Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Magical Blacksmith 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Magical Blacksmith 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The Magical Blacksmith EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Magical Blacksmith EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The Magical Blacksmith EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The Magical Blacksmith EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The Magical Blacksmith EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The Magical Blacksmith EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The Magical Blacksmith EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The Magical Blacksmith EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The Magical Blacksmith EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The Magical Blacksmith V7hbwk
Administradores



Moderadores


The Magical Blacksmith Estacion-1
The Magical Blacksmith Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The Magical Blacksmith 2wdwopz
The Magical Blacksmith Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The Magical Blacksmith

Ir abajo

The Magical Blacksmith Empty The Magical Blacksmith

Mensaje por Mei Vie Jul 22, 2011 1:37 am

The Magical Blacksmith Opclk2


Nombre: Mei

Edad Real: 10 Años

Edad Aparente: 19 Años

Especie: Homúnculo

Grupo: Magus

Categoría: Faker/Imitadora

Alineamiento: Neutral Bueno

Origen: Martillo



Descripción Física


Con una estatura de 1.60 metros de estatura, Mei le hace honor a su apariencia de una chica frágil. De espalda delgada y con un pecho voluptuoso que generalmente causaría envidia entre todas las chicas, sus gestos son de una persona algo torpes pero delicados, dándole un aura de ternura. Su cabello, tan delgado como finas hebras de lana es de un tono rosado claro, casi pálido, el cual cae hacia abajo con gracia y ligeramente risado, con unos mechones quedándose encima de sus delicados hombros.  No lo tiene ni muy largo ni muy corto, apenas y sobrepasa la media espalda.

Su piel presenta un tono pálido, por lo que cosas como moretones, rasguños o cualquier daño que pueda sufrir, puede ser notado con facilidad – cabe destacar que su piel es tan sensible que puede causarse daños con facilidad - Su rostro posee una forma semi ovalada con las mejillas algo rellenas y una barbilla en punta redonda que termina por rematar su angelical rostro. Sus cejas son delgadas, con un tono ligeramente más obscuro que el de su propio cabello; sus ojos son de un tono rosado oscuro, con un brillo que le da una chispa de vida y la impresión de ser una persona animada.


Descripción Psicológica


De naturaleza calmada y sumamente gentil, es una chica que no duda en sonreír aun si no hay razón aparente para hacerlo y tampoco se esfuerza es ocultar cuando se siente realmente feliz. Casi siempre se encuentra alegre y de buen humor, saludando a todos con una calidad sonrisa y ayudando a quienes la rodean cuando es necesario, lo que la hace también una persona servicial y desinteresada. Por lo general es activa y le gusta siempre tener algo que hacer, razón por la que trabaja de medio tiempo en una tienda de comestibles cerca de su casa, ayudando a la pareja de ancianos dueños del lugar. Aun si no se encuentra muy bien de ánimo, su rostro suele expresar emociones de ternura o de tranquilidad, siempre intentando ser positiva y trasmitiéndole eso a a las otras personas. No le gusta que los demás vean sus debilidades pues no quiere pensar que es una carga para nadie, es eso tal vez lo que la hace esforzarse más. Aun así cuando las penas son muy grandes no puede evitar las lágrimas de tristezas, envolviéndose en su burbuja personal y el mundo creado por su imaginación, poniendo también una leve barrera entre ella y quienes la rodean, esto lo hace únicamente para no lastimar a los otros.

Es valiente y decidida aunque al mismo tiempo pueda ser despistada. Una vez tiene algo en mente trata de trabajar tan duro como le sea posible para alcanzarlo, casi nunca dándose por vencida a menos que algo de gravedad le obligue a hacerlo. Pero esa determinación es a veces opacada por su aparente torpeza, lo que le suele causar caídas y choques contra objetos en la calle o en su propia casa mientras camina, esto es ocasionado principalmente a que tiene una gran imaginación y en ocasiones suele olvidarse de lo que le rodea aunque pudiera estar haciendo algo importante, lo cual podría delatar cierta falta de concentración de su parte durante la rutina de su vida diaria. Su recompensa por lograr lo que se propone siempre es la satisfacción de sentirse capaz, mientras que las recompensas de sus despistes suelen ser golpes o cicatrices que aunque sanen rápido son bastante evidentes en su delicada piel; aunque debido a este último detalle suele meterse en uno que otro problema, también le otorga cierto encanto frente a los demás, quienes en raras oportunidades lo asocian a un problema de equilibrio.

Algo que puede ser también un contraste es la gran cantidad de conocimiento que es capaz de almacenar sin pérdida alguna de información, pero acompañada de una actitud un poco infantil cuando aún no logra comprender algo. Le gusta leer y es algo que suele hacer algunas veces por semana, aunque esta por lo general se limita a literatura sobre fantasía en general. Es inteligente y capaz de analizar las situaciones a gran velocidad, pudiendo dar soluciones rápidas a problemas que puedan surgir de improviso, cuando se trata de algo vital para ella esto suele estar siempre por encima de su comportamiento descuidado, pudiendo centrarse del todo en lo que debe hacer. Aun así es una persona a la que le cuesta entender ciertas cosas, principalmente relacionadas a los sentimientos humanos, por lo que a veces se comporta con curiosidad sobre esos temas mientras que en otras ocasiones es extremadamente tímida, intentando evitar las conversaciones que le puedan parecer incomoda o que le causen confusión. Entre las cosas que más se le dificultad se encuentra el amor, al menos el de pareja, pues aunque si bien es algo que puede observar a diario, no es un sentimiento que ella particularmente haya experimentado.

Disfruta de la paz y la tranquilidad, intentando siempre resolver los conflictos y los malentendidos antes de que se vuelva algo mayor y pueda llegar a ser doloroso. Aunque vive “sola”, le gusta estar rodeada de gente, teniendo compañía aunque sea solo por momentos. Cuando alguien se vuelve demasiado importante para ella suele aferrarse a esa persona, dando todo de sí para hacerla feliz aunque también temiendo perderla por una cosa u otra. Disfruta también de casi todas las cosas de una persona de su edad como lo son la televisión, los videojuegos, las compras e incluso el cosplay, aunque tardara tiempo en adaptarse a esto último a pesar de su forma de ser soñadora y fantasiosa. No le gusta madrugar por lo cual suele despertarse a altas horas de la mañana, tampoco tiene gustos exigente respecto a la comida por lo cual no le ve problema en comer cualquier cosa con tal este hecha de ingredientes comunes y tenga buen sabor, aun así si tuviera que elegir se podría decir que los platillos preparados con carne de res son su favoritos. Es amante de los gatos y no duda ni un momento en decir que son su animal favorito, razón por la que suele gastar parte de su paga comprando alimento para los gatos que recorren el vecindario y por supuesto para su propia mascota, Kuro, un pequeño gatito que encontró una noche bajo la lluvia y desde ese día se convirtió en otro habitante de su casa.

Respecto a sus habilidades las considera un gran regalo por parte de su “padre”, es por eso que cumple siempre su promesa y trata de practicarlas al máximo, soñando con un día ser una gran herrera de la que todos sus “antepasados” puedan estar orgullosos. No importa las condiciones del clima ni los compromisos que deba cumplir, sus prácticas son algo diario que nunca puede faltar entre las cosas que debe hacer antes de dormir. Se alegra con cada nueva mejoría por más leve que esta pueda parecer, y aunque sus habilidades deban permanecer en secreto uno de sus sueños es poder usarlas para ayudar a las demás personas. Un fruto de su arduo entrenamiento es la perfección y estabilidad de sus obras, las cuales pueden permanecer por tiempo indefinido en el plano material, teniendo la misma durabilidad que el objeto original y sin la complicación de simplemente desaparecer después de un tiempo. Aunque nadie deba enterarse de lo que puede hacer, es común para ella reparar uno que otro objeto averiado cuando tiene la oportunidad de hacerlo, esto sin dejar rastros de quien fue la benefactora tras esa acción. Una de las razones por las que Mei valora tanto el don que le fue otorgado, es porque no solo lo considera una herramienta para crear cosas, sino también un elemento vital en forjar su propio destino.

Una de sus motivaciones para participar en la guerra es para poder probar lo que vale y hacer sentir orgullosos a todos los antiguos portadores de su Cresta, demostrando que un martillo no es solo una herramienta para crear, sino también para proteger. Conoce los riesgos de participar en la competencia, y aunque pueda sentir algo de miedo en ocasiones eso no sería suficiente para detenerla ni hacer que se rindiera, pues hacerlo sería decepcionarse a sí misma y a todo lo que siempre ha sido. Debido a su buen corazón no desea tener que arrebatarle la vida a un humano, especialmente si este ya no es un obstáculo en su búsqueda. Aun así no dudaría en defenderse si es ella la que está siendo atacada, o si es necesario hacerlo para proteger a alguien que quiere. Tiene un fuerte sentido de justicia y se opone totalmente a la muerte de civiles, sin importar el causante o el motivo, por lo que esta sería uno de los actos que la llevaría a atacar a alguien directamente.



Historia


Nativa de la ciudad de Osaka solo basta conocer la edad real de Mei para saber que no se trata de una persona normal, pues tan encantadora jovencita que parece haber pasado los años de adolescencia no hace mucho es en realidad una Homúnculo con solo 10 años de creación, casi la mitad de su edad aparente. Para hablar de Mei es necesario hablar primero de su padre, su creador, un alquimista y faker cuyos antepasados trazan sus orígenes a la antigua Grecia, considerándose descendientes del mismísimo dios Hefestos, y que en su juventud estuvo afiliado a Atlas pero que después de muchos encuentros y desencuentros, de sentir que no estaba en un ambiente propicio para el desarrollo de su arte, como ha llamado su familia por generaciones a su especialidad mágica, decidió desatarse de toda organización y empezar una vida errante, recorriendo el mundo en busca de la inspiración que le permitiera crear la mayor obra maestra de todas. Fue así como recorrió el mundo entero, viajando desde las selvas tropicales de Sudamérica hasta los abrasadores desiertos africanos y las heladas tierras del norte de Europa, deleitando no solo sus ojos ante los majestuosos paisajes que cada tanto tenía frente a él sino que enriqueciendo también su mente con cuanta leyenda interesante escuchaba en los lugares que visitaba. Si hay que agregar una motivación extra se debe incluir el hecho que como faker cada nueva leyenda a la que se veía expuesto, cada nueva reliquia sobre la que ponía sus manos era un deleite que solo él como herrero mágico podía entender, no eran solo los conocimientos en su mente los que aumentaban, también lo hacia la cantidad de artefactos que poblaban su bóveda personal.

Durante largos años estuvo apostado en Egipto y las zonas cercanas al mediterráneo, relacionándose con el tiempo con varios miembros del Mar de Estray y presto su colaboración en diversos proyectos como un alquimista independiente. Fue solo después de que se sintiera realmente satisfecho que decidió fijar un nuevo rumbo y esta vez su camino lo llevo a la milenaria China, sintiendo un cierto grado de interés por las místicas artes del oriente  que estudiaban con precisión la anatomía humana y el correcto flujo de energía, el lugar donde las leyendas hablaban de maestros que podían curar el cuerpo y el alma mediante rezos y meditación, si bien era algo ajeno a sus intereses comunes era un tema que en los últimos años había cobrado gran curiosidad en el hombre. Si alguien se pregunta si este hombre vivió toda su vida sin amor o pasión mas allá de la que sentía por su arte entonces la respuesta es no, en sus viajes por el mundo no solo se dedico a conocer historias y reliquias, gran numero de mujeres fueron también seducidas por sus encantos, aunque si de los verdaderos gustos del hombre se trataba no se podía negar que sentía un inexplicable intereses por las mujeres asiáticas e incluso fue en China donde intento darle estabilidad a su vida, sin embargo fue allí mismo donde descubrió que no siempre las cosas salían como deseaban pues tras una relación relativamente duradera y estable la unión del magus y su pareja termino disolviéndose de mutuo acuerdo, aunque  ambos desde el inicio sintieron un sincero amor por el otro no compartían las mismas aspiraciones ni los mismos intereses en algunos temas que se podrían considerar vitales, sin embargo aquel hombre nunca olvido a la mujer que tantos días de felicidad le dio.

Durante el ocaso de su vida el hombre se radico de forma definitiva en Osaka, Japón, embargado de un gran vació y una profunda decepción pues no podía evitar pensar que nunca había logrado ser digno del legado de sus antepasados, que no había podido crear una verdadera obra maestra que lo distinguiera a él de todos los que en otras épocas habían llevado su misma cresta, irónicamente fue ese pensamiento y ese mismo estado de depresión el que le dio la respuesta que le había sido esquiva por tanto tiempo, no solo era necesario superar a sus antepasados, superaría también al mismo dios Hefestos. Así como el dios había creado a Pandora el hombre crearía también una vida llena de gracia e inocencia y al contrario de aquella leyenda no dejaría que su creación se viera empañada por los vicios que ahora aquejaban a la humanidad. Fue así como el hombre inicio la creación de lo que el consideraba el ser humano ideal, aún si en su mente estaba presente que la etiqueta apropiada para el resultado seria la de Homúnculo pues a pesar de que sus métodos se diferenciaran de los que habían sido usados desde hace generaciones por expertos en la materia, como los miembros del clan Einzbern, seguiría tratándose de una vida concebida por medios artificiales. Haciendo uso de los distintos conocimientos que había recolectado a lo largo de su vida, de la energía y las herramientas almacenadas en su Código Místico, y de una gran paciencia fue capaz finalmente de materializar su ambicioso deseo, creando a una hermosa joven a quien otorgo el titulo de su “Creación Maestra. Sin embargo así como la creación de Pandora significo una gran carga para la humanidad, la creación de aquella mujer también trajo consigo un gran peso para su creador pues éste vio enormemente disminuida su energía vital y sus años de vida, un preció que él había aceptado asumir si eso le brindaba una oportunidad de éxito.

El nombre de la joven, Mei Mei, esta compuesto por un apellido de origen chino, el mismo de aquella mujer al que el hombre aun recordaba, mientras que su nombre era de hecho japonés, país en el que había nacido, aun así es imposible pensar que el sentido del humor del anciano no hubiera influenciado también su decisión. Durante los cuatro años siguientes a su nacimiento Mei fue educada con amor por su padre, quien se sentía complacido al ver que no había ni siquiera una pizca de maldad en el corazón de la inocente chica, y durante este tiempo fue que le heredo a su pequeña hija la legendaria cresta que poseía y la adiestro en el arte de la creación y modificación de objetos, exhortándole en todo momento a superarse a sí misma y honrar el legado de sus antepasados. Después de que transcurrieron estos años y semanas antes de morir, sintiéndose ya invadido por una asentada debilidad general, el hombre nombro a Mei como la heredera universal de todo cuanto poseía, incluida una residencia en la Ciudad de Fuyuki donde la alentó a iniciar una nueva vida por su cuenta, teniendo siempre presente los valores que le habían enseñado. Como era de esperar en alguien que había vivido tan apegada a otra persona y cuyo comportamiento en ocasiones parecía reflejar el de su verdadera edad fue para ella un gran shock emocional el haber perdido a su padre, fue solo después de que su tristeza empezó a disiparse y que le rindió a aquel hombre todos los tributos debidos que decidió hacer caso a su padre y empezar una nueva vida. Tampoco es una sorpresa el hecho de que su usual alegría y su buen corazón fueran herramientas que le permitieron acoplarse con facilidad a su nueva vida pues a la joven no se le dificultaba el realizar amistad con personas a las que recién conocía y prestar su ayuda a todo quien lo necesitaba. Fue durante este tiempo que su personalidad se adapto a la de una joven de su edad y aunque es acérrima practicante del arte que le enseño su padre empezó a dividir su tiempo entre aficiones que recién descubrió como la televisión, los videojuegos y la música.

The Magical Blacksmith 25pskms

Ojos Místicos de la Retrocognición


Se trata de un tipo sumamente raro y especial de Ojos Místicos, los cuales se dice solo se manifiestan en un sujeto cada cierto número de generaciones. Los dominios de estos ojos recaen más en el campo del ESP en lugar del Arte Mágico o la Magia como tal. El usuario es capaz, mediante contacto visual, de ver imágenes y vivencias pasadas del objetivo. Esto le permite conocer y recuperar información que el sujeto pueda haber tenido aunque la olvidara en algún punto. También le da la capacidad de conocer todo lo que el sujeto sabia en ese momento específico. Esta habilidad solo funciona en los eventos del pasado, por lo que es imposible saber cosas asociadas al presente directo. Para poder usar esta habilidad solo se requiere contacto visual por parte del usuario y el objetivo, aunque no se requiere autorización por parte del último. Una particularidad de estos Ojos Misticos es que se activan a voluntad del usuario, pero al tratarse de un dominio psíquico no se requiere prana alguno para su funcionamiento.



Hephaestus's Crest


Una mítica Cresta Mágica que se cree fue creada forjada por el dios Hefestos, siendo la primera Cresta Mágica de la historia. Esta cresta no solo funciona como el núcleo principal de la gran cantidad de Circuitos Mágicos en el cuerpo de Mei, sino que es también un poderoso artefacto que permite la materialización del RM conocido como Hephaestus's Forge. Esta cresta de gran calidad es también capaz de absorber pasivamente el mana en el ambiente, guardándolo dentro de la mente del portador en una de las bóvedas del RM, este mana es convertido en un concepto el cual puede aplicarse directamente sobre las armas y los NPs, siendo procesado y utilizado para pagar los costos que el uso de estos pudiera incurrir.



Afinidad Elemental


Debido a que sus habilidades son un reflejo de las habilidades mágicas propias de su creador, y que posee en su interior la cresta de esté, su única afinidad elemental es el Ether, algo propio de los Imitadores. Es incapaz de dominar los demás elementos por cuenta propia, pero es posible usarlos si usa un NP con un atributo elemental como catalizador.



Dominios Mágicos


Trace


Una versión más avanzada de la técnica de Gradación del Aire. Esta habilidad toma su nombre del aria requerido para activarla: “Trace”.  Difiere enormemente de la proyección debido a que no solo es capaz de reproducir la forma y la substancia de un objeto, sino también toda su historia. Los objetos creados mediante el Trace suelen ser inferiores al objeto original debido a la poca información que puede ser conseguida usando únicamente la vista, sin embargo si el usuario es capaz de obtener datos más precisos sobre su historia y composición, la creación será más fiel a la original, disminuyendo o negando la diferencia de poderes. El requisito principal para poder hacer uso de este dominio es que es necesario haber visto directamente el objeto que se busca replicar, aun si es mediante recuerdos compartidos o sueños detallados.

Con esta habilidad es posible crear objetos estables que no desaparecen con el tiempo, a diferencia de las proyecciones, y pueden permanecer en la realidad cumpliendo la función del objeto original. Además si se trata de un objeto místico como un NP, es posible copiar fielmente sus efectos y cualquier habilidad que su portador tuviera estará también disponible para su uso. En el caso específico de Mei, esto se debe a que con el simple vistazo a un objeto, es capaz de obtener datos sobre su diseño, composición e historia. Todos estos datos son guardados y analizados en el interior de su Hephaestus's Forge, el cual le provee los materiales e instrumentos necesarios para replicar una copia de la imagen que se ha almacenado, esta copia adquiere también la historia que se ha registrado junto a su diseño, así como datos de su creación y uso, esta imagen es entonces recreada en el interior de su RM con la misma maestría que fue creada originalmente y materializada al mundo real para su uso, durante este proceso el objeto es imbuido también con mana procesado dentro del RM, este mana convertido en prana puede ser usado para liberar las habilidades del objeto sin que esto último requiera el uso de prana adicional por parte de Mei.

La perfección y maestría con la que se crean estas copias es tal que no solo adquieren los datos ya mencionados como lo son el diseño y la historia, también se obtiene la experiencia acumulada por los años y la experticia con las que su portador las blandía, lo que le permite a Mei usarla de forma defensiva con la misma maestría que el usuario original en una especie de técnica llamada “Auto-Play”. Las armas creadas mediante el uso de Trace no pueden ser mejoradas con una habilidad común de Refuerzo pero si con un NP que aumente su atributos o gracias a la habilidad “Mejora y Refinamiento” de Mei.



Hephaestus's Forge


Este es un RM que ha sido heredado por generaciones y que se encuentra siempre activo dentro del interior del poseedor, sirviendo como soporte vital a sus habilidades de Imitador. Es un RM que se originó en la Era de los Dioses y en el que se rumora existen miles de materiales ya inexistentes en la época actual. Aunque Mei es aun incapaz de exteriorizar esta habilidad y proyectarla en el mundo real para sobrescribir la realidad, esta posee una forma definida dentro de su mente, siendo un lugar hermoso donde se erigen grandes forjas junto a pozos de lava hirviendo, hay diversas gigantes estatuas de oro cada una con la forma de un dios diferente, un piso de mármol blanco cubre todo el lugar y varias áreas de trabajo son fácilmente reconocibles. Posee también dos grandes bóvedas hechas con metales preciosos y adornadas con joyas de gran valor. Esta habilidad es conocida como uno de los máximos logros de un Imitador, al punto que se considera que solo un descendiente del dios Hefestos podría poseerla.

Los hornos parecen trabajar por si solos, liberando vapor cada cierto tiempo y con un sonido de martilleos que es casi constante en el lugar. La lava fluye continuamente a través de canales de un pozo a otro, brillando de un hermoso color carmesí y con la apariencia de que hubiera sido extraída de la parte más profunda de las entrañas de la tierra. Entre los múltiples utensilios del lugar destaca un martillo mediano de un color azul profundo que parece haber sido creado con minerales y rocas extrañas en lugar de metales. Este objeto da la impresión de ser liviano pero aun así tiene una apariencia imponente, con varias esmeraldas y rubíes adornando la cabeza. El mango tiene grabado el nombre “Mei” en uno de sus costados y simboliza su propiedad y dominio sobre el lugar.

Una bóveda con una capacidad ilimitada y adornada con puertas doradas y hermosos grabados se encuentra al lado derecho de los hornos principales. En esta bóveda no solo existen infinidad de materiales, incluyendo algunos pertenecientes a la era de los dioses y otros que se cree ni siquiera pertenecen a este mundo, sino también grandes cantidades de conocimiento acerca de distintos tipos de armamento, su historia y composición. Los materiales actuales de la época son guardados automáticamente dentro de esta bóveda, asegurando que las armas de la era actual puedan ser replicadas en generaciones posteriores.

Al lado izquierdo de los hornos se encuentra un bóveda de puertas plateadas, aparentemente vacía pero con la capacidad de almacenar grandes cantidades de mana sin procesar. Este mana puede ser refinado y convertido en prana a grandes velocidades gracias a la forja. Después de procesada, esta energía puede ser imbuida o trasplantada directamente a las creaciones del usuario. Aunque el prana refinado en la forja es esencialmente idéntico al generado por los Circuitos Mágicos, es imposible que  entre directamente a los circuitos del portador, siendo principalmente un concepto al que se le da forma junto a las creaciones, pero que es imposible absorber.

Se encuentra también el área de mejora y refinamiento, un lugar en el que se puede cambiar las propiedades innatas de un arma para otorgarle nuevos atributos, por ejemplo la capacidad de añadirle propiedades elementales o efectos distintos a los regulares. Es posible modificar la información de un arma guardada en la bóveda dorada sin destruir el registro original. En caso de armas regulares es posible cambiar totalmente la estructura que las componen, incluyendo tanto los materiales como su forma.

A parte de las áreas mencionadas también se encuentra lo que parece ser un campo de entrenamiento de 16 metros cuadrados en el que las leyes y obstáculos se pueden modificar a voluntad del usuario para probar el desempeño de los distintos tipos de objetos. También pueden observarse algunas áreas más que se encuentran selladas por hilos dorados, los cuales solo se abrirán una vez el usuario logre un nivel mayor de control sobre el lugar y sus propias habilidades.

Se debe destacar que ya que el dominio actual de Mei en el arte de la forja es aun intermedio, varias áreas están fuera de su alcance hasta que este nivel aumente, por ejemplo es incapaz de cambiar los atributos de los objetos hasta que no domine la habilidad de Mejora y Refinamiento. Otro punto importante es que tanto la información de las armas almacenadas, como el mana sin procesar, se borran automáticamente cada vez que alguien hereda el RM. Esto asegura que cada usuario se vea obligado a perfeccionar sus propias creaciones en lugar de solo imitar las de sus antepasados.

Mei

Mensajes Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.