Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Helen Takahara La Guido 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Helen Takahara La Guido 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Helen Takahara La Guido EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Helen Takahara La Guido EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Helen Takahara La Guido EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Helen Takahara La Guido EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Helen Takahara La Guido EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Helen Takahara La Guido EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Helen Takahara La Guido EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Helen Takahara La Guido EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Helen Takahara La Guido EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Helen Takahara La Guido V7hbwk
Administradores



Moderadores


Helen Takahara La Guido Estacion-1
Helen Takahara La Guido Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Helen Takahara La Guido 2wdwopz
Helen Takahara La Guido Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Helen Takahara La Guido

Ir abajo

Helen Takahara La Guido Empty Helen Takahara La Guido

Mensaje por Helen Takahara La Guido Jue Abr 12, 2012 7:55 pm

Ficha de Helen Takahara La Guido
Nombre: Helen Takahara La Guido.

Edad: 15.

Especie: Humana.

Grupo: Magus.

Lugar de nacimiento: París (Francia).

Alineamiento: Legal/Buena.

Descripción física y psicológica:
Aspecto físico de Helen:

Os preguntaréis ¿cómo soy?, pues bien... Ahí va mi descripción física (realmente, no estoy segura si soy así ya que me baso en los comentarios de la gente que me conoce y en la información que me da mi sentido del tacto). Soy una chica de estatura normal para mi edad, creo... Más o menos dice la gente que mido 160cm, que soy algo delgada y que debo de comer algo más ya que peso 53 Kilogramos un poco arriba o un poco abajo. Mi tez es algo pálida sin llegar al extremo de ser blanca absolutamente, pues soy hija de un occidental francés y una mujer asiática japonesa. Mis ojos, dicen que estos son muy bonitos y de color castaño; o al menos, creo recordarlos cuando aún podía verme frente a un espejo antes de perder la visión. Mis cabellos no son largos ni cortos, son sedosos y lisos del mismo color que mis ojos, además de tenerlos bien arreglados; gracias al sentido del tacto soy capaz de apañármelas para pentinarme bien antes de salir a cualquier lugar.

Siempre visto de la misma manera excepto al dormir o ir al centro de enseñanza, ¿por qué?, bueno... Estoy ciega y apenas puedo distinguir las figuras gracias a mis poderes de hechicera; no tiene sentido que me caliente la cabeza en esas cosas propias de la gente que puede ver. Mis atuendos habituales están formados por una camisa blanca, un chaleco azul cián encima de ésta y una larga falda del mismo color que la camisa; tengo que decir que todas mis prendas son de tela bastante suave y agradable al tacto. También llevo complementos; una corbata pequeña rojiza entre la camisa y el chaleco, además y sin olvidarme de nombrar mis zapatos blancos sin tacón, en el que mis pies son abrigados por unos calcetines térmicos del mismo pulcro color.

Oh, ¿queréis saber cómo es el uniforme escolar que llevo?; éste es de tono oscuro azulado que más o menos conforma las mismas piezas que mis ropas habituales a excepción de la falda, pues ésta es algo más corta y tiene costuras a cuadros de ornamentación a los lados mientras el chaleco es de manga larga y de botones. Los zapatos son del mismo tipo de los que habitualmente llevo cambiando su color blanco por unos tonos marrones y sigo llevando la misma corbata y la camisa.

Mi manera de ser, ¿mi análisis psicológico?... Igual os puede parecer que soy a primera vista una persona bastante simple cuando la realidad es distinta; soy algo complicada cuando comienzo a pensar o a reflexionar, quizás lo que más destaca en mí es lo expresiva y lo gesticuladora que soy. Al principio fui bastante pesimista y quise morirme cuando desperté del coma y descubrí todo lo que había pasado, sin embargo, el pasar del tiempo y mi determinación hicieron de mí una persona renovada; soy bastante optimista y le intento dar valor hasta a las pequeñas cosas o sensaciones que percibo, pues habitualmente intento ser simpática y sonrío amablemente a la gente cuando me dirijo a ella. Soy bastante inteligente, pues necesito memorizar recorridos y lugares completos para no perderme o padecer algún accidente. Aprecio los animales, sobretodo a mi can lazarillo llamado Víctor con el cual tengo cierta conexión.

Origen: ¿Incidente trágico?.

Historia:

Curiosidades:
-He perdido a mis padres y el sentido de la vista. Pese a ello, no me importa lo que piense la gente de mí y seguiré adelante con mi vida.
-A veces utilizo mis poderes como hechicera para poder percibir el mundo; pese a ello, prefiero utilizar los métodos habituales de las personas invidentes. Antes de maga, soy persona; ¿y si alguna vez los pierdo?, mejor no acostumbrarme y abusar de ellos.
-Agradezco la ayuda de la gente, sin embargo prefiero ayudar al resto pese a mis limitaciones.
-A veces parezco ida ante mi mascota y la gente se queda mirándome de manera rara como si fuese una traumatizada trágica. No, no es así... Estoy conversando con Víctor.
-Normalmente pruebo todo tipo de artilugios experimentales del señor Larocque; lo que más me gusta es leer o "ver" películas (gracias se puede decir, a algunos de esos artefactos mecánicos de prueba).
-Cuando mi madre me enseñó la magia y su uso, decidió hacerlo en único campo por la simple razón de no ser tan buena con la misma.
-Me gustan los espacios abiertos y los lugares campestres alejados a los grandes bullicios urbanos... Me recuerdan los sonidos y las sensaciones a aquel viejo caserón campestre donde mi madre me enseñaba el oficio de las magas. Quizás, Larocque supo algo y fue consciente de ello; tengo suerte de vivir en lugar tan natural.

------------------------------------------------------------------------------
Ficha de Habilidades

Categoría [Lanzadora de Conjuros]:
Fui educada por mi madre en un único campo mágico de protección y ayuda a los seres vivos por mis dotes extraviadas para la hechicería en general. Quizás, el único hechizo que he aprendido y que no procede de mi madre es aquella magia extraña que me permite ver las figuras en la ceguera más absoluta.

Código Místico/Amplificador [Lapis Lázuli]:
El Lapis Lázuli era una piedra sagrada para los Egipcios, los cuales la utilizaban en sus templos porque creyeron que era una piedra del cielo (por su color, el cual se parece al cielo nocturno y las motas plateadas recuerdan a las estrellas). Según dicen, los ángeles se lo regalaron a la humanidad (a Moisés) en forma de piedras que debían de ser las leyes universales (los 10 mandamientos de la religión cristiana y sus virtudes). "Ésta es la piedra de la sabiduría, de la protección, de la verdad, de la integridad y de la iluminación".
Apariencia de Lapis Lázuli:

Eso es lo que dicen las enciclopedias cuando busco dicho nombre, ahora... No sé por qué, pero creo que esta joya tiene algo que la hace especial y distinta al resto de minerales de la misma composición. Su forma tan característica y el sentimiento extraño que evoca; es como si me estuviese protegiendo... A veces la veo brillar [*Helen no sabe que está fabricada de un pequeño fragmento de unas de aquellas llamadas losas sagradas que tuvo como posesión Moisés, y para ella, no es más que un recuerdo trágico de sus padres que siempre lleva consigo*].

*El Código Místico tiene como efecto el aumento de la resistencia gradual de Helen a cada post suyo dentro del combate con máximo E (aumenta un 1/10 E su resistencia cada post y se "reseteará" a cada combate/tema distinto).

Afinidad: Ether.

Habilidades mágicas:

"Première/Deuxième/Troisième Voir" ("Primera/Segunda/Tercera vista")
Es el hechizo extraño que me enseñó el desconocido mago tras levantarme por primera vez del coma en que acabé recluida. Con dicha habilidad soy capaz de ver pese a ser invidente; no puedo distinguir los colores con él, pese a ello puedo ver el entorno de las figuras delimitadas con luces doradas en el fondo negro. Según el canto realizado el hechizo tiene más efecto y mejora más dicha percepción pero que sin embargo más cansada me siento después.

*El hechizo es útil para poder "ver" con mayor claridad el mundo que rodea a Helen y necesario para fijar los objetivos de su hechizo "Lumière". Sus efectos y Praná utilizado varían según el número de cantos realizados:

"Première Voir"; Helen es capaz de ver las distintas formas de los objetos y del entorno que le rodea de manera básica, las cuales son delimitadas por brillos dorados.
"Premiere-Deuxième Voir"; ésta además de poder ver las formas de los objetos delimitadas por luminosos dorados, los sólidos pierden su opacidad y puede ver lo que hay detrás de ellos.
"Première-Deuxième-Troisième Voir"; además de los efectos anteriormente descritos, se le añade la capacidad de poder ver "la luz" de cuanto objeto o personaje mágico se encuentre en su visión. Según la cantidad irradiada de iluminación que vea estos emitir, serán más o menos poderosos (puede ver el poderío mágico de algo o alguien con solamente echar un simple "vistazo").

El dicho aumenta su consumo según el tamaño del Aria usado junto el efecto; éste utiliza dos de Praná extras en cada nivel de la evocación (dos de manera básica, cuatro en el canto medio y seis en el completo). Tiene de duración tres post en todos ellos.


"Première/Deuxième/Troisième Lumière" ("Primera/Segunda/Tercera Luz")
Con este hechizo puedo crear barreras con formas de caparazón de tortuga translúcidas y luminosas del color del oro, las cuales rodean y protegen a un objetivo de los posibles peligros en cualquier forma de hostilidad de manera temporal. Cuanto mayor es la evocación, mayor es la protección y efectos que ofrece a la par me hace sentirme más agotada. Para poder realizarla con soltura, primero debo de haber evocado mi otro hechizo de la vista para fijar objetivo.

*El hechizo es principalmente de protección y soporte, además es posible utilizarlo sobre los distintos objetivos sin estar limitado a ser únicamente aplicado sobre Helen. A excepción de que se aplique éste sobre sí misma, requiere que Helen tenga activado el hechizo "Voir" para poderlo utilizar y así tener claro el objetivo a hechizar. Sus efectos y Praná utilizado varían según el número de cantos realizados:

"Première Lumière"; se forma una única barrera en el objetivo, la cual otorga al objetivo un grado superior en cuanto a resistencia se refiere (en el caso Servant se asciende a una categoría superior *por ejemplo, de E pasaría a D*, mientras en el caso no-Servant se fijará la resistencia a E exceptuando que sea E. EN NINGÚN CASO ACTÚA DE MULTIPLICADOR).
"Première-Deuxième Lumière"; además de la anterior barrera, es formada otra sobre la nombrada que irá sanando lentamente las heridas del hechizado y de manera gradual (es más efectiva sobre no-Servant que con éstos, pues la complejidad de su materialización hace más difícil la cura).
"Première-Deuxième-Troisième Lumière"; además de las dos anteriores, es formada una tercera barrera que ofrece una posibilidad ofensiva utilizando la misma defensa. Ésta, imitará las heridas que sufra en el lapso de tiempo el hechizado sobre sus causantes en el mismo lugar y gravedad (el daño imitado será exactamente el mismo si se combate contra un no-Servant, mientras que en el caso del objetivo Servant serán daños semejantes al grado de poder del hechizado).

El dicho aumenta su consumo según el tamaño del Aria usado junto el efecto; éste utiliza dos de Praná extras en cada nivel de la evocación (dos de manera básica, cuatro en el canto medio y seis en el completo). Tiene de duración tres post en todos ellos.


Última edición por Helen Takahara La Guido el Dom Abr 15, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
Helen Takahara La Guido
Helen Takahara La Guido

Mensajes Mensajes : 13
Edad : 36

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Helen Takahara La Guido Left_bar_bleue300/300Helen Takahara La Guido Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Helen Takahara La Guido Empty Re: Helen Takahara La Guido

Mensaje por Helen Takahara La Guido Vie Abr 13, 2012 2:15 pm

Lo siento por el doble post, pero me gustaría y si es posible que me corrigiesen por favor la ficha en privado de manera detallada, no entiendo apenas nada de las explicaciones y guías que da el foro sobre Magus, aún más me lía la Wikia. Mandadme un MP con cada corrección y explicación, y ante todo siento parecer un poco corta en este sentido sobre esta clase de personajes.
Helen Takahara La Guido
Helen Takahara La Guido

Mensajes Mensajes : 13
Edad : 36

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Helen Takahara La Guido Left_bar_bleue300/300Helen Takahara La Guido Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.