Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Annette Delacroix 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Annette Delacroix 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Annette Delacroix EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Annette Delacroix EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Annette Delacroix EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Annette Delacroix EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Annette Delacroix EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Annette Delacroix EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Annette Delacroix EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Annette Delacroix EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Annette Delacroix EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Annette Delacroix V7hbwk
Administradores



Moderadores


Annette Delacroix Estacion-1
Annette Delacroix Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Annette Delacroix 2wdwopz
Annette Delacroix Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Annette Delacroix

Ir abajo

Annette Delacroix Empty Annette Delacroix

Mensaje por Annette Delacroix Jue Jul 07, 2011 6:59 pm

Nombre: Annette Delacroix.

Especie: Homúnculo.

Grupo: Magus.

Categoría: Alquimista.

Edad Real: 140 años aproximadamente.

Edad Aparente: 19 años.

Lugar de Nacimiento: Praga, Reino de Bohemia.

Origen: Reclusión.

Alineamiento: Neutral Absoluto.

Descripción Física: De piel casi tan blanca como la nieve que la hace parecer una muñeca de porcelana. Alta y delgada con un aspecto frágil en general, acompañados de rasgos delicados y femeninos. Su cabello es largo y liso, llegándole hasta la cintura, de un color oscuro con tonos purpuras y en ocasiones sujeto en dos o más coletas. Sin importar la situación o su atuendo, siempre suele lucir en la cabeza un adorno con la forma de una luna dorada, un memento recibido de alguien querido. Sus labios delgados son de un color rosa claro y sus ojos, que suelen tener una mirada nostálgica, son de un color azul claro como el mar que golpea las costas. Ya que no tiene un sentido definido del gusto o el estilo no le suele dar mucha importancia a lo que use, llegando a combinar atuendos de dormir con la ropa casual, o piezas de trajes antiguos con ropa más moderna, o en menor medidas calcetines o zapatos que no corresponden con su par.


Descripción Psicológica: Es una persona callada que rara vez habla por iniciativa propia. Ama leer y estar con los animales, sintiéndose más a gusto en los ambientes naturales que rodeada de maquinaria y tecnología. Sus décadas de aislamiento la convirtieron en una ermitaña para quien gran parte de los adelantos y normas de la actualidad son desconocidas, es por eso que no rige sus acciones respecto al bien o el mal, sino que actúa según su propia lógica o sentimientos se lo ordenan. Aunque no siente odio o desprecio hacia los humanos, le cuesta relacionarse con ellos, al punto de que intenta ignorarlos de ser posible. Sin importar el tiempo transcurrido recuerda con afecto a su “Padre”, el humano que le dio la vida.


Historia: La  historia de Annette comienza en Francia muchas décadas antes de su creación con el joven Alexandre Delacroix, un prodigio de la alquimia y la cábala que desde corta edad mostro una gran destreza para el aprendizaje y el estudio del Magecraft, para el orgullo de la rama principal de la familia Delacroix, familia que había producido varias generaciones consecutivas de hechiceros exitosos y que gozaba con prestigio e influencias aún si no con una fortuna tan grande como la de sus rivales. Heredero de un gran carisma Alexandre nunca sintió gran interés por la vida de la alta sociedad, sintiendo orgullo únicamente por los cumplidos que recibía gracias a su ta lento, y quizás fue precisamente su sed de reconocimiento y grandeza lo que llevo a viajar lejos de su hogar al cumplir los 21 años, dejando atrás fortuna y conocidos por igual, y tomar rumbo al Reino de Bohemia, uno de los principales centros culturales del continente y donde varios de los mas grandes exponentes de la ciencia y el arte mágico tomaban residencia. Fue aquí donde el ambicioso joven vio como se abrían las puertas a un nuevo mundo lleno de conocimientos y lo mas gratos placeres, donde logro expandir su mente y adquirir una vasta cantidad de información, no le bastaba solo ser aprendiz de los mejores maestros que la ciudad podía ofrecer, también era común que su tiempo libre lo dedicara de forma casi obsesiva a estudiar y analizar los diversos tratados y reseñas que a sus manos llegaban, desde Cagliostro hasta Berthold el Negro, desde Nicolas Flamel hasta Paracelso.

Si bien en los años venideros el joven logro ganar reconocimiento y hacerse con una fortuna personal fue a los 27 años cuando su vida tomaría un rumbo inesperado, cuando conocería a su dulce y amada Annette.  Sucedió en uno de los tantos eventos sociales a los que era obligado a asistir, y en los que demostraba su falta de interés real vistiendo con ropas comunes que contrastaban con los elegantes vestuarios de los demás, en esta oportunidad la celebración era nada mas y nada menos que el cumpleaños numero 18 de la hija única de una distinguida familia, joven con una belleza  tan enorme que bastó una única mirada para que Alexandre sintiera algo que nunca antes había conocido en su vida: El Amor. Solo el verla con su gracia casi divina hacia que sus aspiraciones pasaran a un segundo plano, el solo oler su perfume hacia que embriagara de pasión, pero sobre todo la mas grata sensación fue la sorpresa al saber que él tampoco le era indiferente a la joven, quien prefería depositar su atención en él en lugar de los demás pretendientes que hacían gala de sus apellidos y la innumerable cantidad de riquezas materiales que poseían. Se podría decir que los meses que continuaron aquel encuentro fortuito parecían fragmentos de una historia totalmente distinta, pues aquel hombre que había llegado a Praga en busca de fama y poder ahora daba todo lo que poseía y todos sus conocimientos por cada segundo junto a su dulce princesa, y ella a su vez hacia que para Alexandre cada día pareciera mas mágico que el anterior, al cabo de un año ya incluso vivían juntos en una pequeña pero elegante residencia en la zona rural de la ciudad. Sin embargo si esta historia hubiera terminado con un “Y vivieron felices para siempre” entonces Annette, el Homúnculo, nunca habría nacido. Sucedió 3 años y 8 meses después de su primer encuentro cuando Delacroix tuvo que presenciar como la enfermedad se llevaba a su amada sin que el pudiera evitarlo, y con ella se llevaba también la pasión que ponía en todo cuanto intentaba, se llevaba sus ganas de vivir.

Transcurrieron semanas después de la muerte de la hermosa Annette antes de que alguien volviera a ver a Alexandre, y aun entonces ya no parecía mas que una triste sombra de su antiguo ser.  Su piel era mas pálida que antes, el brillo de sus ojos y su cálida sonrisa se habían extinguido por completo e incluso su figura ahora era casi esquelética, la única razón por la que aquel hombre no había acabado ya con su miseria era porque había prometido honrar el ultimo deseo de su amada, aquellas palabras que habían quedado grabadas en su alma por la eternidad: “Vive, aunque mi camino se separe del tuyo nunca dejes de caminar, estoy segura que algún día nos volveremos a encontrar”; fue aquella su despedida, su ultima sonrisa y tras ello el ultimo beso antes de que su aliento desapareciera definitivamente.  Fue precisamente el tener tan marcadas sus palabras lo que lo empujo hacia una senda oscura, ahora su única ambición era la de usar sus conocimientos para traer a la vida nuevamente a la mujer por la que lo hubiera sacrificado todo, y nada mas cerca de la verdad pues en su intento no solo perdió gran parte de su fortuna sino también sus amistades y su reputación. Pasaron los años  y se le empezó a asociar con las artes negras y practicas profanas, ahora sus únicas compañías eran los extraños hechiceros provenientes de oriente y los huesos de los cementerios y criptas donde habitaba gran parte de su tiempo. Fue después de 27 largos años, a la edad de 57, cuando después de muchos intentos fallidos y frustraciones por fin su trabajo dio fruto, cuando por fin de su carne y de su sangre, de los huesos de su amada y de sus recuerdos había logrado dar forma definitiva a su deseo, aún si no era todo lo que había esperado.

Es aquí donde empieza la historia de Annete, pues lo que Alexandre creo fue a una pequeña niña que parecía ser una copia fiel de la mujer a la que había amado con tanta pasión, aunque era varios años mas joven que cuando la vio por primera vez era imposible no reconocerla, sin embargo no todo era perfecto pues aquella niña no poseía la mirada llena de vida de su Annette, tampoco poseía la calidez de su tacto ni su aroma. Aunque se puede pensar que para alguien como Alexandre que en su vida siempre busco la perfección este resultado se hubiera podido considerar un fracaso, pero la realidad fue muy distinta y a pesar de todo aquello, de saber que en realidad no era su Anne y nunca lo seria, el hombre no dudo en cubrir a la pequeña con sus brazos y entre lagrimas nombrarla igual que su doncella, que su ángel; aquella pequeña niña no solo el fruto del trabajo de toda una vida, sino que era también la mas grande muestra de amor que aquel hombre, ya entrado en años, podía dar en memoria de la persona que había significado todo para él, de cierta forma la niña que había creado era lo mas parecido a una hija de ambos. Había fallado en la tarea de revivir a su amada, pero el ver a la pequeña que se la recordaba bastaba para alegrar su viejo corazón, ahora sabía que solo debía esperar a que llegara su momento de partir y esperar de ese modo encontrarla una vez  más.

Alexandre murió a la edad de 72 años habiendo criado a Anne como si fuera su hija, incluso heredándole su apellido, su cresta y la fortuna que había dejado atrás cuando en su juventud se alejó de su natal Francia.  Fue un padre amoroso y trató de inculcarle todos los valores posibles, sin embargo la joven aunque daba muestras de gran inteligencia nunca logró ser adepta en relacionarse con los demás y el solo intentar hablar con alguien distinto a su padre parecía serle incluso doloroso. Curiosamente el ultimo deseo de su padre recordaba las mismas palabras que él había escuchado décadas atrás: “Vivé”. Durante los primeros años Annette trato de sobrellevar su “timidez” e intentar vivir una vida normal, por llamarlo de algún modo, aunque seguía desconociendo bastantes cosas del mundo que la rodeaba y de sus reglas. Sin embargo el paso del tiempo solo complicó las cosas cuando los que la rodeaban empezaban a cuestionar y murmurar como era que la joven no parecía cambiar en absoluto con el tiempo, como si fuera totalmente ajena al desgaste y al envejecimiento, fueron los rumores y señalamientos que vinieron después los que la llevaron a alejarse de las personas, de la realidad que no lograba comprender.  Fue así como empezó a viajar de un lado a otro habitando por temporadas zonas poco habitadas, relacionándose principalmente con animales y pequeños espíritus, y sumergiéndose de lleno en sus libros y en las enseñanzas del mágico arte en el que su padre la había inducido, la Taumaturgia.

Fue en algún punto después de 1950 cuando su peregrinación la llevo hasta Japón y tras algunos años se instalo definitivamente en la Ciudad de Fuyuki, o más concretamente en una alejada cabaña en el bosque donde podía vivir con tranquilidad rodeada de sus amados libros. En algún punto entre las ultimas dos décadas pudo comprobar la veracidad de una vieja historia que había leído en uno de sus libros, y aunque sin un aparente interés real por el codiciado trofeo fue elegida como una de las participantes por la Guerra del Santo Grial de Fuyuki varios años mas tarde.


Ojos Místicos de la Refracción: Similares a los Ojos Místicos de la Distorsión y con características típicas de los Ojos Puros. Este tipo de ojos Místicos solo se presenta en ocasiones muy escasas cuando mutaciones especiales se presentan en los Circuitos Mágicos del área de los ojos por lo que la sola posesión de este tipo de ojos se podría considerar un milagro. También es claro que aun si se nace con esta habilidad es necesario que el usuario posea un gran potencial para interferir en las leyes naturales o que por el contrario sea una terminal de la misma naturaleza, pudiendo así manipular la realidad para seguir sus designios.

Normalmente el poseedor de esta habilidad solo es capaz de ver lo que no puede ser observado por medios normales, así mismo es capaz de ver los ejes de rotación alrededor de los objetos. Cuando se presenta también la condición de poder interferir en la naturaleza, el usuario es capaz de modificar estos ejes a distancia con un simple contacto visual. Aunque por lo general esta habilidad es inútil si se usa en seres o espíritus, su verdadero potencial se demuestra frente a los proyectiles, tanto mágicos como físicos, los cuales pueden ser desviados en un ángulo de hasta 90 grados respecto a su trayectoria inicial. Esta habilidad es capaz de desviar incluso proyectiles que posean una gran cantidad de energía supernatural, como las Llaves Negras usadas por los Ejecutores de la Iglesia.


Códice Alquímico Cresta Delacroix:

La Cresta Mágica de la familia Delacroix que fue heredada por generaciones hasta llegar a Alexandre quien por su parte decidió heredarla durante sus últimos años de vida a la joven Anne, convirtiéndola efectivamente en la sucesora del legado Delacroix. Sin embargo por temor de que implantar la Cresta directamente en ella causara algún tipo de rechazo o corrupción decidió usar sus conocimientos para darle una forma física y tangible que pudiera unir mediante un contrato a la esencia de Anne, efectivamente conectando sus circuitos con los contenidos en el Códice sin modificar la estructura de Annette. Ya que el códice es parte de Anne solo su tacto y su prana pueden activarlo, a menos que ella decida heredarlo a alguien que muestre compatibilidad a la Cresta, igualmente ya que se trata de un artefacto mágico formado por una Cresta y varios circuitos en lugar de ser un verdadero libro muestra una gran resistencia a elementos que afectarían a un libro normal como lo son el polvo, el desgaste del tiempo, el agua y el fuego.

Este Códice cuenta en su interior con una vasta y detallada cantidad de información sobre hechizos, recetas y rituales, teniendo la alquimia y la manipulación de la naturaleza como énfasis pero contando también con tópicos sobre otras ramas del Magecraft. Aunque comúnmente la Cresta Magica permite a un magus pasar todos sus conocimientos y hechizos a su heredero en este caso particular Annette sigue sin ser capaz de replicar perfectamente su potencial, por lo que la información contenida se encuentra limitada únicamente a ser eso, a ser simplemente un conocimiento teórico. Lo más probable es que este potencial no sea liberado hasta que se cumplan dos condiciones específicas:

-Que la habilidad mágica de Annette alcance un nivel determinado (Subida de Nivel).

-Que demuestre la determinación necesaria para hacer uso del legado que ha heredado.

Sin embargo este Códice por su naturaleza tan particular, es decir por tratarse realmente de un complejo sistema de circuitos y de una Cresta Magica, posee un efecto secundario del que Annette puede hacer uso. Mediante un proceso similar al aprendizaje este libro es capaz de guardar la información de todo hechizo elemental del cual Annette haya sido testigo, literalmente grabando la información respecto a su arquitectura y uso en su interior, generando también nuevas paginas en caso de ser necesario, tras esto su usuaria es capaz de usar el vinculo entre ella y el artefacto para recrear una copia del resultado observado. Esta habilidad se rige por varias reglas o condiciones:

-Solo es aplicable para hechizos que cuenten con una afinidad elemental y que no requieran de un catalizador específico para ser usados. Si una runa esta siendo usada con un efecto elemental entonces es posible replicarla.

-Es necesario una observación previa del hechizo en funcionamiento mas allá de la simple teoría, lo cual encuentra explicación en el hecho de que Annette no pudiera recrear naturalmente los hechizos ya consignados al no haberlos visto nunca en efecto. Una vez Annette ha observado un hechizo el libro automáticamente reacciona y mediante los datos recolectados por la vista y las bases ya contenidas en su interior es capaz de recrear una forma adecuada de replicar el efecto.

-Ya que no se trata de replicas perfectas formuladas de la forma mas optima y eficiente posible su costo de uso es mayor que la del hechizo original, siendo inicialmente el doble de su base. Sin embargo es posible que esto cambie a medida que el poder de Annette, y por lo tanto del Códice, aumente.


Afinidad: La afinidad elemental de Anette está definida tanto por los componentes usados en su creación como en las raíces mismas de la alquimia, teniendo afinidad por las cuatro esencias fundamentales que componen el mundo.

VientoTierra - Agua - Fuego


Habilidades Mágicas: El proceso alquímico llevado a cabo por Anette consiste en la transmisión de la energía elemental procesada en su cuerpo a un receptor que sirva como catalizador para desatar el efecto de dicha energía. En este caso se llevan a cabo dos procesos básicos, el primero es la cristalización del mana en el ambiente para formar un frágil mineral cristalino que servirá como receptor, el segundo se lleva a cabo de forma simultánea y automática consistiendo en el procesamiento del od en su cuerpo para otorgarle una propiedad elemental (ya sea positiva o negativa) y luego imbuirla en el cristal. Al momento en que el cristal se rompe o hace contacto con el objetivo su efecto es activado.

Anette posee en su interior la esencia de los cuatro elementales básicos de la naturaleza que fueron descritos por Paracelso (Silfo, Gnomo, Ondina y  Salamandra) razón por la cual puede aplicar cualquiera de los cuatros atributos, así como manipular la “pureza” de la energía para determinar si tendrá un efecto positivo o negativo. Una vez un cristal ha sido creado es posible predecir su color esta determinado por el elemento y la pureza determina el tono, siendo claro cuando es positivo u oscuro si es negativo.

Cristalización

SilfoPositivo:  Envuelve al objetivo con una muy delgada capa de aire que le permite elevarse de la superficie inferior mas próxima hasta una altura máxima de 10 cms sobre el suelo, otorgándole el don de la levitación. Una vez el objetivo levita es necesario que canalice su energía mágica, psíquica o espiritual si desea moverse en alguna dirección, de lo contrario solo se mantendrá elevado en la posición actual. Tiene una duración de 5 turnos y brinda resistencia a los efectos que afectan directamente una superficie.

Gnomo- Positivo: Cubre al objetivo con materia similar al lodo que se extiende a voluntad por todo su cuerpo durante 3 turnos. Este lodo es capaz de endurecerse de forma autónoma para envolver al objetivo en una resistente armadura que anula los daños físicos y mitiga las habilidades mágicas en un 50%, con excepción de las habilidades de fuego que son anuladas totalmente y las de agua, en su forma mas pura, que no solo no son bloqueadas sino que causan la disipación inmediata del hechizo y provocan un 50% mas de daño. Esta habilidad no es capaz de anular los ataques provocados por un Servant, sean físicos o mágicos, pero si brinda cierto grado de protección contra ellos. Inútil también contra Maldiciones y otros hechizos no elementales.

Ondina - Positivo: Bendice al objetivo con las cualidades curativas del agua, restaurando un 5% de su máximo de vida por turno durante 3 turnos. Regenera también heridas pequeñas. Este cristal no tiene efecto si no hay un objetivo directo cerca al momento de ser destruido, disipándose totalmente en el ambiente.

OndinaNegativo: Libera una nova helada que congela el aire y la superficie a 2 metros alrededor del punto de impacto, sin embargo si el cristal llegara a impactar contra un ser vivo lo congelaría casi por totalidad durante 3 turnos en caso de tratarse de una ser normal o solo la extremidad por 2 turnos en caso de ser un ser que cuente con resistencia mágica. Si el objetivo es un cuerpo de agua dulce esta se congelara en una buena porción durante 3 turnos, siendo posible incluso congelar en totalidad un lago pequeño.

SalamandraNegativo: Libera una nova ardiente en el aire a 2 metros alrededor del punto de impacto, esta nova tiene el poder suficiente para causar quemaduras considerables e incendiar la materia contenida dentro de su área de efecto, la cual arte por un máximo de 5 turnos, sin embargo por su naturaleza este fuego no es capaz de escapar del área limite de la habilidad, impidiendo que puedan crearse incendios con un amplio foco sin importar si se hace de forma consciente o inconsciente.

Materialización

La liberación de la esencia de los elementales en su forma más pura con la intención de crear un avatar temporal que ayude con sus dones al hechicero. La habilidad y apariencia de estos avatares esta ligado directamente al nivel del hechicero que ha realizado la evocación. Si un elemental ha agotado su reserva de energía o vida es necesario que transcurran al menos 3 turnos antes de que pueda ser invocado nuevamente.



Salamandra:  A simple vista una pequeña lagartija de apenas unos 15 cms de largo y un intenso color rojo, se trata en realidad de la esencia del elemental básico del fuego.  A pesar de su pequeño tamaño cuenta con una gran agilidad y un mal carácter, una vez su energía o su vida se ha agotado se esfuma en una pequeña esfera de llamas.

HP: 30.
Prana: 30.
Fuerza: No aplicable - Tan fuerte como una largatija de su tamaño podria ser.
Agilidad: E
Resistencia: No Aplicable – Posee la misma resistencia a los hechizos que cualquier individuo con circuitos mágicos y una inmunidad innata al fuego, el cual en lugar de herirle le regenera.

Habilidades:

Chorro de llamas: Una ráfaga sostenida de fuego que recuerda un lanzallamas, toma origen en su boca y se puede extender hasta a 5 metros de su punto inicial.

Rastro ígneo: Habilidad exhibida cuando pequeñas llamas se asoman por su cuerpo, Salamandra es capaz de dejar un camino de fuego a su paso que puede elevarse formando un muro de llamas de hasta 1 metro de altura, estas llamas no dejan de arder hasta 3 turnos después cuando el fuego que envuelve a Salamandra se ha agotado.

Extra:

-Posee un cuerpo frágil.

-El adorno con forma de luna que suele usar en su cabeza fue un regalo de su padre, quien a su vez lo recibió como un recuerdo por parte de su amada Annette.

-A pesar de que lleva una vida modesta sigue conservando una reserva considerable de dinero, probablemente porque a menos que se trate de libros o algo en extremo urgente no suele siquiera acercarse a la ciudad.
_______________________________________________________________________________

Ficha dedicada a Sakura y a Arcueid: A la primera por amarme en secreto no tan secreto y a la segunda porque sin su límite de tiempo probablemente no le habría terminado xD.
Annette Delacroix
Annette Delacroix

Mensajes Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.