Conectarse
Últimos temas
Administradores
Moderadores
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
El hombre de Iga
2 participantes
Página 1 de 1.
El hombre de Iga
Hattori Hanzō
– Sengoku jidai
Edad: 28 Años
Divinidad: Nula
Descripción Psicológica
Es una persona misteriosa con múltiples facetas y habilidades. Su forma de ser es a veces tan confusa o ambigua que genera la sensación de que se tratara de dos personas totalmente distintas. Si bien es un hombre amable y de buen corazón, en ocasiones es rudo o severo para decir las cosas. Tiene una mente brillante, lo que causa que se deje llevar más por su cabeza que por su corazón. Suele ser amante de la tranquilidad pero no dudaría en luchar si hacerlo servirá para avanzar en sus metas.
Un hombre generalmente callado, quien casi siempre suele limitarse simplemente a oír lo que los demás tienen que decir. Gran creyente de que las palabras no tienen valor si no hay un significado tras ellas, así como que no es suficiente desear algo sino se tiene el valor y la insistencia para lograr que se cumpla. A pesar de lo dicho en ocasiones puede ser también un bromista o un sujeto descomplicado, capaz de disfrutar del momento sin grandes preocupaciones. Es una persona espiritual, quien cree que la perfección de un individuo solo se puede lograr si se alcanza un balance entre cuerpo y mente.
Normalmente es un guerrero justo y respetuoso, con un gran coraje, y un espíritu inquebrantable. Suele mostrar respeto por los mayores y una gran sabiduría. Tal vez su principal característica es que es un hombre bastante leal, y una vez ha elegido un señor a quien servir, pondrá toda sus habilidades a su disposición y se encargara de verlo alcanzar sus metas aun a cambio de su propia vida. Es altamente sobreprotector con la persona a quien sirve, considerándose una simple herramienta para que este logre sus objetivos.
En el campo de batalla puede ser un guerrero feroz pero a la vez calmado. Capaz de cargar ferozmente contra un enemigo al mismo tiempo que analiza a la perfección cada detalle para generar estrategias que puedan resultar más efectivas. Su confianza y su determinación hacen pensar que no teme a la muerte, aun si está superado en número, razón por la que fuera bautizado como “un oni entre los hombres” por amigos y enemigos por igual.
En contraste con lo anterior, es capaz también de convertirse en un asesino despiadado, un ser de las sombras que espera el momento adecuado para dar un golpe mortal. Experto en camuflaje, sabotaje y el uso de armas de varios tipos, Hanzō no dudaría en atacar por la espalda y acabar con sus enemigos antes de que estos puedan convertirse en un obstáculo mayor. Si bien no asesinaría civiles a menos que sea necesario, es poco probable que deje escapar a un enemigo que se encuentre a su merced.
Una de sus pasiones es su gran afición por la perfección de las espadas japonesas, aun si las lanzas son el tipo de armas en que más confía, razón que lo lleva a coleccionar las katanas de sus rivales caídos. Los tesoros más preciados de su colección son seis katanas, cada una con el sello de un clan distinto.
Descripción Física
Con una apariencia tan enigmática como su personalidad, Hanzō suplanta la identidad de otro héroe, luciendo características típicas de este y alejando así cualquier sospecha sobre su verdadero ser. Todo esto no es solo parte de su entrenamiento, es también una estrategia para causar confusión entre sus enemigos y que trascendió con él y su leyenda.
Es un hombre alto, llegando a los 1, 82 metros de altura, de contextura fuerte, teniendo los músculos remarcados. Su piel es suave y clara, de ojos pequeños color ambarino, con un aura misteriosa impresa en ellos, su cabello es semi largo, posee un cabello de color café oscuro que cae sobre su cabeza hasta el final de su cuello y suele llevar despeinado. Porta también en su rostro un parche negro en su ojo derecho, el cuál usa como distracción y no debido a algún problema visual.
Aunque tal vez más alto que el promedio, no queda duda alguna que su apariencia refleja la de un típico hombre japonés, por ello al lucir ropa moderna no le es difícil mezclarse en la multitud como un nativo más. No tiene preferencia alguna por el tipo de atuendos que lleva al no usar su traje de guerrero, aunque puede ser más común verlo con su armadura que con cualquier otra ropa.
En su atuendo de batalla suele materializar una típica armadura de Bushi, sumada a una túnica de color azul la cual oculta la armadura del pecho. La armadura principal se compone de varias corazas protectoras en canillas, muslos, pecho y en los brazos siendo sus puntos blandos el lugar donde la armadura se une en la parte trasera. Su túnica tiene impresa en el respaldo la cresta que solía representar al clan de dokuganryū.
Luce una variación del casco kabuto, con una luna irregular en forma creciente en lugar de los característicos cuernos. Al momento de materializar un arma esta suele aparecer directamente en sus manos, como es el caso de su preciada Azure Sky, sin embargo sus katanas suelen materializarse primero en sus respectivas fundas ubicadas alrededor de su cintura con un máximo de 6 espadas apareciendo al mismo tiempo.
Armas
•Azure Sky
Un Mochi Yari con una longitud de 4.38 metros, de los cuales 3.10 pertenecen al asta y 1.28 a la hoja, su peso es de 12 kg. Esta hermosa arma fue su fiel compañera en muchas de sus batallas a lo largo de su vida y le fue obsequiada por Tokugawa como muestra de agradecimiento por su servicio. Se dice que no importa cuán manchada por sangre este la hoja, está siempre reflejara un hermoso cielo. La original reposa en el templo Sainen-Ji, donde fue donada por el mismo Hattori como una ofrenda.
•Cherry Blossom
Una kurisagama, un arma que consiste en un kama (un tipo de hoz) atada a una larga cadena con un peso metálico al final. Un arma especial para desarmar o sujetar a los enemigos a distancia. Un legado del clan Hattori, esta herramienta es letal en las manos de un shinobi. La hoja de la Cherry blosson más que la de una hoz ordinaria, recuerda la de un hacha que posee todos sus lados afilados. Al mismo tiempo la parte posterior de la barra está protegida por una barra adicional de acero, esto para proteger la mano del usuario y que pueda ser usada para detener algunos tipos de ataque.
•Masamune
Un conjunto de espadas creadas por un legendario herrero del mismo nombre. Hanzō posee seis de estas katanas, todas con las mismas medidas pero cada una grabada con un emblema distinto, incluyendo el del clan Hattori. Cada katana tiene una afilada hoja de 72 cms. Al momento de usarlas estas aparecen en sus respectivas fundas, siendo posible materializarlas todas al tiempo con tres apareciendo en cada lado. Una técnica común incluye sostener tres de estas espadas en cada mano, sosteniéndolas entre los dedos, y usándolas como garras para lanzar rápidos ataques.
•Shishio
Una Naginata de 1,90 cms de los cuales 60 cms pertenecen a la hoja. Consiste en un asta larga y resistente unida a una hoja curva, esta hoja se forja con un proceso similar al de las Katanas, haciéndole resistente y afilada. Esta naginata en particular posee un asta totalmente negra, contrastando con su brillante hoja.
Otras armas y herramientas
•Bombas Explosivas: A diferencia de las anteriores estas son bombas con un fin ofensivo debido a su gran potencial destructivo, causando un daño considerable en un área de dos metros de su punto de impacto. Tienen una forma esférica y son activadas al ejercer presión en ellas tras lo cual explotan aproximadamente 3 segundos después o al contacto tras ser arrojadas.
•Bombas de Humo: Bombas para ser lanzadas y causar una cortina de humo que despiste al enemigo. También posee una variedad que se lanza directamente sobre el rival para que funcione a modo de gas pimienta.
•Jutte: Armas consideradas anti-samurái, especiales para atrapar hojas afiladas como las de las espadas para luego desarmar al oponente. Posee dos.
•Kaginawa: Una herramienta para escalar o sujetar elementos. Consiste en una cadena atada a un gancho metálico.
•Kunai: Una herramienta multipropósito. Creados con la forma de la hoja de un árbol, midiendo 20 cms cada uno. Solo la punta es afilada y en el extremo opuesto cuentan con un anillo para unirlos a una cuerda o similares. Pueden ser usados para abrir agujeros, apuñalar y en raros casos como armas arrojadizas.
•Kyoketsu-shoge: Similar a una kurisigama pero el kama es remplazado por una hoja de doble filo, a forma de puñal, con otra hoja unida al filo principal formando un ángulo de 90 grados respecto al mango.
•Makibashi: Abrojos lanzados al suelo para dificultar el movimiento de los enemigos.
•Shurikens: Tanto en su variedad Bo (Estacas) como Hira (Estrella).
•Wakizashi: Una espada corta y fácil de ocultar. Similar a una katana pero mucho de menor tamaño. Su hoja mide 30 cms.
•Yumi & Ya: Las versión japonesa del arco y flecha. El arco mide un poco más de dos metros.
Habilidades Innatas
Ninjutsu
Expert of many specializations
Expert of many specializations
Se refiere al conjunto compuesto por un arte marcial, las estrategias, las tácticas poco convencionales de batalla y de tipo guerrilla, así como el arte del espionaje y sabotaje. Este conjunto de habilidades hacían parte de la formación integral de un shinobi.
Dentro del ninjutsu se identifican 18 habilidades o disciplinas que eran básicas para llevar a cabo la gran gama de misiones encomendadas, las cuales podían variar desde un simple seguimiento hasta sabotaje o asesinato.
Las 18 disciplinas son:
•Seishinteki kyōyō (Refinamiento Espiritual)
•Taijutsu (Combate sin armas)
•Kenjutsu (Técnicas de espada)
•Bōjutsu (Técnicas de bastón)
•Sōjutsu (Técnicas de lanza)
•Naginatajutsu (Técnicas de naginata)
•Kusarigamajutsu (Técnicas de kusarigama)
•Shurikenjutsu (Técnicas de armas arrojadizas)
•Kayakujutsu (Pirotecnia)
•Hensōjutsu (Disfraz y suplantacion)
•Shinobi-iri (Métodos de camuflaje e infiltración)
•Bajutsu (Equitación)
•Sui-ren (Entrenamiento acuático)
•Bōryaku (Tácticas)
•Chōhō (Espionaje)
•Intonjutsu (Escape y ocultamiento)
•Tenmon (Meteorología)
•Chi-mon (Geografía)
Weapon Concealment
Una habilidad superior para camuflar objetos que le permite tener al usuario una gran cantidad de armas a su disposición.
Una técnica básica de los shinobi, la cual consiste en la capacidad de poder ocultar un gran número de armas, tanto en su propio cuerpo como en un área determinada. Contar con esta gran cantidad de armas no solo les otorgaba la ventaja debido al factor sorpresa sino también los hacia más versátiles, contando con múltiples herramientas para lograr sus objetivos.
Esta habilidad remueve el límite de cuatro armas por personaje, permitiéndole materializar un gran número de estas. La habilidad no otorga maestría en armas, pero le permite al usuario materializar las armas y herramientas con las que fue diestro en vida.
Historia
En la región de Iga (ubicada en el centro de Japón, rodeada de montañas y bosques), existían varias familias de gran experiencia militar y marcial, de las cuales, una de las más famosas era la del clan Hattori. Ellos descendían de Otomo Hosoto, un alto miembro de una de las más importantes familias japonesas y de China. La familia Otomo estaba al servicio de la familia real, principalmente por su conocimiento en materia de guerra.
Se cuenta que Iga Heinazaemon Ienaga (fundador de Kumogakure Ryu), quien era un Jounin (shinobi de alto rango) de Iga, tuvo tres hijos a quienes les dio el permiso de utilizar el nombre Hattori para crear un linaje familiar independiente. Su hijo mayor, Hattori Heitaro Koreyuki, utilizo el nombre Kami Hattori para representar a su descendencia. El hijo del medio, Hattori Heijiro Yasuyori, fundó el nombre de la familia Naka Hattori, y el tercero, Hattori Heijiro Yasunori creo la rama Shimo Hattori.
Cada rama de la familia tenía su propio Mon (escudo), siendo el de Kami Hattori el Yahazu Nihon (dos puntas de flecha), el de Naka Hattori era Ichimotoe (un arco) y el de Shimo Hattori, Yaguruma (ocho puntas de flecha en un anillo).
Cuando Oda Nobunaga invade Iga (Tensho Iga no Ran), solo 80 personas entre las tres familias logran sobrevivir para luego distribuirse por el Japón. La familia Kami Hattori escapó a la villa Nagaoka en Echigo. La familia Shimo Hattori recibió protección de la familia Tokugawa en Mikawa, o de la familia Ochi en la villa Takatori, en la provincia de Yamato. Los Naka Hattori escaparon a las montañas de Nakano..
Hattori Masanari, su nombre original antes de cambiárselo a Hanzō, era hijo de Hattori Yasunaga, y pertenecían a la raíz de los Kami Hattori. Su padre lo instruyo desde los 8 años en el arte de la guerra y el combate, convirtiéndose a la corta de edad de 12 años en un experto en la materia. En 1557, a los 16 años, Hanzō participa en su primera batalla, cuando Ieyasu Tokugawa ataca Uzichijo en Migawa. Gracias a su habilidades demostradas en el campo de batalla se ganó el apodo de Oni no Hanzō (Hanzō el demonio) y fue reconocido por el mismo Tokugawa. También estuvo involucrado en la batalla de Mikata Gahara.
El clan Hattori no era un grupo de watari, es decir mercenarios que se vendían al mejor postor, si no que esta familia en particular le fue fiel a Tokugawa. Hanzō siempre estuvo al lado de Ieyasu Tokugawa, actuando tanto como un guerrero feroz en el campo de la batalla, capaz de acabar con multitudes de enemigos aun en desventaja, así como un gran asesino y saboteador, facilitando drásticamente las campañas de Tokugawa, se le atribuye el asesinato de varios de los grandes rivales para las aspiraciones de Tokugawa Ieyasu y se le consideraba uno de los hombres en los que más confianza deposito.
Durante 1582, cuando Oda Nobunaga fue asesinado por Akechi Mitsuhide, Tokugawa estaba en una aldea cercana a Osaka y fue amenazado por las tropas de Akechi. Era evidente que no contaba con una guardia personal lo suficientemente fuerte para protegerlo y menos si sus enemigos decidían bloquear el camino y tenderle una emboscada.
Debido a esto, entre los altos oficiales de Tokugawa surgieron diferentes opiniones en su discusión de cómo proteger a su superior. La opinión general fue que cuando Ieyasu regresara a su lugar de nacimiento, Mikawa, sus tropas debían ser reunidas y debían tomar la iniciativa atacando las tropas de Akechi.
A la hora de regresar a Mikawa, Tokugawa fue forzado a través de Iga, un lugar altamente peligroso al estar infectado de dos grupos criminales, los Sansoku, bandidos de la montaña, y los Nobushi, guerreros vagabundos. Hubo una gran discusión acerca de su habilidad para pasar a través de esta área, en especial con el pequeño número de guardias que Tokugawa llevaba consigo. La pregunta más frecuente era: "¿Qué podemos hacer si realmente es atacado?".
Dos oficiales de alto rango, Tadakatsu Honda y Chuji Sakai, estudiaron el problema. Durante la cuestión Tadakatsu reparó en que Hattori Hanzō había nacido en la región de Iga. Así que lo llamó y le pregunto si tenía algún plan o táctica para proteger a Tokugawa. Hanzō asintió y dijo que tenía un buen plan en mente para la situación.
Aparte de los Ninjas de Iga había otro grupo de ninjas, los Koga, a los cuales podía pedir ayuda. Hanzō tenía un amigo en el Koga, Taro Shiro, el cual vendría en ayuda de Hanzō con sus compañeros en el momento que lo necesitase. Parte de la ventaja es que estos podían ser llamados de forma rápida y segura mediante señales conocidas únicamente por los shinobi.
Fue asi como juntos con la ayuda de 300 shinobi ayudaron a Tokugawa a llegar a la seguridad, mediante el uso del gotonjutsu (técnicas de camuflaje con la naturaleza) y conocimientos especiales sobre cómo avanzar con seguridad.
Ieyasu Tokugawa se convirtió en Shogun y reclutó para su ejército a un gran grupo de ninja que estaban bajo las órdenes de Hattori Hanzō y eran llamados Hassenshi.
Se dice que Hanzō, utilizaba como arma principal un Mochi Yari (lanza de gran hoja), con una longitud de 4.38 metros, de los cuales 3.10 pertenecían al asta y 1.28 a la hoja, su peso era de 12 kg. Sin dudas era un gran lancero, y un valiente guerrero en el campo de batalla. Era también un reconocido estratega y entre sus múltiples habilidades se le atribuía varios trucos mágicos, como desaparecer y aparecer en otro lugar, psicoquinesia y precognición.
Hattori Hanzō murio el 4 de diciembre de 1596 (55 años), cuando comandaba una tropa para resistir el ataque de los ninja Fuma en Kanagawa. Hanzō y su tropa logran llevar a los Fuma hacia el mar, y allí se desarrolla la batalla en la que Hattori moriría. Los Fuma eran reconocidos por sus habilidades en Suiton no Jutsu (técnicas acuáticas), estos rompieron las quillas del bote de Hanzō y los obligaron a saltar al mar, vertieron aceite en el agua y generaron un gran incendio donde quedarían atrapados los Hassenshi.
Los restos de Hattori Hanzō descansan en el templo Sainen-Ji en Shinjuku, Tokyo. En este lugar también se guardan algunas de sus armas.
Noble Phantasm
Azure Sky
The spear that pierces the skies
Anti Unit
The spear that pierces the skies
Anti Unit
Efecto: ¿?.
Relación con la historia: Esta habilidad es la cristalización de varios de los misterios comúnmente asociados a Hanzō. En primer lugar se encuentra su indiscutible maestría en el uso de las armas y en especial la letalidad con la que manejaba su yari. También se destaca su habilidad para llevar a cabo y con precisión las distintas tareas de asesinato que le fueron encomendadas en vida, las cuales culminaban con éxito sin importar lo complejas que pudieran resultar, como por ejemplo el deshacerse de un individuo con demasiada influencia, con una guardia personal notable o con una gran habilidad en el campo de batalla. También se incluye en esta habilidad muchos de los dotes sobrehumanos que fueron tejidas alrededor de su persona gracias a varias de sus proezas, entre ellas se encuentran la precognición y la teletransportación las cuales ascendieron a un grado mayor que roza con los delgados hilos que separan esta dimensión con sus iguales paralelas.
Hanzōmon
The Impregnable Gate
Anti Army
The Impregnable Gate
Anti Army
Efecto: ¿?.
Relación con la historia: El nombre dado a la puerta oeste del Castillo Edo, hoy en día el Palacio Imperial de Tokyo, y nombrada así en honor a Hattori Hanzō como un reconocimiento de sus logros, su lealtad y los servicios prestados a Tokugawa Ieyasu. Según las leyendas estas puertas fueron custodiadas por el mismo Hattori y un escuadrón compuesto por los mejores shinobi de Iga y Koga, los cuales estaban bajo su mando, y provocaba un profundo temor en cualquier asaltante, ganando así la fama de Puerta Impenetrable. Aunque la puerta original fue destruida durante la segunda guerra mundial hoy en día una pequeña puerta al estilo kōrai remplaza la alguna vez majestuosa barrera.
Iga
Land of Shadows
Support
Land of Shadows
Support
Efecto: ¿?.
Relación con la historia: Recreación directa de los eventos ocurridos tras el incidente de Honnō-ji y durante el viaje a Mikawa. Esta habilidad es una mezcla de los recuerdos de Oni sobre lo sucedido, así como los motivos y el significado que hubo tras sus acciones. A pesar de ser una representación de la mente de una persona esta habilidad no toma la forma de un Reality Marble, pues lo importante realmente es la hazaña lograda y no el lugar o la situación en que se consiguió.
Oni no Hanzō- Servant - Assassin
- Mensajes : 18
Re: El hombre de Iga
Costes de los NP
Azure Sky
Coste: 30 de prana
Daño: 70 de HP
Duración: -
Hanzōmon
Coste: 50 de prana
Daño: -
Duración: -
Iga
Coste: 30 de prana
Daño: -
Duración: 5 turnos
Akiha Tohno- Guardían/Supervisora de la Guerra
- Mensajes : 134
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios
» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado
» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid
» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado
» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto
» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado
» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame
» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado
» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire