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Mensaje por Amano Maya Dom Ene 08, 2012 4:39 am

Nombre: Amano Maya

Edad: 23

Especie: Humana.

Grupo: Magi.

Categoria: Forjadora de Contratos.

Lugar de nacimiento: Sumaru, Japon.

Origen: Subdue.

Alineamiento: Neutral Buena.

Descripción Psicológica: Sin duda lo primero que es percibirle al entrar en contacto con Maya es su imparable optimismo y su buen corazón los cuales le permiten inspirar y darle valor a aquellos que la rodean. Es alguien que suele hablar con una sonrisa cálida en su rostro y que intenta encontrar siempre soluciones en lugar de problemas, aun en los momentos difíciles en los que una persona normal ya se hubiera dado por vencida. El comportamiento de esta alegre chica la convierte en alguien que deja un efecto duradero en las personas y lo que le facilita la labor de conseguir amigos. Tiene la particular costumbre de animar a sus amigos o compañeros con la ayuda de un pequeño conejo de peluche al que bautizo “Usagi-chan”.

Es una persona amable que se preocupa siempre por los demás antes que por ella misma y a la que le duele observar el sufrimiento ajeno, lo que lleva a generar un aspecto negativo como lo es ser prácticamente de contar sus miedos o preocupaciones a otras personas por miedo a ser una carga o una molestia lo cual en momentos de gran personal pueden llevarla a recluirse en algún lugar y tratar de evitar el contacto con otros. Es interesante notar que su aislamiento y su escaza capacidad de comunicar sus propios sentimientos y miedos a los demás puede dar la impresión de que su característico optimismo no es más que una máscara que ha decidido mostrar ante la sociedad y es esto uno de los principales catalizadores para que lograra una invocación exitosa de su “Persona”, una extensión de sí misma creada a partir de la “otra” Maya que decide permanecer oculta en casi todas las ocasiones.

Tiene un carácter inquisitivo y curioso, queriendo siempre descubrir aquellos enigmas que atormentan su mente, también puede parecer algo despistada en ocasiones pero aun así tiene una gran capacidad para el liderazgo y la toma de decisiones. Es una soñadora amante de la naturaleza y de la paz, siento esto uno de los principales motivos que la llevaron a embarcarse en el peligroso viaje de la Guerra del Grial pues su mayor sueño es el crear un mundo donde las futuras generaciones puedan disfrutar de una paz duradera, por eso acepta que su decisión puede ponerla a prueba y hacerla luchar contra sus propios ideales con tal de perseguir ese utópico deseo. Posee fobia al fuego debido a los hechos ocurridos durante su adolescencia pero pese a esto es generalmente una persona valiente que trata no dejarse amedrentar durante las diversas situaciones que se le presentan diariamente. No siente la misma fascinación hacia sus habilidades que sus antepasados pero sigue considerándolas elementos importantes que hacen parte de su vida y que pueden ayudarla a cumplir lo que desea.

Descripción Física: Es una mujer de apariencia frágil y rasgos delicados que dan fe de su innegable herencia asiática. Con una altura de 168 cms y un peso de 48 kgs es una persona delgada y relativamente alta, con extremidades largas y una piel un poco pálida pero suave y saludable, además tiene una buena postura y un modo algo refinado de caminar. Aunque su figura no es perfecta se podría decir que está bien proporcionada y es algo que le da cierta belleza.

Su rostro ovalado suele estar acompañado comúnmente por una sonrisa dibujada en sus delgados labios y una mirada tierna proveniente de sus ojos. Tiene una nariz pequeña y pupilas de color oscuro aunque suelen tener cierto brillo especial casi toda ocasión, sus cejas son delgadas y su cabello corto, el cual le llega un poco más debajo de la nuca, es sedoso y de un hermoso color negro. No es fanática del maquillaje aunque si suele usar ropa a la moda, preferiblemente con motivos al estilo “Cute”.

