguramente dentro de poco sería una persona digna para ser integrada en la siguiente guerra aunque el hecho que su abuela le advirtiese que se celebrase cada 50 años no nubló su mente, mantuvo la fe en alto, ella lograría entrar en la guerra aunque fuese lo último que hiciera.

4 años después del final de aquella sangrienta guerra, logro evocar su verdadero potencial en su magia, Isis. Una antigua diosa de la mitología egipcia y la cuál había despertado con ayuda de su Evoker tras extraer parte de ella en vez de otras personas o hacerlo desde cero. La razón del porque Isis es la verdadera forma del origen de la muchacha es por el intento de corrupción por parte de los familiares de su madre, parte del alma de la diosa quedo atrapada en el corazón puro de la niña. Los indicios que la guerra estaba tan cerca se hacían cada vez mas presentes, Yukari comenzó a prepararse, debía invocar a un servant fuerte si quería cumplir su único deseo en la guerra, mataría a quién tuviese por delante y volvería su vida normal en cuanto todo acabará. Si ganaba, estaba segura que demostraría a su padre lo fuerte que se había vuelto, habría cumplido su promesa y más importante, podría decirselo en la cara.


Código Místico:

Evoker.

El principal instrumento para lograr una evocación completa y en perfectas condiciones. Para activarlo es necesaria la simulación de un disparo en la cabeza con el fin de lograr acceder a la mente del objetivo y potenciar sus habilidades, este mecanismo es solo algo cuya especialidad sea la evocación lograría comprender. Además, es una reliquia de la familia Takeba y los rumores de que fue fundada con ayuda de los dioses esta fuertemente incrustado en la historia familiar. El evoker tiene la forma de una pistola de color plateado con un mango de cuero café, de cañón corto.

Mecanismo: Funciona como un catalizador y compresor de memorias. El Evoker puede ser usado para amplificar los poderes de evocación de su poseedor para lograr eficientes evocaciones. Al simular un disparo en la cabeza, el evoker extrae parte de la esencia, recuerdos, sentimientos y deseos de la persona para proyectarlas en el campo con ayuda de la primera especialidad de Yukari. Para lograr extraer de otras personas, se les necesita apuntar a cualquier parte del cuerpo en un rango mínimo de 10 metros y un chispazo de prana. Puede almacenar únicamente 8 fragmentos pues tras eso se deberá desechar uno para seguir funcionando, esto es por el número de "balas" que se admiten generalmente en este tipo de barriletes.

Historia: Se dice que para lograr el hacer el evoker se necesito la ayuda del fuego robado de los dioses por Prometeo, fue gracias a él que se calentó el metal necesario para lograr hacerlo. Aunque tras ello, quedo incompleto solo permitiendo la invocación de espíritus de menor rango e incompletos, tanto que un humano normal bastaban para hacerles frente y fue la desesperada ansia de poder de su portador original que lo llevo a rezarle los 365 días del año durante una década, sin día que faltara a Vulcano, el dios de la forja, quién finalmente se compadeció del pobre hombre y le prestó su forja con la condición de el evoker se mantuviese puro e incapaz de manejar a los demonios. Y así fue como el arma obtuvo la categoría de 'divino' y de 'puro', siendo capaz de invocar seres más poderosos siempre y cuando su corazón no hubiese sucumbido ante la maldad.

Tuvieron que pasar siglos para que el arma llegara a manos de los Takeba, una familia de evocadores que supo aprovechar su potencial en el campo espiritual y haciendo que la simple posesión de arma aumentara sus habilidades para evocar y pasó de generación en generación hasta llegar a la hija de Eiichiro, Yukari Takeba quién se negó a usar las memorias almacenadas por su padre para empezar su historia desde cero y sin la más mínima ayuda.


Afinidad: Ether

Habilidades Mágicas:

The Lovers Arcana: Yukari Takeba YukariClose

Evocation


Es la principal habilidad de Yukari, a la cuál le ha dedicado toda su vida de entrenamiento y con la que esta cerca de la perfección. Consiste en realizar con ayuda de su Código Místico un evocación a un espíritu, el cuál tiene como único factor el no ser negativo pues la esencia pura del Evoker lo prohíbe, la evocación tiene todos sus stats en rango D y su vida es igual a 100 en caso de ser superior a esos stats dentro del recuerdo, mientras que si es inferior conserva los stats originales, son capaces de imitar todo lo que se haya extraido del recuerdo, desde su voz hasta sus movimientos pero no podrian igualarse en poder aún si se tratase del fragmento de un servant.

Se pueden tener un máximo de tres en el campo de batalla mientras que si esta Isis en el campo, solamente se puede tener una más aparte de ella. Cuando un fragmento es utilizado, se pierde al tener el concepto de una bala, por lo es necesario volver a copiar, se pueden copiar varias veces un mismo fragmento.

Fuerza: D / Mana: D / Resistencia: D / Velocidad: D

HP:100 Prana: 50



The Lovers Arcana: Yukari Takeba 376px-P3-Isis

Isis


Una de las diosas egipcias cuya adoración se extendió por todo el mundo greco-romano. Era adorada como la madre y la esposa ideal, madre de la naturaleza y la magia, amiga de los esclavos, pecadores, artesanos y de las personas oprimidas, así como escuchaba las oraciones de los ricos, aristócratas y gobernantes.

