Conectarse
Últimos temas
Administradores
Moderadores
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Dracklet (lancer)
2 participantes
Página 1 de 1.
Dracklet (lancer)
Nombre: Dracklet
Edad: 25
Grupo: Servant.
Clase: Lancer
Origen de la Leyenda: Francia
Alineamiento: neutral- legal
Descripción Psicológica: de caracter tranquilo pero rencoroso, solitario, no deja que lo ayuden, a pesa de ser rencoroso, resigna su enojo para ayudar al cambio, nunca olvida su pasado y cree en que puede lograr cambiar al mundo,no se permite muchos lujos .No esta de acuerdo con seguir la moral, pero aun asi la respeta y esta de acuerdo con la buena conducta.Al haber sido solitario casi toda su vida y no haber tenido familia, desconoce los sentimientos de afecto hacia otra persona, su unica motivacion es pagar su deuda y evitar los desastres que puedan ocurrir.
Descripción Física:
Alto, 1,85cm de estatura. Es delgado, de piel blanca con pelo negro no muy largo y ojos marrones.
Su cuerpo es atletico y musculoso, no tiene muchos lujos, sus ropas son las de un campesino con los restos de su armadura y su capa de exilio,llevando su lanza a todos lados,su remera es verde y su pantalon es marron.
No tiene una forma casual de vestir, ya que no le gusta juntarse con la gente, y no tiene necesidad de cambiarse.
Habilidad innatas:
1)anular dolor:
efecto:le permite seguir peleando sin importar sus heridas,solo se detendra en una pelea si decide que no tiene razon para pelear, una orden o con su muerte.
relacion con la historia:sus hablidades de combate, su entrenamiento ,y debido a todo lo sufrido en su vida pasada no le importa ser herido, soportando cualquier herida el se pudo hacer mas fuerte
2)maestria eterna:
efectohabilidad que le otorga mayores habilidades con su lanza
relacion con la historia: siendo el mejor guerrero en su epoca entrenando con su lanaz
Historia:
En el año 1049 existio un imperio llamado Drakengard ubicado en el sur de Francia. Este se dedicaba al comercio de armas con ciudades vecinas; tambien tenia un cuerpo militar muy poderoso con muchos de los guerreros mas fuertes de Europa. Sin embargo, por mucho tiempo tuvieron un enemigo muy peligroso, este era el imperio de Flamergard.
En Drakengard vivian 2 huerfanos, sus nombres eran Kaname y Reigi. Ellos intentaban sobrevivir en condiciones de pobreza, robando en los mercados, encontrando monedas y haciendo labores para la iglesia la cual les daba un techo por la noche. A la edad de 10 años, ambos fueron encargados de enviar un mensaje a un comerciante que vivia en las afueras del imperio , en el bosque de Durner, pero ellos no sabian los peligros que les iban a esperar alli, la mayoria de la gente penso que la iglesia les habia dado una sentencia de muerte por sus pecados. Ellos sin ninguna proteccion y ningun miedo partieron hacia su destino, en el viaje no tuvieron ningun problema debido a sus manias para sobrevivir, el problema no era el bosque en si, sino el comerciante a quien ellos buscaban, su nombre era Dracken, era conocido por asesinar a la gente que pasaba por su territorio y luego comersela.
Al llegar, Dracken los tomo como prisioneros a ambos, sintiendo una compasion por ellos que nunca habia sentido, aun asi los 2 huerfanos querian ser libres, por lo cual esa misma noche se dieron a la fuga. Pensando que el hombre no se iba a dar cuenta agarraon una espada y rompieron las cadenas, antes de irse decidiendo abrir la carta, encontraron dinero, el llegando a la conclusion que muchos pensaron, fueron los mensajeros de su propia muerte, pero su destino no era morir alli, por la torpeza de Kaname , el comerciante se desperto e intento detenerlos, Reigi perdio su vida salvando la de Kaname en esa pelea y este logro matarlo gracias a la fuerza ganada por la ira que sintio esa vez, seria algo que el nunca olvidaria.
Regresando a su nacion con el cadaver de su mejor amigo, con la recompenza de su cadaver, la gente se asombro de su azaña y lo apodaron "dracklet" para ellos significo "el asesino de oscuros".Sin tener a nadie y con algo de dinero, decidio enlistarse en el ejercito para sobrevivir dejando esos pocos fondos que tenia como resguardo para su retiro en la vejez.
