Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Nameless Knight 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Nameless Knight 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
The Nameless Knight EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Nameless Knight EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
The Nameless Knight EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
The Nameless Knight EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
The Nameless Knight EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
The Nameless Knight EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
The Nameless Knight EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
The Nameless Knight EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
The Nameless Knight EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

The Nameless Knight V7hbwk
Administradores



Moderadores


The Nameless Knight Estacion-1
The Nameless Knight Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
The Nameless Knight 2wdwopz
The Nameless Knight Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

The Nameless Knight

2 participantes

Ir abajo

The Nameless Knight Empty The Nameless Knight

Mensaje por Nameless Knight Mar Abr 23, 2013 2:16 am

Nombre: Sir Gareth/Beumains

Edad: 28 Años.

Grupo: Servant.

Clase: Saber.

Origen de la Leyenda: Inglaterra – Leyendas Artúricas

Divinidad: Ninguna.

Alineamiento: Legal Bueno.

Descripción Psicológica:

Un caballero lleno de virtudes que le valieron en vida el amor y la admiración de quienes le rodearon. Gareth es descrito como el caballero ideal: Justo, humilde, amable, tolerante, leal y poseedor de un excepcional carisma que hacía que quienes en el pasado eran sus enemigos en el presente fueran sus buenos amigos. Gracias a una reputación intachable y un gran sentido del deber fue considerado por muchos como un auténtico Caballero Blanco en letra y espada, un hecho curioso pues era la armadura negra la que solía lucir. Al igual que a su hermano Gawain se le consideraba un modelo a seguir y era especialmente admirado por los jóvenes que aspiraban a servir algún día como caballeros del Rey Arturo, gran parte de esta admiración se debía al desinterés de Gareth por las clases sociales y los lazos de sangre, argumentando siempre que una persona debía ser juzgada por que tan honorable fueran sus actos y sus motivos y no por los títulos o las tierras que poseyera su familia.

Es un hombre que siempre hace gala de buenos modales y poco suele dejarse llevar por las provocaciones o los comentarios malintencionados, respondiendo a ello simplemente con una sonrisa o palabras amables. Fiel a sus convicciones, y a su propio sentido del honor, Gareth es un hombre leal y fiel a su palabra que cuando se ha propuesto una meta hace todo lo que puede para no decepcionar a los demás, en sus propias palabras es mejor hacer algo o morir en el intento que simplemente huir como un cobarde. Igualmente se debe aclarar que aunque posee un alineamiento fuertemente legal, esta inclinación está definida por su propio código de honor y caballería y por su propia moralidad y no por las leyes que rigen sobre él; un ejemplo claro es el hecho de que aun cuando los romances de Lancelot y la reina se hicieron públicos fue Gareth el primero en defender a Lancelot ante su rey, argumentando que a pesar de haber cometido una grave falta en contra de Arturo también había prestado un servicio invaluable a su corte y a la prosperidad del reino, y que era uno de los caballeros más justos y honorables que hubieran vivido, el Rey Arturo en lugar de castigar la insolencia del joven se sintió conmovido y le permitió apoyar a Lancelot en secreto, instándole a jamás dejar ser fiel a sus principios e ideales.

La llegada al castillo fingiendo ser un discapacitado, el año que sirvió en la cocina, el tolerar los abusos e insultos de Lynet y el simplemente haberse resignado cuando Lyoness le ordenó aventurar por un año más antes de poder tomarla como esposa son todos hechos que sugieren y da fe de su gran humildad. Más que cualquier otro caballero es Gareth quien vive por letra y espíritu el juramento de pentecostés establecido por Arturo, y es también la encarnación de la piedad, renunciando incluso a la justicia vengadora, el pago con sangre, la cual es más asociada a su hermano Gawain. Aun con todo el amor que siente por su hermano Gawain, Gareth es incapaz de defender el asesinato o la venganza incluso cuando es su propio hermano quien es culpable de ello, siendo el asesinato de Sir Lamorak como pago por la muerte del Rey Lot, su propio padre, un hecho definitivo para crear una ruptura en la relación de ambos caballeros. Sabiendo que sus hermanos son irremediablemente propensos a la venganza y el resentimiento Gareth decide tomar distancia de ellos y en su lugar crea un fuerte vínculo con Sir Lancelot, a quien considera su gran amigo y hermano.

