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Explicación del daño base
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Explicación del daño base
Como muchos servants habrán notado, en sus fichas tienen una fórmula parecida a esta "x.y" o algo por el estilo.
X = Daño Base
Okay si pero...
La mayoría de los servants, en algún momento se verán obligados a pelear ya sea con sus puños, con espadas, flechas y demases. Es muy difícil definir cuánto se le resta de HP al Servant con una herida de este tipo, así que el daño base, será la forma en la que se clasificara la herida y se le restará el HP al servant herido.
Empecemos:
Los rasguños no restarán HP, al no ser un impedimento para el usuario.
Los golpes fatales, como una espada enterrada en el corazón, obviamente a un master lo mataría y a un servant solo le restara la mitad de su HP.
Las heridas profundas se calificarán asi:
10 cm de profundidad - -10 de HP
20 cm de profundidad - -20 de HP
y así hasta llegar a travesar al Servant donde se bajará dependiendo de la parte atravesada.
Brazo: - 30 de HP aparte de no poder moverlo
Pierna: - 30 de HP aparte de no moverla
Estómago: - 50 de HP aparte de ya no poder realizar movimientos rápidos
A esto sumado a un - 1 de HP por turno debido a la perdida constante de sangre.
Los puñetazos bajarán de 30 para abajo dependiendo de la fuerza aplicada en el golpe. Pongamos un ejemplo:
Una cachetada no bajaría HP mientras que un puñetazo de un tipo con una fuerza impresionante en la cara, bajaría 10 de HP aparte la probabilidad de quedar inconsiente por ese golpe.
Pongamos un ejemplo con un ataque de algún servant (Seleccionado al azar):
Excalibur Galatine:
Coste: 40 de mana
Duración: 3 turnos o 5 disparos
HP: x*2 (X es igual al daño base)
Si la espada te golpea en algún punto de tu cuerpo, ya sea brazo o pierna, a un servant con armadura (ya que a otros se los puede cortar) el daño base, suponiendo que uso toda su fuerza y que impacto de lleno sería de 30. Es decir
30 x 2 = 60
Por al servant atacado se le bajaría 60 de HP.
Y eso es todo por ahora, cualquier duda o sugerencia pueden mandarmela por MP y con gusto contestaré
X = Daño Base
Okay si pero...
¿Qué es el daño base?
La mayoría de los servants, en algún momento se verán obligados a pelear ya sea con sus puños, con espadas, flechas y demases. Es muy difícil definir cuánto se le resta de HP al Servant con una herida de este tipo, así que el daño base, será la forma en la que se clasificara la herida y se le restará el HP al servant herido.
Empecemos:
Los rasguños no restarán HP, al no ser un impedimento para el usuario.
Los golpes fatales, como una espada enterrada en el corazón, obviamente a un master lo mataría y a un servant solo le restara la mitad de su HP.
Las heridas profundas se calificarán asi:
10 cm de profundidad - -10 de HP
20 cm de profundidad - -20 de HP
y así hasta llegar a travesar al Servant donde se bajará dependiendo de la parte atravesada.
Brazo: - 30 de HP aparte de no poder moverlo
Pierna: - 30 de HP aparte de no moverla
Estómago: - 50 de HP aparte de ya no poder realizar movimientos rápidos
A esto sumado a un - 1 de HP por turno debido a la perdida constante de sangre.
Los puñetazos bajarán de 30 para abajo dependiendo de la fuerza aplicada en el golpe. Pongamos un ejemplo:
Una cachetada no bajaría HP mientras que un puñetazo de un tipo con una fuerza impresionante en la cara, bajaría 10 de HP aparte la probabilidad de quedar inconsiente por ese golpe.
Pongamos un ejemplo con un ataque de algún servant (Seleccionado al azar):
Excalibur Galatine:
Coste: 40 de mana
Duración: 3 turnos o 5 disparos
HP: x*2 (X es igual al daño base)
Si la espada te golpea en algún punto de tu cuerpo, ya sea brazo o pierna, a un servant con armadura (ya que a otros se los puede cortar) el daño base, suponiendo que uso toda su fuerza y que impacto de lleno sería de 30. Es decir
30 x 2 = 60
Por al servant atacado se le bajaría 60 de HP.
Y eso es todo por ahora, cualquier duda o sugerencia pueden mandarmela por MP y con gusto contestaré
Akiha Tohno- Guardían/Supervisora de la Guerra
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