Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Homura Akemi 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Homura Akemi 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Homura Akemi EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Homura Akemi EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Homura Akemi EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Homura Akemi EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Homura Akemi EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Homura Akemi EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Homura Akemi EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Homura Akemi EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Homura Akemi EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Homura Akemi V7hbwk
Administradores



Moderadores


Homura Akemi Estacion-1
Homura Akemi Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Homura Akemi 2wdwopz
Homura Akemi Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Homura Akemi

2 participantes

Ir abajo

Homura Akemi Empty Homura Akemi

Mensaje por Homura Miér Oct 12, 2011 2:46 am

Homura Akemi 2qxujok

Nombre: Homura Akemi

Edad: 19 años

Edad Real: 100 años

Especie: Homuncula

Grupo: Magos

Categoría: Maga Verdadera

Alineamiento: Neutral Bueno

Origen: Time

Descripción Física: Piel blanca y suave, bastante bien cuidada, es uno de los aspectos que Homura se toma más en serio, sin embargo, por el color, una vez que se sonroja es bastante fácil notarlo. Es bastante alta, pasando por encima del promedio de la altura japonesa, midiendo 1.62 cm, de cuerpo delgado, bien formado. Su cabello es bastante largo, de color negro, emitiendo un brillo azul obscuro o morado cada vez que el Sol cae sobre el, suele traerlo suelto aunque muchas veces, en especial para practicar deporte, lo ata en una cola de caballo alta. Sus ojos, por otra parte, son de un color morado, ligeramente parecido al de su cabello , como si se tratase de dos cosas a juego que se complementaran a la perfección, no son grandes, encajan perfectamente en su delicada cara. Sus labios son pequeños, de color rosa claro y delgados. Suele vestir con ropa cómoda pero a la moda, nunca viste con colores pasteles o bastante dulces, casi siempre usa su color favorito, el morado.

Descripción Psicologica: Tsundere sería la palabra indicada para describir a Homura, aparenta estar siempre con la mirada perdida y ser poco sociable, prefiriendo actuar siempre de manera aislada, como si fuese un lobo solitario. Suele actuar de forma valiente ante los demás y como una persona que tiene un carácter fuerte que no se doblega sin importar la situación, sin embargo, es más una máscara que sus verdaderos sentimientos, aquellos que la llegan a conocer de forma adecuada, verán que Homura no es más que una persona gentil, amable e incluso cobarde con ciertos aspectos, una vez que pasa esto, ella es bastante facil de sonrojar y además de bastante abierta con la persona, aunque le cueste admitir los sentimientos, en especial los amorosos, que pueda desarrollar ante ella. Cuando esta en batalla, sin importar quién esté enfrente de ella, se muestra como una persona fuerte y analitica, buscando los puntos debiles del enemigo y siempre pensando antes de atacar, no suele ser una persona que se deje llevar por sus impulsos.

Historia: Descendiente de un linaje japonés bastante antiguo. Ahora prácticamente inexistente, junto con los Emiya fueron quiénes por generaciones trataron de alcanzar la magia verdadera de la manipulación del tiempo, aunque por ideales, terminaron distanciandose, siendo ellos únicamente los que lograron el milagro de alcanzar la magia verdadera, cresta que se paso por años durante cada generación hasta alcanzar a Homura.

Homura quedo huérfana a la edad de 5 años, sus padres fueron víctimas de demonios, quiénes los destrozaron enfrente de ella, traumandola. Ninguna parte de su familia se quizó hacer responsable, cosa que quizá forjo la personalidad solitaria de Homura, entrando a un orfanato. Ella nunca se esforzó por hacer amigos, no, su única prioridad era conseguir el manejo de su magia y tener un mínimo control en el arte mágico, su sueño, era claro, participar en la guerra por el santo grial.

Fue entrenada en el arte mágico por uno de los tantos cuidadores del orfanato, uno que alguna vez llego a ser un mago de alto renombre pero que tras darse cuenta de lo cruel que puede ser el mundo de los magos, se había retirado de la Asociación para tratar de ser una persona normal. Tras cumplir los 18 años, o al menos aparentarlos, Homura salió del orfanato para irse a vivir lejos de la sociedad, en algún lugar dónde podría habitar.

Tras años de entrenamiento por su parte y conseguir dominar su magia verdadera y algo del Arte Mágico, Homura decidió mudarse a Fuyuki, dispuesta para participar en la guerra por el santo grial y pedir revivir a sus padres.

Código Místico: Aegis: Se trata de un escudo hecho a base de refinamientos al escudo poseído en la antiguedad por la dios Atena. El arma ha pasado de generación en generación a las manos de los descendientes del clan, un escudo que solo puede ser usado por las personas con su sangre. Aparentemente un escudo redondo metálico. Tiene dos funciones, cómo Aegis el escudo, proteger a su poseedor de cualquier ataque, un escudo sumamente resistente que se activa cuando se detecte algún peligro que amenace la vida del usuario, sin embargo, sólo puede usarse 1 vez cada dos turnos para bloquear cualquier tipo de ataques con un máximo de 3 usos por tema. Su otro uso, deriva de la leyenda de que la cabeza de Medusa fue puesto en él. Cuando el usuario lo requiera, puede activar ese poder oculto, pasando una mínima cantidad de prana que haga encender el mecanismo para liberarlo. Todo aquel que el portador considere una amenaza verá su resistencia y su velocidad reducidas un rango.

Ojos Místicos: Los ojos místicos que permiten ver aquellos con altas velocidades sin ningún problema, como si estos objetos fueran relentizados sin serlo. Los ojos místicos siempre estan activos, lo que evita que se requiera prana para lograr su activación y al no ser algo de gran problema para el usuario, puede vivir sin algo que los reprima siempre.

Afinidad: Su afinidad se encuentra en los elementos “Demonio y Sombra”. Es incapaz de tener control sobre cualquier otro elemento, aunque posiblemente, pudiera lograrlo con ayuda de un Código Místico o un catalizador con un atributo elemental.

Dark Arrows

Flechas de color obscuro, logradas mediante los elementos "Demonio y Sombra". Estas flechas son capaces de imponer una maldición a quién logren golpear además de causar el doble de daño a los seres espirituales. La maldición impuesta por las flechas es bajar la vitalidad del mago en 10 por 3 turnos, aún así el efecto logrado en ellos no es acumulable. Las flechas necesitan ser lanzadas por un arco del mismo color que estas, creado también por la misma magia.

Magia Verdadera: Manipulación de Tiempo.

Le otorga al mago la capacidad de manipular el tiempo de vida de un objeto o un ser vivo, limitando a que no sea un humano. Se puede acelerar su tiempo para que vaya al futuro, por lo que se descompone o envejece rapidamente o darle una mayor velocidad para atacar al oponente. También, puede detener el tiempo de un objeto, congelando en el aire. Se puede reconstruir un objeto dañado, rebobinando su tiempo hasta el punto en el que estaba ileso.


________________
Mi cuenta anterior era "Ryoko" donde ya se habian pedido estas habilidades y el espacio de homunculo.
Homura
Homura

Mensajes Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Homura Akemi Empty Re: Homura Akemi

Mensaje por Ciel Mar Oct 25, 2011 6:22 pm

Coste de las habilidades mágicas

Dark Arrows:

Coste: 5 de prana por flecha, 3 de prana por la materialización del arco.

Manipulación de Tiempo:

Coste: 10 de Prana.

Nota: Control sobre el objeto hasta que el usuario lo desee.


Código Místico Aceptado.

Coste: 3 de prana para la activación de su efecto.

-Cierro, cualquier duda o queja por MP -
Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.