A la edad de 18 años el se convirtio en el mejor soldado de toda la armada, sus grandez destresas eran la fuerza y la velocidad provenientes de sus ira, pero a su vez el mostraba una gran compasion por los demas,como recompenza sus superiores militares lo condecoraron con la lanza mas poderosa de todas, era llamada zeikiri.El jamas pudo olvidar aquel suceso y jamas lo perdono, el rey sabia su pasado, y lo conocia lo suficiente como para desconfiar de el, razon por la cual lo enviaria a misiones imposibles, matando a toda clase de bestias y a los campeones mas fuertes de otros imperios, siempre victorioso, ganaba mas fama y afecto de la gente. Esto hizo al rey enfurecerse mucho, y en un acto de desmesura lo enviaria a mision que ni el mas poderoso de todos, ni siquiera un dragon lograria.
Asi fue que cuando cumplio 20 años lo enviaron a una batalla contra Flamergard con solo 1000 hombres,la excusa fue la de no querer victimas, el naturalmente acepto, sin importarle lo imposible que fuera, y sabiendo que era una muerte segura. El resultado fue obvio, los 1000 hombres murieron, el objetivo de Dracklet fue escapar,eligiendo el exilio, cargando con la culpa de esos 1000 muertos, sin nadie mas, cargo su lanza y su dinero juntado en la infancia y partio hacia una tierra lejana en un viaje sin fin, vago durante años por un desierto en peores condiciones que en sus dias como huerfano, ayudando a la gente que veia, salvandola, pero su deuda jamas seria pagada, la culpa no seria redimida y Drakengard seguiria con la tirania que lo traiciono. Cinco años mas tarde, el fallcio tras una enfermedad causada por una plaga del desierto,al reconocer su estado, decidio enterrar su lanza para que nadie la encuentre. En sus ultimos momentos reflexiono "la avaricia del hombre lo lleva a su ruina, el egoismo a la soledad, solo se puede cambiar el mundo si resignamos nuestros egoismos y ayudamos a quien mas lo necesite".
Años despues de su muerte,el imperio de Drakengard cayo ante Flamergard al haber perdido sus mejores hombres en ese combate sin sentido. Su leyenda se hizo famosa por toda Europa; con el fin del la era medieval y el avance a una nueva todos los imperios cayeron.
Armas: lanza de combate
nombre:zeikiri
Noble Phantasm:
1)nombre: zeikiri
tipo: antipersona
rango: A
efecto: consiste en acumular mana en su lanza para aumentar su poder y en forma de electricidad,
relacion con la historia:esta lanza le fue otorgada por sus habilidades durante su servicio militar.
2)nombre: agility up:(soporte A)
efecto:su estado de peligro e ira, controladas mediante su entrenamiento, le permiten generar una gran cantidad de adrenalina controlada, al usar prana para esto, puede incrementar, no solo sus reflejos , sino tambien su velocidad
relacion con la historia:su ira soportada durante toda su vida, la descargo mediante sus combates,con su entrenamiento aprendio a controlarla y usarla para beneficio, esto hacia que aumente su fuerza y velocidad , ademas le permitio realizar varias misiones complicadas
Extra: sus habilidades son muy convenientes para el combate cuerpo a cuerpo, pero su consumo de prana es muy alto, requiere gran apoyo y ademas es compesado por sus grandes habilidades de supervivencia.
Edad: 25
Grupo: Servant.
Clase: Lancer
Origen de la Leyenda: Francia
Alineamiento: neutral- legal
Descripción Psicológica: de caracter tranquilo pero rencoroso, solitario, no deja que lo ayuden, a pesa de ser rencoroso, resigna su enojo para ayudar al cambio, nunca olvida su pasado y cree en que puede lograr cambiar al mundo,no se permite muchos lujos .No esta de acuerdo con seguir la moral, pero aun asi la respeta y esta de acuerdo con la buena conducta.Al haber sido solitario casi toda su vida y no haber tenido familia, desconoce los sentimientos de afecto hacia otra persona, su unica motivacion es pagar su deuda y evitar los desastres que puedan ocurrir.
Descripción Física:
Alto, 1,85cm de estatura. Es delgado, de piel blanca con pelo negro no muy largo y ojos marrones.
Su cuerpo es atletico y musculoso, no tiene muchos lujos, sus ropas son las de un campesino con los restos de su armadura y su capa de exilio,llevando su lanza a todos lados,su remera es verde y su pantalon es marron.
No tiene una forma casual de vestir, ya que no le gusta juntarse con la gente, y no tiene necesidad de cambiarse.
Habilidad innatas:
1)anular dolor:
efecto:le permite seguir peleando sin importar sus heridas,solo se detendra en una pelea si decide que no tiene razon para pelear, una orden o con su muerte.
relacion con la historia:sus hablidades de combate, su entrenamiento ,y debido a todo lo sufrido en su vida pasada no le importa ser herido, soportando cualquier herida el se pudo hacer mas fuerte
2)maestria eterna:
efectohabilidad que le otorga mayores habilidades con su lanza
relacion con la historia: siendo el mejor guerrero en su epoca entrenando con su lanaz
Historia:
En el año 1049 existio un imperio llamado Drakengard ubicado en el sur de Francia. Este se dedicaba al comercio de armas con ciudades vecinas; tambien tenia un cuerpo militar muy poderoso con muchos de los guerreros mas fuertes de Europa. Sin embargo, por mucho tiempo tuvieron un enemigo muy peligroso, este era el imperio de Flamergard.
En Drakengard vivian 2 huerfanos, sus nombres eran Kaname y Reigi. Ellos intentaban sobrevivir en condiciones de pobreza, robando en los mercados, encontrando monedas y haciendo labores para la iglesia la cual les daba un techo por la noche. A la edad de 10 años, ambos fueron encargados de enviar un mensaje a un comerciante que vivia en las afueras del imperio , en el bosque de Durner, pero ellos no sabian los peligros que les iban a esperar alli, la mayoria de la gente penso que la iglesia les habia dado una sentencia de muerte por sus pecados. Ellos sin ninguna proteccion y ningun miedo partieron hacia su destino, en el viaje no tuvieron ningun problema debido a sus manias para sobrevivir, el problema no era el bosque en si, sino el comerciante a quien ellos buscaban, su nombre era Dracken, era conocido por asesinar a la gente que pasaba por su territorio y luego comersela.
Al llegar, Dracken los tomo como prisioneros a ambos, sintiendo una compasion por ellos que nunca habia sentido, aun asi los 2 huerfanos querian ser libres, por lo cual esa misma noche se dieron a la fuga. Pensando que el hombre no se iba a dar cuenta agarraon una espada y rompieron las cadenas, antes de irse decidiendo abrir la carta, encontraron dinero, el llegando a la conclusion que muchos pensaron, fueron los mensajeros de su propia muerte, pero su destino no era morir alli, por la torpeza de Kaname , el comerciante se desperto e intento detenerlos, Reigi perdio su vida salvando la de Kaname en esa pelea y este logro matarlo gracias a la fuerza ganada por la ira que sintio esa vez, seria algo que el nunca olvidaria.
Regresando a su nacion con el cadaver de su mejor amigo, con la recompenza de su cadaver, la gente se asombro de su azaña y lo apodaron "dracklet" para ellos significo "el asesino de oscuros".Sin tener a nadie y con algo de dinero, decidio enlistarse en el ejercito para sobrevivir dejando esos pocos fondos que tenia como resguardo para su retiro en la vejez.
A la edad de 18 años el se convirtio en el mejor soldado de toda la armada, sus grandez destresas eran la fuerza y la velocidad provenientes de sus ira, pero a su vez el mostraba una gran compasion por los demas,como recompenza sus superiores militares lo condecoraron con la lanza mas poderosa de todas, era llamada zeikiri.El jamas pudo olvidar aquel suceso y jamas lo perdono, el rey sabia su pasado, y lo conocia lo suficiente como para desconfiar de el, razon por la cual lo enviaria a misiones imposibles, matando a toda clase de bestias y a los campeones mas fuertes de otros imperios, siempre victorioso, ganaba mas fama y afecto de la gente. Esto hizo al rey enfurecerse mucho, y en un acto de desmesura lo enviaria a mision que ni el mas poderoso de todos, ni siquiera un dragon lograria.
Asi fue que cuando cumplio 20 años lo enviaron a una batalla contra Flamergard con solo 1000 hombres,la excusa fue la de no querer victimas, el naturalmente acepto, sin importarle lo imposible que fuera, y sabiendo que era una muerte segura. El resultado fue obvio, los 1000 hombres murieron, el objetivo de Dracklet fue escapar,eligiendo el exilio, cargando con la culpa de esos 1000 muertos, sin nadie mas, cargo su lanza y su dinero juntado en la infancia y partio hacia una tierra lejana en un viaje sin fin, vago durante años por un desierto en peores condiciones que en sus dias como huerfano, ayudando a la gente que veia, salvandola, pero su deuda jamas seria pagada, la culpa no seria redimida y Drakengard seguiria con la tirania que lo traiciono. Cinco años mas tarde, el fallcio tras una enfermedad causada por una plaga del desierto,al reconocer su estado, decidio enterrar su lanza para que nadie la encuentre. En sus ultimos momentos reflexiono "la avaricia del hombre lo lleva a su ruina, el egoismo a la soledad, solo se puede cambiar el mundo si resignamos nuestros egoismos y ayudamos a quien mas lo necesite".
