Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ancel E. Reiter 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancel E. Reiter 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Ancel E. Reiter EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Ancel E. Reiter EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Ancel E. Reiter EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Ancel E. Reiter EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Ancel E. Reiter EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Ancel E. Reiter EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Ancel E. Reiter EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Ancel E. Reiter EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Ancel E. Reiter EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Ancel E. Reiter V7hbwk
Administradores



Moderadores


Ancel E. Reiter Estacion-1
Ancel E. Reiter Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Ancel E. Reiter 2wdwopz
Ancel E. Reiter Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Ancel E. Reiter

3 participantes

Ir abajo

Ancel E. Reiter Empty Ancel E. Reiter

Mensaje por Ancel E. Reiter Sáb Dic 10, 2011 11:07 pm

Nombre: Ancel Einnash Reiter.

Edad: 19.

Especie: Humano.

Grupo: Magi.

Categoría: Hechicero y Alquimista.

Lugar de nacimiento: Austria.

Origen: Entendimiento y Creación.

Alineamiento: Neutral Bueno.

Descripción Psicológica: Curioso, inquieto, ingenuo y amable, aquellas son las características que normalmente van a ver las personas en cuanto a la persona de Ancel Reiter. Más el magus es más que eso, puesto que como todo ser humano se revela con múltiples facetas. Siendo un alquimista y un hechicero errático en lo general, pero extremadamente sapiente en lo específico, en lo realmente importante…no, en lo que realmente despierta su interés. El mismo se define como un romántico sin remedio, un ser llevado por sus pasiones y sus emociones, algo casi herético para un racional y ortodoxo magus. Aun así en circunstancias extraordinarias hace despliegue de una frialdad digna de aquella estirpe, aun así conservando la identidad de sus ideales y principios, siendo calculador, pero nunca llegando a la manipulación, siendo valiente, pero nunca llegando a lo estúpido. A veces tímido, a veces extrovertido, cada persona es un mundo y Reiter no es la excepción. El humor es una de sus facetas más importante, tendiendo a ser una persona muy risueña y afable con el mundo entero, incluso con quienes debería considerar sus enemigos. Lo cortés no quita lo valiente, no?

Ancel E. Reiter 1zsxtf
"The Alchemist" by yuumei

Descripción Física: Fuego, normalmente uno tiende a pensar aquello cuando ve la pelirroja mata de pelo que enmarca el rostro del alquimista y hechicero. Aquello en conjunto a sus profundos ojos verdes y su metro ochenta de estura hacen que el joven resalte aún más entre la multitud. De complexión delgada y larguirucha, a simple vista no pareceré más que algún ratón de biblioteca, lo cual no está muy lejos de la realidad, pero las apariencias engañan puesto que el delgado cuerpo del mago es fibroso y musculoso, no en fuerza, sino en resistencia y agilidad conceptos para Reiter mucho más importantes que la fuerza bruta. Suele ir vestido formalmente por la vida, siempre con la mente en otro lugar o tiempo, buscando respuestas al fenómeno llamando Santo Grial. Lleva tatuado en la palma de cada mano la flor del loto. Usa lentes por problemas de miopía leve.

Historia:
Reiter, es aquel el apellido de los solitarios maestros de las montañas austriacas, encerrados en sus castillos y solo en contacto con las villas que aún están a su merced y/o cuidado. Aquella en su momento fue una orgullosa familia de Magi adivinos, portadores del don de los oráculos, maestros de la kaballah y la numerología. A lo largo de su historia y desde que Friedrich van Mises descubrió el camino de la adivinación, su familia y seguidores abandonaron sus apellidos y títulos para adoptar el nombre de la fuerza militar que alguna vez fueron, aquellos que montados en sus caballos llevando sus características pistolas de rueda y arcabuces, con la misión de detener a todo aquel que por contrabando intentara penetrar las defensas del imperio: Reiter.