Historia: Maya nació con un destino y una misión que fue predeterminada desde siglos antes de su nacimiento. Por generaciones las mujeres de su familia han llevado consigo el don y la labor de comunicarse y domar los distintos entes que comparten este plano con los mortales, para ello ha desarrollado un complejo sistema de teorías y enseñanzas que en la práctica toman la forma de lo que parece ser una clase secreta de secta u orden dedicada al ocultismo. Las bases de dicha secta cuyas integrantes se conocen grupalmente como las “Pleyades” tienen origen en la Europa Medieval tras la denominada búsqueda de la verdad universal, para ello sus primeras integrantes eran mujeres adeptas en diversas ramas de la adivinación, la invocación y la evocación. Los conocimientos específicos adquiridos fueron trasmitidos a las siguientes generaciones quienes eran las encargadas de ir creando una amalgama uniforme entre estas prácticas así como de actualizar la información de la que se disponía, ya fuera mediante textos notables sobre el tema como la bien conocida “Llave Menor de Salomon” o mediante métodos menos tradicionales como la Nigromancia o la Evocación de seres celestiales. El fin último de la orden se definió como darle la capacidad o las herramientas a sus integrantes para ascender a un plano superior de existencia, donde pueda vivir en comunión con los seres de alto nivel y puede comprender los grandes enigmas del mundo humano, es decir unirse a la Raíz, origen de todo y dueña de la verdad absoluta, Akasha. Para lograr este fin la orden propuso dos bases fundamentales que sirven de pilares a todas las demás enseñanzas, la evocación completa y la capacidad consiente de comunicarse y ser uno con el Ángel Guardián propio de cada una de sus integrantes.

Evocación - El primer pilar tiene sus fundamentos en las artes arcanas de la antigüedad y sus distintas variaciones (Como la nigromancia) en la cual la Pleyade debe ser capaz de Evocar de forma exitosa un espíritu, sin importar jerarquía u origen, con el cual se forma un pacto de determinada duración. El objetivo con el que se lleva a cabo esta práctica varía según la necesidad actual del Evocador. Es posible que el ente convocado sirva como Familiar a la Pleyade, siendo un protector y asistente en sus diversas labores y con el que se forja un contrato solido mediante el cual el espíritu brinda sus servicios a la Evocadora con la condición de que esta le provea energía y le sirva como ancla para permanecer existiendo sin que sea borrado o regresado a su lugar de origen por los impulsos correctivos de Gaia. Otro uso de esta habilidad es la de llamar a un Espíritu de forma temporal para que provea valiosa información que se escape de los simples limites mortales de la Pleyade, esta información puede venir en diversas formas desde enigma o datos concretos hasta predicciones y profecías.

Ángel Guardián - Un pilar desarrollado con el propósito de comunicarse con la verdadera naturaleza divina que compone a cada individuo. A diferencia de la Evocación esta rama no busca la manipulación de los seres en el entorno sino que al contrario busca que el usuario tenga un control total sobre sí mismo, siendo capaz de comunicarse y proyectar el “otro yo” que conforma su existencia. Este Ángel Guardián, comúnmente llamado Persona por ser una representación del individuo, es una existencia independiente del humano que habita pero que ha existido con él desde su origen, representando una o ambos lados de la moneda: La máscara que el usuario insiste en mostrarle al mundo o los deseos reprimidos que desean salir a flote y tomar forma definitiva. Este arte místico podría considerarse como uno de los más complejos puesto que la gran mayoría de personas ni siquiera son conscientes de este Ángel Guardián y en muchos casos aunque logren percibir una fuerza superior que los guía o los protege son incapaces de descubrir cómo comunicarse correctamente con ellos y menos darles formas. Son seres que se forman a partir del infinito mar que compone el alma del usuario y es por eso que cada Persona es propia de un único individuo. Esto conlleva a que cada Persona requiera un método especifico y único para “despertar” totalmente, el ritual o los pasos llevados a cabo por un sujeto consiente de su Ángel Guardián son inútiles en alguien más pues ha sido expuesto a diferentes situaciones y vivencias, en pocas palabras a experiencias únicas que forjaron todo lo que compone al individuo. Sin embargo los Ángeles Guardianes son seres que trascienden los límites que atan a los mortales, es por eso que se consideran seres divinos y superiores que comúnmente suelen reflejar criaturas o seres tanto celestiales como demoníacos, por ejemplo el Ángel Guardián de un experto arquero puede ser a una extensión de su ser al tiempo que sirve como una representación de Apolo. Las Pleyades consideran que el despertar de cada “Persona” es un acto invaluable que les permite a sus usuarias llegar a un nuevo nivel de entendimiento y autodescubrimiento. En ocasiones y con el fin de proteger a las Pleyades de corta edad se hace uso de una Persona artificial, para ello la persona quien desea protegerla evoca un espíritu de mediano o bajo poder quien sirve como familiar y se encarga de proteger a la pequeña hasta que sus propias habilidades maduren lo suficiente.

