Conectarse
Últimos temas
Administradores
Moderadores
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
~Ana Asselborn~
Página 1 de 1.
~Ana Asselborn~
Nombre: Annika "Ana" Asselborn
Especie: Vampiro.
Grupo: Dead Apostle.
Lugar de nacimiento: Escocia.
Origen: The She-Wolf.
Alineamiento: Neutral.
Descripción Psicológica:
Descripción Física:
Ana se presenta como una mujer blanca, del tipo caucásico como es de esperarse de la zona europea en la que nació. Su cabello es un contraste bastante destacable al ser de color naranja intenso, del tipo de pelirrojos que caen en el tono zanahoria, es largo y abundante por lo que puede catalogarse como una mezcla de rizado y quebrado, normalmente lo lleva peinado en una trenza aunque dependiendo de su humor puede cambiar el peinado; otro rasgo que salta mucho a relucir, es sus brillantes y grandes ojos azules, su color llama mucho la atención aunque con el tiempo han ido perdiendo aquel fulgor que alguna vez tuvo en vida, encontrándose solo un destello fugaz que se aferra a ese cuerpo decadente. El estereotipo de Ana es el que se juzgaba muchísimo durante la edad media ya que la gente no se confiaba de una mujer pelirroja , considerándolas demonios o espíritus del mal augurio; en su caso no esta mal ligarla a algo malo ya que en si, por su condición de vampiro, es una criatura que se alimenta de seres humanos para subsistir por lo que si es un mal para esa especie. El cuerpo de esta mujer es equilibrado, curvas bien definidas y volumen donde debe tenerlo, herencia de sus raíces escocesas, siendo musculosa en algunas zonas de su cuerpo e incluso hay los indicios de que a una edad temprana fue forzada a labores pesadas y a largas jornadas de trabajo por lo que se asume que perteneció al grupo de los plebeyos. Es de estatura media y su medida aproximada es de 1,61 mts, su peso es de 56 kg, por lo que su complexión es mediana y no cae en lo obesa.
No es una persona que sea quisquillosa con la ropa, pudiendo vestir cualquier estilo sin ponerle alguna especie de "pero" lo único que cuenta para ella es que sea cómoda. Solo una posesión no cambia y esa es unos lentes que le gusta llevar ya sea puestos o colgados, sus marcos son rojos y le agradan en si porque cubren un poco sus ojos y le dan un aire mas reservado e inocente.
A través de los años, su aspecto se ha ido puliendo, en un principio era mas desaliñado y desgarbado producto de la vida precaria de la clase baja, después se deterioro mas con el proceso de crecimiento que la llevo a convertirse en un DA y en la actualidad se ve mas como una mujer civilizada aunque aun conserva pequeños destellos de su pasado como son su cabello y su naturaleza asesina cuando su sed de sangre es grande.
Historia:
Ojos Místicos: N/A
Poder Vampírico:
~The She-wolf: The beast within us:
Ana proviene de un linaje de licantropos, sus habilidades no fueron explotadas cuando estaba en vida debido a la gran influencia de su sangre humana ( al ser por así decirlo una híbrida y que el gen fuera disminuyendo hasta la generación de ella) parte de esos dotes permanecieron dormidas y se activaron hasta que se convirtió en un vampiro. Esta condición le permite poder tomar las ventajas de esta bestia sin la necesidad de sufrir una transformación. Es decir Ana puede ganar las habilidades de un licantropo sin tener que cubrirse en pelo , igual si desea transformarse toma la figura de un lobo común lo que le permite pasar desapercibida como si fuera un animal mas, sin embargo este ciclo depende de la luna y al llegar a la fase de luna llena, la transformación podría ser la de un licantropo en forma.
Al entrar en este estado la Resistencia y Fuerza de Ana aumenta mas de lo normal pues se suma a los parámetros de su condición de Dead Apostle,poniéndose arriba del nivel standard de los vampiros. Sus reflejos son mas limpios y puede resistir golpes de gran impacto en su cuerpo así como proporcionar golpes de verdad devastadores. Sus habilidades de curación igual van mas allá de los estándares normales y siempre y cuando no hayan sido hechas por medio de armas conceptuales, de ese modo se sanaran rapidamente. Posee garras que saca cuando libera su potencial de licantropo y estas garras suelen bastante afiladas para traspasar varios la carne y objetos siempre que estos no estén siendo protegidos por magia como por ejemplo el caso de un noble phantasm.