Así pasaron las generaciones, hijos tras hijos, nietos tras nietos, hasta que el séptimo hijo de un séptimo hijo fue concebido, haciendo que los ancianos de la familia entonaran guturales cantos [xD] en alabaza a las estrellas por haberlos bendito con semejante señal, poder puro decían aquellos, para aquel nacido bajo capricornio en medio de la luna llena, las señales estaban presentes y aquella familia nacida bajo el sello de Ophiuchus se enorgullecía de aquel recién nacido, aquel que ellos esperaban fuera el máximo exponente de su arte adivinatorio.

Fue entonces que uno de los pocos entusiastas de dicho nacimiento hablo en un susurro que se lo llevo el viento pero que advertiría del destino que seguiría

-.Su potencial es innegable, pero traicionará sus expectativas…nosotros hemos predicho su nacimiento y su potencial, pero nunca hemos vislumbrado su destino, ni podremos hacerlo.-

Aquel que respondía al nombre de Ancel cumpliría esas palabras por más que su voluntad fuera otra…

Como cualquier otro infante de esa familia iba a ser criado, en donde su trato no era diferente al de cualquier otro infante hasta la edad tierna de los 6 años, en donde empezaba un arduo entrenamiento que introducía a los pequeños en el camino de los mayores, el camino de sus padres. Camino para el que Ancel se veía complemente inútil, incapaz de cumplir los objetivos de sus mayores, incapaz de forzar y moldear su habilidad como aquellos deseaban. A los 10 años fue que sus parientes desistieron de todo intento de formarlo, rendidos ante la idea de que el potencia de su pupilo se perdería, sin saber que se desarrollaba de forma más sutil para aquellos acostumbrados a la pompa de lo explicito…Aquel niño prefería vagar por los pasillos viendo las armas y armaduras de los primeros Reiter de la familia, aquellos que llevaban la armadura y sus armas, para aquellos los cuales la senda del adivino no era más que otra disciplina para llevar a cabo sus misiones. Aquel era el sueño de antaño que deseaba revivir…aquel era el sueño al que ninguno de sus parientes, salvo una sana excepción, viera…porque de haberlo visto habrían dado cuenta del talento del joven, porque sin instrumento alguno, sin observar las estrellas, sin lanzar runas ni conocer el nombre de la osamenta alguna había descifrado el origen al que nadie en esa familia parecía prestar atención…Así mismo la semilla de su Thesis estaba plantada. La historia de las armas, las armas místicas de su pasado, todo aquello seria parte de su vida, el foco de su adivinación.[i/]

A los doce años el joven dejaría el hogar de generaciones de Reiter de mano de un pariente político y su esposa, pariente de sangre de Ancel, quienes lo llevarían a la Torre del Reloj, donde aquel magus de apellido Fraga pensaba que realmente podría brillar…y brillo.

Aun extraño dentro de los taumaturgos regulares, Ancel se vio complemente fascinado por un área que pocos magus exploran por propia cuenta, un área que suele dejarse para las tradiciones familiares en vez de ser tema de estudio profundo, pero aquel joven había decidido formar su Thesis en torno a aquellos instrumentos de amplificación y poder propio, aquellos que los magus heredaban a sus hijos y estos a los nietos. Las armas de héroes y villanos. Aquel sendero empezó como estudio e inventario, luego como análisis y estudio, desviándose cada vez más, hasta convertirse en experimentación y disección, el trabajo encargado de los perros y buitres ladrones servidores del Sealing Designation quienes con tal de obtener parte de la investigación de grandes taumaturgos estaban dispuestos a todo…buitres y chavales tras la carroña…Pero nunca fue su objetivo.

Con solo 17 años el objetivo del joven siempre fue el que su origen le había demarcado desde la cuna y antes de la cuna, el origen que venía inscrito en su alma aun tras el paso de sus distintas encarnaciones. Entendimiento y Creación, el doble origen de su alma y la causa del desprecio de su familia, aquello que alejaba su atención del arte adivinatorio de su familia y que de seguirlo lo habría llevado a la frustración.