In the twinkling stars of the Pleiades,
Stopped time begins to move;
Dance of pleasure, Feast of shadows,
Song of a foreign land, the flames of Atonement light the Heavens.
The lion's roar echoes far and wide...
The five skulls that shine in Hell..
The Holy Cross shines in the Heavens...
The moment the stars stop rising in the sky...
The beat of the Maiyan Maiden also ceases...
Paradise remains above earth...
And time winds backwards...



Esta fue la profecía que marcaría el nacimiento de Maya, quien desde sus primeros días de vida fue, como era tradición familiar, una más de las Pleyades. Esta orden que data de siglos atrás y con integrantes en varias regiones de Asia y Europa siempre tiene particular interés en las hijas de sus actuales integrantes y este interés suele en ocasiones ser desbordado cuando tal nacimiento se ve acompañado de sucesos especiales como alineaciones planetarias, fechas de gran significancia o una profecía directamente relacionada con la pequeña. Fue esta una de las razones que provoco que desde sus primeros meses de edad un espíritu fuera implantado en su cuerpo como método de defensa, así asegurarían de que podría mantenerse a salvo hasta que pudiera valerse por sí misma aunque es curioso destacar que una misión tan aparentemente importante le fuera asignada a un bakeneko local, un espectro felino y bastante travieso que por generaciones habito la residencia Amano.

La infancia de Maya fue relativamente normal, su desarrollo físico y mental estaba a la par de cualquier niño de su edad aunque no era extraño que cuando estaba sola acostumbrara a hablar aire o que objetos parecieran moverse hacia ella como si alguien quisiese que jugara con ellos. Durante este tiempo estuvo sometida también a distintas pruebas y rituales le fueron practicados para determinar varios datos como lo era su posible afinidad elemental, su potencial para la práctica de la ciencia mágica y por supuesto su sensibilidad con lo relacionado al tema espiritual. Siempre fue una niña alegre y optimista y esto facilito enormemente su vida escolar pues se podría decir que nunca tuvo problemas con nadie y por el contrario era respetada y vista como una persona en la que se podía confiar, sin embargo y aunque no le fuera difícil entablar amistad con otros niños de su edad parecía ser bastante propensa a que las personas con las que se relacionaba o con las que jugaban eran mucho menores que ella.

Un hecho definitivo en su pasado fue el que sucedió a la edad de 12 años cuando sus familiares decidieron que debía mudarse a Europa, allí no solo continuaría sus estudios académicos sino que temas como el ocultismo, la historia, los mitos y las leyendas tendrían que convertirse en su pan de cada día. Todo hubiera sucedido sin ningún inconveniente de no ser por el ingenuo plan que sus jóvenes amigos trazaron creyendo que eso evitaría que se marchara de la ciudad. Así pues decidieron invitarla la noche anterior al viejo templo donde solían jugar y una vez se aseguraron de que no habría nadie cerca la encerraron en el interior impidiéndole volver a casa, creyendo que esto haría que su madre cancelara todos los planes al notar su ausencia y decidiera permitirle seguir viviendo en Sumaru. Por un cruel giro de la rueda que llaman fortuna el plan no solo fue un fracaso sino que desemboco en una gran tragedia cuando el viejo templo se incendió en llamas sin razón aparente ocasionando que los pequeños huyeran del lugar dejando a la joven Maya a su suerte. Sintiendo como el ambiente se calentaba mientras el humo parecía llenar sus pulmones hizo lo único que le era posible, abrazarse a su pequeño juguete mientras las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas delataban su innegable deseo de seguir viviendo. Finalmente cerró los ojos con resignación y creyó oír una dulce voz antes caer inconsciente.

