Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Dead Apostle

Ir abajo

Dead Apostle

Mensaje por Sakura Matou el Lun Mar 11, 2013 11:09 pm

Dead Apostle


Los Dead Apostles (DA) son humanos que se convirtieron en vampiros ya sea por el uso de la magia (como en el caso de Nero Chaos, aunque este tipo de DA es raro) o por medio de otro vampiro en este caso ya sea por un True Ancestor (TA) u otro DA. Dentro de estas criaturas que caen bajo la categoría de vampiros, esta es la mas numerosa. Son el principal objetivo de los Ejecutores de la Agencia de Entierros, una organización creada con el propósito de detener el esparcimiento de la herejía conocida como vampiros, mediante la exterminacion de los DA y sellando a los 27 Dead Apostle Ancestors.



Origen


Los miembros originales de este tipo de vampiros fueron creados como una contra medida en caso de que un True Ancestor se dejara llevar o se descontrolara en su sed por sangre. A cambio de perder su voluntad para convertirse en una herramienta para aliviar los impulsos vampiricos de los True Ancestors, a estos individuos se les fue otorgado poderes y longevidad similar a la de sus amos. Sin embargo, lo que ellos recibieron era aun una forma defectuosa de inmortalidad y fue descubierto mas tarde que necesitaban chupar sangre para sobrevivir. Entonces, así como los TA , estos vampiros tienen los instintos conocidos como impulsos vampiricos, los cuales les incitan a beber sangre de otros. A diferencia de los impulsos vampiricos de los True Acestors, los DA tienen la necesidad física de beber sangre en orden de así mantener sus cuerpos.

El resultado de beber sangre humana continuamente, fue la aparición de un sentamiento de superioridad en los corazones de los sirvientes de los TA, el cual eventualmente dio nacimiento a la rebelión en contra de sus amos o creadores, lo que provoco que estos siervos encontraran formas de fortalecer su control mental y escaparan del dominio de los True Ancestors. Después de la rebelión, estos humanos chupa sangre se convirtieron en lo que se conoce como Dead Apostles.

A pesar de que los Dead Apostles son rebeldes e individualistas por naturaleza, existe un cuerpo entre ellos por el cual se rigen: Los 27 Dead Apostle Ancestors. Al principio fue un grupo conformado únicamente por los originales Dead Apostles quienes escaparon de los True Ancestors, en la actualidad sin embargo, es mas bien una colección de muy extraños y poderosos individuos, que están divididos en múltiples facciones rivale ya qran parte de los DA originales fueron destruidos durante las generaciones o sellados por la Iglesia. Mas tarde, sus posiciones dentro de los 27, fueron dejadas o tomadas por una especie de reemplazos. Como dato adicional, aquellos que fueron sellados están actualmente puestos e impresionados dentro de unos sarcófagos especiales, pues la iglesia carece de recursos para destruirlos definitivamente.

Mientras tanto, algunas de las facciones de esbirros de esos sellados Ancestors aun permanecieron unidos y lentamente ganaron poder ya fuera para liberar a sus creadores o destruirles. Existen dos facciones principales que dividen a los Ancestros: están aquellos que siguen al Rey de los Dead Apostles, Trhvmn Ortenrosse, que es alrededor de 4000 años de edad, y aquellos que siguen a la Princesa de los Dead Apostles, Altrouge Brunestud.


Sociedad


Para los apóstoles, diversión es lo mismo que respirar. Para aquellos que alguna vez fueron humanos y alcanzaron la inmortalidad imperfecta, el aburrimiento es su mas grande enemigo. Tan pronto como llegaron a la conclusión de que no tienen ningún valor, que su vida esta detenida, pues el significado de su existencia desaparece también. Con eso, ellos empezaron a crear su propio entretenimiento. Los Apóstoles iniciaron un juego de cazar a los True Ancestors que quedaran así como encontrar formas de crear una guerra por territorios y hacerse con mas poder. Este tipo de actividades les daba satisfacción y entretenimiento, para hacerlo mas interesante y por puro placer, los Apóstoles pusieron su sangre dentro de los humanos que escogían como presas; por tanto, estos cadáveres pasan por un proceso de crecimiento para convertirse en vampiros y al final eliminar a su padre vampiro para convertirse en DA. Para los Dead Apostles, el matar a uno de ellos no es algo malo, sin embargo, aquellos Apóstoles como Enhance, que quieren destruir la existencia de todos los vampiros, se convierten en traidores imperdonables. Pese a todo lo expuesto, los Apóstoles consideran que deben mantener el balance entre la sociedad y ellos mismos, es por eso que ellos explotan a los humanos en secreto, por la única y simple razón de preservarse, pues ellos no quieren que se sepa que los vampiros existen del todo y, para proteger sus vidas, los DA ocultan los cuerpos de sus victimas y expanden su territorio. Muchos de los apóstoles longevos o que mas han vivido, no usan sus verdaderos nombres, es decir, aquellos que tuvieron cuando eran humanos. Tampoco se ponen uno nuevo al menos por ellos mismos, pero la iglesia les asigna uno. La meta mas común de todos los DA es la de alcanzar la inmortalidad perfecta, la cual no necesita el consumo de sangre, se sabe que los Apóstoles han intentado varias veces de alcanzarla mas ninguno la ha logrado aun.


