Conectarse
Últimos temas
Administradores
Moderadores
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Tu canción favorita
+3
Belisarius
Yuki
Annette Delacroix
7 participantes
Fate Stay Night Rol :: :: Zona Off
Página 1 de 1.
Tu canción favorita
En vista de que hay un tema para los temas personales y de anime pero no veo ninguno sobre la canción o artista favorita de cada quien propongo este tema para que cada quien comparta sus canciones favoritas en general y así nos conozcamos un poco mas
Para empezar puedo decir que en lo personal no me identifico con prácticamente ningún artista actual y mis gustos se centran en otros años…
Aquí mi canción favorita: ^-^
Para empezar puedo decir que en lo personal no me identifico con prácticamente ningún artista actual y mis gustos se centran en otros años…
Aquí mi canción favorita: ^-^
Annette Delacroix- Mensajes : 201
Re: Tu canción favorita
Geez...estos temas acabaran mi reputación, algún día (Y seguiré respondiendolos)
Mi canción favorita, una que obviamente ya le dedique a cierta persona..(Solo pongo cosas de relleno - como esta - para que el mensaje sea mas largo XDD) Geez bueno, para no hacerlo más largo..Everytime we touch (Slow) - Cascada
Mi canción favorita, una que obviamente ya le dedique a cierta persona..(Solo pongo cosas de relleno - como esta - para que el mensaje sea mas largo XDD) Geez bueno, para no hacerlo más largo..Everytime we touch (Slow) - Cascada
Yuki- Mensajes : 20
*Luego de escuchar la cancion de Yuki*
Otra heroina de la guerra ha caido...
No se como nadie puso esta cancion como su favorita ---> Epic!
Ya... Nunca me gusto lo de "una cancion favorita"... Creo que depende del momento en el dia... Hay muchas canciones favoritas, al menos para mi gusto... Pero hoy elijo...
*Lanza una pokeball*
¡Nirvana, yo te elijo!
Nirvana uso Where Did You Sleep Last Night? ... Es super efectivo!
Otra heroina de la guerra ha caido...
No se como nadie puso esta cancion como su favorita ---> Epic!
Ya... Nunca me gusto lo de "una cancion favorita"... Creo que depende del momento en el dia... Hay muchas canciones favoritas, al menos para mi gusto... Pero hoy elijo...
*Lanza una pokeball*
¡Nirvana, yo te elijo!
Nirvana uso Where Did You Sleep Last Night? ... Es super efectivo!
Belisarius- Servant - Rider
Datos
Nivel: 4
Experiencia:
(140/450)
Estas dos canciones fueron y son muy importantes para mi, con oírlas no hace falta preguntar el porque así que las pongo como mis favoritas pues a cierto modo son como la banda sonora de mi vida ^^
1
2
2
Luvia- Mensajes : 8
Es difícil elegir una sola canción cuando realmente existen muchas para destacar, por eso decidí poner 4 de las que están más alto en mi lista.
• Black
• Black Hole Sun
• Sound of Silence
• Wind of Change
Poniendo esta mini lista me doy cuenta que no pertenezco a esta generación de subnormales amantes del reggueton y las canciones carentes de sentido y/o significado…yay por mi
• Black
• Black Hole Sun
• Sound of Silence
• Wind of Change
Poniendo esta mini lista me doy cuenta que no pertenezco a esta generación de subnormales amantes del reggueton y las canciones carentes de sentido y/o significado…yay por mi
Ciel- Supervisora/Ejecutor
Hay muchas canciones buenas, como por ejemplo "Baby Ula" de Tongo Bieber (Me encanta como le arreglaron la canción a el niñito ese) o también "Mi señora" de sinergia en versión japones (Los Chilenos conocerán a Sinergia y cuando busquen la versión en japones, si saben algo de ese idioma, se van a reir mucho), otra cación buena es "Sopaipillas con mostaza" de sinergia también o "Don ramón" de los Mox, pero mi canción favorita (fuera de estupideces), sería "The Call Of Ktulu" de Metallica, pero la versión con la orquesta sinfónica de San Francisco.
Y me da pereza poner la canción para escuchar, pero a quien le guste Metallica debería buscar la canción, por que la versión original igual no es la mejor, pero con la orquesta cambia totalmente... Sobre todo si se escucha con audio estéreo y dos audífonos con volumen máximo.
Saludos a todos.
Y me da pereza poner la canción para escuchar, pero a quien le guste Metallica debería buscar la canción, por que la versión original igual no es la mejor, pero con la orquesta cambia totalmente... Sobre todo si se escucha con audio estéreo y dos audífonos con volumen máximo.
Saludos a todos.
Baal- Mensajes : 46
Datos
Nivel: 1
Experiencia:
(300/300)
Elegir una canción es difícil como ya lo dijeron, así que pondré las que más han marcado mi vida <3
Yo quisiera - Reik
Sore ga ai deshou - Shimokawa Mikuni
Your love song - Angela Aki
Memories - Within Temptation
Y varias más que amo lol pero creo que con esas bastan C:
Yo quisiera - Reik
Sore ga ai deshou - Shimokawa Mikuni
Your love song - Angela Aki
Memories - Within Temptation
Y varias más que amo lol pero creo que con esas bastan C:
Sakura Matou- Master
Datos