Cuando la joven despertó se encontraba en una pequeña habitación, incapaz de recordar como había logrado escapar pero con la memoria aun fresca de las paredes llameantes que habían impedido su escape pero con unas palabras en su mente que habían sido forjadas momentos antes de que todo se volviera oscuridad "My name is Maia... I am one of the divine works of the Pleiades, which shine in the canopy of the evening... Bearing the burden of the full moon, I will summon forth the courage to serve you...", eran palabras demasiado largas para ser recordadas en una situación normal pero el hecho de que hubieran sido susurradas a su oído y habladas a través de sus propios labios daban seña ya de que no era una simple frase de una niña desesperada, se habia tratado de un prematuro despertar de lo que las Pleyades llamaban “Un Angel Guardian”. No paso mucho tiempo para que Maya saliera del hospital como nueva y aunque su despertar era una buena noticia esto no hizo que los planes cambiaran en absoluto. Vivió los siguientes años de su vida en Londres donde obtuvo una vasta cantidad de conocimientos en diversos temas, tanto de cultura general como de taumaturgia. Estudio por un tiempo bajo el departamento de Evocación de la torre del reloj y tuvo una extensa educación en temas relacionados a la demonología, historia, principalmente la europea, y mitología.

Cuando Maya termino todos los estudios que eran considerados necesarios regreso nuevamente a Japón donde sus técnicas familiares fueron reforzadas a un nivel mayor, aquí aunque no se le enseño aun la técnica de evocación total de demonios y espíritus para su sometimiento, si fue entrenada duramente en el arte de la forja y ruptura de contratos. Estos entrenamientos principalmente consistían en aislarse del mundo por días en lugares no habitados por los humanos pero con una gran carga espiritual, así como estar expuesta a distintos tipos de seres sobrenaturales con los que debía mantener conversaciones o tratar de realizar contratos inofensivos a corto plazo. Tras algunos años Maya paso a ser considerada una Pleyade de 2do rango, esto es el segundo nivel más alto, con un único arte que le era aún ajeno para poder considerarse una maestra total del estilo familiar que por siglos habían practicado sus familiares. A pesar de todo podría decirse que Maya se conservó como aquella chica inocente y alegre que era en su niñez, deseando que todos alrededor de ella estuvieran felices aunque ella tuviera que sacrificarse para lograrlo, pues como siempre pensó una lagrima ajena era siempre más dolorosa que cualquier daño físico que pudieran infringirle. Finalmente Maya se mudó a la ciudad de Fuyuki, una ciudad que si bien para ella era como cualquier otro guardaba un maravilloso secreto por el que muchos tenían un particular interés. Era este el lugar en el que varias ocasiones había tenido lugar un torneo sangriento y brutal conocido como la Guerra del Santo Grial, tan solo uno de los muchos eventos de este tipo que sucedían en varios lugares del mundo, pero lo que hacía tan especial a este específicamente era el magnífico premio entregado al ganador: Un deseo absoluto que pudiera trascender la barrera entre los sueños y la realidad.