Una de las primeras creaciones del magus con el método que logro forjar, el Constructor de Soles, fue aquello reemplazar cierta frustración personal de Ancel. La carencia personal de un propio Código Místico, un algo que le diera identidad, un algo que fuera característico de él. Los Reiter conservaban de sus antepasados la tradición de crear sendos bastones cuyas propiedades eran bastante…viperinas, pero Ancel como desertor del arte de su familia nunca pudo llegar a ser poseedor de tal instrumento…aunque la gracia de formar un gigantesco familiar en forma de serpiente no le fue nunca muy atractiva. Aquello lo vio como una oportunidad de reafirmar su camino separado del camino que tomo su familia, lejos de su génesis.

Ya en sus primeros años como un buitre más del Sealing Designation había visto como partes de cuerpos de entes mágicos o nacidos a partir de conceptos y cosas de esa calaña poseían propiedades bastante peculiares, pero muchas de aquellas investigaciones habían sido suspendidas indefinidamente por la muerte o huida de sus progenitores de forma tal que terminaban abandonados en fríos y oscuros. Uno de aquellos experimentos consistía en la ejecución de los procesos alquímicos de la Descomposición y la Separación, la analogía de la digestión animal aplicada a materiales que comúnmente un animal no comería, pero que gracias a la taumaturgia si era posible de emular. Aquello inspiro al magus a continuar dicho experimento, utilizando el estómago de una quimera como catalizador, sirvió para no solo emular el proceso mencionado, sino para almacenarlo y para reducir el tamaño del equipo. La culminación de aquellos experimentos fue la creación de su código místico, el instrumento ideal para alguien dependiente de materiales para la construcción de sus creaciones, además de ser una forma bastante conveniente.

La continuidad de su investigación le llevo a volverse un solitario dentro de ese mundo de recelo y frivolidad, la continuidad de su investigación fue la excusa para ir a terreno, para ir a Fuyuki la ciudad de la gran guerra oculta. Aquello solo era un nuevo comienzo para Ancel, que siempre camino en una cuerda floja de paradojas, como alquimista, como taumaturgo, como adivino, como magus, como humano. Aquel solo buscaba un nuevo comienzo en donde dejar todo atrás a esas cadenas que había aprendido a despreciar, aunque amaba lo que de ellas había aprendido.

El telón se abre, la luna esta en lo alto…

Código Místico: “[i]Hoja en Blanco
” o Petaca de plata con detalles de cuero, su interior es el estómago de una quimera de desconocido origen en los cuales el magus inscribió los conceptos de “Descomponer” y “Separar” los cuales hacen a este código místico capaz de absorber y tragar con facilidad objetos de naturaleza terrenal e incluso el prana del ambiente, pero la absorción de misterios similares o superiores se vuelve completamente imposible.

Los objetos absorbidos al descomponerse en el interior de Hoja en blanco forman un conglomerado de elementos primarios y Ether simple que adoptan la forma de un líquido negro y con reflejos azulados que resulta ingrávido los primeros dos minutos.

La activación iniciar de este código místico se efectúa mediante comandos de voz y utilizando una cantidad ínfima de prana.

Por anverso de la petaca se ve un grabado en cuero con la forma de la constelación de Capricornio, en donde cada estrella componente es una incrustación de hueso, perteneciente a los dientes de leche de Ancel.

Afinidad: Terra - Ether

Habilidades Mágicas:

1. Construcción de Soles: Terra-Ether.
Spoiler:

2. Entendimiento: Ether.
Spoiler:

Arias:

1.- Hoja en Blanco

. -. Traga: El cántico con el Hoja en Blanco absorberá los objetos que se encuentren en un área de dos metros frente a sí. Con dicho cántico automáticamente los conceptos que componen Almacenar entran en acción.

. -. Derrama: El cántico con el que Hoja en Blanco libera de si un chorro leve de materiales en bruto. Al efectuarse el usuario deberá mover Hoja en Blanco como si buscara derramar el líquido en su interior, que es básicamente lo que hace. Dependiendo de la candencia de la voz Hoja en Blanco expulsara más o menos material en bruto.

