Conectarse
Últimos temas
Administradores
Moderadores
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Helen Takahara La Guido
Página 1 de 1.
Helen Takahara La Guido
Ficha de Helen Takahara La Guido
Nombre: Helen Takahara La Guido.Edad: 15.
Especie: Humana.
Grupo: Magus.
Lugar de nacimiento: París (Francia).
Alineamiento: Legal/Buena.
Descripción física y psicológica:
- Aspecto físico de Helen:
Os preguntaréis ¿cómo soy?, pues bien... Ahí va mi descripción física (realmente, no estoy segura si soy así ya que me baso en los comentarios de la gente que me conoce y en la información que me da mi sentido del tacto). Soy una chica de estatura normal para mi edad, creo... Más o menos dice la gente que mido 160cm, que soy algo delgada y que debo de comer algo más ya que peso 53 Kilogramos un poco arriba o un poco abajo. Mi tez es algo pálida sin llegar al extremo de ser blanca absolutamente, pues soy hija de un occidental francés y una mujer asiática japonesa. Mis ojos, dicen que estos son muy bonitos y de color castaño; o al menos, creo recordarlos cuando aún podía verme frente a un espejo antes de perder la visión. Mis cabellos no son largos ni cortos, son sedosos y lisos del mismo color que mis ojos, además de tenerlos bien arreglados; gracias al sentido del tacto soy capaz de apañármelas para pentinarme bien antes de salir a cualquier lugar.
Siempre visto de la misma manera excepto al dormir o ir al centro de enseñanza, ¿por qué?, bueno... Estoy ciega y apenas puedo distinguir las figuras gracias a mis poderes de hechicera; no tiene sentido que me caliente la cabeza en esas cosas propias de la gente que puede ver. Mis atuendos habituales están formados por una camisa blanca, un chaleco azul cián encima de ésta y una larga falda del mismo color que la camisa; tengo que decir que todas mis prendas son de tela bastante suave y agradable al tacto. También llevo complementos; una corbata pequeña rojiza entre la camisa y el chaleco, además y sin olvidarme de nombrar mis zapatos blancos sin tacón, en el que mis pies son abrigados por unos calcetines térmicos del mismo pulcro color.
Oh, ¿queréis saber cómo es el uniforme escolar que llevo?; éste es de tono oscuro azulado que más o menos conforma las mismas piezas que mis ropas habituales a excepción de la falda, pues ésta es algo más corta y tiene costuras a cuadros de ornamentación a los lados mientras el chaleco es de manga larga y de botones. Los zapatos son del mismo tipo de los que habitualmente llevo cambiando su color blanco por unos tonos marrones y sigo llevando la misma corbata y la camisa.
Mi manera de ser, ¿mi análisis psicológico?... Igual os puede parecer que soy a primera vista una persona bastante simple cuando la realidad es distinta; soy algo complicada cuando comienzo a pensar o a reflexionar, quizás lo que más destaca en mí es lo expresiva y lo gesticuladora que soy. Al principio fui bastante pesimista y quise morirme cuando desperté del coma y descubrí todo lo que había pasado, sin embargo, el pasar del tiempo y mi determinación hicieron de mí una persona renovada; soy bastante optimista y le intento dar valor hasta a las pequeñas cosas o sensaciones que percibo, pues habitualmente intento ser simpática y sonrío amablemente a la gente cuando me dirijo a ella. Soy bastante inteligente, pues necesito memorizar recorridos y lugares completos para no perderme o padecer algún accidente. Aprecio los animales, sobretodo a mi can lazarillo llamado Víctor con el cual tengo cierta conexión.
Origen: ¿Incidente trágico?.
- Historia:
- Según me contaron, nací en una casa modesta en el país francés fruto de un romance entre un parisino y mi madre, una japonesa de viaje turístico; así puede sonar algo "accidental", sin embargo no es así y fui bienvenida por la improvisada familia. Recuerdo las calles húmedas, sobretodo el frío del ambiente; igual, por eso ahora mis ropas habituales son demasiado encubridoras. Vivía en una de las calles cercanas a la enigmática catedral de Notre Dame; gótica y que incluso daba cierto miedo, me acuerdo que cada vez que pasaba por allí me escondía detrás de mis padres al ver las espeluznantes gárgolas... A veces sentía que me estaban vigilando o que se movían. Mi hogar; un piso en planta baja algo viejo y propio de la Revolución Industrial histórica, por fuera tenía el enladrillado oscurecido y la puerta de forja oxidada daba cierta impresión a lugar "muerto", mientras por dentro era un lugar acogedor pese a los muebles sombríos de época, los cuales eran de roble envejecido.