Isis fue la primera hija del dios de la tierra, Geb y de la diosa de la tierra, Nut. Una de las leyendas más conocidas acerca de la diosa es cuando chantajeó a Ra, el dios supremo del sol para que saliera fuera de este, envenenándolo con ayuda de una serpiente cuyo veneno solo podía ser curado por Isis. (Ra siendo un dios no podía morir a causa del veneno pero el dolor que sentía duraría bastante tiempo). En otras historias se menciona que Isis tenía un hermano, Osiris quién se convertiría en su marido y juntos procrearan a Horus. Tras la muerte de Osiris en manos de su hermano, Seth, Isis reunió los pedazos del cuerpo de Osiris que habían sido expandidos por el mundo para revivirle.


Relación: Isis es la representación máxima del origen y la especialización de Yukari en el mundo terrenal, una que se logra mediante el consumo de gran parte de su prana. Aunque esa evocación se ve afectada por no comprender todos los secretos que se esconden en la raíz y la carga que supone sobre el cuerpo del usuario, o que reduce el potencial de la diosa, haciendo que sea imposible lograr los milagros de su leyenda, como la resurrección.

Efecto:

Isis es una evocación puramente de soporte, posee tres habilidades que solamente pueden ser usadas 3 veces por batalla en el campo a menos que posean una restricción aparte de esta. Para invocar a Isis es necesario que Yukari use el evoker en si misma, además de un gasto mayor de prana. Posee como stats:

Fuerza: D / Mana: D / Resistencia: C / Velocidad: E

Mediarah: Soporte. La habilidad se basa en recargar el 50% de HP del aliado contra el que sea usado. Usar esta habilidad dos veces no solo hace que Isis sea imposible de usar por el resto de la batalla, sino que también disminuye drásticamente el prana del evocador de la diosa.

Poison Mist: Soporte. Isis crea una nube púrpura que es capaz de bajar el 10% de HP por turno al oponente una vez que se encuentre activa, la nube se desvanece tras 3 turnos de uso o cuando Isis salga del campo de batalla. Inútil contra los Sabers.

Me Patra: Puede ser usada 2 veces por batalla. Me Patra actua como soporte para los aliados, desvaneciendo los efectos adicionales que se presenten en su cuerpo. Puede ir desde un envenenamiento hasta una baja de stats.


HP: 250 Prana: 200


The Lovers Arcana: Yukari Takeba KoroClose

Koromaru {Koro-chan}/Familiar

Koromaru es la representación de la famosa leyenda japonesa acerca de Hachiko, el perro que espero a su dueño durante 9 años frente a una estación de metro y la única cosa que lo detuvo fue su muerte.

Koromaru o Koro-chan como suele llamarlo Yukari, es un perro de pelaje blanco al frente y un poco más oscuro en su espalda, de ojos rojos y marcas en la frente, cuya raza es la de un Shiba inu. Leal y noble, puede ser usado como un ataque o como un soporte, dependiendo de la orden que se le de.


Soporte: Al no generar una presencia mágica porque el contrato no requiere una renovación de manera constante, lo que además vuelve a Koromaru un familiar permanente en el mundo terrenal. El familiar puede seguir y obtener información de los enemigos para después dársela a Yukari mediante la conexión compartida entre ellos.

Ataque: Mediante un traspaso de prana con un toque, Koro-chan podrá ser capaz de lanzar dos pequeños ataques al enemigo, además de ser capaz de atacar al usuario con mordidas, embestidas o con una daga que porta en su boca.

Agilao: Pequeño golpe de fuego, nacido en los pies del enemigo con una forma de un pequeño tornado, el cuál provoca un leve daño y unas pocas quemaduras que desaparecen tras tres días (On rol) o mediante algún tipo de curación al afectado.

Fire Boost: Habilidad de soporte que actúa como "+" a todo ataque de fuego que ejecute Koro-chan y un "-" a los que reciba Yukari o él. En términos de rol se podría decir que el daño hecho por él se multiplicaría x2 y el daño que se le haga a él o a Yukari, se partiría a la mitad. Requiere un chispazo de prana para ser encendido.

Fuerza: D / Mana: E / Resistencia: D / Velocidad: C

HP: 350 Prana: 20


Arias


Evoker:

. Bring. El aria usado para extraer del usuario al que el evoker apunta.

. Shoot. Usado para disparar el fragmento tras jalar el gatillo, si se requiere de un fragmento en especial se debe agregar el nombre del poseedor original de las memorias.

. Delete. Usado para desechar una memoria que sea inservible ya.


Evocation:

. Memories: Usado para invocar un fragmento al campo de batalla.

. My true self, Isis: Usado para lograr que la diosa aparezca.

. Koro-chan: Es el usado para evocar a Koromaru.


Extra:

- Estuvo años en el club de arquería de la escuela, lo que la hizo obtener conocimientos en ese campo.

- No es una experta en el tema pero conoce algo de defensa personal.
Yukari Takeba
Yukari Takeba

Mensajes Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

The Lovers Arcana: Yukari Takeba Empty Re: The Lovers Arcana: Yukari Takeba

Mensaje por Ciel Dom Abr 29, 2012 2:01 am

Coste de las habilidades mágicas


Evocation:

Coste: 5 de prana

Evocation - Isis:

Coste: 10 de prana.

Mediarah: 30 de prana. Resta también 10 de prana al contador de la evocadora.

Poison Mist: 40 de prana.

Me Patra: 20 de prana.

Familiar - Koromaru:

Coste: 10 de prana cada que deba reinvocarse.

Ataque: 3 de Prana por uso si se trata del ataque especial descrito en la ficha.

Agilao: El daño es igual al prana usado x 2.

Fire Boost: 3 de prana x número de turnos activos.

Código Místico Aceptado.

Cualquier duda por MP - Cerrado -
Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.