El que Maya obtuviera aquella reliquia podía significar dos cosas: Que pudiera hacer realidad el sueño de sus antepasados y lograr una comunión perfecta con el mundo superior y la fuente de toda la sabiduría, o que por otro lado pudiera llevar a cabo su propio sueño y forjar un mundo ideal donde el dolor y el sufrimiento no fueran problemas diarios para millones de persona. Así fue como armada con sus enseñanzas, los espíritus que en tantas ocasiones la habían protegido y una antigua reliquia familiar decidió ser parte de este evento que podría cambiar totalmente el rumbo de su vida y su destino. Confiando en sus guardianes y sus habilidades, la joven se aferra a sus sueños y a un misterioso artefacto, con una duda que habita aun en su corazón está dispuesta a llegar hasta donde le sea posible.

Código Místico: The Fool. Una antigua reliquia a la que se le ha dado la forma de una simple carta del Tarot, al igual que el Arcana que representa este es un artículo que simboliza el inicio de un viaje que trae consigo infinitas posibilidades.

The Maiyan Maiden Fool

Afinidad: Sus afinidades básicas se enfocan hacia el campo de lo etéreo y lo espiritual lo cual le otorga un dominio natural hacia el elemento Ether las particulares técnicas empleadas por sus antepasados asi como el conocimiento que estos adquirieron durante siglos de las criaturas de la noche le hacen propensa al uso y desarrollo de hechizos del tipo Demonio. Es incapaz de aprender o emplear de forma correcta las habilidades basadas en los cuatro elementos básicos.

Habilidades: Al ser una Pléyade de segundo nivel Maya cuenta con dominio sobre dos poderosas tecnicas, la manipulación de contratos y el dominio sobre su propio ser, sin embargo la habilidad de invocar demonios y familiares es algo que aún le es ajeno, se trata de una técnica de alto nivel que está prohibida hasta que sus habilidades maduren lo suficiente. Se debe tener en cuenta que esta última técnica no solo permite invocar criaturas de alto nivel que están a su disposición en el campo de batalla sino que también le pueden brindar información que varía desde conocimientos arcanos hasta profecías y predicciones.

Dominus: La principal tecnica de un Forjador de Contratos es la capacidad de formar un vínculo especial con seres de diverso tipo con el fin de lograr diferentes propósitos. Al formarse un vínculo el ser objetivo se convierte en una especie de “Familiar” temporal que sigue las órdenes de su Maestro hasta que el contrato se dé por terminado, a cambio el Maestro debe otorgarle el prana que sea necesario para mantener su existencia o poder tener un pleno control de sus habilidades. Ser adiestrado en la comprensión y manipulación de estos vínculos permite entender también la forma de “romperlos” de una manera definitiva, técnica esencial cuando el “Familiar” que se busca dominar está atado a otro contrato. El segundo nivel significa un gran refinamiento en su habilidad de forjar contratos lo que le permite aplicar un control en masa con el mismo esfuerzo pero con la condición de que los objetivos posean el mismo rango, categoría o raza.

-Pact Breaker: Esta habilidad provoca un quiebre absoluto de los vínculos que atan a un ser con su Maestro, mientras se prepara el conjuro esta habilidad no da señal alguna de su objetivo o su fin pero es necesario una gran concentración para que la técnica sea exitosa.

~Tarda 1 turno en ser efectivo en el caso de Criaturas de mediano o bajo poder, así como entidades con baja carga espiritual.

~Tarda 2 turnos en ser efectivo en seres de gran nivel o de una gran carga espiritual.

~La cantidad de turnos necesarios se reduce en 1 (-1 al total) si el Maestro original no se encuentra cerca al Objetivo.

~Puede ser usado en Servants pero no en sus Monturas.

~El usuario debe permanecer inmóvil durante la canalización del conjuro, de lo contrario el proceso se anulara y tendrá que ser reiniciado desde el principio.


-Pactum: La habilidad principal de esta rama la cual consiste en crear el vínculo que ata a Maya con el ser objetivo. Este vínculo se forma de manera temporal y se mantiene activo hasta que el contrato sea cumplido o Maya decida quebrarlo por su propia voluntad. Se debe tener en cuenta que maya tiene un refinado sentido que le permite saber cuándo es necesario realizar primero un Pact Breaker y cuando no, pues los hilos de una unión fuerte dejan huellas que pueden ser percibidas por los expertos de este particular disciplina.