Mi padre, famoso empresario francés, resultó ser rico ya que él fue quién pidió a mi madre irse allí a vivir; mi madre, la cual era japonesa procedente de un lugar recóndito del que nunca me acordaré de su nombre, tenía fama por ser una buena médico y no tardó en encontrar trabajo después de haber aprendido el idioma occidental. Realmente, pasaba la mayoría del tiempo sola en casa cuando no tenía que marchar a clases diversas; me tenían a apuntada a casi todo lo posible, pues así también estaba vigilada y no sola. Todo parecía marchar normal hasta que un día comenzaron a sucederse las visitas de unos hombres uniformados, los cuales se reunían habitualmente por las noches con mi padre mientras que mi madre me mantenía ocupada leyéndome cuentos para dormir. A veces, pese al grueso empedrado de la construcción, se escuchaba cómo discutían... En ocasiones podía ver en la mirada de mi padre cierto temor a que algo pasase.
Un día extraño en el que mi padre salió de trabajar temprano, fuimos como nunca en familia a pasear y pasar la tarde por los distintos lugares de París. Aunque era un momento feliz y pese a mi edad, comenzaba a sospechar que todo aquello no era normal. Al llegar al hogar, mi padre y mi madre me miraron apenados con una mezcla entre pesadumbre y admiración; me dijeron que tenía ciertos poderes adentro de mí, los cuales había heredado de mi madre. Que extraño... ¿Magia cómo los cuentos?. No todo acababa ahí, pues mi matriarca quería enseñarme en aquel arte esotérico; no estaba dispuesta a vivir en un lugar aislada de la gente, ya que debía de marchar a un lugar aislado de todo lo que ya conocía y mi vida cambiaría súbitamente; toda la gente que conocía debía de olvidarla, pues según ella, "el mundo de los magos es muy distinto al de las personas normales". Al final cedí de cansancio a la obligación inquebrantable, no me molestó mucho el hecho de la deslocalización o el aislamiento, si no el miedo a olvidar a mi padre; según decía mi madre, éste no era mago y no podía entrar en "nuestro mundo" ya que era muy peligroso para él.
¿Quién hubiese pensado que mi madre, la cual era mujer de ciudad, tuviese en propiedad un caserón perdido en ningún lugar y lejos de la civilización?, allá iba... A emprender la enseñanza mágica con apenas seis años de edad con únicamente de compañera y maestra, pues allí solamente se veía en los alrededores campo a través y colinas abruptas sin resquicio de vida con único contacto con el exterior de un pueblo a varios kilómetros y un teléfono vía satélite. estos estaban apenas iluminados por luces de bajo consumo... Incluso, creo que me pareció ver alguna antorcha encendida. Eso no daba miedo, pese a la solitud estaba mi madre y el calor de un hogar acogedor; siempre adoraré la vieja chimenea en que ardía la maleza que traíamos desde el pueblo. Mi madre me tenía encerrada en un pequeño cubil, lugar que desde la madrugada hasta la hora de cenar trabajaba para mejorar mis dotes. Mi madre fue perspicaz al darse cuenta de que como maga no llegaba a ser nada deslumbrante y óptima ni parecía ver interés en mí en las artes destructoras. Estas razones fueron suficientes por las que mi comprensiva madre en lugar de enseñarme varias disciplinas de su arte, decidiese por enseñarme en un único campo y que solamente me serviría para protegerme de los males o del mismo futuro.
Tras cierto largo tiempo de enseñanza, había enfermado de manera extraña y requería volver a ser tratada a una ciudad habitada. Entonces mi madre muy preocupada decidió que dejásemos todos aquellos ritos inusitados de lado, pues mi vida y mi salud eran más preciadas que todo eso; no tardó en hacer el equipaje y llevarme con ella de vuelta a casa. Posteriormente me había dado cuenta de que ella también lo necesitaba, ya que mi madre añoraba a mi padre pese a las llamadas telefónicas.
Con el tiempo, mi madre fue cambiando de actitud con respecto a la magia por la razón de preferir para mí una vida normal que mágica, agitada y peligrosa. Todo parecía ir bien, pues digo "parecer" porque hasta el día de hoy no me había dado cuenta de los peligros acechantes en forma de espías de túnica. Prefiero olvidar ese día en el que todo un calvario comenzó para mí, el cual había empezado con un desafortunado accidente o al menos eso quería y sigo intentando creer que fue así; llamaron a mi madre para que fuese con extrema velocidad a la fábrica del que era propietario mi padre y a la cual yo acompañé pese a su negativa.
Cuando llegamos a la fábrica con urgencia después de haber utilizado el automóvil, me obligaron a permanecer sentada en un viejo sillón cercano a la moderna oficina. Allí estuve más de dos horas hasta que ella salió de allí llorando como si no existiese pese a mis preguntas algo quizás impertinentes al momento debido a mi desconocimiento de los hechos; finalmente y tras calmarse mi madre, ésta me contó lo sucedido. Él, mi padre había muerto por un supuesto accidente con unas de las modernas máquinas que ejercitaban el montaje semiautomático de automóviles; había sido atravesado por el soldador industrial de éste por razones desconocidas. Aún a día de hoy no sé muy bien la razón; los policías dijeron que fue un puro accidente y un fallo de la máquina, sin embargo, a veces pienso que todo fue un sabotaje de algún desalmado de entre los espías raros.
Únicamente pude llorar cuando escuché aquello por boca de mi madre y a la cual acompañé en el duelo fúnebre. Sin razón aparente, ella parecía misteriosamente nerviosa y asustada susurrando que todo era su culpa; me subí al coche con ella de regreso a casa hasta que de momento algo pareció ir mal por la razón de que el conductor del taxi parecía estar yendo por el trayecto equivocado y hacía oídos sordos a los avisos de mi madre. El siniestro chofer paró en la puerta de un edificio situado muy escondido entre dos callejones y que con ayuda de un arma nos obligó a entrar al local funesto y abandonado de la planta baja del nombrado. Éste nos ató y amordazó sin miramientos con simple naturaleza inhumana para luego interrogarnos; se centró en mi madre, pues no parecía tenerle importancia al asunto en que pedía un artefacto extraño, el cual era una gema azul con forma de gota de lluvia que tenía ciertas propiedades mágicas. El chofer mafioso comenzaba a desesperarse ante la negativa firme de mi madre notándose en su rostro un nerviosismo atroz.
Aquello no era de extrañar que terminase con tragedia; el hombre amenazante terminó por disparar su arma de fuego a quemarropa sobre la sien de mi inocente madre. Por aquel entonces tenía diez años y tampoco conocía muy bien el funcionamiento del mundo y no sabía qué le había pasado a mi madre, pues no entendía si ella yacía muerta o simplemente estaba dormida. Al ver que ante mis gritos acallados por la cinta aislante ésta no reaccionaba, comencé a temer lo peor. Aquel hombre empuñó el artefacto quita-vidas contra mí y me lo apoyó en la frente, así como si de una casualidad del destino fuese, entraron aparentemente socios de éste y lo acusaron de traición. No debió el personaje masacrador de haber matado a mi madre, aún menos el haber provocado el accidente letal de mi padre y mucho menos secuestrarme a mí.
Ante la desesperación y el caos formado entre éstos y el hombre asesino, saqué fuerzas de ninguna parte y gracias a mi pequeño tamaño pude deshacerme de aquellas cintas que me mantenían presa. A continuación y sin que nadie se diese cuenta, había salido corriendo de allí pidiendo ayuda a la calle. En aquellos momentos estaba tan nerviosa y sacada de quicio que no vi venir un coche, el cual me atropelló a gran velocidad.
Aquel accidente fue la causa de mi deficiencia sensorial; después de aquello recuerdo el momento en que desperté, sentía que abría mis ojos pero por más que intentaba no veía nada más que oscuridad. Me sentí en una profunda tristeza, cuyo paso del tiempo arreglaría y así pasaría a ver el mundo desde otra perspectiva.
Algo me sobresaltó en aquel oscuro mundo cuando de alguna manera una luz cálida azulada iluminó todo el espacio dejando mostrar figuras sin colores, siendo así lo que parecía una habitación propia de un hospital en la que yo estaba sometida a diversos aparatos que no dejaban de hacer pitidos. Era como una especie de circuito, sí; aquello era un Circuito Mágico de algún mago. Ese desconocido me había dado las palabras mágicas para usar aquel extraño hechizo.
Me percaté de mi situación y por qué el poder ver aquella luz tras pasar cierto tiempo en el que tuve que aprender a vivir como una ciega. Aquello fue hecho de ser maga y la carencia del sentido me hizo fuerte con respecto a la magia; podía ver con desearlo y decir las palabras mágicas correctas, aunque quizás de manera algo distinta a la visión de la gente estándar.
