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Diarmuid Ua Duibhne
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Diarmuid Ua Duibhne
Nombre: Diarmuid Ua Duibhne
Tipo de Servant: Lancer
Edad: 28 años
Origen: Irlanda
Personalidad: Diarmuid es un hombre extremadamente leal y servicial con su Master, solo desea servirlo todo lo que le sea posible. Es un hombre justo y con un gran sentido del humor, incluso cuando acepto el geis impuesto por Gráinne, cosa que acepto principalmente para probar su propio orgullo, nunca la culpo por obligarlo a hacerlo, pues para el era de admirar la disposición de Gráinne de dejarlo todo por amor: Su orgullo, su titulo y todo su futuro. Siempre sintió cierto remordimiento por la traición a su señor, al punto que aunque Fionn no hizo nada para salvarlo, Diarmuid nunca lo culpo de nada ni le guardo rencor. A pesar del cruel giro del destino, Lancer siempre estuvo seguro que su vida junto a su señor y a su amada fueron perfectas.
La Guerra del grial es para él un milagro que le permitiría redimirse como caballero al entregarle el Grial a su nuevo Señor. No posee deseo alguno en particular pues el solo hecho de ser invocado es ya para el cumplir parte de su mayor deseo. Es un Servant extremadamente leal que honra sus códigos de caballero.
Apariencia: Su estatura es de 184 cm, con un peso de 85 kg. Su cuerpo es de piel bronceada, con sus músculos bastante marcados. De ojos ambarinos y un corto pero desordenado cabello de color negro. Su ropaje es de color azul marino, pegada al cuerpo para facilitar el movimiento. Usa botas negras con una punta metalica, lleva un cinturón en su cintura. Lleva protectores en ambos brazos de color negro. Sus piernas son bastante fuertes y ágiles, lo que le permite alcanzar una sorprendente velocidad.
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Armas:
Diarmuid es un adepto en la lucha con las lanzas, tanto, que puede manejar las dos al tiempo con fluidez. En casos que considere necesario, también puede manejar solamente una con suma destreza.
Gae Buidhe.
Titulo: La Rosa Dorada de la Mortalidad.
Descripción: Una lanza maldita cuyas heridas no podían ser sanadas naturalmente o mediante la magia. Se trata de una lanza de 1.4 metros de largo, de color dorado y normalmente envuelta en una tela que actual como talismán para contener su efecto. Esta lanza fue un regalo de Manannán mac Lir a Diarmuid durante una de sus aventuras de juventud tras mostrar su valía como guerrero
Gae Dearg.
Titulo: La Rosa Escarlata del Exorcismo.
Descripción: Una lanza mágica con un potente hechizo el cual se decía era capaz de anular cualquier fuente mágica o divina. Cuentan las leyendas que solo era posible defenderse del ataque de esta arma mediante un medio físico, usando otra arma pues toda magia simplemente desvanecía sin frenar el ataque. Gae Dearg es una lanza de color escarlata con una longitud aproximada de 2 metros de largo. Cubierta en una tela a modo de talismán para contener sus efectos. Fue una reliquia que Diarmuid heredo de su padre.
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Habilidades Innatas: Ojo de la Mente Verdadero y Dominio de Runas
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Historia: Hijo de Donn e hijo adoptivo de Aengus. El primer guerrero de los caballeros de Fianna. Tambien conocido como Diarmuid del Lunar debido a un lunar mágico que le fue otorgado por una joven chica. Cualquier mujer que mirara al lunar se enamoraba de él de forma inmediata, lo cual eventualmente conllevo a su encuentro con Gráine, la novia de Fionn mac Cumhaill. Graine, quien se enamoro totalmente de Diarmuid durante la fiesta de su boda, impone un geis sobre él para obligarlo a huir con ella. Ambos huyeron y fueron cazados sin cansancio por Fionn, pero después de que mucha sangre fuera derramada, él decidió reconocer a la pareja en matrimonio y le otorgo a Diarmuir un titulo y terrenos, invitándolos de regreso a su reino.
Algun tiempo después mientras estaba de caceria con Fionn, Diarmuid fue herido fatalmente por los colmillos de un Jabali. Fionn, quien tenia la habilidad de transformar el agua de las fuentes en una poderosa medicina curativa le acompañaba por lo que Diarmuid no temió a la muerte. Fionn solo necesitaba caminar algunos pasos hasta una fuente lejana pero sus celos y su ira fue mucho mayor que cualquier otra cosa. Al momento de sostener el agua en su mano simplemente la dejaba escurrir entre sus dedos o al menos asi lo hizo en dos ocasciones. Durante la tercera oportunidad, y tras ser amenzado por su propio nieto, ya era demasiado tarde pues al momento en que Fionn regreso ya Diarmuid habia fallecido.
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Noble Phantasm:
Nombre: Gae Buidhe.
Titulo: La Rosa Dorada de la Mortalidad.
Tipo: Anti-Unidad.
Rango: B
Número máximo de objetivos: 1 por ataque.
Efecto: Una vez activado el NP la tela que protege la lanza se desvanece al instante despertando su verdadero poder. La maldición contenida en la lanza impide que las heridas que cause sean sanadas por medios naturales o mágicos. Los ataques de la lanza reducen el límite máximo de vida del oponente, por lo cual la curación solo es posible hasta el nuevo límite establecido después del golpe. El efecto causado no puede ser disipado, por lo que cancelar esta maldición requiere la destrucción total de la lanza o la muerte de su portador. Al acabar el número de turnos el manto volverá a cubrir la lanza, sellando así su efecto.
Nota: Debido al efecto de esta lanza estoy de acuerdo con que se le otorgue un daño fijo cuando sea activada, sin importar el lugar en el que impacte.
Nombre: Gae Dearg.
Titulo: La Rosa Escarlata del Exorcismo.
Tipo: Anti-Unidad.
Rango: B
Número máximo de objetivos: 1 por ataque.
Efecto: Una vez activado el NP la tela que protege la lanza se desvanece al instante despertando su verdadero poder. El hechizo mágico que posee esta lanza es capaz de disipar y anular mejoras, proyecciones y efectos logrados mediante la magia así como medios divinos o demoniacos, es de notar que la lanza no es capar de anular contratos y maldiciones de forma total como Rule Breaker. Esta lanza es capaz de atravesar directamente cualquier proyección creada a partir de prana (ilusiones, clones, armaduras, armas, escudos etc). Cualquier arma, armadura, escudo o similares que se encuentre mejorada o reforzada por medios mágicos o espirituales (por ejemplo con magia de refuerzo o con la habilidad de Caballero de Honor de Lancelot) perderá los efectos de la mejora o refuerzo al ser golpeada por la lanza. Finalmente cualquier objeto que actué como un recipiente de prana o tenga una conexión directa con algún individuo tendrán su efecto negado y la conexión cortada mientras esté haciendo contacto con la punta de este arma. Esta arma se considera un “Anti-Noble Phantasm” la cual solo puede ser derrotada mediante medios físicos. Al acabar el número de turnos el manto volverá a cubrir la lanza, sellando así su efecto.
Nota: En caso de enfrentar a una ilusión o una bestia invocada, dicha criatura seria destruida al instante tras recibir el impacto. Si se trata de una montura esta varia anulado su efecto mientras esté haciendo contacto con la lanza.
Nombre: Combinación Rúnica
Tipo: Soporte
Rango: A
Número máximo de objetivos: Variable.
Efecto: Se trata de una habilidad mística que le permite a Diarmuid combinar el efecto de sus runas para lograr efectos mayores. De las 5 combinaciones solo tiene permitido usar 3 distintas por tema las cuales no pueden ser cambiadas pero pueden ser usadas tanto como su prana se lo permita. El uso de las combinaciones es independiente de las runas activas para la lucha así como de las restricciones que estas pudieran poseer.
- Anzus + Algiz: Esta combinación otorga el doble de experiencia al objetivo.
- Sowilo + Algiz: Permite crear una esfera concentrada de llamas la cual puede ser lanzada hacia un objetivo, esta esfera tiene un tamaño y daño predeterminado.
- Anzus + Inguz + Nauthiz: Transporta a los presentes en un radio de 20 metros a un campo de batalla consistente de una gran pradera que se extiende hasta donde la vista alcanza. Esta pradera no posee efecto alguno pero es imposible escapar de ella hasta que se disipe o se use un CS. Después de dos turnos el terreno regresa a la normalidad.
- Anzus + Inguz + Algiz: El objetivo se ve beneficiado por una barrera que le impide ser herido por dos turnos a menos que el usuario sea herido primero.
- Algiz + Nauthiz + Anzus + Inguz: Ath nGabla, una maldición impuesta tanto sobre el usuario como el objetivo. El usuario es incapaz de retirarse a la batalla pero el objetivo también se verá obligado a luchar, siendo detenido por una poderosa fuerza mística si intentara huir del lugar. Esta poderosa combinación obliga a un combate a muerte en el que alguno de los dos participantes debe morir para poder escapar del lugar. Puede ser anulado mediante el uso de un CS.
Diarmuid Ua Duibhne- Servant - Lancer
- Mensajes : 24
Datos
Nivel: 4
Experiencia:
(160/450)
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