2.- Construcción de Soles

. -. Converge: El cántico de activación principal del Constructor de Soles, mediante el cual el hechicero es capaz de invocar la alquimia y la taumaturgia para crear un objeto a alta velocidad. Mediante este cántico es que el hechicero construye Bosquejos y Reproducciones.

. -. Para la construcción de Pinturas, el Constructor de Soles debe emplear un complejo y largo ritual propio de las forjas mágicas de leyendas y mitos.

Extra:

.• Posee una residencia a las afueras de Fuyuki, al lado de la rivera del rio.
.• Tiene la tendencia a vestir con cierta…formalidad, incluso cuando viste informalmente.
.• Cuando trabaja suele poner la música a todo lo que da.
.• Cuando sabe que se va a enfrentar a algo va vestido formalmente, pero no por ello sus movimientos se ven disminuidos. Su familia le inculco fuertemente el sentido de la elegancia y la buena presentación.
.• Desea buscar el Santo Grial por lo que piensa hacer un contrato apenas logre establecerse. Las motivaciones de aquello radican en la curiosidad que tiene por la magia de la edad de los dioses y aquello conocido por Magia Verdadera.
.• El segundo y más caprichoso motivo que lo hacen electo por el Santo Grial para ser partícipe de esta guerra es la curiosidad innata del joven por los NP de los Servant, sabiendo este que dichas armas son armas conceptuales de gran poder y antigüedad, busca su contacto como una forma de aprendizaje.


Última edición por Ancel E. Reiter el Mar Feb 21, 2012 11:10 pm, editado 4 veces
Ancel E. Reiter
Ancel E. Reiter

Mensajes Mensajes : 83
Edad : 31
Localización : Fuyuki

Volver arriba Ir abajo

Ancel E. Reiter Empty Re: Ancel E. Reiter

Mensaje por Shiki Tohno Lun Feb 06, 2012 9:09 pm

Correcciones:

Sin ánimo de ofender pienso que tu personaje dejo un poco de lado las modestias, lo que hizo que inclinara la balanza hacia el lado “OP” hasta un punto altamente peligroso.

“. -. Expulsa: El cántico con el que Hoja en Blanco expulsa de si un chorro de materiales en bruto. Al efectuarse el usuario deberá poner hacia el frente la boca de Hoja en Blanco como si buscara apuntar con el cañón de un arma, que es básicamente lo que es. Al ejecutarse este comando Hoja en Blanco disparara TODO su contenido en un potente disparo de prana y materia tal como si fuera el Jet Astronómico de una estrella.”

Básicamente es capaz de absorber cualquier cosa que puede presentar un peligro en su cercanía sin miedo a ser herido, además de la habilidad de responder con un ataque que probablemente mataría a cualquier oponente.

“Las habilidades de Constructor de Soles son aplicadas parcialmente y sin necesidad de un ritual, por lo que sus creaciones, como ya se mencionó, son demasiado imperfectas, igualando la habilidad de un Tracer. Su tiempo de vida se limitara a una hora sin un suministro de prana.”

Esto omitiendo el hecho de que aparentemente logra también sin dificultad fenómenos tan complejos como el Terraforming y el Trace como si fueran pan de todos los días, incluso, nuevamente dejando la modestia aparte, dice que los resultados por un “Tracer” son demasiado imperfectos. Si tuvieras en cuenta que alguien con la habilidad de Trace fue el vencedor de una de las guerras canónicas y además pudo derrotar por su cuenta a varios Servant no sé qué esperar si tú consideras que la tuya es superior.

Dicho esto paso a moderar algunos aspectos de la ficha

“El paso final era el más lógico…la obtención de su origen, la aplicación de todo lo aprendido, aquel joven con solo 17 había sellado su origen bajo los términos de Entendimiento, Creación y Vínculos. La herencia de sus padres, los logros de su esfuerzo y la conexión entre ambos.”

Origen: Solo se conocen datos sobre orígenes duales y aun estos casos son escasos. Además el Origen es algo que se determina desde el momento del nacimiento a menos que algún fenómeno realmente extraordinario suceda y sobrescriba al original (Shirou) todo esto nos lleva al punto de que no es posible “obtener” uno a conveniencia. Sobre el tema te recomiendo el artículo en el foro o en su defecto en la Wikia.

