Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth Walker 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth Walker 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Elizabeth Walker EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Elizabeth Walker EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Elizabeth Walker EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Elizabeth Walker EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Elizabeth Walker EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Elizabeth Walker EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Elizabeth Walker EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Elizabeth Walker EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Elizabeth Walker EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Elizabeth Walker V7hbwk
Administradores



Moderadores


Elizabeth Walker Estacion-1
Elizabeth Walker Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Elizabeth Walker 2wdwopz
Elizabeth Walker Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Elizabeth Walker

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Walker Empty Elizabeth Walker

Mensaje por Elizabeth Miér Ago 24, 2011 2:48 am

Elizabeth Walker Zoe2d1 Elizabeth Walker 4hxh93

Nombre: Elizabeth Walker

Edad Aparente: 19 Años

Edad Real: Desconocida – Entre 200 y 300 años

Especie: Homúnculo

Categoría: Houjutsushi

Descripción Física

Una mujer simpática con una eterna apariencia juvenil. A pesar de sus cientos de años su apariencia es la de una joven común de la época actual pues incluso su ropa es siempre acorde a la era y el lugar en el que se encuentra. Aunque posee rasgos principalmente occidentales también cuenta con algunos sutiles rasgos orientales, algo que le da una cierta aura de misterio y encanto.

De tez blanca y una contextura delgada, tiene una buena figura y una altura un poco mayor a lo promedio, con 166 centímetros de altura y un peso aproximado de 60 kilogramos. A pesar de que no es una persona que haga deporte o ejercicio a menudo posee una figura atlética, la cual aunque ágil continua siendo frágil, esto se debe tanto a su condición como homúnculo así como por su delicadeza natural. Posee extremidades largas y senos de mediano tamaño, con una piel clara que permite identificar con claridad cosas como el enrojecimiento facial, el tenue bronceo ocasionado por su exposición a la luz solar así como las heridas o los golpes.

Posee un rostro ovalado y unas mejillas que de forma continua muestran un leve sonrojo. Tiene una cabellera de color castaño que muestra sutiles tonos rojizos cerca de las fuentes de luz, su cabello liso y que le llega un poco más arriba de la cintura permanece bien peinado en la mayoría de ocasiones. Posee también unos ojos color castaño con un tono un poco más oscuro que el de su cabello, estos ojos expresivos suelen trasmitir calma y tranquilidad. Cuenta con una nariz perfilada y unos labios delgados de un color rosa claro, los cuales en ocasiones ayudan a fijar una apariencia de seriedad o la hacen parecer distante, aunque sea todo lo contrario.

Su vestuario, como ya se dijo, es siempre moderno y juvenil, compuesto principalmente de faldas o jeans así como de camisas de manga corta, no tiene mucho problema con los colores de sus prendas si considera que estas de por si son lindas. De vez en cuando suele completar su atuendo con diversos accesorios los cuales pueden variar desde brazaletes y anillos hasta collares, pero estos suelen tener siempre un valor más sentimental antes que nada pues antes que algo que sea caro prefiere algo que realmente le guste.


Descripción Psicológica

Es una persona centrada pero que esconde cierto lado infantil. Generalmente es calmada pero alegre, pensando las cosas para actuar con claridad. Suele gustarle estar siempre un paso delante de todo pero no por eso se pone de malas si algo no resulta exactamente como lo desea, eso sí, aun si ve que todo está perdido intentara reversar el resultado para que este a su favor. Aunque pudiera parecer callada o una persona distante, es todo lo contrario, le gusta conversar y aprender cosas nuevas de los demás, también disfruta las bromas y las situaciones cómicas.

Es optimista y generalmente con un muy buen humor aunque cuando la ocasión lo requiera pueda ser seria y fría, al punto de que podría parecer una persona distinta, aunque esto solo suele pasar en casos especiales o cuando su vida está en peligro. Es una persona relajada que disfruta también la naturaleza y cosas típicas de la rutina como ir de compras, cocinar e incluso los videojuegos, características que realmente la hacen mimetizar a una persona de la edad que aparenta tener y que contradice parcialmente lo que fueron los primeros años de su vida.

