Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Zero Kiryu

Ir abajo

Zero Kiryu

Mensaje por Zero Kiryu el Jue Jun 13, 2013 6:55 pm

Nombre: Zero Kiryuu

Edad: 18 años.

Especie: Humano.

Grupo: Psíquico.

Lugar de nacimiento: Nueva Zelanda.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Descripción Psicológica: Zero es generalmente un carácter compuesto, aunque en ocasiones puede actuar con frialdad y hostilidad. Zero es una persona amable, aunque construye barreras para que no le vean débil. Tiene un buen corazón, que anhela proteger a la gente que le rodea.
Descripción Física: Es un hombre joven y  alto, delgado, fuerte y lleva el pelo blanco plateado y con ojos color purpura grisáceo. Zero es casual. Lleva tres pendientes de plata, un cartílago de la oreja izquierda (arriba) y dos a la derecha (abajo).

Historia: Zero nació en una familia de católicos, su padre era un cura que había encontrado “su camino” tiempo después de casarse con su esposa, por lo cual ya había tenido dos hijos. Zero y su hermano fueron a la escuela católica más cara de su barrio con el fin de ser sacerdotes de adultos, aunque a Zero no le interesaba esto. A la edad de 14 años, su padre lo invito a acompañarlo hacia cierto lugar que le había encomendado la iglesia, debía exorcizar a un hombre que había estado en la brujería, fue cuando despertó por primera vez la curiosidad de Zero el tema. Cuando llegaron, el padre de Zero toco timbre y les atendió una señora, les dijo que pasaran y esperaran en la sala de estar, Zero se encontraba impaciente por lo que dio vueltas hasta que la señora volvió con noticias, le señalo al cura la ubicación del hombre a exorcizar, así que antes de entrar el padre de Zero primero le dio una cruz, una daga y un frasco con agua bendita, luego dijo que esperase un poco en la sala, que luego él lo iba a llamar, al escuchar esto Zero se enojó pero al instante lo acepto y se sentó. Habían transcurrido unos treinta minutos y Zero ya estaba demasiado impaciente, por lo que asomo el ojo hacia la cerradura en la que se suponía que estaba su padre, pero se llevó la sorpresa que no vio nada, así que decidió meterse, pensando que todo era una clase de broma de parte de su padre.
-¿Papa, donde estás? – Pregunta Zero revisando todo lo que había en la habitación, una ventana que daba hacia afuera y una cama desordenada en un costado, hasta que escucha un sonido de caída en seco.
-¿Ah, que habrá sido eso…? – Zero se queda mudo al contemplar la imagen, vio al cuerpo de su padre boca arriba, con el pecho abierto en la zona del corazón.
-¿P-Papa…? Vamos, levántate… – Pronuncia con palabras llenas de dolor y confusión Zero.
-Tu Padre no se levantara chico – Dice un hombre con la cara manchada de rojo.
Zero no tenía la más mínima idea de que hacer.
-Pronto te reunirás con él, siempre quise probar el corazón de los jóvenes. –Dice nuevamente el hombre.
-Ah… – Zero queda inmóvil.
El hombre con su mirada hace que Zero levite en el aire, provocando que Zero continúe perplejo ante la situación en la que se encontraba.
-Los jóvenes, siempre tan tiernos… -El hombre posa su mano en el pecho de Zero.
Zero ve su vida pasar en un flash, recordando muchos momentos que paso con su familia, recordando los momentos que paso en la escuela y de las cosas que su padre le dio antes de ir, y se le añadió una escena de él masacrando al demonio con la daga que portaba.
-¡Es cierto! –Dice Zero con seguridad.
-¿Q-Que? – Se asusta el hombre por la repentina reacción de Zero.
Zero saca en un abrir y cerrar de  ojos del hombre, el frasco de agua bendita y se lo hecha de lleno en la cara.
-Agh, ¿Cómo diablos tienes eso? –Dice el hombre con rabia y dolor, desconcentrándose y haciendo que Zero baje al piso.
-Como supuse, eres un demonio. –Dice Zero
Luego de eso Zero saca la daga, en un momento de adrenalina y desesperación, la clava en la cara y pecho del demonio, sin que este pueda hacer nada. Después de unos minutos, paro cuando se dio cuenta que ya no se movía más, aunque quedo irreconocible después de tal suceso. Zero se fue hacia una punta y se sentó, pensando en lo ocurrido y en la escena que tuvo en su cabeza previo a matar al hombre, quedo dudando, pero llego a la conclusión que su instinto le dijo que hiciera tal acto.
Zero sabía que su padre estaba muerto y que si él lo cargaba hacia casa en plena tarde terminaría en la policía. Así que tomo la decisión de dejarlo abandonado en ese lugar. Cuando Zero estaba a punto de salir de la habitación para retirarse de la casa, otra escena se le había venido a la mente, la mujer que les abrió la puerta se encontraba en la sala, sentada con una pistola apuntando hacia este portón, esperando que se abra para matarme. Así que dio media vuelta y se fue por la ventana que había visto apenas entro.
Escapo del lugar a todo dar y se fue hacia su casa, para cuando llego se había hecho tarde y todos se habían ido a dormir, por lo que empaco sus cosas y se fue en silencio. En su caminata hacia la nada recordó que no es la primera vez que le pasa esto, de chico ya había tenido visiones sobre el futuro, solo que no les prestaba atención. En su camino, se paró en la iglesia a la que iba su padre y se encontró con el arzobispo de la región, que le encomendó la tarea a su difunto padre, como le noto triste le incito a entrar adentro para hablar, sin saber porque Zero asiente y entra a la iglesia. El Arzobispo le dice que sabía de sus poderes antes, lo había visto funcionar cuando era chico y que él le dijo a su padre que su hijo debía acompañarle en la misión. Zero queda atónito ante la situación, pero el Arzobispo de manera seria, le dice que tiene que irse del lugar pronto, antes de que quieran matarlo por sus habilidades. Por lo que, de un día para el otro termino en Japón. Actualmente está siendo entrenado en sus habilidades por otro Psíquico.
 

Ojos Místicos: 

Poder Psíquico:
-Clarividencia: Con su poder de clarividencia, puede ver en el futuro y alertar en caso de un ataque enemigo, dándole la oportunidad de esquivar o bloquearlo para recibir menos daño. Si lo usa con mucha frecuencia fatiga al usuario y evita que use la premonición por un día.


Extra: 


-Zero ama las historias de guerra.

-Le gusta las comidas saladas.
-A pesar de que vio a su padre morir, no sentía mucho apego hacia el, por lo cual no le resulto difícil dejar su familia.


Última edición por Zero Kiryu el Vie Jun 14, 2013 5:59 pm, editado 1 vez
avatar
Zero Kiryu

Mensajes Mensajes : 3
Edad : 23
Localización : Argentina, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero Kiryu

Mensaje por Shiki Tohno el Vie Jun 14, 2013 3:10 pm

El formato que seguiste, no fue el correcto, si quieres ser un psiquico deberás usar el formato de la ficha de psiquicos, que es este o si quieres ser un magi, postealo en su apartado correspondiente.
avatar
Shiki Tohno
Supervisor

Mensajes Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero Kiryu

Mensaje por Zero Kiryu el Vie Jun 14, 2013 6:02 pm

Listo! Decime si ahí esta.
avatar
Zero Kiryu

Mensajes Mensajes : 3
Edad : 23
Localización : Argentina, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero Kiryu

Mensaje por Akiha Tohno el Mar Jun 18, 2013 12:22 pm

Ficha aceptada.



avatar
Akiha Tohno
Guardían/Supervisora de la Guerra

Mensajes Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero Kiryu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.