Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Andrew Lenzini Pyromancer!!!

Ir abajo

Andrew Lenzini Pyromancer!!!

Mensaje por Andrew Lenzini el Miér Jun 05, 2013 12:22 pm

Nombre: Andrew Lenzini

Edad: 20

Especie: Humano

Grupo: Magus.

Categoria: Hechicero

Lugar de nacimiento: Italia.

Origen: Fuego

Alineamiento: Neutral

Descripción física: Tez blanca, ojos e cabello castaño ceniza, puede verse negro o griz dependiendo del grado de luz del lugar. 1.80 de estatura y contextura delgada. De piernas largas y de vez en cuanto lleva el cabello muy desarreglado o completamente peinado hacia atras. Casi todo el tiempo viste jean´s y camisas o franelas de colores oscuros. La mayoria de su vestimenta es de color negro.

Descripción psicológica: Es una persona bastante vaga, con objetivos momentáneos que constantemente esta en busca de algo que pueda saciar su curiosidad. Sus vivencias lo han hecho bastante agresivo y antisocial cuando de relacionarse con otros se trata. Es bastante inteligente, calculador pero su falta de paciencia y constancia hace que se aburra rápidamente. Al molestarse puede ser bastante cruel, incluso violento. Pero tiene un lado amable, incluso servicial que pocas personas pueden llegar a conocer. Siempre demuestra una actitud totamente distinta a su aptitud internar en un momento determinado..

Historia: nacio en una reconocida familia de magos del sur de Italia, los lenzini. Donde la magia elemental venia por el lado de su padre y la demoniaca por la de su madre. Desde muy pequeño fue entrenado para controlar el prana logrando castear su primer hechizo elemental de fuego a los siete años de edad. Bajo la tutoria de su padre le fue enseñado como un disipulo mas, logrando el dominio elemental del fuego al mismo nivel que el de su progenitor. Al llegar el decimo octavo cumpleaños del joven se graduo de la academia de magia con excelentes notas. Logrando en los siguientes dos años conseguir un trabajo en la asociasion de magos como notario. Cosa que le limitaba mucho sus ganas de aprender mas.

Ojos Místicos: no

Código Místico:
Ume Cope Ring: anillo que ha sido pasado de generación en generación en la casa de magos Lenzini. Dice la historia familiar que el primer líder de la familia hizo un contrato con los elementales para encantar este objeto. El portador se le otorga la resistencia a cambios climáticos severos. Pudiendo soportar desde el calor intenso del desierto abrasador y el frio calante de las montañas nevadas. Para que el severo contrato tuviera efecto el líder del la familia ofrecio su propia mano derecha como muestra de su humildad ante los elementales. Cuando el primogénito de la cabeza de la familia cumple los dieciocho años de edad. Tras un largo ritual hereda el anillo el cual siempre llevara en su mano derecha. Andrew lo obtuvo tiempo antes de graduarse de la academia de magos.
Afinidad: Fuego - Demonio

Habilidades Mágicas:

Pyraga: Dominio y creación de fuertes llamando mediante el uso del prana del usuario. Andrew lo divide en dos hechizos

-Firebolt: Crea 10 bolas de fuego a su alrededor las cuales sirven para atacar o defenderse. Al impactar con su objetivo estallan. Su casteo es “Pyraga, Fire Bolt”

- Foresight: En un radio de 20 metros a su alrededor aumenta la temperatura a 60 grados centígrados durante 3 turnos. Ante las altas temperaturas , calor ambiental no llamas. Los enemigos se ven seriamente debilitados y pueden desmayarse ya que el ser humano corriente puede resistir hasta 40 grados centígrados antes de desmayarse por fiebre..
Casteo “Pyraga, Foresight”

Imp Punisher: Invoca usando su magia fuego-demonio para invocar un enorme puño destructor de un ser demoniado en forma de una llamarada usada desde su mano. Este ataque es básicamente un lanzallamas destructor que consume todo a su paso dejando solo cenizas. En sitios abiertos es efectivo para dañar a mas de un oponentes y en caso de usarse en un sitio cerrado es letal.

Extra:
- Le gustan los dulces
- Las chicas magas que no son unas tipicas bibliotecarias
- Tiene un baston que usa como finta de staff, ya que no necesita tenerlo para usar sus hechizos.
- esta en una busqueda constante de medirse con otros hechizeros ya que su familia es un poco "clasica" en sus lineamientos de la magia.
avatar
Andrew Lenzini

Mensajes Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.