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Mensaje por Harumi Walker Sáb Jul 23, 2011 7:12 pm

Nombre: Harumi Matou

Especie: Homúnculo

Categoría: Imitadora

Edad Aparente: 16 años

Edad Real: 4 años

Descripción Física: Harumi es una chica que está lejos de aparentar su edad real dada su naturaleza de homúncula. A pesar de portar un nombre japonés, sus rasgos son más occidentales, dada a su nacionalidad alemana, aún así tiene la gracia de una joven japonesa.

Su estatura es la de una chica promedio, superando la estatura promedio japonesa por algunos centímetros, llegando a medir 160 centímetros, su peso, está correcto, sin un kilogramo más y sin un kilogramo menos, cosa que ella cuida balanceando su alimentación, teniendo así un peso de 50 kilogramos. Por otro lado, su rostro da cierta aura de ternura, de forma semi ovalada hace un juego con su delicada piel nívea y sus rosadas mejillas, siendo complementado solo por sus rasgos finos como su boca y nariz.

Su ojos por otra parte, reflejan el color azul cielo que alguna vez reflejaron los de su madre, Sakura, su color da la sensación de ser bastante profundos y expresivos, siempre mostrando lo que su portadora siente. Haciendo un contraste bastante bien hecho, está su cabello, lacio como hilos de seda que caen de forma delicada sobre sus hombros, de color rubio natural claro, con un corte desgrafilado, con uno fleco que cae por los lados, cubriendo sus cejas.

En cuánto a su vestimenta, suele ser bastante variada, siempre eligiendo los vestidos y los colores pasteles sobre los colores oscuros. Usa diademas con adornos, casi siempre de color rojo con hilos que caen sobre su rubia cabellera.


Alineamiento: Caótica Neutral

Descripción Psicológica: Harumi tiene una gran amplitud de facetas, llegando a ser desde la chica tierna y educada a la chica cruel y fría. Generalmente sus actitudes dependen de la persona con la que esté tratando, con aquellos en quiénes tiene una confianza es una persona buena y amable, de corazón noble que no duda en dar una mano en ayudarlas. Mientras que, cuando trata con una persona nueva suele ser educada, aunque callada, no suele hablar a menos que esa persona se dirija directamente a ella, aunque tampoco buscara sacar pláticas a la conversación, llegando a ser incluso cortante. Harumi también suele mostrar una personalidad sarcástica y fría, siendo sus comentarios duros. Tampoco hay muchas cosas que suelan conmoverlas o hacer que muestre un interés en la persona.

Código Místico: Necronomicón: Este código Místico reside en la esencia misma de la usuaria, como si se tratara de un NP el cual invoca a voluntad. Debido a que el poder de la maldición que pesa sobre el grimorio es tan oscuro, su portadora es inmune a las maldiciones y al miedo de forma pasiva. Una vez el libro es materializado por la usuaria esta es capaz de controlar cualquier tipo de criatura invocada que no tenga un corazón puro. Ya que el libro trata precisamente de la invocación y control de las criaturas del mundo espiritual así como su composición, la usuaria es capaz de “domar” estos espíritus y obtener su control total sin importar quien los invocara, los espíritus creados a partir de una maldición o que tengan un origen humano también son controlables, por ejemplo bestias o espíritus vengativos que alguna vez fueron hombres.

Las limitaciones para el dominio espiritual y demoniaco son:

  • No es posible dominar monturas invocadas por los Riders.
  • No es posible dominar criaturas de corazón puro.
  • No es posible dominar criaturas que tengan un origen celestial pues este tipo de criaturas no aparece descritas en el libro.


Origen: Creación

Mystic Eyes of Feelings: Estos ojos son tan complejos como su portador, permiten al usuario ver los secretos que ocultan los objetos o las personas, va desde lo que sienten, cualquier tipo de emoción o sentimiento que guarden hasta cuando un arma almacena un Noble Phantasm. Permiten desmantelar completamente el arma la mente del portador, permitiendole saber las anécdotas que guarda, sus materiales y sus diferentes portadores a lo largo de la historia, sin embargo, también pueden sentir las emociones que sentía el portador en ese momento. Debido a que estos ojos tiene inclinación hacia ver los sentimientos de las personas más que su pasado, es imposible ver el pasado de un servant o persona, más si puede ver el de los objetos siempre que sea un Noble Phantasm. Harumi reconoce los sentimientos que posee el objetivo basandose en las auras de colores que visualiza en los contornos de estos.

Historia: No hay mucho que contar sobre ella debido a la escasa vida que ha tenido desde su creación. Harumi proviene de la unión tanto de genes como de circuitos mágicos de la pareja conformada por Melissa Faust y Sakura Matou.

Harumi fue concebida por Melissa Faust, aún así, se decidió que llevase primero el apellido "Matou" para seguir teniendo a alguien con el apellido de un fundador en la guerra. Harumi desde muy pequeña fue adentrada en el mundo de la magia por parte de sus madres, siendo Melissa quién más aportara a sus enseñanzas. Aunque fue por parte de Sakura de quién aprendiera más para crear sus propios ideales que uno debe seguir en la vida, se podría considerar que su existencia es una combinación de ambas y a la vez de la suya propia.

Harumi conoció a quién sería hasta ahora su mejor amiga una vez que sus mamás decidieron regresar de Alemania a Fuyuki, Elizabeth Walker, una vieja conocida de la familia tras la quinta guerra por el Santo Grial, desde el principio, Elizabeth "Lizzie" - Como suele apodarla Harumi - y Harumi se hicieron inseparables a pesar de que la primera viajara constantemente y era bastante bien sabido por ambas que se enfrentarían más tarde en la guerra por el santo grial.

La razón de la participación en la Guerra por el Santo Grial no es por un deseo que pueda ser cumplido por este, conseguir el grial solo será un capricho propio para darle el valor que necesita para confesar los sentimientos que tiene atrapados dentro de ella. Harumi prometió que cuando ganará el Santo Grial, confesaría la atracción y el amor que tenía hacia su mejor amiga, Elizabeth Walker.

Afinidad: Debido a la combinación de circuitos por parte de Melissa y Sakura. Es capaz de tener un dominio sobre todas los elementos básicos (Agua, Tierra, Fuego,Viento y Ether), además la magia tipo Sombra y Demonio. Debido al Necronomicon, no puede hacer especializaciones de algún elemento puro, deben estar combinadas con Demonio.

Habilidades:

Demonio:

Darkness Rift: Una habilidad lograda gracias a un entendimiento superior de los hilos de la realidad así como gracias al control de los elementos de la oscuridad. Harumi crea dos rasgaduras en su campo de visión las cuales actúan como un portal de un lugar a otro. Una vez Harumi cruza la rasgadura aparece en el otro lugar y estas aperturas dimensionales se cierran. Si esta habilidad es usada en la noche o en un lugar oscuro su costo disminuye.

Demonio: - Ether:

Conceptualización.

Siguiendo la técnica de gradación de aire, la conceptualización es algo que mejora la técnica y se adapta a las necesidades del usuario. "Imaginar algo con lo que se pueda dañar al enemigo" es el primer paso para lograr una conceptualización adecuada, que al igual que la ténica Trace, se necesita conocer la estructura correcta del objeto a proyectar, si no esta se rompera de forma fácil y rápida en las manos del proyector. A pesar de no copiar los misterios de un arma, tales como los Noble Phantasm o el poder de un Código Místico, el arma se crea bajo un concepto.

Los conceptos tienen como límite establecido la imaginación del usuario, es decir, cualquier concepto es posible de aplicar sobre una proyección más sin embargo, dependerá bastante del diseño del usuario en su mente, mientras menos claro tenga lo que quiere o se especifique poco en el concepto a seguir para la creación, más huecos tendrá en el momento de proyectarse en la realidad. Una vez en la realidad, la única forma de rellenar los espacios dejados en el concepto sería deshacer la proyección y tratar de nuevo, iniciando de cero. El aria usada para lograr proyectar es "Concept".

Vale aclarar que está especialización sigue la definición de la "Conceptualización", siendo esta la comprensión que tenga la persona del mundo, más no necesariamente tiene que ser verdadera por lo tanto, las palabras bases usadas para crear el objeto no tienen porque seguir al pie de la letra la definición de un diccionario, si no la que el usuario tenga entendida, sea correcta o incorrecta.

Los objetos no tienen una duración definida, a menos que sea roto, entre en contacto con la magia del tipo sombra o que la usuaria decida desvanecerlo en el ambiente, el objeto seguirá existiendo.
Harumi Walker
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Harumi (Maga/Siguiente guerra) Empty Re: Harumi (Maga/Siguiente guerra)

Mensaje por Ciel Mar Oct 25, 2011 6:15 pm

Coste de las habilidades mágicas

Darkness Rift:

Coste: 10 de prana durante el dia - 8 de prana durante la noche o en lugares oscuros.

Conceptualización:

Coste: 8 de Prana.


Código Místico Aceptado.

-Cierro, cualquier duda o queja por MP -
Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

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Harumi (Maga/Siguiente guerra) Empty Re: Harumi (Maga/Siguiente guerra)

Mensaje por Harumi Walker Lun Mayo 14, 2012 5:42 pm

Habilidad por el evento "crea una nueva clase":

Breathing and Walking


Habilidades enseñadas por Elizabeth (♥) a Harumi tras esta descubrir que posee la forma adecuada para respirar y caminar. Una de ellas la domina a la perfección (Clap) mientras que en las otras dos se necesita reforzar para obtenerlas. Al igual que su maestra, libera 3 de prana como agradecimiento por los favores divinos.

Clap: Una técnica tan sencilla como compleja, consiste en un choque de palmas capaz de destruir espíritus y seres antinaturales, causando también la desintegración de los seres o espíritus formados a base de ether. Aunque parece ser una técnica simple se necesitan décadas de experiencia para lograr un dominio total sobre esta habilidad que esta comúnmente asociada al Shinto. Incapaz de afectar Servants o Monturas pero todo lo demás será destruido sin activación de efectos o será revertido a su forma original.

Pacification: Una técnica usada como protección en contra de las maldiciones y las malas energías. Mediante el corte de las 9 silabas que componen el Kuji-in (Rin, Pyo, To, Sha, Kai, Jin, Retsu, Zai, Zen), el usuario es capaz de sellar temporalmente los circuitos mágicos de su oponente. Inútil para sellar NPs pero es capaz de sellar también los circuitos de un Caster, impidiéndole el uso de sus dominios mágicos. (Nivel 3)

Stomp: Una habilidad con la función de anular y disipar los efectos conseguidos mediante el uso de las artes mágicas o espirituales. Consiste en una serie de 3 pisotones al suelo con el pie derecho mientras se está quieto en el mismo lugar. Una vez el procedimiento ha sido realizado, una energía invisible purga todos los efectos en el área. Anula las mejoras, maldiciones, los efectos como congelamiento o quemaduras y en general cualquier efecto que se encuentre actualmente activo en el lugar. Las monturas se ven también desinvocadas a menos que una habilidad lo impida. Esta habilidad desactiva por igual habilidades tanto benéficas como perjudiciales en todos los objetivos aunque estos sean humanos, Servants, objetos etc. (Nivel 2)
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Harumi (Maga/Siguiente guerra) Empty Re: Harumi (Maga/Siguiente guerra)

Mensaje por Shiki Tohno Lun Mayo 14, 2012 7:08 pm

/ Breathing and Walking

Coste: 0 de prana.
Daño: -
Duración: - a excepción de Pacification cuya sellación dura 3 turnos.
Extra: Solo pueden ser usada 1 por turno.

- Cierro -
Shiki Tohno
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Supervisor

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Harumi (Maga/Siguiente guerra) Empty Re: Harumi (Maga/Siguiente guerra)

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