Con respecto a sus cambios a su forma de lobo, convencional y la de licantropo, puede tomarla a gusto pero se corre el riesgo de que si se refrena durante mucho tiempo antes de la luna llena, es decir, que utilice en excesivo su poder en forma restringida( sin tomar la forma de la bestia), corre el riesgo de entrar en modo Berserk. Al estar en ese estado pierde la consciencia de sus acciones, pudiendo atacar a diestra y siniestra tanto enemigos como aliados. Sus capacidades aumentan por un periodo corto de tiempo y después del plazo le sigue un agotamiento que la dejara imposibilitada por un rato. No se puede evitar la transformación en Luna llena pues es en esos momentos que Ana esta en su cúspide, las restricciones menguan pero solo por un determinado tiempo.
Si bien esto la hace un ejemplo perfecto de lo que constituye un licantropo y la convierte en un fiero enemigo, el precio a pagar es muy alto pues la bestia la domina y todo rastro de cordura se pierde si se abusa o se intenta ir en contra de la naturaleza---
~Mystic Eyes of Enchantment:
El tipo de ojos que poseen muchos vampiros, clasificados como Gold dentro de Sistema de Colores Nobles . Son capaces de un alto nivel de hipnosis sobre la victima.
-Cambio mi segunda habilidad vampirica por ojos místicos del encantamiento.-
Extra:
-Le gusta usar lentes.
-Sus orejas son ligeramente puntiagudas.
Especie: Vampiro.
Grupo: Dead Apostle.
Lugar de nacimiento: Escocia.
Origen: The She-Wolf.
Alineamiento: Neutral.
Descripción Psicológica:
- Spoiler:
- La personalidad de Ana ha cambiado constantemente con los años mas que nada por las diferentes experiencias y tropiezos que tuvo, con todo y esos cambios , la vida, posiblemente la gran influencia de su origen, la hacen regresar al punto de partida una y otra vez, provocando que se desestabilice peor con cada tropiezo pues suele empeorar con cada giro que da su destino.En un principio se comportaba de acuerdo al sistema de esa época, los pobres eran excluidos y arrumbados a una determinada vida. Solo vivía para sobrevivir, acataba y se dejaba pisotear en cierta forma por los altos mandos, no quería sobresalir y que no se la comiera el sistema. Después, al convertirse en un vampiro, tuvo ciertas dificultades para controlarse frente a su sed de sangre, o mas bien a que pudo experimentar lo que era estar por arriba de los humanos. Esos dos extremos de la balanza a menudo la atormentan ya que son sus dos mas grandes temores, tanto uno como como el otro le han traído malos ratos y por lo tanto lo mejor que se puede hacer es tratar de estar en medio o al menos tratarlo. Con esa idea en su mente se movió en la tercer etapa o ciclo de su vida, no es tan mezquina ni tampoco demasiado blanda, no mata por matar pero si necesita alimentarse, pondrá sus necesidades físicas primero pero a la vez sera discreta con sus cazas pues no quiere ser buscada por los cazadores de vampiros. Se mueve de acuerdo a su conveniencia , no le gusta mantenerse en equipo por mucho tiempo y evita el involucrarse en gran medida con los seres que conoce, tampoco es descuidada para ganarse, el odio de sus enemigos y es por eso que se puede adaptar a su conveniencia aunque irremediablemente dejara bien claro hasta donde permitirá que se involucren en sus asuntos. Esta descripción es en cuanto a su balanza moral, con respecto a como se le podría definir en carácter es que es reservada y retraída hasta cierto punto, por cuestiones de su pasado cuando se aferro a un sueno imposible; en pocas palabras tiende a ser soñadora y empedernida al momento de toparse con algo que considere importante para ella, solo en esas circunstancias su cordura falla y puede olvidarse de cualquier atadura con tal de abrazar esa ilusión. Claro esta que cuando su realidad la golpee, su condición de vampiro, la caída o culpa puede devastarla a niveles extremos causando que termine en su súbito rechazo y hostilidad frente a lo que tanto se ilusiono, huir y pretender que no ocurrió es la forma mas fácil para ella para no hacerle frente a sus problemas. Pocos llegan a saber que es lo que realmente siente y se encierra en una coraza para evitar que se muestren sus emociones, pues no considera que las personas se deban compadecer de ella, ademas que no le gusta que la tomen por débil. Ella carga con muchas culpas, remordimientos y en cierto punto se detesta. Se aferra a esta vida pues como todo ser primitivo le tiene miedo a la muerte, si en algún momento deseo desaparecer fue frente a solo una persona, con quien compartió un lazo especial y que al final ella despedazo cuando le privo se la vida en un momento de locura, solo con el le hubiera gustado morir pero al este no existir mas, el deseo se esfumo. Este lado de ella la hace una dependiente sentimental, como una niña y así como puede parecer tierno, es a la vez contraproducente pues igual los niños son testarudos, orgullosos y caprichudos cuando se les desilusiona.
Quien no la conoce a fondo, la puede considerar una mujer astuta e incluso con tanto cambio de personalidad , es considerada una mujer inestable y sin escrúpulos que utiliza a las personas. No obstante, su personalidad adaptable y conveniencia le hacen mezclarse bien entre los medios , por lo puede ganarse fácil la confianza de otros. Por su larga vida, sabe de varios temas , lo cual es irónico , teniendo en cuenta que en sus tiempos fue considerada una bruta y una salvaje. Puede entrar en todo tipo de platica y le gusta plantar ironías o estar en conversaciones acaloradas en especial cuando se trata de aprender algo nuevo.
Ana es la clara representación de la loba que hace referencia Dante, basado en los relatos y supersticiones de la gente que vivió durante la edad media: es un ser que es puro instinto, muestra los sentimientos mas primitivos de los seres humanos y que no importa lo que se haga, con sus altas y bajas,están destinados a caer en lo mas profundo de la desesperación pues son criaturas que han caído fuera de la gracia divina.
Descripción Física:
Ana se presenta como una mujer blanca, del tipo caucásico como es de esperarse de la zona europea en la que nació. Su cabello es un contraste bastante destacable al ser de color naranja intenso, del tipo de pelirrojos que caen en el tono zanahoria, es largo y abundante por lo que puede catalogarse como una mezcla de rizado y quebrado, normalmente lo lleva peinado en una trenza aunque dependiendo de su humor puede cambiar el peinado; otro rasgo que salta mucho a relucir, es sus brillantes y grandes ojos azules, su color llama mucho la atención aunque con el tiempo han ido perdiendo aquel fulgor que alguna vez tuvo en vida, encontrándose solo un destello fugaz que se aferra a ese cuerpo decadente. El estereotipo de Ana es el que se juzgaba muchísimo durante la edad media ya que la gente no se confiaba de una mujer pelirroja , considerándolas demonios o espíritus del mal augurio; en su caso no esta mal ligarla a algo malo ya que en si, por su condición de vampiro, es una criatura que se alimenta de seres humanos para subsistir por lo que si es un mal para esa especie. El cuerpo de esta mujer es equilibrado, curvas bien definidas y volumen donde debe tenerlo, herencia de sus raíces escocesas, siendo musculosa en algunas zonas de su cuerpo e incluso hay los indicios de que a una edad temprana fue forzada a labores pesadas y a largas jornadas de trabajo por lo que se asume que perteneció al grupo de los plebeyos. Es de estatura media y su medida aproximada es de 1,61 mts, su peso es de 56 kg, por lo que su complexión es mediana y no cae en lo obesa.
No es una persona que sea quisquillosa con la ropa, pudiendo vestir cualquier estilo sin ponerle alguna especie de "pero" lo único que cuenta para ella es que sea cómoda. Solo una posesión no cambia y esa es unos lentes que le gusta llevar ya sea puestos o colgados, sus marcos son rojos y le agradan en si porque cubren un poco sus ojos y le dan un aire mas reservado e inocente.
A través de los años, su aspecto se ha ido puliendo, en un principio era mas desaliñado y desgarbado producto de la vida precaria de la clase baja, después se deterioro mas con el proceso de crecimiento que la llevo a convertirse en un DA y en la actualidad se ve mas como una mujer civilizada aunque aun conserva pequeños destellos de su pasado como son su cabello y su naturaleza asesina cuando su sed de sangre es grande.
- Spoiler:
Historia:
- Spoiler:
- Los primeros años de mi vida no fueron algo que pudiera enorgullecerme o contar sobre de ellos pues carecen de emoción en si, en especial cuando naces en condiciones deplorables. Mi familia no era muy querida , al menos a mi padre, la gente de la aldea rumoraba de que algo andaba mal con el y era de esperarse si se tomaba en cuenta que en esos tiempos si algo se salia fuera de lo ordinario automáticamente cae bajo las sospechas y sirve para alentar los rumores. Esas sospechas crecieron mas cuando mi padre desapareció, acusandosele de ser un hombre lobo. Durante gran parte de la edad media se decía que los hombres lobo eran humanos de día y de noche se volvían lobos y moraban por los bosques, tomados como seres buenos o no, se creía que si esos licantropos perdían donde habían dejado sus prendas, se quedaban para siempre en su forma animal.Esto solo es una referencia de varios rumores, no quiero extenderme en esa parte mucho ya que la verdad no me intereso nunca saber que fue el. Lo único relevante es que, siendo o no un licantropo, nunca volvió y dejo a mi madre, a mi hermano y a mi. Como era mejor dejar ese tema bajo el juicio de la duda, continuamos nuestras vidas trabajando las pocas tierras que teníamos, una granja rustica, un cuadro era todo lo que cosechábamos. No me quejaba, pero la vida era dura, intentas sobrevivir en condiciones extremas y con medio mundo en tu contra. Mama era muy dejada, y como una persona que se dejaba pisotear por los demás, era normal que nos enseñara eso. Le acate y así me moví en vida, cumpliendo con mi función en la sociedad. Sinceramente no me tragaba esa filosofía , se me hacia tan injusto vivir de manera inhumana, esperando que al morir fueras a un sitio mejor. Pero bueno, si decía esas ideas me las suprimían a golpes, pues tenia que ser conformista. Así, de esa forma, controlaron por un tiempo mi carácter, al menos por varios años les funciono, un animal y yo teníamos la misma importancia... Mentira, el animal valía mas al menos ese podía cambiar de dueño y mejorar su situación. Creo que desde ahí perdí mi humanidad, ya que al aceptar ese sistema, veía cada acontecimiento como lo normal, eso me paso cuando mi hermano murió, no sobrevivió la temporada de invierno y muchas cosas de ese estilo podría poner de ejemplo. Otra cosa que sirvió para que tomara ese estilo de vida fue que no le agradaba a los aldeanos de donde me crié, como ya dije eran bastante supersticiosos y si los rumores de mi papa les hacían alejarse de mi, el que fuera pelirroja lo empeoraba--por el rumor de que los pelirrojos son personas de las que no se lea puede dar confianza o incluso son hijos del diablo--, a varios les espantaba , en ese entonces no sabia que era, pero tampoco lo cuestione. Sufrí abusos y hubo ocasiones en las que me pudieron haber matado de las palizas que me ponían los demás niños. Nunca les regrese los golpes solo huía y pretendía que nunca había pasado, daba la impresión que así seguiría por muchos años, actuando tal cual mi madre, alargaría los eslabones de la cadena de miseria.
Pero un día no lo soporte mas.
Me escape, huí de casa, de la aldea y de ese destino tal como mi padre. Si, eso creía, el probablemente huyo de lo mismo que yo, no le culpaba ahora ¿quien no lo haría? Esos fueron mis últimos momentos en vida, aquella noche seria mi final, la ultima vez respirando como mortal. No recuerdo con exactitud que paso, solo se que estaba corriendo por el bosque en penumbra, era una noche de luna llena y era lo único de luz que se podía ver. Pare de golpe al ver unos ojos brillantes observarme o... Me lo imagine y sentí la presencia de que alguien desde hace tiempo me observaba? Pensé que era un lobo, un animal que me acechaba pero no pude distinguirlo. De ahí las cosas se volvieron mas confusas, segundos después de sentir esa presencia, caí al suelo. Aturdida quede, veía la luna de forma perdida mientras sentía que algo corría de mi espalda y me empapaba por completo, deje de sentir dolor, no luche, no podía hacerlo ya. Ese liquido que corría era mi sangre, mi vista se nublo y antes de dejarme envolver por las tinieblas vi a mi acechador abalanzarse sobre mi ...y Morí.
Entre en un periodo de letargo, no sabia donde estaba, quien era o cual era mi propósito , quede suspendida en la nada.
Lentamente empece a recuperar conciencia, a tener recuerdos, pasaban muy rápido mas no lograba definir como o que hacia concretamente en esos momentos. Mi personalidad y esencia fue tomando forma y , como si despertara de un sueño, me encontré con una mueva realidad: volví a la vida. Parecía que fue en un abrir y cerrar de ojos , pero ya casi había pasado un siglo desde ese encuentro con mi creador. Creí todo lo que me dijo, no podía dudar porque aparte de que compartía un lazo fuerte con el, también estaba el hecho de que me mantenía con vida cuando se suponía que morí. Sin ningún problema obedecí toda orden de este y me dedique a aprender de mi nueva condición. Al parecer con todo lo que paso , después de mi muerte, habíamos dejado Escocia y nos aventurábamos por otras tierras. En si no sabia como definir a mi creador, lo veía como una figura paterna hasta cierto punto pero a la vez, trabajaba para el en cuanto a recolectar sangre, típico de cualquier creación aunque ya podía actuar mas por mi cuenta. Comencé a aprender cosas que no hubiera podido experimentar si siguiera como humana, leer escribir, etcétera incluso resulte ser inteligente en ese campo, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que ni sabia mi edad durante los tiempos que me maneje entre los rayos del sol. Experimente el poder, la satisfacción y el frenesí que provoca ser el cazador y no la presa, me llene de orgullo y deleite ante la miseria de mis victimas, descubriendo también que tenia habilidades muy peligrosas, tanto que mas adelante me arrepentiría. Era y sigo siendo una bestia, un ser que cuando despierta esa naturaleza es difícil que distinga las cosas, puro instinto y supervivencia. Trataba de controlarme pero parece que mientras mas lo hago, este ser me domina es como " el domador de bestias sale domado por estas". Para mi creador resulto ser conveniente, era muy efectiva como su esbirro para cazar, era rápida y podía avanzar mas que sus ghouls y otros sirvientes. No creo que estuviese orgullosa de mi, pero le resultaba útil que yo cazara por el sin tenerme que vigilar así que a menudo podíamos distanciarnos sin problemas para expandir el territorio de cacería, como una mini independencia.
Me toco tomar una aldea, no dejar a nadie vivo y aunque podía hacerme cargo, mi maestro decidió mandar unos cuantos de sus esbirros por si nos topábamos con sorpresas desagradables. Deje que esa bestia me dominara y ataque sin piedad, perdí toda la noción con la realidad, como siempre me ocurría cuando me dominaba esa bestia, explote al máximo mis capacidades y no tarde en quedar agotada. Las criaturas que me acompañaron siguieron con el trabajo y yo quede entre las casas, arrumbada mientras me intentaba recuperar, pensaba marcharme y aunque estaba mas o menos alerta de mi entorno, aun estaba bajo la influencia de esa criatura por lo que perdía un poco la noción de mis acciones. No obstante, desperté como un sonámbulo de ese trance y no por que debiera sino porque alguien me forzó.Un muchacho tiro de mi mano y comenzó a sermonearme y me llevo con el, no replique y deje que me conduciera, era irónico que me quisiera alejar del peligro si yo era el enemigo. Llegamos hasta el centro y se puso a luchar contra el resto de los ghouls incansablemente tras asegurarme que todo saldría bien. Mi cuerpo no se movió, permanecí en el escenario solo como una observadora mas, no apoye a los ghouls de mi creador ni ayude al muchacho, mire la batalla estupefacta, dejando que ese hombre me defendiera. El se desmayo mientras esas criaturas se desvanecían por la llegada del amanecer. Tome a ese muchacho y huí con con la excusa mental de que lo utilice para cubrirme del sol... Desde esos instantes, comencé a imponerme a la autoridad de mi creador.
Termine viviendo con el, era una situación extraña mas que nada para mi. Al parecer a el no le importaba y creía que era una pobre alma que rescato de las garras del mal. Sin poderlo evitar, me hice dependiente a el, por supuesto todo el tiempo era una lucha interna por no beber su sangre, cuando tenia los deseos simplemente abandonaba en las noches nuestra morada para cazar y satisfacerme lo suficiente para evitar matarle. Siento que el notaba mis salidas pero igual pudo tomarlas como otra cosa, por mi estaba bien, que pensara de mi que lo fuera una prostituta o no, era mil veces mejor que la realidad. Mientras mas tiempo pasaba con el, mas me alejaba de mi maestro y de la realidad.Trataba de no salir mucho en los días soleados, prefiriendo los días sumamente nublados o excusándome que era enfermiza, así no levantaba sospechas ni me exponía ya que realmente disfrutaba de su compañía. Practicábamos esgrima y aunque el me felicitaba, yo no tomaba ningún merito porque todo era gracias a mis reflejos sobrehumanos. Me aferre a esos momentos y así viví con el un año tratándome de controlar y crear un sueño que era imposible. Con mucha melancolía deseaba ser humana y haberlo conocido de esa forma, vivir con el hasta el final de nuestros días, no quería estar bajo su sombra sino a su lado. Varias veces me vino a la cabeza el volverlo como yo pero... Yo lo quería así, con ese espíritu que solo la vida efímera de luz humanos puede dar, sabiendo que nunca podríamos estar juntos, acepte esas migas de relación gustosamente, no quería que terminara, mientras mas se prolongara lo demás no importaba. Pero como dice el refrán " no puedes ocultar con dedo el sol" esto no duraría mucho y mi realidad me golpearía nuevamente.Creía que había controlado mis habilidades pero estaba equivocada, estas amenazaban por tomarme por completo y acabar con esos días apacibles.
Hui, estaba volviéndome loca y sentía la presencia de mi creador no muy lejos de ahí me desenfrene, desperté a esa temible bestia que había dormido por querer jugar a ser humana. Cace sin piedad pero no me saciaba, quería mas y mas, al llegar a ese punto cualquiera era mi presa y enemigo. Sus palabras iniciales no me calmaron, nada lo haría solo hasta verle caer....
Desperté al ver el golpe desviado. No, sus palabras sus últimos versos mientras me manchaba con su sangre. Mire horrorizada lo que había hecho, lentamente sin querer confirmar que fue el al que ataque. Lo era, veía su sangre correr y el brillo de sus ojos perderse. Me volví loca, mis peores pesadillas se hicieron realidad, el hombre que quería estaba a mis pies muriéndose. Fue mi culpa y sus buenos deseos se clavaron como una daga en mi pecho. Esa noche yo debí de morir, no el.
Mi creador apareció en lo que yo me sumía en la agonía y desesperación, me rehusé a beber su sangre a tocarlo o convertirlo, me opuse a mi amo y los deje, volvi a huir para no regresar.
La culpa me fue destrozando pues aquello que ame yo misma lo destroce. Cada noche desde entonces maldije mi condición, hubiera preferido morir en sus manos , que el me acabara, odiara, olvidara o que nunca nos hubiésemos encontrado.No busque mi muerte pues al el era al único que dejaría matarme, continué mi inmortalidad falsa, enfocándome en sobrevivir, nada mas.
He dedicado estos años y siglos en perfeccionar mis habilidades y aun no logro sobreponerme a la bestia que me domina, creo que nunca podre hacerlo, es mi maldición. Selle ese pasado, ni me atrevo a recordar esos tiempos cuando era feliz a su lado pues no merezco hacerlo... No obstante, pese a que esa noche le arrebate su vida, me atreví a quitarle algo mas...
Supongo que ahora vendrán muchas preguntas por vuestra parte pero necesitaría mas de 3 siglos para poder responder a sus preguntas y dudo que aguanten eso. Solo diré lo mas simple: vivo en la era moderna, increíblemente sigo rondando por este mundo para el lamento de los mortales; día a día es solo la lucha por la supervivencia, la del mas apto. Exacto, me rijo como la bestia que soy y la domo a mi gusto cuando puedo, al parecer, este sistema me funciona...
¿Que quien soy? ... Bueno, me llaman Ana Asselborn ...
Ojos Místicos: N/A
Poder Vampírico:
~The She-wolf: The beast within us:
Ana proviene de un linaje de licantropos, sus habilidades no fueron explotadas cuando estaba en vida debido a la gran influencia de su sangre humana ( al ser por así decirlo una híbrida y que el gen fuera disminuyendo hasta la generación de ella) parte de esos dotes permanecieron dormidas y se activaron hasta que se convirtió en un vampiro. Esta condición le permite poder tomar las ventajas de esta bestia sin la necesidad de sufrir una transformación. Es decir Ana puede ganar las habilidades de un licantropo sin tener que cubrirse en pelo , igual si desea transformarse toma la figura de un lobo común lo que le permite pasar desapercibida como si fuera un animal mas, sin embargo este ciclo depende de la luna y al llegar a la fase de luna llena, la transformación podría ser la de un licantropo en forma.
Al entrar en este estado la Resistencia y Fuerza de Ana aumenta mas de lo normal pues se suma a los parámetros de su condición de Dead Apostle,poniéndose arriba del nivel standard de los vampiros. Sus reflejos son mas limpios y puede resistir golpes de gran impacto en su cuerpo así como proporcionar golpes de verdad devastadores. Sus habilidades de curación igual van mas allá de los estándares normales y siempre y cuando no hayan sido hechas por medio de armas conceptuales, de ese modo se sanaran rapidamente. Posee garras que saca cuando libera su potencial de licantropo y estas garras suelen bastante afiladas para traspasar varios la carne y objetos siempre que estos no estén siendo protegidos por magia como por ejemplo el caso de un noble phantasm.
Con respecto a sus cambios a su forma de lobo, convencional y la de licantropo, puede tomarla a gusto pero se corre el riesgo de que si se refrena durante mucho tiempo antes de la luna llena, es decir, que utilice en excesivo su poder en forma restringida( sin tomar la forma de la bestia), corre el riesgo de entrar en modo Berserk. Al estar en ese estado pierde la consciencia de sus acciones, pudiendo atacar a diestra y siniestra tanto enemigos como aliados. Sus capacidades aumentan por un periodo corto de tiempo y después del plazo le sigue un agotamiento que la dejara imposibilitada por un rato. No se puede evitar la transformación en Luna llena pues es en esos momentos que Ana esta en su cúspide, las restricciones menguan pero solo por un determinado tiempo.
Si bien esto la hace un ejemplo perfecto de lo que constituye un licantropo y la convierte en un fiero enemigo, el precio a pagar es muy alto pues la bestia la domina y todo rastro de cordura se pierde si se abusa o se intenta ir en contra de la naturaleza---
- Forma Tradicional:
~Mystic Eyes of Enchantment:
El tipo de ojos que poseen muchos vampiros, clasificados como Gold dentro de Sistema de Colores Nobles . Son capaces de un alto nivel de hipnosis sobre la victima.
-Cambio mi segunda habilidad vampirica por ojos místicos del encantamiento.-
Extra:
-Le gusta usar lentes.
-Sus orejas son ligeramente puntiagudas.
Ana Asselborn- Mensajes : 2
Página 1 de 1.