Gareth representa también al amante ideal, contrastando con sus dos amigos más cercanos, Lancelot y Tristán, quienes aunque también aman con una lealtad virtuosa son presas de un romance adultero y secreto. El verdadero final de amor, como lo demuestra Gareth, es el matrimonio, después de haberse ganado el corazón de su dama y demostrarle su lealtad. Es un hombre en extremo paciente y gentil, especialmente cuando se trata de una dama, lo que hace que su sentido del honor sea un poco más flexible si la situación involucra una mujer. Por ejemplo aunque toleró sin nunca responder con una sola palabra desagradable o mala acción a las abundantes acusaciones y calumnias de Lynet, considerando que un verdadero caballero siempre debía ser paciente y amable con las mujeres, si se enfrentó deseoso a Sir Kay una vez termino su servicio en la cocina, pues estaba dispuesto a demostrarle al hombre que aun siendo un simple ayudante de cocina tenía más material de héroe que el cínico caballero; igualmente aunque es consciente de que Sir Ironside ha cometido graves crímenes contra los Caballeros de la Mesa Redonda decide perdonarle la vida cuando se entera que la razón principal de sus crímenes era un juramento con una dama a la que amaba y que lo había obligado a actuar de tal modo.

Siendo el símbolo autentico del valor y la caballerosidad su muerte a manos de su amigo Lancelot representa la muerte de los valores y virtudes del reino, y con ello también la muerte del Sueño Artúrico.


Descripción Física:

La primera impresión que genera ver a este Servant suele ser que se trata de una armadura animada con taumaturgia o poseída por un espíritu como medio de manifestación en el mundo material, pues no solo cuenta con un aire sombrío y despide bajas cantidades de niebla cada tanto sino que en condiciones normales es imposible ver el rostro de su usuario aun si el casco ha sufrido daños y debería tener aperturas que lo posibiliten, aun en estos casos solo se puede ver niebla donde debería haber piel, esto se debe a que la Armadura del Caballero Negro se ve afectada por la influencia del Nameless Ring, que la usa como medio para cumplir la condición de mantener oculta la identidad de su portador. Igualmente la razón por la que sea la Armadura del Caballero Negro la elegida para este fin es el hecho de que fuera la armadura arrebatada por Sir Gareth al Caballero Negro de las Tierras Negras y que usó durante su aventura en la cual fue conocido como el Caballero sin Nombre o llamado simplemente por su apodo, Beumains, en la corte de Arturo ya que nadie sabía realmente como se llamaba, de quien descendencia o de qué lugar provenía, el caballero a quien tantos guerreros a los que había derrotado le atribuían maravillosas virtudes y grandes hazañas. Sin embargo ya que el anillo se encuentre amplificando actualmente este fragmento especifico de su leyenda el efecto de la niebla y el bloqueo a su apariencia aplica únicamente a su Armadura de Caballero Negro, usar cualquier otro vestuario o modificar alguna parte de su armadura basta para que el efecto desista, aunque el bloqueo a su identidad y parámetros continúan al ser efectos permanentes del anillo, igualmente el efecto no tiene utilidad contra aquellos que pueden ver con claridad lo que otros no, es decir usuarios de Ojos Puros o Místicos. Porta el anillo en todo momento sobre la armadura en el dedo índice de la mano derecha.

Se trata de una armadura alta con aproximadamente 1,91 mts de altura, haciendo honor a que Gareth tuviera fama de ser el hombre más alto de la corte del Rey Lot y que el mismo Lancelot le confundiera en ocasiones con un gigante debido a su altura y fuerza, y de un inconfundible color negro que le vale su nombre y el título de Caballero Negro a todo aquel que la porte. Aunque se trata de una armadura de placas llena de cuidados detalles y adornos muestra a su vez bastantes símbolos de desgaste, especialmente en la parte inferior donde la mayor cantidad de niebla se concentra, como si el tiempo no le hubiera tenido piedad alguna, sin embargo es aún una armadura totalmente funcional que cumple con su función básica. Aparte de las placas que la componen saltan a la vista un fajín, o cinto, así como una cota de cadenas que desciende desde la pechera y que parece haber sido la más afectada por el desgaste, faltándole secciones enteras de su entramado. Posee también una vieja capa rota y azul que en su estado actual parecería más útil como bufanda que como una verdadera capa. Gareth es famoso por poseer también una resplandeciente armadura blanca que le fue dada por sus sirvientes para que partiera en su aventura, así como una imponente armadura dorada que le fue dada por Sir Gryngamore antes del torneo que Gareth y sus caballeros disputaron en contra de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Si por alguna razón se pudiera ver su verdadera apariencia podría resultar el sorprende lo mucho que ésta contrasta con su armadura. Lejos de la apariencia tenebrosa desbordada en su forma habitual Gareth es en realidad un joven simpático, considerado por muchos como el hombre más apuesto y con aire de elegancia que alguna vez hubiera puesto pie en la corte de Arturo. Su apariencia no muy distinta a la de Gawain a su edad, e incluso algunos señalan que posee muchos rasgos de Arturo en su juventud, es la de un joven de piel blanca, cabello dorado como el sol y ojos de un azul que recuerda el color de las aguas que chocan contra las costas de su tierra, todo esto suele estar acompañado por una gracia casi natural y un carisma desbordante. Sin embargo si hubiera que mencionar la característica física más famosa de Gareth sería el hecho de que aunque posee manos grandes y fuertes estas tienen un aspecto suave y delicado, detalle que le valió el apodo de Beumains, el de las bellas manos.


Habilidades Innatas:

Súper regeneración: Una habilidad curativa superior que le impide al usuario sangrar sin importar que tan profundas sean sus heridas y que le dota la capacidad milagrosa de curar éstas de forma acelerada.

Relación con la Historia: Se trata de una habilidad otorgada a Beumanis de forma artificial en dos ocasiones:

La primera, de un único pero potente uso, fue en forma de un ungüento mágico capaz de sanar cualquier herida y que le fue aplicado para detener el desangramiento y cerrar tanto las heridas causadas en su aventura para salvar a Lady Lyoness como las que recibió por el misterioso espectro del hacha que lo ataco durante varias de las noches en las que estuvo hospedado en el Castillo de Lord Gryngamore. La fuerza de esta milagrosa medicina era tal que incluso podía devolver la vida a los muertos, era ésta pues la responsable de que el espectro pudiera regresar del más allá cada noche una vez que Lynet lo ungía con el ungüento sin importar que Gareth le decapitara o le cortara en trozos la noche anterior.

La segunda instancia de esta habilidad la recibió del mágico anillo que le fue entregado por parte de su amada Lyoness antes del torneo que ésta organizo en contra de los Caballeros de la Mesa Redonda. Si su portador era mujer el anillo le dotaba de una enorme belleza, sin embargo el anillo poseía también la capacidad de fortalecer a quien lo usara, protegiéndolo de la pérdida de sangre y sanando velozmente sus heridas. Entre sus demás cualidades el anillo dotaba también al usuario de la capacidad de ocultar su identidad a voluntad.

Descarga de Prana: La capacidad de liberar prana como un modo de propulsión, permitiéndole al usuario realizar un rápido movimiento ofensivo u evasivo con parámetros elevados durante la duración de dicho movimiento.