~No es lo suficientemente fuerte para tener efecto en Servants o Monturas.

~No puede controlar Seres Celestiales ni Dragones.

~Afecta invocaciones de forma directa a menos de que exista un contrato real entre el Invocador y el Objetivo, esto excluye el acto de Invocación pues el llamar una criatura a este mundo en ningún momento garantiza la lealtad absoluta de esta.

~Aun si existiese dicho contrato esta habilidad tendría efecto en seres con poca o nula inteligencia así como aquellos cuya lealtad o moral sea lo suficientemente baja para seguir ciegamente a su amo.

Persona Custos: Una de las técnicas principales de las Pleyades la cual se resume en la capacidad de manifestar de forma completa al Ángel Guardián que la protege, este Ángel o Persona está influenciada fuertemente por la personalidad y las características del individuo, coló los sueños, los temores o lo deseos reprimidos, lo que la convierte en una extensión más del individuo pero que no está atada a los limites o reglas comunes. Ya que cada Ángel tiene un vínculo único e indestructible con la Pleyade es imposible que actuara en su contra. Existen de dos tipos: Naturales o Artificiales. Aunque la convocación de un Ángel Guardián sucede de forma consciente es posible que sean materializados de forma involuntaria en momentos de gran stress o emociones desbordadas además su destrucción en batalla no significa una destrucción definitiva pero si suponen un gran agotamiento físico y mental en Maya que provoca que le sea imposible volver a invocarlo hasta que haya descansado lo suficiente.

-Nekomata:

Spoiler:

Aunque técnicamente un Bakeneko, Maya insiste en llamarla Nekomata para recordarle su sueño y animarla, aunque por cariño también gusta de llamarla Neko-chan. Inicialmente el espíritu de un gato fantasmal y bromista que habitaba la residencia Amano en Sumaru y que ha vivido por algunos cientos de años. Al poco tiempo de nacer Maya se le encargo la tarea de protegerla, tarea que acepto esperando que en el transcurso de su viaje pudiera encontrar su meta final y llegar a su máximo nivel espiritual, al aceptar la misión su espíritu y su esencia fueron implantados en el cuerpo de Maya, convirtiéndola así en un Ángel Guardián artificial. Aunque sus poderes están a la par de otros espíritus de su edad y categoría no se puede considerar un ser completo pues aún no ha encontrado una meta verdadera que le permita encontrarse del todo con sí misma, una vez esto sucede su cola se bifurcara en dos y dejara de ser una Bakeneko para convertirse en una Nekomata real, más que solo de nombre. Normalmente prefiere mantenerse oculta pero cuando se muestra ante Maya suele hacerlo con una figura femenina pero con notables rasgos felinos. Posee un cuerpo agil y garras afiladas y resistentes que puede usar como armas. Suele terminar sus oraciones con la muletilla “Nya”.

Fuerza: D Mana: E Resistencia: E Velocidad: D

HP: 75 Prana: 75

Técnicas:

Spiritual Form: Una habilidad similar a la que poseen los Servants y más específicamente los Assassin, la cual le permite a Nekomata tornarse etérea y ser indetectable pero tan pronto tome una estancia ofensiva su presencia se hace evidente.

Shape Shifting: Una hablidad comun de los bakemono basados en animales. Le permite a Nekomata cambiar su apariencia totalmente a la de un humano. Ya que es hembra solo puede tomar formas femeninas.

Necromancy: Un dominio parcial sobre los muertos. Los Bakemono de este nivel tienen la capacidad de poseer o controlar cadáveres y esqueletos así como cualquier criatura conjurada que pertenezca a esta categoría, pudiendo imitar sus movimientos y técnicas a la perfeccion. Solo una posesión al tiempo y no toma daño alguno mientras su espíritu este manipulando al huésped.


-Maia:

Spoiler:

Conocida como la mayor de las Pléyades, así como la más hermosa y tímida. Maia es la hija de Atlas y madre de Hermes. Esta es la forma que tomo el Ángel Guardián de Maya una vez fue liberada del profundo mar de su alma, es un espíritu lleno de bondad y calma, con un gran instinto maternal, por lo que generalmente se le asocia como un escudo que protege a su portador en lugar de la espada que derrota a sus enemigos. Es materializada con la apariencia de una mujer adulta cuya apariencia general recuerda ligeramente la de Maya, con un acentuado estilo japonés que a su vez se ve influenciado por una tendencia cyberpunk. Su ropaje aunque parece suave y puede ondular con el viento esta hecho de un resistente material que se asemeja más a un metal que a un textil además en distintas partes de su cuerpo usa accesorios con formas de navajas o clavos, los cuales puede materializar como arma o arrojar pero debido a su poca fuerza y habilidad esta técnica es inútil contra casi cualquier oponente, esto sumado a sus pocos deseos de herir a alguien más. Maia es capaz de levitar unos pocos centímetros sobre el suelo y posee una hermosa voz. Como Persona, Maia sobresale en el campo de lo defensivo, específicamente en la protección y curación pero sus habilidades ofensivas son mediocres.

Fuerza: E Mana: C Resistencia: C Velocidad: E

HP: 150 Prana: 150
Técnicas:

Dia: Un hechizo básico de curación, la cantidad de prana usada es similar a la cantidad curada.

Hama: Un hechizo de soporte, un fuerte destello de luz que envuelve el área y ciega de forma momentánea (un turno) a sus oponentes.

Aegis: Una habilidad definitiva de defensa, al tomar esta forma Maya pierde su esencia como espíritu para adaptar la de una barrera. Sus brazos y las piezas de su vestido se acomodan en la forma de un gran abanico, mientras posea esta forma Maia concentra toda su energía en la protección de Maya lo que aumenta sus valores de resistencia y mana al doble (+) cualquier ataque con un valor numérico igual o inferior se verá anulado aunque su fuente fuera física, mágica o espiritual. Se debe resaltar que a pesar de la posición que toma Maia no es su cuerpo el que recibe el impacto, es una delgada pero potente barrera que se forma frente a ella tomándola como núcleo, esto hace que los aparentes “agujeros” en su defensa sean también cubiertos. Sin embargo esta barrera no es del todo perfecta pues ataques diseñados específicamente para romper barreras o penetrar fortalezas (Anti-Fortress) anularían su efecto, igualmente un hechizo o ataque dirigido a Maia cuyo elemento sea fuego provocaría que abandonara la estancia defensiva, hiriéndola en el proceso. Mientras se encuentre en este modo es incapaz de usar sus otras habilidades, aunque puede levitar libremente alrededor del cuerpo de Maya así como comunicarse con ella.

Extra:

-Su frase favorita es “¡Hay que ser positivos!”
-Aunque no lo demuestre abiertamente siente cierta adicción por los videojuegos
-Domina el inglés casi a la perfección
-En algún momento soñó con ser una periodista
-Detesta la pasta con anchoas
-Odia a los fumadores
-Su temor hacia el fuego se ve claramente reflejado en la debilidad de Maia
Amano Maya
Amano Maya

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The Maiyan Maiden Empty Re: The Maiyan Maiden

Mensaje por Akiha Tohno Miér Ene 18, 2012 1:01 am

Coste de las habilidades mágicas

Dominus:

Pact Breaker::

Coste: 5 de prana

Pactum:

Coste: 5 de prana

Duración: 5 turnos o hasta que el usuario decida cortarlo.

Persona Custos:

Coste: 10 de prana

- Nekomata:

Spiritual Form: Sin coste

Shape Shifting: 10 de prana

Necromancy: 3 de prana

- Maia:

Dia: - La cantidad de prana usado es igual al Hp curado

Hama: 20 de prana. La ceguera dura un turno

Aegis: 50 de prana. Un turno.

Código Místico Aceptado.

Cualquier duda por MP - Cerrado -
Akiha Tohno
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Guardían/Supervisora de la Guerra

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