Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Lheitos David Black - Avenger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lheitos David Black - Avenger

Mensaje por Lheitos David Black el Miér Jun 05, 2013 10:12 am

Nombre: Lheitos David Black

Edad: Apararenta entre 20 y 30 años

Grupo: Servant.

Clase: Avenger

Origen de la Leyenda: Europa.

Divinidad: Ninguna.

Alineamiento: Malo Caotico

Descripción Psicológica: Es una persona realmente tranquila la cual su único interés mas alla de conseguir su meta es el mantenerse entretenido a costo de la paciencia de alguien. Su crianza le hizo ser desde muy joven una persona independiente y agresiva. Puede ser bastante versátil para adaptarse a su entorno rápidamente lo que le facilita cumplir sus metas. Si le conviene ser amable lo será aunque de mala gana. El sarcasmo y el exceso de confianza es una de sus cualidades, mas es inteligente lo cual tal actitud le sirve de fachada a sus verdaderas intenciones. Mas posee un lado oscuro que solo muestra cuando las personas tratan de indagar mucho sobre el o su pasado. Puede llegar a ser cruel y violento (lo era en vida). Aunque pueda definirse como el clásico busca pleitos, su experiencia la ha enseñado que las personas apestan, sobre todo si se tratan de magos.

Descripción Física: Cabello rubio hasta los hombros con fugaces ojos azules en un rostro de rasgos europeos suaves. De contestura gruesa y una estatura de un metro noventa. Sus ropas son de porte elegante ya que no se permite lucir mal. Usualmente usa un traje negro de estilo clásico. Aunque puede variar dependiendo de la ocasión. Con una hermosa sonrisa que puede llegar a cautivar o aterrar dada la circunstancia.

Habilidades Innatas: Tecnica Secreta y Asesinato.

Historia: Nacio en las tierras del norte de europa en los tiempos donde la caceria de brujas y la búsqueda de la inmortalidad eran rumores cotidianos entre los que tenían acceso al arte de la magia. Un hombre de familia noble comenzó a experimentar con una magia oscura y antigua, esta le ofrecia la capacidad de mejorar la calidad de la vida de cualquier ser. En primer momento no se negó a pagar el precio ofreciendo en sus dominios tierras verdes llenas de toda clase de cultivo. La gente le rendia cuentas como si de un rey se tratase además de a pesar de su madura edad aquel noble lucia como un joven de treinta años.

Un día un grupo de magos decidio indagar en el secreto del éxito de aquel noble. En las mazmorras del su castillo un oscuro secreto se escondia. Lheitos David Black había firmado un pacto con el mismísimo demonio a cambio de vida, al costo de almas humanas. El hombre ofrecia al demonio del calabozo victimas cuya energía vital era extraida e inyectada por maquinaria infernal al suelo de sus tierras. Al encontrar a los magos sorprendidos por su secreto les explico brevemente.

“Mis queridos visitantes lamento que hallan tenido que ver tan atroz descubrimiento. La dinámica es muy simple mis señores por lo que ruego su comprensión. La peste negro asotaba mis tierras, los hombres, mujeres y niños morían en las calles sin que yo pudiera hacer nada. Mi amada esposa ya padecia los síntomas. La desesperación me llevo a tomar tales actos. Todo delincuente, asesino y ladron en mis tierras era raptado en secreto. Ese era el pago que pedia el demonio… Todos mejoraron al cabo de unos días. La tierra se hizo fértil y as personas saludables. Esta podría ser la salvación ante el mal que nos azota ”

Explico el noble cegado por las ilusiones del demonio. Los magos no compartieron sus ideas e incendiaron el poblado días después. Entre llamas el noble horrorizado corrió a proteger a su esposa, más los ataques constantes dañaron la estructura del castillo generando que colapsara. Fue entonces cuando el demonio, Mephitopheles apareció frente al noble. “ya no puedes pagar la cuota de almas. Haz de pagarla con las de tu gente y será tu mano las que la coseche” El cuerpo del noble comenzó a ser rodeado por la energía de la corrupción. Su hermosa y joven apariencia fue cubierta por una energía oscura dándole una apariencia aterradora. Convertido en un ser que solo buscaba la destrucción de los que una vez había amado grito al cielo. De este se nublo para dejar caer lluvias de agujas sobre los poblados cercanos al castillo. Los magos se protegieron formando una enorme barrera entre sus fuerzas a medida que se acercaban al castillo. Lheitos poseído por el poder de Mephisto arrojo una lanza cargada de energía la cual destrozo sus defensas A medida que el noble recorría sus tierras la corrupción detenida durante años avanzo degenerando todo a su paso dejando solo llamas negras y la tierra seca y muerta. En su mente solo había un pensamiento “Matar a los magos que causaron esto” Una vez no quedo un alma mas en las tierras que la del noble una vez estuvo tan orgulloso, el demonio tomo su vida terminando con ella la maldición en las tierras. Siendo encubiertas para los demás como un reino víctima de la peste.

Armas:
Black Arms: Sus brazos son cubiertos por una energia oscura terminando en largas garras capaces de cortar el metal o hacer añicos la ropa mas solida.
Soul Weapon: De la misma energía que cubre sus brazos puede crear una mandoble, una guadaña o una lanza.

Noble Phamtams: Enviados por mp


avatar
Lheitos David Black

Mensajes Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Lheitos David Black - Avenger

Mensaje por Akiha Tohno el Jue Jun 06, 2013 11:56 pm

No quedan cupos para Avenger, el último fue tomado por Mordred pero queda disponible uno para Lancer.



avatar
Akiha Tohno
Guardían/Supervisora de la Guerra

Mensajes Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Re: Lheitos David Black - Avenger

Mensaje por Lheitos David Black el Vie Jun 07, 2013 11:38 am

Ten envie mis NP por mensaje privado, dime si son aplicables para la clase lancer.
avatar
Lheitos David Black

Mensajes Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Lheitos David Black - Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.