Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tipos de Servants 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tipos de Servants 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Tipos de Servants EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Tipos de Servants EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Tipos de Servants EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Tipos de Servants EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Tipos de Servants EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Tipos de Servants EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Tipos de Servants EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Tipos de Servants EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Tipos de Servants EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Tipos de Servants V7hbwk
Administradores



Moderadores


Tipos de Servants Estacion-1
Tipos de Servants Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Tipos de Servants 2wdwopz
Tipos de Servants Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Tipos de Servants

Ir abajo

Tipos de Servants Empty Tipos de Servants

Mensaje por Sakura Matou Vie Mar 11, 2011 2:34 am

Tipos de Servants Sabercard

Saber: Los Servant de esta categoría son agiles y poderosos combatientes cuerpo a cuerpo y es comúnmente asumido que son la mejor clase en general, con estadísticas balanceadas es todos los aspectos además de que pueden poseer habilidades de jinete, aunque inferiores a las de la clase Rider. Cuentan con la habilidad Resistencia Mágica. Es una de las tres clases del tipo Caballero junto a Lancer y Archer. (4/4)

HP: 400/400
Prana: 400/400



Tipos de Servants LancerCard

Lancer : Los Servant de esta categoría son extremadamente agiles y hábiles en el uso de armas cuerpo a cuerpo de largo o mediano alcance como las lanzas o las jabalinas. Poseen la habilidad Valentía. Junto a Archer y Saber forman las tres clases del tipo Caballero. (4/4)

HP: 350/350
Prana: 250/250



Tipos de Servants Archercard

Archer: Los Servant pertenecientes a esta categoría son usualmente fuertes en el uso de proyectiles y pueden sobrevivir más tiempo sin tener cerca a su Master gracias a su habilidad especial Acción Independiente. Tienden a tener muchos más Noble Phantasms a su disposición que las demás clases. Son una de las tres clases del tipo Caballero junto a Lancer y Saber. (4/4)

HP: 300/300
Prana: 250/250



Tipos de Servants Ridercard

Rider: Los Servant que pertenecen a esta categoría poseen un énfasis en velocidad y Noble Phantasms poderosos y su habilidad especial es Cabalgar, la cual les permite utilizar las habilidades de sus monturas (las cuales pueden variar desde simple caballos, motocicletas o incluso criaturas divinas). Esta clase puede invocar una montura para que sea su compañera en batalla. (4/4)

HP: 350/350
Prana: 260/260



Tipos de Servants CasterCard

Caster: Los Servant de esta categoría son adeptos en el uso de la magia y su habilidad especial esta relacionada con los Reality Marble, llamada Creación de Territorio, la cual les permite alterar o crear espacios a su alrededor para potenciar los efectos de su hechicería. (4/4)

HP: 200/200
Prana: 600/600



Tipos de Servants Assassincard

Assassin: Los sirvientes de esta categoría han sido siempre, por regla, uno de los 19 Hassan i Sabbah, los líderes del clan de los Hashshashins quienes heredaban el nombre. Esta regla proviene de cómo la palabra “Assassin” encuentra su raíz etimológica en ese clan. El sistema original del Grial no permitía la invocación de Espíritus Heroicos malignos (esta regla se puso en riesgo cuando el Grial se contamino) y un asesino perfecto debe ser alguien que normalmente nadie conozca (es decir uno que no pueda ser un Espíritu Heroico). Por esas razones los únicos Espíritus Heroicos normalmente aceptados para esta clase son los líderes del clan. La habilidad especial de los Assassin es Ocultamiento de Presencia la cual les permite permanecer indetectables. Esto y sus habilidades de pelea inferiores, hace de los Assassin una clase que depende bastante del camuflaje por ello usualmente tratan de matar al Master humano en vez de a los Servant. (4/4)

HP: 250/250
Prana: 300/300



Tipos de Servants BerserkerCard

Berserker: Los sirvientes que pertenecen a esta categoría suelen poseer una gran fuerza y son siempre la encarnación de héroes que enloquecieron en algún punto de su vida. Esta característica les permite usar la habilidad especial Mejora de Ira la cual les hacer perder totalmente su conciencia (Su sanidad mental) a cambio de un inmenso aumento de poder (4/4)

HP: 600/600
Prana:200/200



Tipos de Servants Avengercard

Avenger: La octava clase invocada en la Guerra del Grial y una anomalía creada por la leve corrupción que aún persiste en el Grial de Fuyuki. Espíritus deseosos de venganza, con almas de distintas naturaleza pero todos con un punto común crucial en su vida, la traición o la injusticia, es ahora que regresan como Servants que están dispuestos a hacer todo lo posible para corregir sus errores pasados o hacer pagar a los culpables de su desgracia. Es su Espíritu de la Venganza su principal herramienta para lograr sus objetivos. (3/4)

HP: 390/390
Prana: 280/280


Templar: Caballeros que no temen enfrentarse a demonios o humanos puesto que su cuerpo ha sido protegido por una armadura de acero al mismo tiempo que una armadura de fe recubre su alma. Guerreros valientes y justos, conocedores del sacrificio, y dispuestos a darle una mano a todo aquel que se encuentre en momentos de necesidad. Un Servant invocado en esta clase es un ser perteneciente a la convulsionada época de las cruzadas y que aunque entrenado como un feroz combatiente tenía como principal misión el proteger a los indefensos. Personajes nobles y serviciales rodeados de enigmas y milenarias tradiciones, asociadas con el elemento sagrado y la sabiduría de antiguos reyes, se dice que los secretos arcanos que tuvieron a su alcance bastaban para cambiar totalmente la forma del mundo, aun así este poder siempre estuvo a disposición únicamente de Dios, a quien servían con una fe absoluta y a quien dedicaban todas sus glorias. Su habilidad Voluntad de Hierro les impide ser manipulados y ser atacados por maldiciones.

HP: 340/340
Prana: 260/260


Vassal: Esta clase es una anomalía del Grial que en lugar de representar a alguien que lucho por sus ideales o para ver cumplidas sus metas, hizo lo necesario para ver cumplidas las de aquella persona a quien juraron lealtad. Aunque muchos podrían considerarse verdaderos héroes y otros fueron más que nada figuras anónimas, todos tienen algo en común, su vida y obra fue en realidad el medio con el cual lograron la gloria de alguien más. Personajes desinteresados quienes fueron capaces de sacrificar su propia vida por un bien mayor. Su habilidad Lealtad los ata hasta a la muerte con su master, sin importar que el contrato sea roto de alguna forma además que su trait especial permite rellenar al gusto del usuario el HP y el prana del servant siempre que la suma de las dos no pase de 800.

HP: Indefinido
Prana: Indefinido


Commander: Una clase única y especial que representa a aquellos lideres cuyo ingenio y talento natural no tenía igual. Mientras un guerrero en el campo de batalla solo debía preocuparse por sobrevivir al tiempo que causaba el mayor número de bajas posibles, era el Commander sobre quien realmente recaía el peso de guiar a su ejército y a su pueblo hasta la victoria. No se trata de una clase para aquellos quienes lograron dominar solo su cuerpo y su espíritu, sino para aquellos que sabían administrar a la perfección los recursos de los que disponían e incluso voltear las adversidades, como el clima o el terreno a su favor. Reyes, soldados, intelectuales, esta clase no distingue de clases sociales ni de la procedencia del héroe, solo toma en cuenta su capacidad para conocer al enemigo y unir a su ejército como si fuera una sola fuerza, una sola mente. Su habilidad de clase Liderazgo les permite dominar cualquier tipo de creatura invocada para ayudarlos a cumplir su meta a excepción de aquellas protegidas por resistencia mágica.

HP: 300/300
Prana: 280/280


Diviner: Si la clase Caster representa al hechicero perfecto, los logros de la taumaturgia y la ciencia mágica occidental, Diviner es la clase que representa el misticismo, la tradición y la filosofía arraigada en oriente. En lugar de conceptos como el dominio del fuego, el agua, el aire y la tierra, son el Sintoísmo, el Taoísmo, el Budismo y el Onmyōdō ejemplos claros de las verdaderas herramientas con las que cuenta un Diviner. Son personajes de gran sabiduría y potencial que comprenden la naturaleza como parte de un todo complementario y que obran en base a los designios de la naturaleza o las deidades, es por esto que a pesar de que pudieran ser comparados con un hechicero occidental, sus técnicas toman formas de uso y aplicación totalmente diferentes. En lugar de buscar recrear misterios mediante la ciencia mágica, estos personajes usan su cuerpo como un medio para canalizar las energías y lograr un balance perfecto tanto en el exterior como en el interior. Suelen valerse de principios filosóficos, secretos del ocultismo u objetos encantados para usar a la perfección sus habilidades. Su habilidad de clase Creación de Talismanes les permite imbuir objetos comunes con propiedades divinas o espirituales.

HP: 250/250
Prana: 500/500
Sakura Matou
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 28

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Tipos de Servants Left_bar_bleue60/100Tipos de Servants Empty_bar_bleue  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Servants Empty Re: Tipos de Servants

Mensaje por Sakura Matou Dom Mayo 20, 2012 6:03 pm

Lista actualizada con las nuevas cuatro clases ~
Sakura Matou
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 28

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Tipos de Servants Left_bar_bleue60/100Tipos de Servants Empty_bar_bleue  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.