Años despues de su muerte,el imperio de Drakengard cayo ante Flamergard al haber perdido sus mejores hombres en ese combate sin sentido. Su leyenda se hizo famosa por toda Europa; con el fin del la era medieval y el avance a una nueva todos los imperios cayeron.
Armas: lanza de combate
nombre:zeikiri
Noble Phantasm:
1)nombre: zeikiri
tipo: antipersona
rango: A
efecto: consiste en acumular mana en su lanza para aumentar su poder y en forma de electricidad,
relacion con la historia:esta lanza le fue otorgada por sus habilidades durante su servicio militar.
2)nombre: agility up:(soporte A)
efecto:su estado de peligro e ira, controladas mediante su entrenamiento, le permiten generar una gran cantidad de adrenalina controlada, al usar prana para esto, puede incrementar, no solo sus reflejos , sino tambien su velocidad
relacion con la historia:su ira soportada durante toda su vida, la descargo mediante sus combates,con su entrenamiento aprendio a controlarla y usarla para beneficio, esto hacia que aumente su fuerza y velocidad , ademas le permitio realizar varias misiones complicadas
Extra: sus habilidades son muy convenientes para el combate cuerpo a cuerpo, pero su consumo de prana es muy alto, requiere gran apoyo y ademas es compesado por sus grandes habilidades de supervivencia.
Última edición por Dracklet el Jue Jun 13, 2013 3:35 pm, editado 2 veces
Dracklet- Mensajes : 6
Re: Dracklet (lancer)
No te otorgo color aún en vista de que la ficha no cumple con los parámetros del foro y solo quedan unos pocos días antes de que se cumpla la fecha para remover de su lugar a los personajes que no posean una ficha terminada.
Correcciones:
-En el caso de los Servants un Reality Marble se considera una variante del Noble Phantasm, por lo tanto debe estar listado como uno.
-Por favor agrega las “Habilidades”, que se refiere a las Habilidades Innatas y no a la de combate, de forma comprensiva con el formato establecido: Especificando su nombre, efecto y relación con la historia de tu personaje. Para mas información puedes verificar el Registro de Habilidades.
-Las habilidades de clase, como su nombre lo indica, están determinadas por la clase del Servant, en este caso y para efectos del foro la correspondiente a Lancer es Valentía.
-Teniendo en cuenta que los Noble Phantasm se definen como misterios cristalizados que forman parte de la leyenda del héroe es necesario que en la descripción de cada uno, y esto también incluye a los Reality Marble, se de una explicación sobre como se relaciona con la historia del personaje.
Quedo a la espera de que se realicen las modificaciones necesarias para asignarte tu clase y color, igualmente te recuerdo que si tienes alguna duda puedes enviarla por Mensaje Privado a algún miembro del staff, preguntar en este mismo tema o en el ChatBox.
Correcciones:
-En el caso de los Servants un Reality Marble se considera una variante del Noble Phantasm, por lo tanto debe estar listado como uno.
-Por favor agrega las “Habilidades”, que se refiere a las Habilidades Innatas y no a la de combate, de forma comprensiva con el formato establecido: Especificando su nombre, efecto y relación con la historia de tu personaje. Para mas información puedes verificar el Registro de Habilidades.
-Las habilidades de clase, como su nombre lo indica, están determinadas por la clase del Servant, en este caso y para efectos del foro la correspondiente a Lancer es Valentía.
-Teniendo en cuenta que los Noble Phantasm se definen como misterios cristalizados que forman parte de la leyenda del héroe es necesario que en la descripción de cada uno, y esto también incluye a los Reality Marble, se de una explicación sobre como se relaciona con la historia del personaje.
Quedo a la espera de que se realicen las modificaciones necesarias para asignarte tu clase y color, igualmente te recuerdo que si tienes alguna duda puedes enviarla por Mensaje Privado a algún miembro del staff, preguntar en este mismo tema o en el ChatBox.
Arcueid- Mensajes : 56
Datos
Nivel: Goddess of trolling
Experiencia:
(1000000/100000)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios
» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado
» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid
» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado
» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto
» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado
» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame
» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado
» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire