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Sobre los Avengers y las nuevas habilidades.
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Sobre los Avengers y las nuevas habilidades.
Bueno como ya todos sabrán la clase Avenger ha sido oficialmente habilitada, por lo que la sección Tipos de Servants ha sido actualiazada. Igualmente se ha agregado una nueva habilidad de clase correspondiente a los Avenger en la sección sobre las habilidades de las clases y para finalizar tambien fueron agregadas 2 habilidades personales mas. A continuacion dejo una lista de todas las actualizaciones:
Avenger: La octava clase invocada en la Guerra del Grial y una anomalía creada por la leve corrupción que aún persiste en el Grial de Fuyuki. Espíritus deseosos de venganza, con almas de distintas naturaleza pero todos con un punto común crucial en su vida, la traición o la injusticia, es ahora que regresan como Servants que están dispuestos a hacer todo lo posible para corregir sus errores pasados o hacer pagar a los culpables de su desgracia. Es su Espíritu de la Venganza su principal herramienta para lograr sus objetivos.
HP: 390/390
Mana: 280/280
Espíritu de la Venganza
La habilidad y deseo de derrotar al rival sin importar las ventajas que pueda poseer. Habilidad de Avenger.
Efecto: Una vez la vida del usuario es igual o menor a un 33% de su total, su fuerza y la de sus ataques se ve incrementada en un 50% (Ej: Si el daño causado normalmente es 50 pasa a ser 75). Si la vida del usuario es curada y queda por encima de dicho valor entonces el efecto es anulado hasta que vuelva a bajar de ese punto. Afecta tanto ataques normales como el de los NPs.
Ataque Vampírico.
Una Sed sangre incontenible, característica de las criaturas de la noche.
Efecto: El usuario absorbe un 5% de todo daño causado al oponente, incluyendo tanto el de su ataque normal como el de sus NP. Incluye el daño causado por ataques a distancia pero no el causado por bestias invocadas o similares.
Nota: No funciona contra NPCs. No se acumula con otros efectos de absorción o disminución gradual de vida (Como el veneno).
Anular el dolor.
Una capacidad mental superior para ignorar las dolencias sufridas.
Efecto: El usuario es capaz de anular temporalmente el dolor que siente su cuerpo. A pesar de que el usuario no siente el dolor, su cuerpo sigue viéndose afectado por el desgaste (Ej: Un Brazo fracturado puede romperse con facilidad si el usuario lo fuerza).
Nota: Se puede usar durante 3 turnos por batalla.
Eso es todo por ahora y esperamos que las actualizaciones sean del agrado de todos y permitan una mayor variedad en el Rol.
El Staff
Nueva clase:
Avenger: La octava clase invocada en la Guerra del Grial y una anomalía creada por la leve corrupción que aún persiste en el Grial de Fuyuki. Espíritus deseosos de venganza, con almas de distintas naturaleza pero todos con un punto común crucial en su vida, la traición o la injusticia, es ahora que regresan como Servants que están dispuestos a hacer todo lo posible para corregir sus errores pasados o hacer pagar a los culpables de su desgracia. Es su Espíritu de la Venganza su principal herramienta para lograr sus objetivos.
HP: 390/390
Mana: 280/280
Nueva Habilidad de Clase
Espíritu de la Venganza
La habilidad y deseo de derrotar al rival sin importar las ventajas que pueda poseer. Habilidad de Avenger.
Efecto: Una vez la vida del usuario es igual o menor a un 33% de su total, su fuerza y la de sus ataques se ve incrementada en un 50% (Ej: Si el daño causado normalmente es 50 pasa a ser 75). Si la vida del usuario es curada y queda por encima de dicho valor entonces el efecto es anulado hasta que vuelva a bajar de ese punto. Afecta tanto ataques normales como el de los NPs.
Nuevas Habilidades Personales:
Ataque Vampírico.
Una Sed sangre incontenible, característica de las criaturas de la noche.
Efecto: El usuario absorbe un 5% de todo daño causado al oponente, incluyendo tanto el de su ataque normal como el de sus NP. Incluye el daño causado por ataques a distancia pero no el causado por bestias invocadas o similares.
Nota: No funciona contra NPCs. No se acumula con otros efectos de absorción o disminución gradual de vida (Como el veneno).
Anular el dolor.
Una capacidad mental superior para ignorar las dolencias sufridas.
Efecto: El usuario es capaz de anular temporalmente el dolor que siente su cuerpo. A pesar de que el usuario no siente el dolor, su cuerpo sigue viéndose afectado por el desgaste (Ej: Un Brazo fracturado puede romperse con facilidad si el usuario lo fuerza).
Nota: Se puede usar durante 3 turnos por batalla.
Eso es todo por ahora y esperamos que las actualizaciones sean del agrado de todos y permitan una mayor variedad en el Rol.
El Staff
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