Conectarse
Últimos temas
Administradores
Moderadores
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Registro de Habilidades
+37
Alejandro Magno
Tsuna
Morgana
Andrómeda
Moises
Dhan Shri
Alexander
Ramses II
Creed
Sigyn
Longinus
Dastan
Loki
Lancelot
Naoto Shirogane
Kain
Alkaios
L'Sidi Campeator
Kristal Daijuki
Uesugi Kenshin
Connor
Merem Solomon
Sir Gawain
William W. Gull
Tamamo-no-Mae
Meryon Kyou
Robin Hood
Medusa
Valkyrie
Leona Agiada
Shadow
Nobunaga Oda
Belisarius
Dean Lionheart
Elaine
Arturia Pendragon
Ciel
41 participantes
Fate Stay Night Rol :: :: Registros
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Registro de Habilidades
En este tema podrán pedir y registrar sus habilidades personales, para ello solo necesitan llenar una sencilla ficha:
Habilidad: La habilidad que desean. Pueden encontrar más información aquí.
Relación con la historia: Aquí deben explicar porque esa habilidad pertenece a su héroe, es decir la manera en que lo identifica o como el héroe obtuvo la habilidad.
Extra: En este espacio se pondrá información adicional si la habilidad lo requiere. Ej: Que especializaciones se domina con “Experto de muchas especializaciones” o qué tipo de magia se usa con “Palabras Mágicas”.
Una vez la ficha sea aceptada serán agregados en el apartado de “Servant” en la lista de habilidades para indicar que son los poseedores de dicha habilidad y que ya nadie más puede elegirla.
_________________________________________________________________________
En caso de preguntas o sugerencias no duden en enviar un MP. La habilidad se pide una vez aceptada la ficha
Habilidad: La habilidad que desean. Pueden encontrar más información aquí.
Relación con la historia: Aquí deben explicar porque esa habilidad pertenece a su héroe, es decir la manera en que lo identifica o como el héroe obtuvo la habilidad.
Extra: En este espacio se pondrá información adicional si la habilidad lo requiere. Ej: Que especializaciones se domina con “Experto de muchas especializaciones” o qué tipo de magia se usa con “Palabras Mágicas”.
Una vez la ficha sea aceptada serán agregados en el apartado de “Servant” en la lista de habilidades para indicar que son los poseedores de dicha habilidad y que ya nadie más puede elegirla.
_________________________________________________________________________
En caso de preguntas o sugerencias no duden en enviar un MP. La habilidad se pide una vez aceptada la ficha
Ciel- Supervisora/Ejecutor
- Mensajes : 109
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Instinto
Relación con la historia: Dado que Arturia paso gran parte de su vida en batallas y campos de guerra, no solo su habilidad con las armas mejoro sino tambien su habilidad de analizar al rival y de sentir las situaciones peligrosas. Se podria decir que su instinto es superior al de un humano normal y es este el que algunas veces la guio a la victoria
Relación con la historia: Dado que Arturia paso gran parte de su vida en batallas y campos de guerra, no solo su habilidad con las armas mejoro sino tambien su habilidad de analizar al rival y de sentir las situaciones peligrosas. Se podria decir que su instinto es superior al de un humano normal y es este el que algunas veces la guio a la victoria
Arturia Pendragon- Servant - Saber
- Mensajes : 12
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(30/300)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad : maestro de proyectiles
Relacion con la historia:
Elaine usa como arma principal un arco y desde pequeña a sido entrenada para usarlo de manera muy precisa y a distancias fuera de lo normal ya que tiene una vista mucho mas aguda de lo lo normal. Luego aparte tambien mantiene esa gran punteria con cualquier objeto que lance como las dagas u otras armas que tambien son armas que lleva siempre consigo las cuales en muchas ocasiones usa ya que son armas que no son tan visibles como una flecha y un arco y pueden llegar a ser mas letales por ese motivo.
Relacion con la historia:
Elaine usa como arma principal un arco y desde pequeña a sido entrenada para usarlo de manera muy precisa y a distancias fuera de lo normal ya que tiene una vista mucho mas aguda de lo lo normal. Luego aparte tambien mantiene esa gran punteria con cualquier objeto que lance como las dagas u otras armas que tambien son armas que lleva siempre consigo las cuales en muchas ocasiones usa ya que son armas que no son tan visibles como una flecha y un arco y pueden llegar a ser mas letales por ese motivo.
Elaine- Servant - Archer
- Mensajes : 84
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/0)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Palabras mágicas
Relación con la historia: Merlín fue uno de los magos mas poderosos de la historia y multidisciplinario, dominando varios idiomas entre ellos el lenguaje de la magia usado durante la era de los dioses lo que le permite usar las palabras magicas.
Datos extra: Control parcial del elemento hielo puede congelar cualquier cosa excepto a los servant tipo saber, y solo puede congelar parcialmente al resto de las clases de servant y master.
Relación con la historia: Merlín fue uno de los magos mas poderosos de la historia y multidisciplinario, dominando varios idiomas entre ellos el lenguaje de la magia usado durante la era de los dioses lo que le permite usar las palabras magicas.
Datos extra: Control parcial del elemento hielo puede congelar cualquier cosa excepto a los servant tipo saber, y solo puede congelar parcialmente al resto de las clases de servant y master.
Dean Lionheart- Mensajes : 16
Edad : 32
Localización : en mi casa -w-
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/300)
Re: Registro de Habilidades
Maestro de las armas:
Relacion con la historia:
Belisario desde joven entro en el ejercito, perteneciendo a la guardia imperial de Justino, por lo cual estaba entrenado en todas las tecnicas de armas europeas. En la guerra contra el imperio Sasanida entendio que tenia que adaptar sus conocimientos al equipo de sus enemigos para usarlo en su contra, aprendiendo asi uso de armamentos asiaticos. Esto mismo le sirvio con sus campañas de Africa y de Italia, donde, por falta de recursos debio emplear armamento enemigo para la guerra, volviendose asi conocedor de todo tipo de tecnicas y estilos de armas.
Relacion con la historia:
Belisario desde joven entro en el ejercito, perteneciendo a la guardia imperial de Justino, por lo cual estaba entrenado en todas las tecnicas de armas europeas. En la guerra contra el imperio Sasanida entendio que tenia que adaptar sus conocimientos al equipo de sus enemigos para usarlo en su contra, aprendiendo asi uso de armamentos asiaticos. Esto mismo le sirvio con sus campañas de Africa y de Italia, donde, por falta de recursos debio emplear armamento enemigo para la guerra, volviendose asi conocedor de todo tipo de tecnicas y estilos de armas.
Belisarius- Servant - Rider
- Mensajes : 130
Datos
Nivel: 4
Experiencia:
(140/450)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad:Continuidad de la batalla
Dado su naturaleza guerrera nobunaga posee la habilidad para aunque sea gravemente herida y es capaz de levantarse y seguir hasta el final o retirarse para reagruparse tal como alguna vez lo hizo en sus tiempos de gloria
Dado su naturaleza guerrera nobunaga posee la habilidad para aunque sea gravemente herida y es capaz de levantarse y seguir hasta el final o retirarse para reagruparse tal como alguna vez lo hizo en sus tiempos de gloria
Nobunaga Oda- Mensajes : 3
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/300)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Artes Marciales
Dado su naturaleza y entrenamiento desde pequeña entrenada como un arma esta es especialista en arte ninjutsu lo que le permite ser una maestra en este arte
Dado su naturaleza y entrenamiento desde pequeña entrenada como un arma esta es especialista en arte ninjutsu lo que le permite ser una maestra en este arte
Shadow- Mensajes : 4
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/300)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad:conservacion de la energia
Proveniente de esparta y como fue intuida desde niña como una guerrera es una habilidad nata el tranquilizarse para descansar incluso en medio de una batalla ya que todos sus sentidos son tan agudos y puede calmarse
Proveniente de esparta y como fue intuida desde niña como una guerrera es una habilidad nata el tranquilizarse para descansar incluso en medio de una batalla ya que todos sus sentidos son tan agudos y puede calmarse
Leona Agiada- Mensajes : 9
Edad : 30
Localización : In The Hot Gates
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/300)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Vuelo.
Relación con la historia: Sus alas son un objeto conceptual, siendo normalmente inexistentes en el plano físico pero siendo capaz de materializarlas a su antojo y con la forma deseada. Se dice que cada vez que Valkyrie se llevaba a un Einherjar, una pluma era dejada en el campo de batalla, marcando así que alguien había tenido el honor ser elegido.
Relación con la historia: Sus alas son un objeto conceptual, siendo normalmente inexistentes en el plano físico pero siendo capaz de materializarlas a su antojo y con la forma deseada. Se dice que cada vez que Valkyrie se llevaba a un Einherjar, una pluma era dejada en el campo de batalla, marcando así que alguien había tenido el honor ser elegido.
Valkyrie- Mensajes : 5
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/300)
Re: Registro de Habilidades
Bien ya me hiciste el favor pero paso por aqui para ponerlo de forma oficial
Habilidad: Ojos Místicos.
Relacion con la historia: Medusa desde su creación fue distinta a sus dos hermanas, siempre perfectas y jóvenes. En cambio ella nació mortal, destinada a envejecer y algún día morir pero ese no fue su único castigo injustamente ganado pues Medusa nació con unos ojos malditos los cuales eran capaces de petrificar a todo aquello que se cruzara en su campo de visión.
Extra
Cybele: La magia de la petrificación no es desconocida en la modernidad, incluso si el número de usuarios es extremadamente bajo. Sin embargo Ojos Místicos capaz de petrificar a otros es algo que nadie, humano o no, posee en la época actual. Identificados como Joya en el sistema de los Colores Nobles, sobrepasan en poder los Ojos de tipo Dorado que poseen los Apóstoles muertos y son Ojos Místicos que solo pueden poseer los Espíritus Sagrados y las Bestias Demoniacas de la Era de los Dioses. Cybele afecta a todos los objetivos en el campo de visión del usuario, sin importar si dichos objetivos ven directamente los Ojos o no. Aquellos que posean un Mana menor a 20 son inmediatamente petrificados, mientras quien tenga un Mana que sea superior a dicha cantidad no es petrificado pero sienten la presión, viendo reducidas sus habilidades y teniendo dificultad para moverse. Los Servants no pueden ser petrificados pero si sienten la presión.
Buen trabajo con la lista. hay suficiente variedad para todos n.n
Habilidad: Ojos Místicos.
Relacion con la historia: Medusa desde su creación fue distinta a sus dos hermanas, siempre perfectas y jóvenes. En cambio ella nació mortal, destinada a envejecer y algún día morir pero ese no fue su único castigo injustamente ganado pues Medusa nació con unos ojos malditos los cuales eran capaces de petrificar a todo aquello que se cruzara en su campo de visión.
Extra
Cybele: La magia de la petrificación no es desconocida en la modernidad, incluso si el número de usuarios es extremadamente bajo. Sin embargo Ojos Místicos capaz de petrificar a otros es algo que nadie, humano o no, posee en la época actual. Identificados como Joya en el sistema de los Colores Nobles, sobrepasan en poder los Ojos de tipo Dorado que poseen los Apóstoles muertos y son Ojos Místicos que solo pueden poseer los Espíritus Sagrados y las Bestias Demoniacas de la Era de los Dioses. Cybele afecta a todos los objetivos en el campo de visión del usuario, sin importar si dichos objetivos ven directamente los Ojos o no. Aquellos que posean un Mana menor a 20 son inmediatamente petrificados, mientras quien tenga un Mana que sea superior a dicha cantidad no es petrificado pero sienten la presión, viendo reducidas sus habilidades y teniendo dificultad para moverse. Los Servants no pueden ser petrificados pero si sienten la presión.
Buen trabajo con la lista. hay suficiente variedad para todos n.n
Medusa- Servant - Rider
- Mensajes : 44
Datos
Nivel: 2
Experiencia:
(70/350)
Re: Registro de Habilidades
Leona, Belisarius, Valkyrie y Medusa...registrados.
A Nobunaga y Shadow las registro tan pronto sea aprobada la ficha.
A Nobunaga y Shadow las registro tan pronto sea aprobada la ficha.
Ciel- Supervisora/Ejecutor
- Mensajes : 109
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Conocimiento Interior
Relación con la historia: Robin al ser un maestro de las trampas tuvo que aprender a usar el bosque a su favor, haciendose uno con la naturaleza para evitar que lo atraparan o descubrieran donde se escondía. Su concentración para evitar hacer ruido, controlar su respiración, no tenía igual.
Relación con la historia: Robin al ser un maestro de las trampas tuvo que aprender a usar el bosque a su favor, haciendose uno con la naturaleza para evitar que lo atraparan o descubrieran donde se escondía. Su concentración para evitar hacer ruido, controlar su respiración, no tenía igual.
Robin Hood- Servant - Archer
- Mensajes : 15
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/300)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Autenticidad.
Relación con la historia: Las 3 son tesoros unicos de los cuales Jin es dueño, no se pueden copiar ni manipular por enemigos incluyendo la utilizacion de sus efectos, los estilos su familia los aprendio, Jin creo el tercer estilo el mismo sin dejar rastro. Los np estan basados en su historia, los movimientos que realiza fueron creados por el gracias a los 3 estilos combinados.
Extra:
Relación con la historia: Las 3 son tesoros unicos de los cuales Jin es dueño, no se pueden copiar ni manipular por enemigos incluyendo la utilizacion de sus efectos, los estilos su familia los aprendio, Jin creo el tercer estilo el mismo sin dejar rastro. Los np estan basados en su historia, los movimientos que realiza fueron creados por el gracias a los 3 estilos combinados.
Extra:
- Spoiler:
- Armas, nps, habilidades y tecnicas con 3 espadas.
Última edición por Jin Hanso el Sáb Abr 30, 2011 3:39 pm, editado 1 vez (Razón : Perdon, cambie porque recorde que hice el registro y luego me pidieron que editara ficha quitando efectos. Edicion Final.)
Invitado- Invitado
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Fuerza Monstruosa
Relación con la historia: En vida, siegfried mato al dragon fafner bañandose en su sangre haciendolo invulnerable. Al morir y ser un servant, el fafner se fusiono con su armadura.
Extra: Por volverse invulnerable en su tiempo, y ahora en servant el fafner es parte de si, puede utilizar la fuerza de los 3 turnos en 1 solo turno, pero ya no se vuelve a utilizar.
Relación con la historia: En vida, siegfried mato al dragon fafner bañandose en su sangre haciendolo invulnerable. Al morir y ser un servant, el fafner se fusiono con su armadura.
Extra: Por volverse invulnerable en su tiempo, y ahora en servant el fafner es parte de si, puede utilizar la fuerza de los 3 turnos en 1 solo turno, pero ya no se vuelve a utilizar.
Invitado- Invitado
Re: Registro de Habilidades
Siegfried: Dado que las habilidades no aplican en caso de que hayan roles activos, principalmente por sentido comun y evitar metarol (Que el usuario simplemente elija la habilidad que mas lo beneficie contra el rival actual y no la que represente realmente a su heroe) y ya que tu personaje esta en un combate de vida o muerte, solo se otorga la habilidad SI sale del tema con vida. Tambien queda sentado el precedente para cualquier situacion similar.
Medusa- Servant - Rider
- Mensajes : 44
Datos
Nivel: 2
Experiencia:
(70/350)
Re: Registro de Habilidades
Autenticidad y Conocimiento Interior: Asignados
Fuerza Monstruosa: Rechazado en vista de los recientes eventos.
Fuerza Monstruosa: Rechazado en vista de los recientes eventos.
Ciel- Supervisora/Ejecutor
- Mensajes : 109
Re: Registro de Habilidades
Meryon Kyou
Habilidad: Artes Marciales: Guja (lanza con filo).
Relacion con historia: Como la historia indica, Meryon fue disciplinado desde temprana edad en el combate. Fue perfeccionando su tecnica con la lanza a lo largo de su vida hasta desaparecer en Mongolia.
Extra: Maestría con la Guja, Estilo del Dragon del Oeste.
Habilidad: Artes Marciales: Guja (lanza con filo).
Relacion con historia: Como la historia indica, Meryon fue disciplinado desde temprana edad en el combate. Fue perfeccionando su tecnica con la lanza a lo largo de su vida hasta desaparecer en Mongolia.
Extra: Maestría con la Guja, Estilo del Dragon del Oeste.
Meryon Kyou- Mensajes : 5
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/300)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Cambio de Forma
Relacion con la historia: Como ya he dicho antes soy uno de los Kitsune con la habilidad de cambiar de forma, habilidad que use durante años para camuflar mi identidad o simplemente para tratar de llevar una vida tranquila. Ahora bien ya que la forma que ascendió al Trono de los Héroes fue la de mi forma humana, la habilidad “cambio de forma” la utilizo para regresar a mi forma real y con ella recuperar parte de mis habilidades. Como ya lo había mencionado, regresar a mi forma de Kitsune me otorga virtualmente inmunidad a todo daño que me pueda causar un humano ordinario (No mago), siendo la única excepción el que usen un arma u objeto mágico para hacerlo. Un mago puede herirme normalmente, aun si usa un objeto normal.
Extra:
Zorro pequeño: Mientras estoy en esta forma no puedo usar ninguna de mis habilidades especiales pero mis habilidades mágicas y espirituales no pueden ser detectadas por métodos ordinarios (Solo por hechizos o habilidades de detección). Mientras este en esta forma los humanos sin poderes mágicos latentes me ven como un zorro ordinario, con la excepción de mi pelaje dorado (Así tuviera mis 9 colas solo miran la principal).
Zorro Grande: Esta es la forma que tomo cuando mi poder mágico y espiritual recorre todo mi cuerpo, la de un Kitsune que ha vivido por más de 800 años. Cuando tomo esta forma mi velocidad de movimiento se ve enormemente incrementada (tratándose de un animal cuadrúpedo reconocido por tener una gran agilidad), así como mi fuerza física y mis reflejos. Puedo usar mis habilidades y NP sin restricción alguna. Mientras estoy en esta forma mis capacidades de percepción y detección aumentan enormemente, característica típica de los Kyuubi no Kitsune. Soy invisible al ojo de los humanos corrientes a menos que yo decida “mostrarme”. Los magos, Servants, Personas con ojos místicos y los mestizos (Ángeles, demonios, apóstoles) aun pueden verme.
Puedo alternar entre mis 3 formas sin problema alguno (Ej: Pasar de Humana directamente a Zorro Grande o de Zorro Grande a Pequeño) pero solo puedo cambiar de forma 1 vez por turno.
Perdón que haga copy & paste de mi ficha pero es que considero que en ella esta explicada perfectamente la habilidad. También quiero decir como complemento de la Relación que el cambio de forma es la habilidad que distingue a los Obakemono, tipo de criaturas a la que pertenecen los Kitsune, ademas mi personaje ha tenido una vida larga y ha obtenido ya su novena cola (El nivel máximo en la vida de un Kitsune) por lo que la transformacion es algo que ella domina con naturalidad.
Relacion con la historia: Como ya he dicho antes soy uno de los Kitsune con la habilidad de cambiar de forma, habilidad que use durante años para camuflar mi identidad o simplemente para tratar de llevar una vida tranquila. Ahora bien ya que la forma que ascendió al Trono de los Héroes fue la de mi forma humana, la habilidad “cambio de forma” la utilizo para regresar a mi forma real y con ella recuperar parte de mis habilidades. Como ya lo había mencionado, regresar a mi forma de Kitsune me otorga virtualmente inmunidad a todo daño que me pueda causar un humano ordinario (No mago), siendo la única excepción el que usen un arma u objeto mágico para hacerlo. Un mago puede herirme normalmente, aun si usa un objeto normal.
Extra:
Zorro pequeño: Mientras estoy en esta forma no puedo usar ninguna de mis habilidades especiales pero mis habilidades mágicas y espirituales no pueden ser detectadas por métodos ordinarios (Solo por hechizos o habilidades de detección). Mientras este en esta forma los humanos sin poderes mágicos latentes me ven como un zorro ordinario, con la excepción de mi pelaje dorado (Así tuviera mis 9 colas solo miran la principal).
Zorro Grande: Esta es la forma que tomo cuando mi poder mágico y espiritual recorre todo mi cuerpo, la de un Kitsune que ha vivido por más de 800 años. Cuando tomo esta forma mi velocidad de movimiento se ve enormemente incrementada (tratándose de un animal cuadrúpedo reconocido por tener una gran agilidad), así como mi fuerza física y mis reflejos. Puedo usar mis habilidades y NP sin restricción alguna. Mientras estoy en esta forma mis capacidades de percepción y detección aumentan enormemente, característica típica de los Kyuubi no Kitsune. Soy invisible al ojo de los humanos corrientes a menos que yo decida “mostrarme”. Los magos, Servants, Personas con ojos místicos y los mestizos (Ángeles, demonios, apóstoles) aun pueden verme.
Puedo alternar entre mis 3 formas sin problema alguno (Ej: Pasar de Humana directamente a Zorro Grande o de Zorro Grande a Pequeño) pero solo puedo cambiar de forma 1 vez por turno.
Perdón que haga copy & paste de mi ficha pero es que considero que en ella esta explicada perfectamente la habilidad. También quiero decir como complemento de la Relación que el cambio de forma es la habilidad que distingue a los Obakemono, tipo de criaturas a la que pertenecen los Kitsune, ademas mi personaje ha tenido una vida larga y ha obtenido ya su novena cola (El nivel máximo en la vida de un Kitsune) por lo que la transformacion es algo que ella domina con naturalidad.
Tamamo-no-Mae- Servant - Caster
- Mensajes : 29
Datos
Nivel: 2
Experiencia:
(310/350)
Re: Registro de Habilidades
Ambas habilidades aceptadas y registradas.
Tama: No te preocupes por lo de la historia, ya la habia leido toda.
Tama: No te preocupes por lo de la historia, ya la habia leido toda.
Ciel- Supervisora/Ejecutor
- Mensajes : 109
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Anular el Dolor
Relación con la historia: Al ser un personaje que se especializo en la medicina mientras estuvo con vida, y que además tenía tanta habilidad con la misma como para disecar personas creo que las habilidades más apropiadas son las regenerativas, pero al ser más que nada un asesino sería más natural que tuviera una habilidad que le permitiera tolerar heridas por más tiempo.
Relación con la historia: Al ser un personaje que se especializo en la medicina mientras estuvo con vida, y que además tenía tanta habilidad con la misma como para disecar personas creo que las habilidades más apropiadas son las regenerativas, pero al ser más que nada un asesino sería más natural que tuviera una habilidad que le permitiera tolerar heridas por más tiempo.
William W. Gull- Mensajes : 21
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Caballero del Sol.
Relación con la historia: Desde que nacio Gawain fue bendecido con el poder del sol, resulta curioso que su bendicion fuera exactamente que la de su Rey, quien se representaba con la luna. La bendicion de Gawain nunca fue un secreto para nadie al contrario fue uno de los elementos principales de varias de sus leyendas donde se le conoce como el caballero blanco o el caballero del sol. La fuerza de Gawain aumentaba con el paso de la mañana, llegaba a ser el doble al medio dia y despues disminuia hasta volver a la normalidad una vez caia la nocha. Esta propiedad tambien era compartida por su espada, Excalibur Galatine, la cual reunia toda su energia de los rayos solares.
Se que ya me habias agregado desde antes pero decidi ponerlo aqui oficialmente para evitar conflictos. Lo siento si tarde en hacerlo y gracias.
Relación con la historia: Desde que nacio Gawain fue bendecido con el poder del sol, resulta curioso que su bendicion fuera exactamente que la de su Rey, quien se representaba con la luna. La bendicion de Gawain nunca fue un secreto para nadie al contrario fue uno de los elementos principales de varias de sus leyendas donde se le conoce como el caballero blanco o el caballero del sol. La fuerza de Gawain aumentaba con el paso de la mañana, llegaba a ser el doble al medio dia y despues disminuia hasta volver a la normalidad una vez caia la nocha. Esta propiedad tambien era compartida por su espada, Excalibur Galatine, la cual reunia toda su energia de los rayos solares.
Se que ya me habias agregado desde antes pero decidi ponerlo aqui oficialmente para evitar conflictos. Lo siento si tarde en hacerlo y gracias.
Sir Gawain- Servant - Saber
- Mensajes : 22
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(110/300)
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Ataque Vampírico
Relación histórica: mi personaje es el modelo original que se utilizo para la conceptualización y creación del personaje de Dracula, además de la sed de sangre con la que históricamente es descrito por historiadores, por esto considero congruente que mi personaje tenga esta habilidad
Relación histórica: mi personaje es el modelo original que se utilizo para la conceptualización y creación del personaje de Dracula, además de la sed de sangre con la que históricamente es descrito por historiadores, por esto considero congruente que mi personaje tenga esta habilidad
Merem Solomon- Servant - Berserker
- Mensajes : 33
Edad : 35
Re: Registro de Habilidades
Habilidad: Vision nocturna
Relación con la historia: Al ser un asesino este tenia misiones dificiles las cuales la mayoria eran llevadas acabo en la noche a lo cual sus altos mandos le dieron la magia antigua de poder tener una exelente vision nocturna.
Extra: para poder acitivar los ojos nocturnos el personaje tiene de decir night assassin.
Relación con la historia: Al ser un asesino este tenia misiones dificiles las cuales la mayoria eran llevadas acabo en la noche a lo cual sus altos mandos le dieron la magia antigua de poder tener una exelente vision nocturna.
Extra: para poder acitivar los ojos nocturnos el personaje tiene de decir night assassin.
Connor- Servant - Archer
- Mensajes : 22
Edad : 30
Localización : Al lado de su Master
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(0/300)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Registro de Habilidades [Nuevo]
» Habilidades Innatas.
» Sobre las Habilidades de las Clases.
» Registro de personajes
» Registro de Muertes
» Habilidades Innatas.
» Sobre las Habilidades de las Clases.
» Registro de personajes
» Registro de Muertes
Fate Stay Night Rol :: :: Registros
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios
» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado
» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid
» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado
» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto
» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado
» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame
» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado
» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire