Conectarse
Últimos temas
Administradores
Moderadores
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Premios para los ganadores \o/
4 participantes
Página 1 de 1.
Premios para los ganadores o/
Los respectivos premios (y los ganadores lol) del evento "Crea una nueva clase" son:
User: Harumi Matou
Clase: Vassal
Premio(s):
- Un código místico extra o un slot de especialidad más.
- La posibilidad de crear cualquier servant de la clase Vassal en la Sexta Guerra.
User: Oni no Hanzō
Clase: Templar
Premio(s):
- Level Up: +3 niveles o una habilidad innata extra.
- La posibilidad de crear un homúnculo.
User: Medea
Clase: Diviner
Premio(s):
- Level Up: +3 niveles
User: Tatsuya
Clase: Commander
Premio(s):
- Level Up: +2 nivel.
Además si los users están de acuerdo, sus clases estarán disponibles para la siguiente guerra.
1° Lugar.
User: Harumi Matou
Clase: Vassal
Premio(s):
- Un código místico extra o un slot de especialidad más.
- La posibilidad de crear cualquier servant de la clase Vassal en la Sexta Guerra.
2° Lugar.
User: Oni no Hanzō
Clase: Templar
Premio(s):
- Level Up: +3 niveles o una habilidad innata extra.
- La posibilidad de crear un homúnculo.
3° Lugar.
User: Medea
Clase: Diviner
Premio(s):
- Level Up: +3 niveles
4° Lugar.
User: Tatsuya
Clase: Commander
Premio(s):
- Level Up: +2 nivel.
Además si los users están de acuerdo, sus clases estarán disponibles para la siguiente guerra.
Sakura Matou- Master
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(60/100)
Re: Premios para los ganadores \o/
Pues aunque es una difícil elección me quedo con los niveles (lol) y en vista del apoyo que recibió la clase y lo lejos que llego sería un placer que estuviera disponible y pudiera ser usada por todo el que sienta interés.
Así que paso dejando constancia de que no tengo problema de que mi clase sea usada en el futuro ^^. Por cierto felicidades y buen evento, espero que sea solo el primero de muchos más kyuu~
Así que paso dejando constancia de que no tengo problema de que mi clase sea usada en el futuro ^^. Por cierto felicidades y buen evento, espero que sea solo el primero de muchos más kyuu~
Medea- Servant - Caster
Datos
Nivel: 4
Experiencia:
(0/300)
Niveles dados :3
Dime por MP o msn el color de la clase que te gustaría~
Dime por MP o msn el color de la clase que te gustaría~
Sakura Matou- Master
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(60/100)
Aunque tarde por fin aparezco para reclamar mis premios lol. Ya le había comentado esto a Ciel, y parcialmente a Sakura, pero igualmente paso por aquí dejándolo por escrito para que no exista problema luego o para despejar dudas:
Primer Premio: Con gusto acepto el slot de Habilidad Innata adicional, borrare el anterior post en el registro para actualizarlo y agregar también la información adicional que había enviado por MP sobre una de las habilidades existentes.
Segundo Premio: Sobre el lugar de Homúnculo he decidido cederlo a mi Master, he consultado con Ciel, y Sakura, y me han dicho que no hay ningún problema al respecto.
Sobre la Clase: Como ya lo había comentado en Cbox me parece bastante bien que la clase pueda ser usada luego por alguien que sienta interés o le vea utilidad así que sería un honor que estuviera disponible para futuras versiones. El color lo dejo a elección de ustedes, por ahora el que tiene me parece bastante bien y de cierta forma representa a la clase (Rojo como el color de la cruz sobre la manta blanca).
Finalmente quiero decir que concuerdo con Medea y que fue un evento interesante. También es bastante agradable la atención y el interés que genero así que sería bueno ver más eventos de distintos tipos a futuro.
Primer Premio: Con gusto acepto el slot de Habilidad Innata adicional, borrare el anterior post en el registro para actualizarlo y agregar también la información adicional que había enviado por MP sobre una de las habilidades existentes.
Segundo Premio: Sobre el lugar de Homúnculo he decidido cederlo a mi Master, he consultado con Ciel, y Sakura, y me han dicho que no hay ningún problema al respecto.
Sobre la Clase: Como ya lo había comentado en Cbox me parece bastante bien que la clase pueda ser usada luego por alguien que sienta interés o le vea utilidad así que sería un honor que estuviera disponible para futuras versiones. El color lo dejo a elección de ustedes, por ahora el que tiene me parece bastante bien y de cierta forma representa a la clase (Rojo como el color de la cruz sobre la manta blanca).
Finalmente quiero decir que concuerdo con Medea y que fue un evento interesante. También es bastante agradable la atención y el interés que genero así que sería bueno ver más eventos de distintos tipos a futuro.
Oni no Hanzō- Servant - Assassin
Yo ya puse los primeros dos premios haha ^ ^
Solamente paso a dar de manera oficial el "permiso" para que la clase Vassal se utilce en las guerras posteriores.
Solamente paso a dar de manera oficial el "permiso" para que la clase Vassal se utilce en las guerras posteriores.
Harumi Walker- Mensajes : 38
Página 1 de 1.