Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Étienne de Vignolles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Étienne de Vignolles

Mensaje por La Hire el Sáb Abr 27, 2013 1:14 pm



Nombre: Étienne de Vignolles (La Hire)

Edad: 37

Grupo: Servant.

Clase: Berserker

Origen de la Leyenda: Francia

Divinidad: Ninguna

Alineamiento: caótico bueno (caótico en ME)

Descripción Psicológica: Étienne siempre se ha caracterizado tanto por su fuerte carácter como por su lengua altisonante, fiero con sus enemigos, animoso y leal con sus aliados siempre con su particular forma de ser y algunas blasfemias para el énfasis. Por el alto tono de su voz hace parecer que siempre está molesto sin embargo esto es resultado de su ansiosa y férrea naturaleza.


Descripción Física: 190 centímetros de estatura, complexión atlética, múltiples cicatrices en su cuerpo, la más llamativa es una marca roja que cruza su rostro desde su ojo derecho descendiendo hasta su mejilla izquierda, su cabello es negro y por lógica su barba de candado igual, sus ojos son oscuros cuando se encuentra fuera de la influencia de el ME. Las ropas de civil no son de su entero gusto por lo cual siempre va vestido con algún grado de armadura en mayor o menor medida.

Spoiler:

Habilidades Innatas: Maestría eterna y rebelión contra lo divino

Historia: Étienne de Vignolles, (Vignolles, Gascuña, circa 1390 - Montauban, 11 de enero de 1443) llamado comúnmente la Hire fue un comandante militar francés durante la Guerra de los Cien Años. Luchó junto a Juana de Arco y destacó en la Batalla de Patay.

Comandante de renombre durante la guerra de los cien años de origen humilde fue ascendiendo a los mas altos rangos por sus logros militares.
Se alistó al ejército de Carlos VII en 1418 participo en el asedio de Coucy contra los borgoñones y empezó a distinguirse como militar en la Batalla de Baugé.
En 1429 fue asignado como escolta de Juana de Arco durante el asedio de Orleans y el asalto a Les Turelles, el bastión inglés que protegía el puente de entrada a Orleans y la fortaleza de mayor tamaño de las que rodeaban la ciudad.
Posteriormente ya como general dirigiría las vanguardias francesas en las batallas de Jargeau y dePatay.

Tras la captura de Juana de Arco dirige un desesperado acto de rescate en Ruan que fracasa y le supone ser hecho prisionero de los ingleses en los calabozos de la torre Dourdan de los que en última instancia se conseguiría escapar para retomar la guerra en Île-de-France y en Picardía, consiguiendo numerosos éxitos, pero también se volvería si cabe más brutal y cruel tras la muerte de juana y su hermano quien fallecería poco después, La hire llego al punto de ser temido por sus propios allegados por el echo de que según ellos “había perdido el respeto por la vida misma”

Fallece en Montauban en el 11 de Enero de 1443 en causas no muy claras pudiendo ser de infección de unas heridas recibidas en combate.

Armas:

Armadura: Armadura de cuerpo completo utilizada por La Hire durante la guerra de los cien años, la armadura cubre la mayoría de las partes mas vulnerables del cuerpo sin embargo debido a la época de la que proviene es fácil encontrar aberturas en la misma y puntos menos resistentes que otros.

Spoiler:

Espadas gemelas francesas: un par de espadas gemelas forjadas por lo mejor de Francia de ese tiempo, si bien son un poco largas que la mayoría La Hire es capaz de manipularlas fácilmente debido a su fuerza, las armas no poseen el grado de NP o algún efecto especial sin embargo son una estupenda muestra de la maestria francesa en lo que armas para sus oficiales se refiere, ambas están sujetas por una cadena a la armadura de La Hire, esta se extiende indefinidamente y puede materializarse a voluntad.

Spoiler:

Noble Phantasm: enviados por MP

Extra: La Hire es capaz de escuchar y entender la voz del espíritu heroico de Juana de Arco aun estando bajo la influencia del ME sin embargo no es capaz de comunicarse con ella de forma verbal.
avatar
La Hire
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 28

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/300  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.