Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gabriel Von Soul (Terminada) 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gabriel Von Soul (Terminada) 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Gabriel Von Soul (Terminada) EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Gabriel Von Soul (Terminada) V7hbwk
Administradores



Moderadores


Gabriel Von Soul (Terminada) Estacion-1
Gabriel Von Soul (Terminada) Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Gabriel Von Soul (Terminada) 2wdwopz
Gabriel Von Soul (Terminada) Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Gabriel Von Soul (Terminada)

2 participantes

Ir abajo

Gabriel Von Soul (Terminada) Empty Gabriel Von Soul (Terminada)

Mensaje por Gabriel Von Soul Dom Mar 11, 2012 4:51 pm

Nombre:

Gabriel Von Soul

Edad:

19 pero aparenta como mucho 16

Especie:

Humano

Grupo:

Magus.

Categoría:

Independiente

Lugar de nacimiento:

Berlín, Alemania

Origen:

Perfección y Muerte

Alineamiento:

Neutral Malvado

Descripción Psicológica:

Gabriel Von Soul es por regla general un chico alegre, de este tipo de personas a las que la sonrisa no les desaparece en ningún momento de la cara sea cual sea la situación, aunque claro esta por supuesto cambia dada la situación entre un amplio abanico de sonrisas: desde su más ancha sonrisa de felicidad hasta su sonrisa más macabra, capaz de hacer temblar a cualquiera. Después de una vida entera dedicada a la servidumbre, algo como la libertad es algo nuevo para Gabriel por lo que aun le quedan marcas de esa antigua vida en su comportamiento: Modales demasiado exquisitos, servicial hasta extremos insospechados… Es algo de lo que intenta liberarse y se corrige a si mismo continuamente para olvidar ese tipo de cosas. Suele ser en ocasiones demasiado confiado y se deja arrastrar con demasiada facilidad, basta con que alguien le prometa algo para ir detrás de él. En general cualquiera que no lo conociera pensaría que es un buen tipo, incluso podrían decir que es algo inocentón, pero eso es que no han visto su faceta más oscura. Gabriel no es cruel ni despiadado por naturaleza, ni disfruta haciendo daño a la gente, ni si quiera se puede decir que ame el combate, pero lo cierto es que cuando tiene la oportunidad, por mínima que sea, de tomar una vida que el considere que debe llegar a su fin, lo que ocurre bastante a menudo, cree que esta cumpliendo con su deber al acabar con ella, por eso es que no tiene algo así como los remordimientos, ni ningún tipo de moral o ética con la que pueda valorar la vida humana, según él “La vida es lo que pasa mientras te mueres” y podría asesinar a sangre fría a un recién nacido e irse a dormir solo apenado porque a esa criatura le haya tenido que tocar morir tan joven. Esta actitud ante la muerte deriva de su profunda creencia de que él es una nueva Parca, cree que es alguien superior capaz de decidir sobre el destino de las persona pero que debido a una serie de eventualidades perdió su poder por lo que ahora debe hacer las cosas manualmente. Para él la muerte es la perfección más absoluta que existe, el fin de todo, la nada, ni bueno ni malo, algo que siempre existirá y que nada puede vencerlo, consume la vida e incluso hasta los dioses sucumben ante ella. El quiere ser un ser perfecto de nuevo, desea ser la Muerte.

Descripción Física:

Cualquiera que vea por la calle a Gabriel pensaría que se ha escapado de algún palacio noble de la época victoriana y no les faltarían razones para pensar eso. Gabriel es un chico delgado y no precisamente alto ya que apenas alcanza a medir 1,70 metros. Tiene los cabellos de color negro, color azabache, cortos y siempre alborotados. Sus ojos son sumamente grandes y de color azul celeste en los que brilla una especie de chispa con vida propia que parece intensificarse cada vez que algo le llama la atención. Su forma de vestir es siempre la misma y es lo que hace que la gente lo vea como lo ve. Gabriel siempre viste utilizando los colores blanco y negro en las siguientes prendas: Pantalones de tela negro, zapatos negros, una camisa blanca (O negra/roja en algunas ocasiones), un chaleco negro y una corbata negra, a veces incluso se atreve a ponerse un monóculo y suele guardar sus manos con dos guantes de cuero negro sin dedos, en resumen, lleva la indumentaria típica de un mayordomo y no tolera llevar ninguna otra prenda aparte de esas, según él “Son demasiado incomodas”. No hay mucho más que decir sobre el físico de Gabriel, solo que tiene los colmillos algo más acerados que el resto de personas y el cuerpo repleto de pequeñas cicatrices blancas que revelan antiguas heridas.

Historia:

“¿Cómo? ¿Mi historia?... ¿Toda?... en fin supongo que no me queda más remedio si quiero participar en este juego… empezaré por el principio, pero no esperes una vida detallada, hay cosas que son mejores que se queden en el anonimato.

Mi nombre es Gabriel Von Soul y provengo de una de las más grandes familias que el mundo de los magos ha conocido… es normal que no la conozcáis, caímos en desgracia hace mucho tiempo y en estos momentos soy el único miembro de esa estirpe que queda. Los Von Soul nos remontamos a los orígenes de los magos, a las estirpes más antiguas, fuimos los primeros en descubrir los misterios de la muerte y las almas… ¡NO! ¡No nos confundas con los nigromantes, ellos solo son una abominación del curso natural de las cosas!... el control sobre la muerte no significa evitarla o regresar de ella, si no abrazarla en todo su gran esplendor, quererla, ansiarla, ser su gran amante… entonces ella te devolverá sus favores… perdón me voy del tema. La familia Von Soul tenemos nuestras raíces en la antigua Babilonia, pero nuestro poder fue especialmente grande en las grandes culturas que la siguieron, sobre todo en Roma, sus ciudadanos amaban tanto a la muerte como nosotros, no hay nada más que ver los juegos que celebraban en sus anfiteatros y saber que a la salida les esperaban prostitutas para descargar el éxtasis de ver la muerte tan de cerca. Mi familia, cuya hegemonía se había mantenido casi hasta el primer milenio después de Cristo, cayó entonces bajo el peso de otra gran familia del momento… los Gottstalkers… mis antepasados se confiaron y las Parcas nos abandonaros, pero Morta fue caprichosa y generosa con la familia que tanto la había seguido y nos salvo… al menos nuestro apellido. Los Gottstalker permitieron a un miembro de la familia vivir y servirlos como vasallos, como sus mayordomos, sus sicarios… nuestro honor aplastado… al menos nos dejaban seguir sirviendo a la Muerte gracias a las tareas que encomendaban a mi familia. Por supuesto la vida tuvo unas condiciones que nos impusieron: Solo se permitiría vivir a un miembro de la familia que cuando alcanzara cierta edad engendraría a un nuevo miembro que continuara su trabajo; no se permitía que un padre legara a sus hijos sus conjuros de modo que nuestra magia se fue perdiendo poco a poco; seríamos simples herramientas en manos de nuestro señor… Por aquel entonces había más pero prefiero no recordarlas. Este es el pasado de mi familia.

Es hora de que te hable de mi y de cómo llegué hasta Japón. Todo comenzó una tormentosa noche de invierno, cuando mi madre dio a luz a mi hermana gemela y a mí, por fortuna, la madre Muerte acogió en sus brazos a mi hermana dejándome en aquel mundo terrenal. Después de que el patriarca de los Gottstalkers se hubo deshecho de mi hermana y yo hube crecido lo suficiente, comenzó mi adiestramiento. ¿Qué aprendí? De todo… la verdad es que bajo la tutela de mi madre aprendí todos los misterios de la muerte, aunque tuve la desgracia de aprenderlos sin el arte de la magia… vamos se me convirtió en un simple asesino, aunque gracias a Muerte se me permitió aprender un mínimo de magia para poder realizar mis trabajos con mayor soltura y efectividad, también aprendí a ser un buen siervo, un gran mayordomo que se encargara de todo lo que mis amos necesitaran durante su vida. Nunca me molestó esa vida, me gustaba, pero las historias que me contaba mi madre sobre nuestros ancestros me hacían soñar con aquella Muerte que podíamos usar a nuestro antojo… debía ser perfecto el poder decidir cuando acaba la vida de alguien. Los años pasaron y cuando cumplí los catorce años realicé mi primer trabajo… la primera persona que maté, mama estaría orgullosa de ese momento pensé pero cuando volví a casa ella simplemente me sonrió, me entregó una piedra negra y se marchó a ver al patriarca de la casa… al día siguiente la enterramos.

Empecé a trabajar como vasallo oficial y como patriarca de la familia Von Soul a mi corta edad. Era eficiente, buen sirviente y buen asesino, mis amos estaban orgullosos de mí, yo por mi parte seguía buscando la Muerte perfecta… la buscaba con toda mi alma en cada uno de los encargos de mis amos… jamás la encontré, la muerte perfecta solo quedaba en las manos de las deidades de la muerte, yo mataba porque se me ordenaba a hacerlo, la muerte perfecta llegaba cuando tocaba. Fue años más tarde, en el que cumplí mi mayoría de edad cuando la descubrí, la verdad detrás de la muerte que buscaba. Mis amos hablaban de una guerra secreta… donde el ganador podría cumplir uno de sus deseos, por supuesto esto me llamó la atención e hice lo posible para informarme, resultó que el hijo del patriarca era uno de los elegidos para esa guerra. Me llevaron con ellos a Japón, padre hijo y su fiel sirviente. Entonces durante un extraño ritual con el que comenzaría su guerra… lo descubrí, descubrí cual era la verdad de la muerte… la muerte perfecta era la que yo decidía quitar porque al fin y al cabo, según mi madre, todos los Von Soul somos hijos de la Muerte… yo era una deidad... una deidad encerrada en cuerpo humano, entonces las muertes que yo tomaba eran las muertes que debían ser porque así estaba escrito en su destino. Avance dos pasos mientras comenzaba a activar aquella reliquia que me había dado mi madre… yo era la Muerte… solo debía salir de mi cuerpo.

Y aquí termia la historia… ¿Ves ese cadáver del lado?... si, es tu padre… y ahora mira... tengo una marca igual que la tuya... me das pena, no sabían nada sobre mi ni sobre mi familia, al fin y al cabo solo tienes 13 años... no llores… no pidas clemencia… no grites... tu muerte será lenta y dolorosa como la muerte a la que condenasteis a mi gran familia… ahora necesito tu sangre para optar a la batalla por la divinidad”

Código Místico:

Questus Resedi Mundus

La reliquia que ha pasado en la familia Von Soul de generación en generación. Según la leyenda de la familia se lo entregaron las Parcas para que nada en el mundo evitara la voluntad de los Von Soul a la hora de darles muerte. El artefacto tiene la forma de una pequeña joya irregular de un negro tan profundo que no deja que nada brille en su superficie. Para su activación es necesario que Gabriel proyecte prana sobre la joya, en ese instante esta adoptara un estado líquido y comenzara a recorrer el brazo derecho de Gabriel hasta el hombro para volverse a solidificarse con la forma de un montón de vendas andrajosas repletas de runas de color carmesí. El brazo cubierto por las vendas esta ahora sometido a la maldición de este artefacto, la maldición de la muerte. A partir del momento de la activación el brazo derecho de Gabriel adquirirá una dureza increible convirtiéndose en un miembro casi indestructible, además el brazo posee una fuerza monstruosa en cualquier acción que tenga como finalidad acabar con una vida. Esta maldición también repercute en el estilo de lucha de Gabriel que de forma instintiva atacara siempre a los puntos débiles de la defensa del rival, como si hubiera encontrado el camino más corto para acabar con su vida y cuando empuña un arma con esta mano siempre apuntara hacia los puntos vitales (De forma parecida a Gae Bolg pero también con la cabeza y sin ignorar todas las defensas). El usuario no es capaz de devolver la reliquia a su estado normal si no a terminado con una vida antes, si no hay enemigos cerca acabara con la vida que tenga más cerca, incluso si son aliados, en este caso el brazo moverá al usuario aunque este no desee hacerlo.


Afinidad:

Ether

Habilidades Mágicas:

-Refuerzo: En su corta vida Gabriel ha dedicado todos sus esfuerzos en fortalecer el uso de este conjuro dado que para él, quién apenas posee conocimientos mágicos, cualquier cosa que le permita incrementar su potencia física y de las cosas que lleve encima, es un hechizo indispensable y debe volverse un maestro en el. Gabriel explota este hechizo al extremo de sus posibilidades y es sin duda un experto en su uso sobre todo en lo que se refiere al refuerzo de su propio cuerpo al que en ocasiones suele llevar a límites peligrosos. Dado que le gusta estar en primera línea de batalla siempre refuerza las características de velocidad, fuerza y resistencia con tal de superar los límites establecidos y alcanzar lo inhumano. También suele endurecer los puños y los ropajes para que estos puedan servir como armadura (Aunque realmente lo hace porque no quiere que se le estropee). Adicionalmente puede poner toda su atención en reforzar una sola característica física con tal de alcanzar niveles muy superiores a lo que consigue con un refuerzo normal durante unos escasos segundos, aunque si abusa de esto luego le suele pasar factura en lo que haya reforzado, por lo general esta última habilidad suele utilizarla justo antes de dar un golpe de forma en que este acabe siendo demoledor.

-Átropos: Mediante el uso de esta habilidad Gabriel es capaz de crear la que es su arma predilecta: Se tratan de una decena de largos hilos que surgen de las puntas de los dedos de Gabriel, cada uno de estos tiene una longitud bastante considerable y su tamaño consiguen que sea bastante difíciles de ver. Cada uno de estos hilos es como una espada en cuanto afilado se refiere, aunque el usuario puede reducir su filo si no quiere producir heridas mortales. El control de los hilos requiere al menos que se puedan mover los dedos de las manos del resto ya se encarga la magia del usuario consiguiendo que, siendo un arma tan difícil de controlar, sea como una mera extensión más del cuerpo del usuario. Los usos que le da Gabriel a esta arma son varios, desde atacar al rival tanto a corta como a larga distancia, atarlos, separar los miembros de sus enemigos, colgarse, recoger cosas a distancia… vamos, todos los usos que unos hilos afilados puedan tener. La resistencia de los hilos es bastante elevada y de todas formas aunque uno se rompa Gabriel es capaz de repararlo en pocos segundos. En lo respectivo a la defensa, suelen ser poco útiles para cualquier ataque de naturaleza no sólida o cuyo tamaño sea muy pequeño.

Extra:

-Es un fumador empedernido, insiste en que el tabaco es el aliado más fiel de la muerte por lo que debe disfrutar de su compañía.

-No se le da para nada bien trabajar en equipo y casi siempre molesta cuando se debe llevar acabo una acción grupal.

-La vida que ha llevado han hecho de él un gran amo de casa: limpia, cocina y realiza el resto de tareas de un mayordomo como solo un dios sabe hacerlo.
Gabriel Von Soul
Gabriel Von Soul

Mensajes Mensajes : 14
Edad : 30

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Gabriel Von Soul (Terminada) Left_bar_bleue300/300Gabriel Von Soul (Terminada) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Von Soul (Terminada) Empty Re: Gabriel Von Soul (Terminada)

Mensaje por Ciel Lun Abr 30, 2012 12:19 am

Coste de las habilidades mágicas


Refuerzo:

Coste: 3 de prana por cada tipo de refuerzo x el numero de turnos activo.

Efecto: Aumenta una estadística en un rango. En el caso de un humano el nuevo rango para el atributo mejorado es "E".


Atropos:

Coste: 3 de prana x el numero de turnos activo.

Nota: Produce cortes y heridas al contacto con la piel pero no es capaz de decapitar o cercenar miembros con el simple contacto.


Código Místico Aceptado.

Coste de activación: 5 de prana.

Nota: Imposible usar un arma en el brazo afectado por la maldición.

-Cierro, cualquier duda o queja por MP -
Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.