Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Categorías de Noble Phantasm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Categorías de Noble Phantasm

Mensaje por Sakura Matou el Miér Jul 06, 2011 10:46 pm

Clasificación de los Noble Phantasm
Debido a la gran variedad de Noble Phantasm y la diferencia tan abismal que puede existir entre uno y otro, ya sea por poder de ataque o por un efecto que pueda cambiar el resultado de la batalla, estos se clasifican tanto por rango, indicando su poder, como por tipos, determinando la cantidad de objetivos o efectos específicos.

Las categorías son las siguientes:

  • Anti-World: El tipo de NP ofensivo más fuerte. El solo uso puede causar distorsiones en los hilos de la realidad y destruir áreas inmensas. El uso de este tipo de NPs podría con facilidad causar una corrección inmediata de un RealityMarble al desestabilizar la realidad creada. Debido al poder contenido en estos NP, su poseedor podría considerarse un riesgo tanto para Alaya, como para Gaia, razón por la que la CounterForce intervendría antes de que el usuario causara un daño irreversible.

  • Anti-Fortress: NPs diseñados específicamente para destruir barreras y edificios. Si bien tanto el daño aplicado en seres vivos y espíritus, así como el área de efecto, pueden variar enormemente entre dos NPs de esta categoría, tienen en común su capacidad destructiva para arrasar estructuras y anular defensas. El modo en el que se logra este cometido también puede variar. Mientras un Noble Phantasm como el Caballo de Troya podría atravesar una barrera como si no existiera, otro tipo de Anti-Fortress podría destruirla desde el principio.

  • Anti-Army: Habilidades con una gran área de efecto, el suficiente para poder atacar a varios objetivos al tiempo. Son los NPs considerados Multi-target y que deben su nombre al hecho que en condiciones normales podrían aniquilar todo un ejército sin gran dificultad. El uso de este tipo de habilidades es bastante común. A esta categoría no solo pertenecen los ataques que causan daño sino también las habilidades que afectan de manera negativa a más de un objetivo.

  • Anti-Unit: Las habilidades de tipo antipersonal y en la que se especializan los Servants de la clase Assassin. Este tipo de habilidades tienen un objetivo único pero su efecto pueden llegar a ser mortales. Por lo general el costo en mana suele ser más bajo que el de las demás categorías pero también suelen necesitar que ciertas condiciones se cumplan para causar un gran daño.

  • Soporte: A este grupo pertenecen las habilidades que como su nombre lo indica cumplen una función de soporte. Las habilidades de este grupo suelen otorgarle capacidades extras al usuario así como protegerlo o aumentar sus habilidades actuales. Las barreras de protección, la curación, incremento de las cualidades y el refuerzo pertenecen a este grupo. También es necesario aclarar que existen dos tipos de defensa en esta categoría. Una es la defensa que si bien puede ser fuerte tiene algún punto de quiebre o debilidad, mientras que la otra, a pesar de ser más costosa, anula totalmente el daño que fuera a ser infligido sobre el usuario.




I need to know, Will you stay for all
time forever and a day?
Then I'll give my heart 'til the end of all
time forever and a day


Spoiler:
avatar
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 22

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.