Posee un gran conocimiento y sabiduría, los cuales fueron alimentados durante su estadía en el templo, y después por su “descubrimiento” del mundo que le rodeaba, mundo al cual pudo acoplarse a la perfección. Le gustan en general los animales y tiene cierta manía que le impide resistirse a las cosas que considera “lindas”, algo que podría considerarse un defecto en muchas ocasiones. Es también una persona confiada y segura de sí misma y esto es algo que se ve reflejado en muchos aspectos de su vida, incluso en las batallas. En batalla no dudaría en luchar pues cree fuertemente que su causa es tan justa como la de los demás, por lo cual usaría al máximo sus habilidades si eso le ayuda a alcanzar esa meta. Su deseo es lograr una comprensión absoluta de los fenómenos que suceden a su alrededor.


Alineamiento: Bueno Neutral

Origen: Universo

Historia

Elizabeth nació hace algunos siglos cerca de una pequeña aldea en china, en un lugar habitado típicamente por monjes y espiritista. Se podría decir que los motivos de este nacimiento tan inusual, o tal vez la palabra seria creación, sucedió debido a una mezcla de diversos factores y energías que se concentraron en un solo lugar. Primero el lugar elegido para tal suceso fue un área afamada por tener una gran cantidad de cargas mágicas y espirituales, un lugar idóneo para realizar rituales o entrar en comunión con los espíritus, se podría decir que es el lugar perfecto para dar vida a un nuevo ser, aunque esta vida pudiera ser considerada artificial o falsa para muchos. Entre otros motivos de peso se encontraban también un fuerte deseo, un pacto que hizo realidad el milagro de tal creación, un pacto con una fuerza mayor para otorgar una nueva vida a cambio de una que desvanece, de un cuerpo cuya fecha ya ha expirado pero cuya alma inmortal continua fuerte y joven. Se podría decir que este hombre es el padre de Elizabeth, y eso explicaría por qué cuando los monjes llegaron al lugar solo encontraron a uno de los suyos con un corazón que ya no latía, pero una gran sonrisa de satisfacción y una pequeña entre sus brazos. Aunque no hubieran palabras de por medio era como si trasmitiera un mensaje del tipo “La he encontrado”. La niña fue recibida con gran alegría y llevada al monasterio. Los monjes no tardaron mucho tiempo en darse cuenta que la niña era mucho más especial de lo que creían pero esto por alguna razón tampoco era algo que les sorprendiera, al contrario era como si la pequeña fuera justo lo que buscaban. En ella los simples días parecían pasar como meses y las semanas como si fueran años, al cabo de unos meses ya tenía la apariencia de una joven de 19 años. En todos estos meses y los que siguieron fue tratada como alguien especial, a pesar de las estrictas costumbres y las arduas horas de entrenamiento, era una joven querida y que era tratada con cariño y respeto, como una hija a la que todos adoraban. Resulta curioso que Elizabeth naciera con el modo preciso del Breathing and Walking, lo que la convertía en la heredera universal de siglos de conocimiento acumulado, nunca le fue otorgado un nombre real, esto debido a la creencia de que debía ser ella misma, una vez estuviera lista, quien tendría que forjar su propio destino y elegir lo que realmente deseaba ser. Sobre la disposición de Elizabeth para aprender se podría decir que fue una excelente alumna, su origen nunca fue un secreto para ella y a su propia manera le gustaba ese lugar, tanta paz y tranquilidad. Tenía un corazón aventurero y deseoso por conocer todo lo que la rodeaba pero al mismo tiempo tenía la voluntad y la dedicación de una experta, lo que la hacía sentirse a gusto con su entrenamiento y la forma en la que era tratada pues en sus propias palabras todos en el templo eran solo una “gran familia”.