“Al ser absorbido, todo objeto pasa a formar parte de un conglomerado de minerales, elementos y prana en estado bruto, un líquido similar a la tinta que un escritor usa para crear sobre una hoja en blanco.”

Código Místico: Realmente es un objeto en extremo OP, como ya mencione antes y que de paso no tiene ninguna explicación o justificación, nunca se especifica como un objeto con tal poder llego a tus manos pues no es nombrado ni siquiera en la historia. También quiero aclarar que a menos que fuera un mismísimo NP le sería imposible absorber objetos con alta intensidad de prana o con un gran valor espiritual, pues son misterios que sobrepasan su naturaleza, en una analogía similar seria como si un humano golpeara normalmente a un Servant esperando matarlo, cosa que no es posible por ser entes que están en un nivel totalmente distinto de existencia. Esto hace también evidente que no es posible desintegrar un Noble Phantasm con el fin de obtener sus materiales por este medio.

Entendimiento: Es una habilidad desproporcionada pero al tiempo con ciertas incoherencias.

  • En primer lugar dice entender el funcionamiento de lo “mágico” pero parece tener implícita la idea de poder entender todo, incluso lo divino, esto es una contradicción pues aunque un objeto mágico puede ser divino no necesariamente todo lo divino o espiritual debe ser mágico, incluyendo la mayoría de los NPs y objetos como las Escrituras Sagradas.

  • Otro punto es el hecho de no solo entender la historia sino que también poder conocer habilidades ocultas, cosas que realmente son básicamente imposibles por medios mágicos y espirituales normales a menos que se trataran de Ojos Místicos de un poder considerable o una habilidad natural para detectar la estructura fundamental que forma los objetos (Poder ver la estructura y conocerla de primera mano no es lo mismo que “Entenderla”.)


Cito de la Wikia:

“Any practitioner that analyzes composition wouldn't be able to see through them, and even one that works through spiritual mediums would only notice a sense of incongruence.”

Lo cual aclara que en estos casos los objetos son una especie de caja negra a menos de que puedas usar un misterio para lograrlo (OM) o una habilidad para obtener su estructura (El análisis estructural de Shirou)

Construcción de Soles: No puede crear objetos cuya creación este más allá del alcance humano (Como los creados por los dioses). Además si no eres capaz de comprender la historia de un Noble Phantasm no podrías usar sus habilidades y, hacer que cualquiera pueda manejar el arma, haría que esta perdiera sus habilidades porque al negar su pertenencia, se niega la historia y por lo tanto, las habilidades.
Shiki Tohno
Shiki Tohno
Supervisor

Mensajes Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Ancel E. Reiter Empty Re: Ancel E. Reiter

Mensaje por Ancel E. Reiter Mar Feb 07, 2012 3:06 am

Nah, no ofende xD la verdad es que yo mismo pensé que era mucho OP, pero prefería una opinión de la administración…suelo darle muchas vueltas a estas cosas y a sobrepensar algunas xD

No es que las habilidades de un Tracer sean imperfectas, pero para lo que busca Ancel si lo son, él no busca el arma en sí, él busca trascender a través del arma. Un arma trazada es temporal o al menos así lo ve el [y yo], mientras lo que busca Ancel es crear armas perennes que le permitan sentirse realmente orgulloso de su trabajo, sabiendo que tal vez el muera pero en sus armas su historia puede llegar a ser transmitida. Sobre la “superioridad” de la habilidad…puede que cree armas “mejores” pero a diferencia del Trace necesita materiales para poder crear sus armas, lo que genera una dependencia que un Faker promedio no tiene.

Mmmm sobre el origen la verdad tenía la idea errada sobre el mismo cuando escribí la primera ficha pensando que Creación podría ser el origen de su alma, el de cada una de sus reencarnaciones, mientras que Entendimiento podría ser el origen condicionado/modificado por la existencia de Entendimiento como un agregado extra a su cuerpo. Por decirlo de una forma seria un bonus de la presente reencarnación. De todas formas corregiré el error reemplazando lo escrito por “manifestación de su origen” o símil, para dar a entender, como bien dijiste, que se trata de algo intrínseco de la persona y no adquirido. Vínculos lo borrare.