Características


Aun cuando ellos parecen tener capacidades mas allá de las limitaciones humanas, muchos de los vampiros adquirieron sus poderes mediante el constante refinamiento de sus habilidades heredadas como humanos, durante su larga y extensa vida. En resumen, cualquiera que tiene una larga vida, similar a la de ellos, tiene el potencial de alcanzar un nivel comparable al de los Dead Apostles. Contrariamente a la creencia popular, los vampiros pueden ser asesinados con armas convencionales. Sin embargo, esa es una proeza casi imposible de lograr ya que ellos poseen reflejos y habilidades físicas superiores que les permiten esquivar balas después de ser disparadas y también mientras este atacante sea humano, no se puede engañar el olfato de un vampiro. Ademas, 10 de los Dead Apostles mas fuertes, no pueden ser eliminados por medios ordinarios, esto es porque mientras mas se adentran en lo sobrenatural, sus existencias se vuelven algo similar los misterios de alto nivel: una fantasía que solamente puede ser suprimida por otra aun mas poderosa.

Sin embargo lo malo de adquirir un poder que los humanos originalmente no deberían tener, es que los cuerpos de los Dead Apostles, están en constante deterioro y una vez que mueren, este no dejara ningún trazo ya que se convierte en cenizas. La única forma de interrumpir y revertir el deterioro, aunque sea solo temporalmente, es consumiendo regularmente la sangre de criaturas vivientes. Con respecto a eso, aun cuando la sangre humana es vital para ellos -- especialmente la de los vírgenes puesto que las células de la sangre son mas puras antes que uno intercambio fluidos corporales con otro, lo que la hacen la mas apta para cumplir las necesidades de los vampiros--la sangre de los animales es una alternativa también viable.

Debido a su avanzada edad, los Dead Apostles que han vivido por lo menos mil años requieren grandes cantidades de energía. Mas que ser una medida utilizada por su poder, es en lugar una compensación necesaria por mantener su prolongada vida. Un buen ejemplo seria el Dead Apostle, Nrvnqsr Chaos, quien tiene unas colosales comidas que incluyen alrededor de cien personas en menos de 10 minutos.

Básicamente existen dos "debilidades" comunes para todos los Dead Apostles las cuales son la luz del sol, que aceleran el proceso de degeneración de sus cuerpos y cuerpos de agua, que son incapaces de cruzar. A pesar de esos, existen poderosos Apóstoles que son capaces de conquistar la luz solar y moverse durante el día y usar los avances tecnológicos como un avión o un barco a su favor.

En cuestión del actual proceso de beber sangre, un vampiro puede cazar su presa por el mismo o adquirirla indirectamente mediante el uso de familiares. Pese a que los Muertos (The Dead) son los familiares tradicionales de los vampiros, pocos de ellos los usan en la actualidad pues su presencia alerta mucho a los cazadores de vampiros como la Agencia de Entierros. Así, de este modo, el uso de familiares provenientes de diferentes especies son algo mas utilizado. Para un DA el vivir un largo tiempo y estabilizar su cuerpo con vidas comunes no es suficiente, así que es mas efectivo el reparar el cuerpo por medio de la absorción de bestias, pues ellas sobrepasan la especie humana en ese aspecto. Mediante el forzar sus capacidades al limite, un Dead Apostle puede poseer 30 animales de la misma especie o una de las Phantasmal Species que pertenece a Monstrous Beast or Phantasmal Beast-class como familiares. Los DA eran conocidos por el haber usado familiares de diferentes especies animales simultáneamente. Esos Apóstoles que repararon sus propios cuerpos con bestias puede regresarlos a sus formas previas y usarles como familiares cuando tengan la necesidad.

Los Dead Apostles tienen poderes regenerativos los cuales no simplemente sanan, sino que causan que sus cuerpos regresen al punto en el tiempo donde no estaban heridos, de este modo no se les puede causar heridas mas grandes que su velocidad para recuperarse. Muchos de los antiguos y mas poderosos DA poseen ojos místicos de Encantamiento u otras derivaciones de ojos místicos y pueden crear Campos Territoriales. Algunos Dead Apostles crean un cuerpo de reserva de ellos mismos y lo controlan mediante su voluntad, una vez que cumple su propósito, ellos cortan el flujo de prana y este regresa a ser polvo, esto ha servido para dar la impresión de que se vuelven neblina.

Los poderes de la sangre, compartidos entre parientes de Dead Apostles podrían aumentar exponencialmente cuando pelean juntos ya que sus poderes no son calculados como una adición sino como una multiplicación. Además, como ellos son relacionados con la luna, el ciclo lunar sobre la Tierra tiene una influencia en ellos y los afecta, dándoles mas poder del que tendrían en su estado normal, dependiendo claro en que ciclo de la luna se encuentren.


Proceso de Crecimiento

Si un vampiro inyecta un poco de su sangre a un humano, es a su flujo sanguíneo, la victima afectada estará fusionada con un poco del poder del vampiro y su cuerpo se vuelve incapaz de morir por completo. En mucho de los casos, sin embargo, el cuerpo muere y con el también el alma de la victima. El resultado final seria una criatura sin mente, un familiar conocido como The Dead. Si se da el caso, muy raro en si, de que la victima posea una fuerza vital o espiritual mas allá de la común, el se convertirá en un Ghoul y, se embarcara en una serie de peldaños para ascender a un punto donde pueda volverse un Dead Apostle. El grado en el cual el recién creado Ghoul progresara es decidido por su potencial mágico, el de su cuerpo mas que nada, el cual se encuentra guardado en su alma. Ademas, la extensión de sus poderes es dependiente al creador vampiro, con quien esta unido mental y espiritualmente.

○Ghoul

Literalmente un Cadáver Demonio que devora. Ellos nacen cuando el cerebro de la victima del vampiro es incapaz de morir completamente, después de varios años en la tumba, el cerebro se pudre y el alma humana se libera de la jaula del cuerpo. El decaído cadáver empieza su actividad como Ghoul y su alma transformada , por tanto ha sobrepasado el punto de no necesitar al cerebro para retener el alma, pues esta se encuentra separada de su cuerpo. Estos seres tienen la capacidad mental o la habilidad cognitiva de una bestia salvaje y ellos devoran otros cadáveres para reconstruir sus degenerados tejidos. 1 de cada 100 individuos tiene el potencial de convertirse en un Ghoul.

○Living Dead ( Muertos Vivientes)

Es el resultado de que un Ghoul logre reconstruir su propio cuerpo y por consiguiente igual su cerebro. Ellos son inferiores que The Dead con respecto a fuerza bruta pero el hecho de que recuperaron su voluntad y que puedan mantener su propia alma, los pone en un diferente nivel quedando como mas que una simple marioneta. Los Muertos Vivientes tienen un intelecto limitado o no intelecto del todo, para restaurarlo ellos necesitan beber sangre humana. 1 de cada 1000 individuos tiene el potencial de convertirse en un Muerto Viviente.

○Vampiros

Demonios chupa sangre. Después de varios años de desarrollo, el Muerto Viviente, recupera todo su intelecto humano,logra obtener poder por su propia mano y se convierte en un Vampiro maduro, capaz de crear otros vampiros y tener sus propios esbirros. Aun así, este Vampiro sigue atado a la voluntad de su creador y es forzado a suministrarle sangre. Un Vampiro solo podrá convertirse en un DA hasta que rompa del control de su creador vampiro.

1 de cada 10000 individuos tiene el potencial para alcanzar este nivel pero este toma por lo menos 100 anos para lograrlo.




I need to know, Will you stay for all
time forever and a day?
Then I'll give my heart 'til the end of all
time forever and a day


Spoiler:
avatar
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 22

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.