Los años pasaron y era indudable que la cantidad de habitantes en la zona disminuía al igual que las hojas de los árboles en otoño. Algunas veces eran las dificultades o un deseo por llevar las distintas enseñanzas a algún lugar, otras era lo aislado del terreno que evitaba que la gente encontrara el lugar por más que se esforzara en buscarla y por último, y no menos importante, también estaba la muerte que llegaba a dar su frio beso de vez en cuando a aquellos que habían presenciado ya muchos inviernos. Aunque esta muerte fuera siempre esquiva para la joven, al igual que lo eran la enfermedad y la vejez. Con el pasar de las décadas la alegría y la calidez del lugar se había casi extinguido, ahora era un lugar demasiado grande y frio para albergar a las pocas personas que ahora lo habitaban, aunque eso no detenía a los pocos habitantes del templo a seguir con su entrenamiento, especialmente nuestra joven elegida que a pesar del tiempo seguía sintiendo un gran deseo por aprender y perfeccionar todo lo que sus padres aún tenían que enseñarle y aunque sabía que la paciencia era vital, el tiempo tampoco era algo que en su caso particular le fuera escaso. La meditación y la interferencia espiritual fue algo que logro perfeccionar con décadas de práctica, siguiendo siempre los principios y valores que le fueron enseñados y teniendo en su mente que sería ella la encargada de mantener viva esta ya olvidada tradición. Finalmente llego el día que su corazón aun inocente temía, el día en que quedo sola, sin nadie más que la guiara ni la acompañara, aunque eso también significaba que tampoco había nada ya que la retuviera para que hiciera lo que deseaba, para que pudiera ir a conocer el mundo con sus propios ojos.

Los siguientes años de su vida los paso como una nómada, viajando de un lugar a otro sin establecerse del todo en ninguno especifico hasta que llego a Inglaterra, país en el cual vivió algunas décadas, cambiando de ciudad periódicamente para no llamar la atención y colaborando de forma esporádica con magi de la torre del reloj, específicamente para los Departamentos de Evocación e Invocación aunque nunca tuvo una relación directa con alguno más que sus colaboraciones externas las cuales le ayudaron a aprender mucho más sobre sus habilidades y sobre lo que ella misma era, una homúnculo. Con estas contribuciones no se necesitaron muchos años para que lograra amasar una gran cantidad de conocimiento y dinero, pero más importante aún, también consiguió lo que hasta ese momento le faltaba, un nombre. Elizabeth se convirtió en una persona con una gran sed de información y “verdad”, pero siempre con un corazón joven y puro y teniendo presente lo que fue criada para ser. Tal vez fue esta sed lo que la empujo a Japón alrededor de 10 atrás, pues deseaba presenciar con sus ojos aquel maravilloso evento que entre magi conocían con el nombre de “La guerra del Santo Grial”. Fue así como pasando desapercibida llego a ciudad Fuyuki donde pudo observar varios eventos así como devastadoras consecuencias que tomaron lugar en la ciudad, pero nada de esto cambio la idea que había surgido en ella desde hace ya un tiempo. Esperaría lo que fuera necesario y seria ella una participante en el futuro, seria así como lograría encontrar la verdad definitiva y ser una sola con “La Raíz”.


Yin Yang

Un Código Místico inmaterial que hace parte de Elizabeth desde el momento de su creación. Debido a su naturaleza tan particular se podría clasificar más como una Característica Espiritual o un Concepto en lugar de un Código Místico propiamente dicho, pues es algo que hace parte de su ser y que es imposible materializar. Este concepto representa la dualidad en múltiples aspectos de su vida, pero sobre todo representa un balance entre su mente y cuerpo, los cuales funcionan en perfecta armonía y coordinación dando paso a una mayor fluidez respecto a sus habilidades y capacidades, requiriendo menos esfuerzo para técnicas que incurrirían en un gran costo de energía, así como para crear una defensa sólida en contra de interferencias mentales y espirituales.

Reduce los costos para habilidades espirituales.

Resistencia e inmunidad en contra de maldiciones e interferencias mentales o espirituales, como el miedo o la posesión.


Pure Eyes of the Soul


Una subcategoría de los ojos de la pureza que le permite al usuario ver con claridad todo lo que no podría ser visto con el ojo común, como lo son los espíritus complejos, los objetos que existen o afectan desde otro plano e incluso los Servants aunque estos se encuentren en su forma etérea. Aunque en teoría estos ojos pueden sonar idénticos a su versión más básica, en la práctica son muchos más complejos, abarcando una variada gama de habilidades psíquicas, todas estas con un mismo fin, descubrir la pureza en el alma de quienes la rodean así como la verdad en el entorno.

Aparte de lo ya nombrado estos ojos también permiten:

Distinguir la verdad y la mentira, esto mediante ondas de diversos colores que están siempre presentes en todos los seres, estas ondas aunque invisibles en condiciones normales pueden ser vistas gracias a esta habilidad. Esta habilidad en pocas palabras es la capacidad de poder dar un vistazo en el alma de los demás.

Como una versión más concentrada de la habilidad anterior se encuentra la capacidad para poder ver sin dificultad a través de las ilusiones, al punto que ya que los ojos están siempre activos es como si dicha ilusión nunca hubiera ocurrido para el usuario.

Poder identificar los rastros mágicos y espirituales en el área, asi aunque alguien con un circuito mágico huyera del área y ocultara su circuito seguiría siendo posible seguir el sutil rastro que dejo tras de si.


Afinidad

Las habilidades de Elizabeth no funcionan del mismo modo que la taumaturgia común ni sigue varias de sus reglas, razón por la cual es difícil catalogarla igual que las practicas occidentales cuando se trata de un misterio oriental enfocado hacia el dominio espiritual y la manifestación de lo divino.

A pesar de esto lo más correcto sería incluir sus habilidades como parte de un dominio mixto de “Ether-Demonio-Sombra”, lo primero por ser la manifestación del mundo espiritual e intangible pero que hace parte de todo lo que nos rodea y es a su vez una representación de la purificación, lo segundo por ser el método de manifestar y materializar los deseos del usuario y lo último por ser el medio que permite luchar contra seres que aunque divinos puedan causar daños o ya no pertenezcan a este mundo.


Breathing and Walking

Aunque principalmente es algo que afecta únicamente los atributos físicos, son medios que pueden jugar también un papel importante en el campo de la interferencia natural. Es un método de absorción de la energía externa que conecta el mundo interior del individuo con el mundo exterior. Los métodos de aspirar y expirar, y todo lo que se encuentra de por medio, son parte de un proceso que permite la absorción o liberación de los dioses, manifestados en forma de misterios o interferencias. Los magi comúnmente recurren a la utilización de hechizos para lograr que un fenómeno especifico ocurra, pero aquellos cuya respiración, movimiento, cuerpo y su misma existencia pueden causar interferencias están por encima de eso. Este tipo de habilidades son algo que puede tomar una vida entera para aprender.

Mientras estas prácticas no resultan valiosas o interesantes para los magi Occidentales, para las enseñanzas del Oriente las técnicas de Respirar y Caminar son consideradas secretos de alto nivel que no pueden ser imitados o fácilmente aprendidos. Es por esto que las escuelas Orientales siempre están en búsqueda de al menos un individuo que pueda dominarlas en una generación.

Algunas veces sin embargo existen aquellos que simplemente nacen con la habilidad de “Respirar y Caminar apropiadamente”. Como resultado sus cuerpos actúan como un único y puro Circuito natural. Estas personas son capaces de realizar misterios más grandes que los de un magi sin siquiera tener que saber algo sobre Taumaturgia. Cuando estos individuos son encontrados durante su niñez, son tratados como niños santos o prodigios y son criados y entrenados por aquellos que son expertos en el campo de lo supernatural.

Clap: Una técnica tan sencilla como compleja, consiste en un choque de palmas capaz de destruir espíritus y seres antinaturales, causando también la desintegración de los seres o espíritus formados a base de ether. Aunque parece ser una técnica simple se necesitan décadas de experiencia para lograr un dominio total sobre esta habilidad que esta comúnmente asociada al Shinto. Incapaz de afectar Servants o Monturas pero todo lo demás será destruido sin activación de efectos o será revertido a su forma original.

Pacification: Una técnica usada como protección en contra de las maldiciones y las malas energías. Mediante el corte de las 9 silabas que componen el Kuji-in (Rin, Pyo, To, Sha, Kai, Jin, Retsu, Zai, Zen), el usuario es capaz de sellar temporalmente los circuitos mágicos de su oponente. Inútil para sellar NPs pero es capaz de sellar también los circuitos de un Caster, impidiéndole el uso de sus dominios mágicos.

Stomp: Una habilidad con la función de anular y disipar los efectos conseguidos mediante el uso de las artes mágicas o espirituales. Consiste en una serie de 3 pisotones al suelo con el pie derecho mientras se está quieto en el mismo lugar. Una vez el procedimiento ha sido realizado, una energía invisible purga todos los efectos en el área. Anula las mejoras, maldiciones, los efectos como congelamiento o quemaduras y en general cualquier efecto que se encuentre actualmente activo en el lugar. Las monturas se ven también desinvocadas a menos que una habilidad lo impida. Esta habilidad desactiva por igual habilidades tanto benéficas como perjudiciales en todos los objetivos aunque estos sean humanos, Servants, objetos etc.


Bounded Field of the Stillness

Más que un dominio mágico esta es una técnica aprendida y perfeccionada mediante décadas de meditación y refinamiento espiritual, permitiéndole al usuario entrar en un estado de paz interna que puede ser luego exteriorizada en un radio de 10 metros alrededor suyo, esto con el objetivo de pacificar y purificar el ambiente, evitando agresiones que pudieran ser ocasionadas por proyectiles o similares. Esta habilidad tiene como origen a los legendarios monjes capaces de detener una flecha que ha sido disparada con gran velocidad, aun teniendo los ojos cerrados, mediante el uso de la meditación, escuchando el sonido del aire al ser cortado y sintiendo la energía del objeto que se aproxima.

Cuando este campo es activado un límite invisible se dibuja en un radio de 10 metros alrededor de Elizabeth, todo proyectil, aunque fuera mágico o espiritual, que entre en este campo será destruido y disipado a menos que otra habilidad lo impida. Desde flechas, habilidades, armas de Servants, Noble Phantasms, etc… se verán afectados mientras cumplan con la condición de ser proyectiles, aunque en el caso de las armas de los Servants estas regresan a su portador en lugar de desaparecer por completo. El campo tiene una duración de 3 turnos y debido al duro entrenamiento así como la gran fuerza de voluntad de la usuaria, le es posible mover los límites con su propio movimiento, con su cuerpo actuando en todo momento como punto central del Bounded Field. Se podría decir que este es un campo que afecta siempre el área alrededor de la usuaria al contrario de la zona específica sobre la cual fue usado.


Extras

Aunque sus habilidades de Breathing and Walking no requieren de prana, Elizabeth libera una pequeña cantidad equivalente a 3 de prana como agradecimiento por los favores divinos

Durante sus años de estancia en la ciudad de Fuyuki, se reencontró con su antigua compañera, Melissa Matou, volviendo a formar lazos de amistad genuina con la rubia, a la que había conocido hace ya varios años. El ser cercana con ella, la llevo a también ser cercana con la pareja de Melissa, Sakura Matou y más tarde, con la hija de ambas, Harumi, por la cuál sintió cariño desde el principio por su condición de homúnculas, por lo consiguiente, Elizabeth sería no solo la tutora de está, si no también como su hermana mayor, aunque en el fondo, sienta una atracción hacia ella.
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Walker Empty Re: Elizabeth Walker

Mensaje por Shiki Tohno Dom Oct 16, 2011 10:21 pm

Costes de las especialidades

/ Breathing and Walking

Coste: 0 de prana.
Daño: -
Duración: - a excepción de Pacification cuya sellación dura 3 turnos.
Extra: Solo pueden ser usadas 1 por turno.

/ Bounded Field of the Stillness

Coste: 10 de prana.
Daño: -
Duración: 3 turnos
Shiki Tohno
Shiki Tohno
Supervisor

Mensajes Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.