Procederé a incluir la forma en que Ancel creo/modifico su código místico. Sobre sus capacidades hay un código místico con la habilidad de emular NP y me pareció que podía hacer algo como eso, más aun si tomo en cuenta que no se me había ocurrido lo de los materiales divinos xD, yo simplemente me iba a limitar a a extraer “materia” y “energía” pero creo que sería aceptable si solo puedo obtener el 10-11% de lo extraído y lo demás podría ser “escoria” o no utilizables. Bueno, siempre que le parezca justo a la Administración.

Sobre Entendimiento mi objetivo era básicamente emular los ojos místicos mediante el uso de mi restante espacio de habilidad para cumplir con la “condición” de un buen Tracer de poder tener una fuente de conocimiento para sus creaciones. Mmm podría dejarlo, si es que les parece bien, como la habilidad pasiva de entender el mecanismo mágico de X objeto, pero si es algo que escapa de esa materia podría significar un gasto de prana o incluso una penalización de puntos de vida si se usa para visualizar el mecanismo de otro tipo de misterios…bueno, si es que les parece, la verdad no estoy muy seguro xD Sobre el segundo punto…tienes razón, Entendimiento va enfocado a lo que es la forma en que funciona un objeto y a partir del proceso ser capaz de emularlo, no a las partes del objeto en sí. Otra cosa a editar xD

Ósea…hasta ahora podría emular los efectos de un NP o un CM al entender el mecanismo mágico, pero no la estructura de aquello que genera el efecto, ósea conocer cómo funciona la red eléctrica de un edificio, pero desconocer cómo va distribuida, pero ese conocimiento aplicarlo en una estructura nueva mmmm…

Sobre el punto final, editare lo de que cualquiera puede usarlo, aunque me entra la duda de que pasaría si trabajo en conjunto con alguien poseedor de conocimiento de otras ramas? Bueno en fin ahí veré xDDD

Copiar o hacer una reproducción a partir de un NP seria menos OP mientras que mis pinturas originales, es decir las armas que sea únicamente invenciones de mi pj, podrían solo tener el nivel de códigos místicos porque no son ni pueden ser armas de leyenda…no tienen una historia, son herramientas recién salidas de la fábrica…por lo qe no serian tan OP como antes. Emmm…eso, antes de editar me gustaría saber si lo que planteo esta bien o no…

Gracias por la atención y disculpas por el tedio que he provocado > <

PD: entre los nervios y todo me demore como 4 horas en escribir todo y pedirle consejo a Meli xDDDDDD asi que me disculpo por cualquier error ortografico o semantico, pero me caigo de sueño xD
Ancel E. Reiter
Ancel E. Reiter

Mensajes Mensajes : 83
Edad : 31
Localización : Fuyuki

Volver arriba Ir abajo

Ancel E. Reiter Empty Re: Ancel E. Reiter

Mensaje por Ciel Lun Feb 20, 2012 6:16 am

Coste de las habilidades mágicas

Construcción de Soles:

Bosquejos: 3 de prana. No poseen efectos especiales.
Pinturas: 8 de prana. No más de 3 distintas por batalla.
Reproducciones: 6 de prana. Desaparecen al final de la batalla y se clasifican como objetos de ether.
Murales: 10 de prana por 3 turnos

Entendimiento:

Costo especial: 5 de prana por uso.

Nota: Al igual que Shirou el personaje es incapaz de analizar o recrear objetos que no fueron creados en la tierra (Objetos netamente celestiales o divinos) pues tanto su proceso como los materiales usados escapan de la comprensión de un mortal (En el caso de Shirou un ejemplo de esto es Ea).


Código Místico Aceptado.

Costo: 2 de prana por uso.

-Cierro, cualquier duda o queja por MP -

Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Ancel E. Reiter Empty Re: Ancel E. Reiter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.