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Mensaje por Arcueid Mar Ago 09, 2011 2:31 pm

Servants



Son los Espíritus Heroicos invocados gracias al Santo Grial. Un tipo de Familiar si fuera necesario categorizarlos.

Almas de gran valor o perfección que son invocados a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo. Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es una ocurrencia milagrosa, invocar los necesarios para la guerra está más allá de los límites del Grial. Entonces, para facilitar el proceso, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, estos contenedores son clasificados por sus roles principales y llamados “Clases”. Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida. Es posible que el Servant invocado solo refleje un aspecto específico de dicho héroe y no el total de sus habilidades.

El sistema de Servant es un sistema que funciona en base a uno ya existente, el de los Espíritus Heroicos almacenados en el Trono de los Héroes. Se debe notar que aunque el cuerpo principal del Héroe permanece almacenado en el Trono, las experiencias o los recuerdos ganados como Servant no regresan al Héroe original, sin embargo los sucesos acontecidos si son trasmitidos a ellos en forma de información. Los Servants continúan siendo seres espirituales que ya no existen en este mundo, por esa razón al ser invocados solo poseen los recuerdos que tenían antes de morir. No obstante pueden conocer información o registros relacionados a ellos después de su muerte. Los Counter Guardian son un caso especial debido a que funcionan en un sistema distinto al de los Héroes regulares, ellos son espíritus integrados en la conciencia colectiva de los seres vivos, y la razón para ser invocados suele deberse a un gran deseo personal por corregir o reparar algún error del pasado.

Ya que se trata de seres espirituales, en lugar de seres con una existencia y un cuerpo real, no pueden ser heridos por armas modernas o medios que solo causen una interferencia material. Para poder herirlos se requiere de un medio capaz de causar una interferencia espiritual, como la taumaturgia, las armas conceptuales u otro Servant. También es importante notar que el arma de un Servant, aunque no se trate de uno de sus Noble Phantasm, es capaz de herir a otros, esto debido a que ha sido asimilado en su propia esencia y se ha convertido también en una entidad espiritual.

Los Servants son capaces de adaptar un estado o forma espiritual, reflejo de su verdadera esencia, y son capaces incluso de a travesar objetos inorgánicos con una baja intensidad de mana. Mientras se encuentran en esta forma son inmunes a las interferencias normales (materiales), pero ya que su propia habilidad para causar una interferencia también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder atacar.

Como los Servants no son entidades naturales, deben cumplir ciertos requisitos para seguir existiendo en este mundo después de invocados:

Deben tener al menos un poco de prana en su cuerpo.

Sus núcleos espirituales (ubicados en la cabeza y el corazón) deben permanecer intactos.

Deben estar atados a algo que exista de forma natural en el plano material, como una persona o un lugar.


Generalmente es posible elegir un héroe especifico, o al menos controlar el tipo invocado, para esto se requiere un objeto vinculado de un modo u otro al héroe en cuestión, entre más cercano sea el objeto a su leyenda mayores serán las probabilidades de invocarlo. Si un objeto no es usado entonces será la personalidad del invocador la que se use como catalizador, trayendo a si un Servant que se adapte a su modo de ser y a sus ambiciones. En los casos donde el objeto usado no es lo suficientemente especifico la personalidad puede ser usada como filtro, un ejemplo seria si el objeto fuera una espada común y el invocador fuera un magus malvado, el espíritu invocado tendría altas probabilidades de ser un espadachín reconocido por su crueldad.

Debido a que los Servants son seres hechos de prana y ether, la muerte a causa de heridas severas (pero que no causen muerte instantánea) es un método secundario y poco confiable para eliminarlos. Es poco probable que un Servant muera aunque pierda una gran cantidad de sangre o una extremidad, sin tomar en cuenta su alto factor de regeneración. Además es probable que el intento de tomar una de las extremidades del Servant, termine con el defensor respondiendo al atacante con un golpe que si sea mortal.

Se debe resaltar que originalmente el sistema de Servants estaba diseñado para invocar únicamente las almas de los “verdaderos” Héroes, seres honorables y protectores de la humanidad. Esto cambio tras la corrupción del Grial, el cual ahora es capaz de invocar incluso espíritus malvados. Estos espíritus aún pueden ser considerados como “Espíritus Heroicos” si fueron adorados, respetados o temidos en vida.

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