El hecho más importante fue innegablemente cuando el hombre que me acogió llamado Larocque me presentó el can que debía de ser mi guía en la vida diaria frente a mi oscuro mundo; de alguna manera creé un vínculo telepático con éste y el cual se llamaba y se sigue llamando Víctor, éste me habla a la mente muchas veces sobre cómo es el exterior cuando yo apenas puedo distinguirlo con mis deficiencias. Aún cuando observo y toco aquella misteriosa gema por la que habían muerto mis padres y que ahora estaba en mis manos, me acuerdo de ellos; fue un regalo del misterioso que pude "ver" en el hospital.
Había estado tres años en coma y había perdido el más preciado de los sentidos, mis padres estaban muertos y ahora cuidaba de mí un excéntrico inventor llamado Larocque en una casa rural a las afueras de Ciudad Fuyuki; éste siempre terminaba hablando sobre posibles curas a mi invidencia. Mis padres habían inculcado en mí una especie de humildad; si alguna vez tengo oportunidad de pedir algún deseo, no será el recuperar la visión.
Curiosidades:
-He perdido a mis padres y el sentido de la vista. Pese a ello, no me importa lo que piense la gente de mí y seguiré adelante con mi vida.
-A veces utilizo mis poderes como hechicera para poder percibir el mundo; pese a ello, prefiero utilizar los métodos habituales de las personas invidentes. Antes de maga, soy persona; ¿y si alguna vez los pierdo?, mejor no acostumbrarme y abusar de ellos.
-Agradezco la ayuda de la gente, sin embargo prefiero ayudar al resto pese a mis limitaciones.
-A veces parezco ida ante mi mascota y la gente se queda mirándome de manera rara como si fuese una traumatizada trágica. No, no es así... Estoy conversando con Víctor.
-Normalmente pruebo todo tipo de artilugios experimentales del señor Larocque; lo que más me gusta es leer o "ver" películas (gracias se puede decir, a algunos de esos artefactos mecánicos de prueba).
-Cuando mi madre me enseñó la magia y su uso, decidió hacerlo en único campo por la simple razón de no ser tan buena con la misma.
-Me gustan los espacios abiertos y los lugares campestres alejados a los grandes bullicios urbanos... Me recuerdan los sonidos y las sensaciones a aquel viejo caserón campestre donde mi madre me enseñaba el oficio de las magas. Quizás, Larocque supo algo y fue consciente de ello; tengo suerte de vivir en lugar tan natural.
------------------------------------------------------------------------------
Ficha de Habilidades
Ficha de Habilidades
Categoría [Lanzadora de Conjuros]:
Fui educada por mi madre en un único campo mágico de protección y ayuda a los seres vivos por mis dotes extraviadas para la hechicería en general. Quizás, el único hechizo que he aprendido y que no procede de mi madre es aquella magia extraña que me permite ver las figuras en la ceguera más absoluta.
Código Místico/Amplificador [Lapis Lázuli]:
El Lapis Lázuli era una piedra sagrada para los Egipcios, los cuales la utilizaban en sus templos porque creyeron que era una piedra del cielo (por su color, el cual se parece al cielo nocturno y las motas plateadas recuerdan a las estrellas). Según dicen, los ángeles se lo regalaron a la humanidad (a Moisés) en forma de piedras que debían de ser las leyes universales (los 10 mandamientos de la religión cristiana y sus virtudes). "Ésta es la piedra de la sabiduría, de la protección, de la verdad, de la integridad y de la iluminación".
- Apariencia de Lapis Lázuli:
Eso es lo que dicen las enciclopedias cuando busco dicho nombre, ahora... No sé por qué, pero creo que esta joya tiene algo que la hace especial y distinta al resto de minerales de la misma composición. Su forma tan característica y el sentimiento extraño que evoca; es como si me estuviese protegiendo... A veces la veo brillar [*Helen no sabe que está fabricada de un pequeño fragmento de unas de aquellas llamadas losas sagradas que tuvo como posesión Moisés, y para ella, no es más que un recuerdo trágico de sus padres que siempre lleva consigo*].
*El Código Místico tiene como efecto el aumento de la resistencia gradual de Helen a cada post suyo dentro del combate con máximo E (aumenta un 1/10 E su resistencia cada post y se "reseteará" a cada combate/tema distinto).
Afinidad: Ether.
Habilidades mágicas:
"Première/Deuxième/Troisième Voir" ("Primera/Segunda/Tercera vista")
Es el hechizo extraño que me enseñó el desconocido mago tras levantarme por primera vez del coma en que acabé recluida. Con dicha habilidad soy capaz de ver pese a ser invidente; no puedo distinguir los colores con él, pese a ello puedo ver el entorno de las figuras delimitadas con luces doradas en el fondo negro. Según el canto realizado el hechizo tiene más efecto y mejora más dicha percepción pero que sin embargo más cansada me siento después.
*El hechizo es útil para poder "ver" con mayor claridad el mundo que rodea a Helen y necesario para fijar los objetivos de su hechizo "Lumière". Sus efectos y Praná utilizado varían según el número de cantos realizados:
"Première Voir"; Helen es capaz de ver las distintas formas de los objetos y del entorno que le rodea de manera básica, las cuales son delimitadas por brillos dorados.
"Premiere-Deuxième Voir"; ésta además de poder ver las formas de los objetos delimitadas por luminosos dorados, los sólidos pierden su opacidad y puede ver lo que hay detrás de ellos.
"Première-Deuxième-Troisième Voir"; además de los efectos anteriormente descritos, se le añade la capacidad de poder ver "la luz" de cuanto objeto o personaje mágico se encuentre en su visión. Según la cantidad irradiada de iluminación que vea estos emitir, serán más o menos poderosos (puede ver el poderío mágico de algo o alguien con solamente echar un simple "vistazo").
El dicho aumenta su consumo según el tamaño del Aria usado junto el efecto; éste utiliza dos de Praná extras en cada nivel de la evocación (dos de manera básica, cuatro en el canto medio y seis en el completo). Tiene de duración tres post en todos ellos.
"Première/Deuxième/Troisième Lumière" ("Primera/Segunda/Tercera Luz")
Con este hechizo puedo crear barreras con formas de caparazón de tortuga translúcidas y luminosas del color del oro, las cuales rodean y protegen a un objetivo de los posibles peligros en cualquier forma de hostilidad de manera temporal. Cuanto mayor es la evocación, mayor es la protección y efectos que ofrece a la par me hace sentirme más agotada. Para poder realizarla con soltura, primero debo de haber evocado mi otro hechizo de la vista para fijar objetivo.
*El hechizo es principalmente de protección y soporte, además es posible utilizarlo sobre los distintos objetivos sin estar limitado a ser únicamente aplicado sobre Helen. A excepción de que se aplique éste sobre sí misma, requiere que Helen tenga activado el hechizo "Voir" para poderlo utilizar y así tener claro el objetivo a hechizar. Sus efectos y Praná utilizado varían según el número de cantos realizados:
"Première Lumière"; se forma una única barrera en el objetivo, la cual otorga al objetivo un grado superior en cuanto a resistencia se refiere (en el caso Servant se asciende a una categoría superior *por ejemplo, de E pasaría a D*, mientras en el caso no-Servant se fijará la resistencia a E exceptuando que sea E. EN NINGÚN CASO ACTÚA DE MULTIPLICADOR).
"Première-Deuxième Lumière"; además de la anterior barrera, es formada otra sobre la nombrada que irá sanando lentamente las heridas del hechizado y de manera gradual (es más efectiva sobre no-Servant que con éstos, pues la complejidad de su materialización hace más difícil la cura).
"Première-Deuxième-Troisième Lumière"; además de las dos anteriores, es formada una tercera barrera que ofrece una posibilidad ofensiva utilizando la misma defensa. Ésta, imitará las heridas que sufra en el lapso de tiempo el hechizado sobre sus causantes en el mismo lugar y gravedad (el daño imitado será exactamente el mismo si se combate contra un no-Servant, mientras que en el caso del objetivo Servant serán daños semejantes al grado de poder del hechizado).
El dicho aumenta su consumo según el tamaño del Aria usado junto el efecto; éste utiliza dos de Praná extras en cada nivel de la evocación (dos de manera básica, cuatro en el canto medio y seis en el completo). Tiene de duración tres post en todos ellos.
Última edición por Helen Takahara La Guido el Dom Abr 15, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
Helen Takahara La Guido- Mensajes : 13
Edad : 37
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(300/300)
Re: Helen Takahara La Guido
Lo siento por el doble post, pero me gustaría y si es posible que me corrigiesen por favor la ficha en privado de manera detallada, no entiendo apenas nada de las explicaciones y guías que da el foro sobre Magus, aún más me lía la Wikia. Mandadme un MP con cada corrección y explicación, y ante todo siento parecer un poco corta en este sentido sobre esta clase de personajes.
Helen Takahara La Guido- Mensajes : 13
Edad : 37
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(300/300)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios
» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado
» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid
» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado
» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto
» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado
» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame
» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado
» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire