Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tatsuya Suou 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tatsuya Suou 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Tatsuya Suou EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Tatsuya Suou EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Tatsuya Suou EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Tatsuya Suou EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Tatsuya Suou EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Tatsuya Suou EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Tatsuya Suou EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Tatsuya Suou EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Tatsuya Suou EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Tatsuya Suou V7hbwk
Administradores



Moderadores


Tatsuya Suou Estacion-1
Tatsuya Suou Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Tatsuya Suou 2wdwopz
Tatsuya Suou Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Tatsuya Suou

2 participantes

Ir abajo

Tatsuya Suou Empty Tatsuya Suou

Mensaje por Tatsuya Dom Mar 18, 2012 2:12 am

Tatsuya Suou 1o0dq9



Nombre

Tatsuya Suou

• Edad

24 años

• Especie

Humano

• Grupo

Magus

• Categoria

Hechicero

• Lugar de nacimiento

Sumaru, Japón

• Origen

Chaos

• Alineamiento

Caotico Bueno


•Descripción Psicológica

Tatsuya es un chico callado, generalmente de muy pocas palabras y cuando abre la boca, generalemente su tono de voz es bastante serio, dando la impresión de que es un chico con pocas ganas de hacer amigos. Cuando no le preguntan directamente a él, es raro que hable a menos que sea para dar su opinión sobre lo que se esta manejando dentro de la situación, y aunque no hable mucho, su mente siempre se encuentra trabajando en todo tipo de situaciones y posible soluciones que lleven a un contraataque directo o a una victoria. Por otra parte, es un chico determinado y eso es fácil de notar con solo ver sus ojos, cuando tiene algo en la mente no logra sacarlo y va hasta los extremos con el fin de obtener al menos una pista para lograr hacer lo que quiere, no le importan las reglas en este caso ni ir contra marea. Tiene un gran corazón, a pesar de no saber explicar sus sentimientos con palabras, generalmente lo demuestra con las acciones al preocuparse por las personas, estar siempre atentas a ella y es que aunque no lo notes, el siempre cuida de quien le importa, hasta el punto de darse cuenta mucho antes de las cosas o de la situación.

Odia hablar de su pasado, lo aborrece y no es algo que le enorgullezca por lo que siempre trata de evadir ese tema, aún si es una pregunta directa para él, claro, hablaría si tiene una relación estrecha con esa persona, lo que es algo muy dificil considerando el tipo cerrado que es Tatsuya. Trata siempre de mejorar en sus expresiones y en su forma de actuar por lo que no es raro verle tratando de imitar gestos o usar expresiones anticuadas aunque la gente se ria de él, suele ignorar comentarios hirientes o simplemente enfrentarlos de cara, variando del humor y de la fuerza con la que vayan dirigidos hacia él. Tatsuya es un chico amable que tras perder a su familia, su única y verdadera preocupación son sus amigos, los que el considera una segunda familia y por los que estaria dispuesto a convertir su vida en un eterno castigo. Siente curiosidad hacia las mujeres cuyo cabello es negro pues le recuerda a su pasado y a una amiga que no ha podido olvidar y que ha hecho que su único deseo sea volver a ver, al menos para pedirle perdón por su pecado inocente.

•Descripción Física

Es una persona alta, su estatura rebasa la media japonesa y lo hace sobresalir entre los jóvenes de su edad, alcanzado una estura de 181 centímetros y a pesar de poseer una espalda ancha y un poco de músculos, su peso no va más alla de los 68 kilogramos, lo que lo hacen un chico delgado y saludable. Su piel es de color ligeramente bronceado aunque no puede ser considerado moreno tampoco entra en el estereotipo de ser una persona de color blanca, se podría decir que Tatsuya es el termino medio de ellos dos; su cabello, es una melena levantada de las puntas y de un color café claro con un fleco partido para que no estorbe a la vista con unas cejas y unos ojos que hacen juego con él, completando un set que amoldan en perfecta armonía.

Sus rasgos se podrían considerar que son un poco delicados para un hombre con su cuerpo pero no lo hacen ver tan femenino hasta el punto de ser un hombre afeminado si no que le dan un aire atractivo al muchacho. Se le suele ser visto con ropa forma o de motociclista, nunca con color demasiado vivos, haciendo un contraste con el niño que era antes. En su cuerpo, más específicamente en su pecho tiene una cicatriz de una quemadura, la misma que se hizo a los 13 años tratando de salvar a Maya.

•Historia

Sumaru, Japón

The night is still, the streets are quiet,
In this house lived my Love;
She left the town long before,
Yet her house is still standing in the same place.

Mi nombre es Tatsuya Suou, actualmente tengo la edad de 24 años, uno más que aquella mujer a la que tanto persigo. ¿Quién es ella? Maya Amano. Supongo que no la conocerás, así que deberé contarte mi historia antes de dar pie a mis objetivos, ¿No?.

Comencemos por lo básico de todo este asunto, mi nacimiento. Nací en la ciudad que estoy a punto de dejar, Sumaru, ubicada en la pequeña isla japonesa; hijo de unos padres espiritistas muy amigos de una familia de Pleyades, los Amano. Nunca creí que esa familia se ligara tanto a mi destino como lo están haciendo tan actualmente y sí, es todo culpa de su hija, Maya de la cuál, caí enamorado a pesar de mi corta edad. Conocí a Maya en un día cualquiera, yo no tenía una edad suficiente para recordarlo así que no podría relatar al pie de la letra la situación pero te puedo asegurar que la conozco desde que tengo memoria, ella y yo jugabamos juntos con un grupo de niños también nacidos en Sumaru, eramos inseparables hasta cierto punto, todo lo hacíamos juntos.

There I also see a man standing and staring into the heavens, wringing his hands in violent grief.

Nada es eterno, ni la vida misma, todo es tan efímero que antes que te des cuenta lo has perdido. Ella se iba, se mudaba a Europa y yo no podía evitar ni con mis lágrimas, ni con mis peticiones, jamás podía atarla a mí porque debía aceptarlo, ella no me quería hasta ese punto después de todo eramos solo unos niños de 12 - 13 años cuyo único trato era por diversión, sana diversión, jugar al escondite, el juego de la oca había sido nuestro contacto de manos mas prolongado, mi vida era tan lamentable en ese entonces...

I shudder when I behold his face, the moon reveals to me my own likeness.

Ellos lo había hecho, habían ideado un plan para que Maya se quedara en Sumaru, encerrarla en el templo, era fácil y no era nada peligroso, solo era por una noche y ella se quedaría a nuestro lado, seguirías cantando y riendo como siempre lo haciamos y tal vez con el tiempo..algo más. Pero nada de eso pasó. Mi error fue voltear hacia atrás cuando ellos aseguraban el lugar para encerrar a la pequeña Maya, entonces lo vi, un hombre alto lleno de sangre, piel azul pálido y los ojos tan idos que indicaban que estaba muerto

— ¡Jun! Es un familiar de los apostoles! — Grité, tratando de llamar la atención de mis amigos pero ninguno me hizo el menor de los casos, solo obtuve "no bromees con eso Ta-chan". Entonces corrí, corrí hacia el hombre porque tenía que salvar a mis amigos y quedamos a un lado del templo — ¡Nunca le harás daño!...Y-yo..la protegeré —

Pero aquello no le importo a la persona, continuo caminando hacia mi y yo tenía miedo, bastante miedo...iba a morir alli sin decirle nada. No, no quería hacerlo al menos no hasta que ella supiera mis sentimientos, al menos hasta que la protegiera del todo.

You Doppelgänger, you pale companion! Why do you mimic my suffering...

Rojo, rojo como la sangre, como el fuego vivo que consume a todos y todo. Así de rojo era y lo recuerdo bastante bien, lo recordaré para siempre pues su llama hizo un grabado en mi alma. Su presencia, el como había surgido de la nada o más bien de mi interior, él era tan familiar y tan desconocido ante mi pero su estancia allí era algo maldito, algo que nunca debía suceder — I am thou... Thou art I... From the sea of thy soul I cometh... Ruler of the blazing sun and blue skies, Apollo..— Su voz sonaba con fuerza en mi mente, penetrando con cada sílaba, con cada palabra en ella, con fuerza, algo me indicaba que mi futuro cambiaría en ese lugar, todo estaba ya puesto en en escena.

Fuego, tan rojizo, tan vivo que no solo quemó al muerto, también el templo el lugar donde Maya estaba encerrada — ¡NO! ¡Maya! — Nuevamente corrí hacia ese lugar, todos ya habían huido, la habían dejado a su suerte, pensaba que ella moriría si la dejaba ahí o tal vez eso pensaba, al menos quería morir con ella o en el intento de llegar y salvarla pero caí antes, presa del calor y el humo termine desmayandome a un lado, antes de llegar.

That tormented me at this place, for so many nights in the past?

No solo mi cuerpo, si no también mi alma quedaron con una quemadura desde aquel incidente. Parte de mi pecho había guardado una cicatriz que no quería sanar y mi mente, ese miedo a mi mismo, el miedo a Apollo lo que se suponía que yo era. Por tratar de salvarlos a todos, por tratar de proteger a mis amigos, estuve a punto de matarlos, era un inutil. Al final, no pude despedirme de ella, se fue sin decir nada mientras seguía hospitalizado..aunque me alegra que ella estuviese bien.

¿Qué era eso que salió de mi cuerpo? ¿Qué era lo que había hecho que casi matará a la mujer que deseaba proteger? Los Amano los conocían como "Ángel Guardián", una representación del verdadero ser, tu máscara y también eran conocidos como "Personas", según cada individuo tenía el poder de crear una pues es algo que había existido con ellos desde el inicio de su vida. Lo odié, odiaba que ese fuera mi verdadero ser y durante mucho tiempo lo negué ¿Por qué querría matar a Maya? Yo la amaba...yo quería protegerla...

El tiempo pasó, fui recuperandome poco a poco de la trauma que simbolizo para mí, ese pecado que había cometido de forma accidental. Había decidido protegerme, proteger a los que me rodean así tuviese que entrenar ese "demonio" dentro de mi propio cuerpo, aprender a manejar lo que yo era verdaderamente y todo eso lo lograría aquí, en Sumaru, el lugar dónde nací para así algún día poder reunirme con Maya y esta vez protegerla de verdad, yo deseo volverme su ángel guardián.

Hoy terminé mi entrenamiento y por eso me dirijo a Fuyuki donde supuestamente hay un artefacto capaz de cumplir los deseos que la persona que la posee. La deseo para borrar el pasado error que cometí, para que ella se quede a mi lado o al menos para desmostrarle lo fuerte que soy. Por eso hoy, con una de las semillas de los caballeros dientes de dragón de aquellas leyendas marcho hacia la ciudad, impaciente por saber cuál será el servant que invocaré.

•Código Místico

Tatsuya Suou K197o6

Mark of Chaos.

Impuesta en Tatsuya por su propia familia tras el incidente en el templo de Sumaru a petición de él. La marca esta siempre activa y cuyo único efecto es la de sellar al portador, limitar su potencial para evitar que su ángel guardián entre en un modo "Berserker", ya que aunque el portador tiene potencial y un cuerpo entrenado para la dominación completa de este, el mismo rechaza su propia Persona y nunca trato de entrenarse con ella. Esta marca puede ser desactivada dando un chispazo de od que actúa como una llave mientras se recorren las marcas en donde se puede ver todavía la piel del muchacho, la cuál ha sido ennegrecida por el sello que se le puso a excepción de unas pequeñas partes. Cuando la marca queda completamente desactivada, Apollo (si está en el campo) entra en un modo Berserker, haciendo un rank up en sus stats además de aumentar en una pequeña cantidad [20] el HP y prana de Tatsuya además de aumentar los daños producidos.

•Afinidad

Ether

•Habilidades Mágicas

Tatsuya Suou 69nnl0

Apollo


En la mitología griega, Apollo (o Apolo) es uno de los dioses olímpicos más importantes y conocido como dios en varios campos entre ellos la luz y el sol; la verdad y la profesía; la medicina y la curación. Era hijo de Zeus y Leto y hermano mellizo de la diosa cazadora Artemisa. Como Persona, Apollo evocado del cuerpo de Tatsuya en forma completa debería ser alguien totalmente ofensivo, un guerrero hecho para batallar y proteger pero debido a que él nunca fue específicamente entrenado como espiritista o un evocador, las habilidades de este son casi nulas y mediocres, aún así se mantienen encima de lo humano pero no es de gran utilidad contra un servant o una evocación de mayor calidad. Estás habilidades mejoran si se desactiva el Mark of Chaos.

Es representado como un guerrero de dos colores, blanco y rojo y una máscara que evitar que se revele su rostro de alguna forma. Posee unas garras bastante afiladas capaces de penetrar y hacer cortes en las superficies. Es capaz de mantenerse volando por el aire cuando es evocado al campo o de pisar tierra, al igual que los servants no puede ser afectado por armas normales de este mundo. Si Apollo esta durante mucho tiempo en el campo entra en un modo Berserker de forma automática pues Tatsuya no ha completado un vinculo con él gracias a su mismo rechazo. Su simple posesión le da a Tatsuya resistencia al fuego.

Fuerza: E Mana: E Resistencia: E Velocidad: E

HP: 150 Prana: 150

Técnicas:

  • Nova Kaiser: Ataque perteneciente al elemento Fuego mezclado con su sub-elemento, el Calor. Nova Kaiser se activa una vez que Apolo apoya su mano sobre una superficie sea plana o no, de la palma del usuario se desprende una onda calorífica que da fin en una llamarada que da la sensación de hacer una quemadura si impacta directamente sobre la piel del usuario pero no hay ningún tipo de quemadura a menos que se impacte en el en los primeros 2 metros o la superficie usada sea él. El ataque se presenta en forma circular y cubre un área de 10 metros con una llamarada que de 40 centímetros de alto. Este ataque es la representación de la adoración a Apolo como dios del Sol.

  • Kaja: Representación de la profecía y la verdad. Kaja no es precisamente un ataque si no que su función esta destinada a ser meramente soporte. Una vez que Apolo usa Kaja, necesita un turno para que finalice su uso, permite revelar cualquier dato sobre el enemigo ya sea un servant o un magi mientras no haya ninguna habilidad o Noble Phantasm que se lo evite. La habilidad no puede tener más allá de un uso por tema. Esta habilidad de Apolo representa cuando los habitantes de la antigua Grecia tenían una duda y acudían al oráculo Delfos entonces el oráculo hacía una conexión con el dios para que manifestara la verdad.


Refuerzo


El refuerzo es el arte mágico para mejorar la existencia de una cosa o las aptitudes de un ser viviente y se ve reflejado en sus diferentes estadísticas como la fuerza, la velocidad o la resistencia para lograr un refuerzo es necesario que se conozca la estructura del ser al que se le esta traspasando el prana y así llenar los "huecos" existentes en su estructura. En un objeto puede ser utilizado para mejorar sus características como un cuchillo con más filo, sin embargo si esto no es completado al 100 % o se equivoca al desconocer la estructura, el cuerpo recibirá el prana como un veneno y comenzará a bajar la fuerza vital de la cuerpo en cuestión.

Tatsuya usa en su cuerpo el refuerzo para mejorar su fuerza física y la velocidad a la que se mueve, superando un poco los estandares humanos a los que se ve a atado su cuerpo; otra forma para usar su refuerzo es traspasarlo a Apollo pues al ser el mismo ser que él, tienen básicamente la misma estructura y puede lograr un refuerzo completo en él. Se tiene que esperar a que pase el refuerzo en un área para aplicarla en otra, es decir, no puede aumentar su velocidad y su fuerza al mismo tiempo.

•Extra

• Adora conducir motocicletas.
• Es experto en la creación de cosas y en arreglarlas.
• Busca a Maya desesperadamente y su único deseo es verla nuevamente.
• Sabe algo de Kenpo (lo básico) pero sin llegar a ser un maestro.
• Puede usar una espada de dos manos y manejarla.
Tatsuya
Tatsuya

Mensajes Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Tatsuya Suou Empty Re: Tatsuya Suou

Mensaje por Ciel Vie Abr 06, 2012 5:14 pm

Coste de las habilidades mágicas

Apollo:

Coste: 10 de prana.

Nova Kaiser: 10 a 20 de prana por uso.

Daño: Prana x 2 por daño de la nova. Prana x 3 si se realiza contacto directo con el objetivo.

Kaja: 10 de prana.

Refuerzo:

Coste: 3 de prana por cada tipo de refuerzo x el numero de turnos activo.

Efecto: Aumenta una estadística en un rango. En el caso de un humano el nuevo rango para el atributo mejorado es "E".


Código Místico Aceptado.

-Cierro, cualquier duda o queja por MP -
Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.