Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuesta: Cupos de Servant 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuesta: Cupos de Servant 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Encuesta: Cupos de Servant EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Encuesta: Cupos de Servant EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Encuesta: Cupos de Servant EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Encuesta: Cupos de Servant EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Encuesta: Cupos de Servant EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Encuesta: Cupos de Servant EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Encuesta: Cupos de Servant EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Encuesta: Cupos de Servant EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Encuesta: Cupos de Servant EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Encuesta: Cupos de Servant V7hbwk
Administradores



Moderadores


Encuesta: Cupos de Servant Estacion-1
Encuesta: Cupos de Servant Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Encuesta: Cupos de Servant 2wdwopz
Encuesta: Cupos de Servant Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Encuesta: Cupos de Servant

+11
Yuki
Jeanne d'Arc
Creed
Fianna Eine
Jellal
Luvia
Elizabeth
Harumi Walker
Atalanta
Kain
Arcueid
15 participantes

Ir abajo

¿Se deberían aumentar los cupos para Servant?

Encuesta: Cupos de Servant Vote_lcap77%Encuesta: Cupos de Servant Empty 77% 
[ 10 ]
Encuesta: Cupos de Servant Vote_lcap23%Encuesta: Cupos de Servant Empty 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Encuesta: Cupos de Servant Empty Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Arcueid Lun Sep 05, 2011 10:18 pm

En vista de los distintos mensajes que hemos recibido los miembros del staff pidiendo la ampliación de los cupos de Servant para la próxima guerra, se ha decido hacer una encuesta para que sean los demás miembros quienes elijan que tan de acuerdo estarían con esto. De ser aceptado se aumentaría el cupo en 1 para cada clase, incluida Avenger, los cuales se asignarían al término de la encuesta.

La encuesta durara activa hasta el día 15 de Septiembre a las 10 de la noche (GMT -5) y la respuesta con mayor cantidad de votos será respetada. Ya que se prohíbe la votación con doble cuenta será necesario responder también a este tema para validar el voto, también son libres de comentar cualquier duda y sugerencia al respecto pero recuerden que deben indicar la respuesta que eligieron.

El Staff

Arcueid
Arcueid

Mensajes Mensajes : 56

Datos
Nivel: Goddess of trolling
Experiencia:
Encuesta: Cupos de Servant Left_bar_bleue1000000/100000Encuesta: Cupos de Servant Empty_bar_bleue  (1000000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Kain Lun Sep 05, 2011 11:06 pm

Voto que no... ¿Por que?... A mi forma de ver es simple... ¿Para que quieren las cuentas de servant si hace mucho tiempo que estamos sin posts y con todos los temas de peleas parados?... Antes yo pensaba tambien que reducir la cantidad de servants era malo y no se si sea una solucion... Pero a menos servants... Mas pronto sera otra guerra... Pienso que como esta guerra no se termine pronto es inutil preocuparse tanto por cuantos servants habra en la proxima... Y... Mientras menos servants alla mas rapido se acaba una guerra... Asi empieza la siguiente y de nuevo tenemos mas vacantes de servants... Podria ser eso... O podriamos hacer lo que hace el Nasuverse cuando algo no concuerda: ¡Creemos un universo alterno donde haya otra guerra al mismo tiempo!... Asi quienes ya tienen servant en un universo no entran en una cuenta del otro y podemos llevar mas de una guerra sin tanto problema por los cupos... Tal como estan las cosas... Podriamos hacer tres universos... Cada uno con un servant de cada clase... Tres guerras distintas y... Si quieren... En la final sucede un Carnival Phantasm y los finalistas se matan entre si... Aporto esa idea por que no hay una solucion para los servants... Si somos pocos no pasa nada... Si somos muchos tampoco y no le veo mucha solucion ya que viene de nosotros mismos... Los users... El hecho de que no postiemos mucho tanto por razones personales de tiempo como de motivos on rol como no saber que tecnica tiene el otro y por eso no pelearnos hasta que no tengamos escapatoria y no creo que la solucion sea la que se tomo de "El que no tiene post de pelea tal fecha muere" por que ya conocemos como termino eso... Creo que la solucion seria, probablemente, el hecho de decir que si tenemos un servant de una guerra y muere, no pierda todo su nivel, sino, quizas, la mitad o algo asi ya que... A fin de cuentas... Los unicos que vienen peleando y tienes las restricciones somos nosotros mientras que un master puede ser solo algo que visitamos de vez en cuando para recargar prana y no lo necesitamos tanto para pelear...


*Se pone a jugar a Hamlet con la calavera de Jin Hanso al lado de Belisario que juega al balero con los testiculos de Dhan... Ambos esperando que les destruyan los argumento*




P.D.: Se que hay mucho que no tiene que ver con el tema... Pero senti que podia expresar una idea para ver si sirve un poco para que no sigamos sin hacer nada...
Kain
Kain

Mensajes Mensajes : 26

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Encuesta: Cupos de Servant Left_bar_bleue200/300Encuesta: Cupos de Servant Empty_bar_bleue  (200/300)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 11:37 pm

No, miren la cantidad de servants que hay en esta guerra. No tiene sentido que en la próxima se abran mas puestos para servants si en esta, los pocos que hay no rolean. Y no es porque no quieran, si no porque no tienen tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Atalanta Mar Sep 06, 2011 4:01 am

Voto que si, así se da mas variedad durante la guerra y habrían también mas personas para rolear = mas probabilidades de actividad. Igual como se dijo arriba la culpa de los estancamientos se debe a los usuarios pero aun así no se puede generalizar y decir que siempre pasara lo mismo.

Espero no molestar a nadie con mi opinión ^^;
Atalanta
Atalanta
Servant - Archer
Servant - Archer

Mensajes Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Harumi Walker Miér Sep 07, 2011 12:21 am

A favor.

Más servants = Más exp, más gente, más actividad y más rol. Anexo unas sugerencias que se me ocurrieron:

- Los que ya tengan cuenta para la siguiente guerra, creo que no deberian dejar que se hagan otra cuenta con los nuevos cupos. Así los toma gente nueva y tenemos más posibilidades de actividad.

- Más utilidad al master. ¿Cómo? Fácil, si el servant no tiene "Acción Independiente" que vaya perdiendo prana por cada post lejos de su master en turno.

- Importancia al personaje del master. Lejos del cariño que se le pueda tomar a un personaje. Creo que se debería solo permitir que el usuario tenga a lo mucho dos master, y eso si ocupa sus dos espacios. Es decir, si pierde al master ya no puede serlo, sólo sería magi. Así gente nueva puede tener también la oportunidad de ser master incluso si llegaron tarde.

Creo que es todo por ahora, gracias por leer.
Harumi Walker
Harumi Walker

Mensajes Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Elizabeth Miér Sep 07, 2011 2:47 am

Voto a favor y quiero dar unas opiniones y sugerencias ^ ^

Primero creo que el argumento de que no debería aumentarse por inactividad es ambiguo pues así como algunos no rolean habiendo muchos posibles rivales y participantes en general, nada impide que suceda lo mismo con menos. Por ejemplo una guerra con 7 participantes en los que 5 no quieren participar, la guerra en ese caso estaría igual de congelada. Por esta razón creo que la solución se encamina más hacia lo que dijo Harumi, es necesaria la posibilidad de que los puestos se renueven y no sigan siendo acaparados precisamente por esas personas que no se esfuerzan en responder. Nada se hace si hay menos cupos pero los siguen teniendo los mismos que bloquearon la guerra en primer lugar.

Otras sugerencias que yo haría serian:

-Reducir la experiencia necesaria para subir de nivel y fijar un valor estático para esto, así mismo se podría aumentar el límite de nivel y las recompensas obtenidas.

-Reestructurar los temas de entrenamiento para que sea posible obtener más experiencia o al menos de un modo más fácil. Además como complemento (O para remplazar totalmente el sistema) se podría agregar un sistema de experiencia por posteo en el que cada cierto número de post equivaldría un valor en experiencia que sería asignado al final de la semana. Sobre esto último se podrían poner límites como que solo se pueda ganar X cantidad por semana de este modo y los post necesiten ser de al menos X cantidad de líneas.

-Incentivos por logros obtenidos en el transcurso de la guerra. Por ejemplo una cantidad fija de exp para el mejor posteador del mes o la semana, o la posibilidad de agregar un arma/dominio extra después de eliminar X cantidad de oponentes.

-Censos mensuales para medir la actividad de los participantes y/o una cuota mínima de post que deben lograrse en cierto tiempo para no perder el lugar.

Espero que mis sugerencias sean del agrado de algunos y que podamos llevar un buen ritmo en la guerra que sigue.
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Luvia Dom Sep 11, 2011 2:08 am

Aunque los puntos que expone Elizabeth son muy buenos yo voto que no a menos que se registren mas Masters.
Luvia
Luvia

Mensajes Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Jellal Lun Sep 12, 2011 4:30 pm

Mi voto va a favor. Además de apoyar las propuestas planteadas por las señoritas Harumi y Elizabeth. Sobre los masters, creo que es cuestión de esperar para que se registren e ir haciendo publicidad al foro. En resumen Si
Jellal
Jellal

Mensajes Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Fianna Eine Mar Sep 13, 2011 12:16 pm

Mi voto va a favor, por que se estan registrando nuevos usuarios y apoyo lo que dicen harumi y elizabeth. Ademas que si algun usuario tiene planes para su personaje creo que esta bien que los pueda llevar a cabo.
Saludos ^^
Fianna Eine
Fianna Eine

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Creed Mar Sep 13, 2011 3:43 pm

Pues que puedo agregar aquí pues nada yo estoy a favor pero se me fue difícil decidir la razón es que si hay más cupos hay más experiencia y esas cosa bla bla bla bueno también entiendo que esta guerra está retrasada y debido a que casi nadie postea y eso es razón para simplemente también no darle cupo ya que mientras más haya y no posteen más batallas se quedarían paradas por otra parte mientras más miembros más batallas también y bla bla bla en fin bueno ni idea pero y si las guerras lleno el cupo de dos guerras no podrían iniciarse paralelamente no se digo como sugerencia ya que así no se esperaría tanto dando más fluidez pero bueno eso es una sugerencia nada mas
Creed
Creed

Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Jeanne d'Arc Mar Sep 13, 2011 7:27 pm


Todo lo que se podía decir ya fue dicho con las sugerencias y las opiniones de los demás usuarios, así que solo diré..A favor.
Jeanne d'Arc
Jeanne d'Arc
Servant - Saber
Servant - Saber

Mensajes Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Yuki Mar Sep 13, 2011 9:46 pm

¿Qué? ¿Por ser del staff no puedo votar? Geez..

Voto a favor de la apertura de nuevos puestos. Como dijo Jeanne, no hay más que agregar al tema.
Yuki
Yuki

Mensajes Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Zhao Yun Miér Sep 14, 2011 3:52 pm

Voto a favor. No tengo demasiado que añadir, ya que antes de mí dijeron prácticamente todo. De todas formas, me gustaría recalcar algunos puntos antes mencionados y que yo también apoyo:

1) Recomiendo que si se abrirán los cupos, dado que será algo "especial" o "extra oficial", sólo se le permita a usuarios que NO tienen Servants. Creo (y digo creo ya que no estoy seguro) que gran motivo de la demanda de Servants que hay es que hay muchos usuarios que usan sus dos cupos de personaje en dos Servants, de modo que los usuarios nuevos quedan limitados a Master sí o sí.

2) Sí, hacen falta más Masters, pero quizá (y digo quizá por el mismo motivo del "creo" anterior) si los usuarios que tienen dos Servants, en su lugar tuvieran un Servant y un Master, la historia sería otra.

3) Efectivamente la guerra actual está muy lenta, pero... Eso no significa que los nuevos usuarios que hayan igual irán lento. Más bien, si tienes un usuario lento, y dejas que ese usuario tenga dos Servants, hará dos veces más lenta la guerra. Ocho cupos más para ocho usuarios "nuevos" más te permite tener la posibilidad de incluír gente que sí sea rápida al postear.

Zhao Yun

Mensajes Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Nana Miér Sep 14, 2011 3:54 pm

Voto a favor~ Sin nada que agregar que no dijeran ya.

Nana

Mensajes Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Belisarius Jue Sep 15, 2011 12:55 am

Ya que gana el si, quisiera hacer una propuesta extra para esto dado lo argumentado. No se si interesara pero, ya que es por la experiencia y eso. ¿Por que solo 1 cupo de cada clase? ¿Por que no mas?. Ademas de que me sumo a la propuesta de que los nuevos cupos queden para gente nueva y no para nosotros, los viejos.

Ademas quisiera proponer algo que quizas caiga o no caiga bien, queria proponer que no hubiera unicidad de habilidad innata... Me refiero a que haya mas de un servant que puedan tener las mismas habilidades... De todas formas, con dos Habilidades Innatas por servant y los nuevos cupos, los numeros quedarian muy ajustados (Si no cortos) sobre eso... Bueno, eso, dado que habra mas cupos solo venia a proponer esas cosas por si interesan... (Votaria que no pero ya vote con mi otra cuenta, creo que terminara pasando lo mismo de esta guerra de nuevo en la siguiente.)
Belisarius
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
Encuesta: Cupos de Servant Left_bar_bleue140/450Encuesta: Cupos de Servant Empty_bar_bleue  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Ciel Jue Sep 15, 2011 2:27 am

@Belisarius

Sobre lo segundo que dices es algo que se debería evaluar detenidamente pues no es tan sencillo como simplemente decirlo, es algo que de aprobarse a la ligera se prestaría a que muchos quisieran tener las mismas habilidades con justificaciones rebuscada solo por considerarla OP o útil a nivel de Rol y no porque realmente identifique a su personaje. Siendo clara me refiero a que habría una lluvia de personajes con “Continuidad de batalla” o con "Instinto" por ejemplo y luego se verían también personajes inventados con Ojos Místicos para tener efectos “OPs”. Por eso pienso que es una sugerencia que se podría aceptar solo de manera parcial y con habilidades para las que fuera estrictamente necesario como sucede con Artes Marciales.
Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Belisarius Jue Sep 15, 2011 2:57 pm

Te extrañe Ciel...


No quiero hacer mas largo el tema ni la discucion, siempre podemos hacerlo por Cbox cuando tengas tiempo y podamos hablarlo de mejor manera pero a lo que me referia con eso es que, hay varias personas que podrian usar las mismas habilidades o similares, como continuidad de batalla o instinto, ya que las mencionaste, pero creo que, con las habilidades innatas en condicion de repetirse se deberia ser mas estricto y que no se pueda "forzar" tanto un personaje solo para tener una habilidad innanta. Bueno, solo eso, sabes que siempre suelto ideas para el foro y si quieres seguir destruyendolas sabes que puedes encontrarme en el Cbox... (Extraño que trollees todo lo que hago)
Belisarius
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
Encuesta: Cupos de Servant Left_bar_bleue140/450Encuesta: Cupos de Servant Empty_bar_bleue  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Arcueid Jue Sep 15, 2011 11:49 pm

Encuesta terminada. Gana el “Si” con una gran ventaja por lo que se amplían los cupos. Se aceptaran fichas de Servants para llenar los cupos y también se evaluaran las distintas sugerencias en el transcurso de la semana. Gracias a todos por su participación y sus sugerencias.
Arcueid
Arcueid

Mensajes Mensajes : 56

Datos
Nivel: Goddess of trolling
Experiencia:
Encuesta: Cupos de Servant Left_bar_bleue1000000/100000Encuesta: Cupos de Servant Empty_bar_bleue  (1000000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Cupos de Servant Empty Re: Encuesta: Cupos de Servant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.