Relación con la Historia: Como buen campeón de juegos y justas, la velocidad y destreza de Beumains a la hora de combatir, especialmente durante las justas, estaba al nivel de figuras legendarias como Sir Lancelot y Sir Gawain. No solo venció con velocidad a Sir Kay en un duelo usando solo una espada mientras este portaba un escudo y una lanza que le daban ventaja, sino que en más de una ocasión derribo a sus oponentes de sus caballos con un rápido golpe al tiempo que evadía los ataques del rival, así como era costumbre también que al encontrar una apertura diera un veloz y contundente impacto al yelmo de sus oponentes para noquearlos sin que estos pudieran reaccionar. Sobre la velocidad y fuerza extraordinaria de Gareth se dio mención directa en distintas ocasiones, más notablemente en su encuentro contra Sir Lancelot donde el Caballero del Lago creyó estar luchando contra un gigante y no un caballero, pues su fuerza era difícil de igualar y a pesar de su alta estatura sus movimientos eran en extremo agiles y fluidos, otra mención importante sucede durante el enfrentamiento contra el Caballero Rojo de las Tierras Rojas quien a pesar de poseer la fuerza y habilidad de siete hombres juntos durante el día, es incapaz de lograr una ventaja notable frente al joven caballero pues a cada potente y rápido golpe éste le corresponde con uno de similar naturaleza.


Historia: Historia del Personaje

Armas:

Espada del Caballero Negro: Una espada larga y pesada usada idealmente con dos manos pero que puede ser usada con solo una por un guerrero fuerte y hábil. Un arma en extremo afilada, su larga hoja con bordes y adornos plateados tiene una coloración color ébano al igual que su mango, algo que en su época la alejaría de las espadas sagradas y la acercaría más a las espadas demoníacas, esto por supuesto si en realidad se tratara de una espada legendaria pues no es más que una espada común cuyas principales virtudes son la gran calidad de sus materiales que la hacen gozar de un peso y una resistencia ideal, y del gran empeño que fue puesto en su elaboración. Posee una apariencia extrañamente similar a Arondight aunque se trata de una espada más larga.

No obstante esta arma, al igual que la lanza, el escudo y la armadura, es clasificada como un pseudo Noble Phantasm o un Noble Phantasm artificial, cuyo rango máximo es E, pues cuenta con una propiedad especial que no deriva de sí misma o de su historia, sino de un Noble Phantasm genuino ejerciendo influencia sobre ella y canalizando sus efectos a través del usuario. En otras palabras no es más que una buena espada, aunque ordinaria, en manos de alguien que no posea la verdadera fuente de su habilidad, aún si se trata del mismo Sir Gareth.

Efecto: ¿?

Escudo de Sir Kay: Un escudo de cometa resistente y durable cuyo emblema y poder desaparecieron cuando fue arrebatado a su legítimo dueño. Aunque ahora no sea más que un escudo común sigue siendo un objeto versátil a la hora del combate pues es posible usarle como acompañante tanto de la lanza como de la espada o incluso ser usado efectivamente como un objeto ofensivo, dando potentes golpes al rival con la intención de aturdirle o hacerle perder el equilibrio.

Efecto: ¿?.

Lanza de Sir Kay: Una lanza de duelo de aproximadamente dos metros de longitud y cuya moharra está compuesta por cuatro alerones afilados que convergen en una punta con un notable poder perforante. Contrastando con la espada y la armadura esta arma es de un notable color blanco con ciertos segmentos plateados y algunos adornos dorados. Aunque el asta del arma es relativamente gruesa comparada a otras armas similares la zona intermedia es de un menor grosor para permitir un mejor agarre, igualmente cuenta con diversos anillos a lo largo del asta que impiden que ésta resbale con facilidad.

Efecto: ¿?.

Armadura del Caballero Negro: Una armadura negra con un aspecto espectral y que despide pequeñas cantidades de niebla de forma ocasional. Debido a la influencia que el Nameless Ring ejerce sobre la armadura es imposible ver alguna porción del rostro del usuario a menos que el yelmo sea removido por completo, de lo contrario cualquier zona que debería ser visible a simple vista se torna borrosa y oscurecida, sin embargo le es imposible engañar a los ojos puros. Mayor descripción del aspecto de la armadura en el apartado de “Descripción Fisica”.

Efecto: ¿?.


Noble Phantasm:

Nameless Ring

Título: Magick Ring of concealed truths.

Tipo: Support.

Rango: A

Efecto: ¿?

Habilidad Pasiva: Mientras el usuario porte este anillo su identidad e información personal será imposible de ver o leer mediante medios mágicos o psíquicos, como la clarividencia, dejando como única opción la identificación del Servant mediante la asociación a su leyenda. Igualmente es imposible determinar con exactitud si en distintos encuentros con el personaje se trata del mismo Servant o no, especialmente cuando su apariencia ha variado desde el último encuentro, debido a que con el fin de mantener oculta su identidad el flujo mágico emitido se comporta de forma errática y cambiante, dando distintas lecturas en distintas ocasiones.

Igualmente posee la capacidad de convertir cualquier otro artículo poseído por el Servant en una especie de Noble Phantasm artificial, aumentando su resistencia y dotándole de la clasificación espiritual propia de los objetos pertenecientes a los Servants, sin embargo más allá de esto el objeto no obtiene ninguna capacidad mágica o especial que permita clasificarlo como un verdadero misterio, reduciéndose simplemente a una leve mejora estadística que le permite superar chequeos de resistencia y fortaleza frente a objetos comunes.

Si por alguna razón el anillo es removido el bloqueo de identidad y las propiedades de las armas desaparecerán mientras éste continúe ausente.

Relación con la Historia: ¿?.

Extra: Aunque el anillo es un Noble Phantasm por cuenta propia y las habilidades que otorga derivan directamente de él, la sinergia y compatibilidad con Sir Gareth y su leyenda, al ser el caballero misterioso que logro gran cantidad de magnificas hazañas sin que otros conocieran su verdadero nombre e identidad, han potenciado su efecto y dado como resultado el Rango actual del Noble Phantasm.

Axatalese

Título: Jeweled Sword of Oaths

Tipo: Anti-Unit/Anti-Army

Rango: C - B+

Efecto: ¿?

Relación con la historia: ¿?

Glory Breaker

Título: Broken Spear of Sorrow

Tipo: Anti-Unit

Rango: B+

Efecto: ¿?

Relación con la historia: ¿?


Extra:

-Puede ser invocado bajo las clases Saber, Lancer y Rider en cuyo caso sus NPs varían ligeramente para ajustarse a su clase actual.

-Es más flexible con el alineamiento de su Master si se trata de una mujer, en el caso de tratarse de un hombre es necesario que éste sea Bueno o Legal para que tengan compatibilidad.

-Mientras que no hago referencia a datos específicos del Nasuverso igualmente trato de omitir al máximo los hechos que lo contradicen, como el que Mordred fuera hijo de Morgause, y no de Morgana, así como medio hermano de Gawain, Gaheris y Gareth, por lo cual quisiera que fuera el evaluador quien determine si el personaje pertenece a la realidad actual o a un universo alternativo.
Nameless Knight
Nameless Knight
Servant - Saber
Servant - Saber

Mensajes Mensajes : 11

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
The Nameless Knight Left_bar_bleue0/300The Nameless Knight Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

The Nameless Knight Empty Re: The Nameless Knight

Mensaje por Akiha Tohno Miér Jun 19, 2013 1:39 pm

Nameless Ring

Coste: 20 prana
Daño: -
Duración: Un tema

Axatalese

Coste: 20 prana / 30 por un número máximo de hasta 50, 5 adicionales por cada decena extra.
Daño: -
Duración: -

Glory Breaker

Coste: 20 prana
Daño: -
Duración: -

- Cierro, cualquier duda o queja por MP -
Akiha Tohno
Akiha Tohno
Guardían/Supervisora de la Guerra

Mensajes Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.