Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fionna Mac Cumhaill 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fionna Mac Cumhaill 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Fionna Mac Cumhaill EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Fionna Mac Cumhaill EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Fionna Mac Cumhaill EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Fionna Mac Cumhaill EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Fionna Mac Cumhaill EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Fionna Mac Cumhaill EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Fionna Mac Cumhaill EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Fionna Mac Cumhaill EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Fionna Mac Cumhaill EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Fionna Mac Cumhaill V7hbwk
Administradores



Moderadores


Fionna Mac Cumhaill Estacion-1
Fionna Mac Cumhaill Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Fionna Mac Cumhaill 2wdwopz
Fionna Mac Cumhaill Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Fionna Mac Cumhaill

2 participantes

Ir abajo

Fionna Mac Cumhaill Empty Fionna Mac Cumhaill

Mensaje por Fionna Mac Cumhaill Mar Feb 26, 2013 8:36 pm

Fionna Mac Cumhaill 573502

Nombre:
Fionna Mac Cumhaill.


Edad:
23 años.


Grupo:
Servant.


Clase:
Lancer.


Origen de la Leyenda:
Irlanda, ciclo de Fenian.


Divinidad:
No posee.


Alineamiento:
Legal Neutro.


Descripción Psicológica:

Al escuchar su nombre lo primero que puede venir a la mente de cualquiera es la imagen de un feroz guerrero o alguien que solo vive para luchar como lo haría cualquier gran héroe que se ha forjado la mayor parte de su vida en el campo de batalla. Pero para la sorpresa de muchos, lo que más llama la atención de su personalidad a primera vista es el hecho de que ella es una persona más bien fría y algo carente de expresiones que demuestren como se siente realmente, además de poseer una gran capacidad para responder con gran rapidez y mantener la calma en momentos críticos. Y siguiendo esta misma línea, es poseedora de un gran conocimiento en diferentes áreas fuera de los ámbitos de la guerra que ya domina con gran maestría y de entre los cuales se pueden contar la poesía, la literatura, la ciencia e inclusive la misma magia de la que es una gran exponente por su legado como druida.

Aunque esto no significa que no sea capaz de expresar sus emociones o algo por el estilo, ya que como todos los grandes héroes celtas y en especial ella, como la líder de la gran banda de guerreros llamados los Fianna. El máximo disfrute en su vida se encuentra en el combate, donde al poder enfrentar a formidables oponentes y poder blandir su lanza con libertad y sin arrepentimientos, siempre respetando el código de honor de los Fianna, el cual era “Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí”. (“fuerza en nuestros brazos, verdad en nuestras lenguas, claridad en nuestro corazón") para honrar no solo a los antepasados o a sí misma, sino que también al rival frente a ella.

Pero a pesar de que ella pueda ser considerada como una de las guerreras más cercanas a llegar a la perfección como espíritu heroico al cumplir con las condiciones deseadas para cualquier campeón como lo son la fuerza, la sabiduría y el honor. Algo que opaca todas estas virtudes es su gran orgullo el cual la ha orillado a cometer grandes faltas que han manchado su honor como caballero y con el cual se ha visto enfrentada todo este tiempo para no volver a cometer los mismos errores del pasado.


Descripción Física:


Cuando se le observa por primera vez, lo que más llama la atención de las personas es su físico. Ella es poseedora de una gran estatura la cual es aproximadamente 1,73 m. de alto y con un peso de 59 Kg. con un cuerpo más bien delgado y bastante tonificado, aunque sin perder su atractivo y femineidad. De una piel muy blanca y tersa la que contrasta perfectamente con su armónico rostro el cual consta de suaves y delicados rasgos faciales de los que destacan sus ojos color rojo, que siempre muestran una mirada seria y penetrante. Otro detalle que no se puede dejar de lado en lo que respecta a su apariencia y que es uno de los motivos por el cual le hayan dado su nombre, es su larga y brillante cabellera rubia, la cual llega un poco más abajo de su cintura y de la que emana un cierto resplandor poco común, y que a pesar de que este es muy leve es como si su cabello brillara por cuenta propia.

En lo que respecta a su forma de vestir cuando se encuentra en batalla o aguardando por esta. Ella normalmente utiliza un traje más bien ligero que consta de la parte superior hecha de mallas color negro que cubre la mayor parte de su torso hasta el cuello y terminando este en las magas que mientras en el brazo izquierdo llega un poco más abajo del hombro como si fuera una camiseta normal. El brazo derecho está cubierto completamente por esta tela negra hasta que comienzan los guantes que ella lleva y que son del mismo color que sus mallas a excepción de las muñequeras verdes que estos tienen. Y sobre esto se encuentra una armadura que específicamente se compone de un par de hombreras de color dorado y una pechera blanca con el adorno de una flor grabado en el centro del pecho exactamente, junto con el verde que recorre los bordes de ambas piezas. En la parte inferior Fionna usa una especie de vestido blanco con franjas verdes en los bordes el cual está más bien diseñado para la movilidad de la usuaria como lo demuestra el corte que este tiene. Además para completar su vestimenta ella lleva un par de botas grises y que al igual que el resto del atuendo, lleva unas franjas de color verde para decorarlas.


Habilidades Innatas:

-Bendición del mar.

-Comunión natural


Historia:

Con la muerte de Cumhall, el líder de los Fianna en la batalla de Cnucha a manos de su rival Goll Mac Morna por haber tomado a la hija del druida Tadg mac Nuada a la fuerza para poder casarse con ella. Después de este gran combate y de que su venganza se hubiera realizado, Tadg se entero de que su hija Muirne se encontraba embarazada de su enemigo, y al enterarse de esto no tuvo remordimientos para rechazarla e incluso intentar asesinarla. Pero gracias a la intervención del alto rey de Irlanda, Conn Céad Cathach (Conn de las cien batallas) por la compasión que sintió por la joven y por el gran respeto que sentía por Cumhall, este la protegió y le permitió tener a su hija sin problemas a la que llamo Deimne.

Cuando la niña sólo tenía unos meses de edad, su madre la llevó al bosque de Sliabh Bladhma a ser atendida por dos mujeres, Bodhmall la druida y Luachra Liath , que era una amazona que había entrenado a otros guerreros. Esto fue a causa de que los asesinos de su padre, los hijos de Morna, seguían buscando al supuesto hijo de Cumhall para terminar con su legado y por esto no era seguro para la bebe que se quedara con su madre.
Ella rápidamente destaco en todos los entrenamientos que le asignaban llegando a ser declarada por Liath como una verdadera campeona aunque jamás hubiera entablado un combate real aparte de los de práctica. Luego de esto llego la hora en que la joven abandonara el Sliabh Bladhma y utilizando el apodo que unos chicos con los que había compartido le dieron, comenzó a trabajar para distintos señores con el nombre de Fionna Carraighe. Pero cuando comenzó a destapar por sus habilidades e ingenio, se dieron cuenta de que era la hija de Cumhall y le pidieron que se marchara porque temían no poder protegerla de sus enemigos, el clan Morna.

Tras deambular por mucho tiempo y de haber obtenido la bolsa de los tesoros que perteneció a su padre luego de matar a un guerrero que los había tomado como recompensa de guerra. La joven Fionna conoció al druida y poeta Fionn Éiceas, o Finnegas, cerca del río Boyne, y estudió con él. Finnegas había pasado siete años intentando atrapar al salmón del conocimiento, que vivía en una laguna del Boyne: quien se comiera el salmón ganaría todo el conocimiento del mundo. Eventualmente lo atrapó, y le dijo a la niña que se lo cocinara. Mientras lo asaba, Fionna se quemó el pulgar e instintivamente se lo metió en la boca, tragándose un trozo de la piel del salmón. Esto le imbuyó la sabiduría del salmón y entonces supo cómo tomar venganza contra Goll.

Cuando los siete años de entrenamiento con Finnegas finalizaron. Fionna decidió que ya estaba lista para convertirse en un guerrero y fue a la corte del Gran Rey Cormac Mac Art en su sala de Tara y anunció que ella era hija de Cumhall y que había llegado para tomar su lugar entre los Fianna y servir a Cormac. El rey al oír esto instalo a Fionna en los Fianna como un miembro más, aunque Goll Mac Morna y sus hermanos se quejaron contra esta decisión, en particular Goll que ahora era el capitán de la Fianna por haber ayudado a matar a Cumhall, el padre de Fionna.
Cuando llegaba la fecha para celebrar el Samhain, cada año durante los últimos nueve años, un guerrero de la Finnachaidh Sidhe del Tuatha de Danann de nombre Aillen Mac Midhna aparecia en Tara para causar estragos entre los Fianna. Había quemado el techo de Tara con su magia y había causado que todos los guerreros cayeran en un sueño profundo con su música del país de las Hadas.
Cuando Fionna oyó esto fue ante Cormac Mac Art y le prometió a este deshacerse de esa molestia con la condición de que su derecho a la herencia del título de capitán de los Fianna fuera honrada. Cormac juró cumplir con esta petición en presencia de todos los reyes tributarios de Irlanda y de todos los druidas del rey.

La noche antes de que el guerrero de los sidhe fuera a aparecer, uno de los hombres de Cormac, Fiacha Mac Conga , que había servido con el padre de Fionna y le había jurado protegerla, vino a ella y le ofreció su ayuda. Le dio una lanza mágica que desasía el sonido de la batalla cuando era desenvainada y cuando se colocaba en la frente del guerrero que la llevaba, este estaría protegido de magia negra. Así Fionna tomó la lanza mágica y salió contra Aillen Mac Midhna y lo mató. Ella corto su cabeza y se la llevó de regreso a Tara y la puso en un poste para que todos lo vieran.

Cuando amaneció y el Alto Rey y todo su séquito se despertó de su sueño encantado, Cormac llamo a Fionna delante de él y la invistió con la capitanía de la Fianna , de acuerdo con su promesa. Luego le dijo a Goll Mac Morna "¿Va a quedarse y servir a las órdenes de Fionna o prefieres ser expulsado de la isla para siempre?" Goll, que sólo tenía un ojo, miró a la joven e inclinó la cabeza y declaró que la iba a servir sin dudarlo y si alguna vez la traicionaba debía ser condenado a muerte inmediatamente. Goll mantuvo su palabra de no traicionar a Fionna y desde ese día ella tenía la capitanía de la Fianna, los protectores de Irlanda.


Armas:


Gae Feart: Esta arma es una lanza larga en la que predomina el color gris oscuro donde solo su hoja es de color negro, con unos gravados de runas encantadas en ella. Aproximadamente mide dos metros de largo y a diferencia de las lanzas comunes que están hechas solo para un uso casi exclusivamente ofensivo, esta posee una guarda la cual es utilizada en batalla para poder encajar los golpes enemigos y así poder abrirse paso atreves de ellos.

Fionna Mac Cumhaill 001vct


Noble Phantasm:



Nombre: Gae Feart.

Título: The guardian of all evil.

Tipo: Anti-Unidad.

Rango: B

Número máximo de objetivos: 1 por ataque.

Efecto: Mp



Nombre: Teinm laída.

Título: The divine knowledge of the world.

Tipo: Soporte.

Rango: Desconocido.

Efecto: Mp



Nombre: Corrbolg

Título: The magic bag of treasures.

Tipo: Soporte.

Rango: EX

Efecto: Mp



Extra:


-Ella ademas de pertenecer a la clase Lancer como Servant. Fácilmente podría clasificar como Saber o Berserker dependiendo del tipo de Master que la invoque.

-A pesar de ser alguien que es muy distante al tratar a las personas, ella siempre sera leal a alguien a quien a jurado proteger y servir mientras esta no haga cosas que puedan manchar su honor como caballero.

-Tiene una gran afinidad con los animales pero principalmente con los perros por los cuales siente mucho apego, ya que le recuerdan a sus queridos Bran y Sceolan.

-Le agradan mayormente las comidas saladas por sobre los alimentos dulces tan solo por gusto.
Fionna Mac Cumhaill
Fionna Mac Cumhaill
Servant - Lancer
Servant - Lancer

Mensajes Mensajes : 29

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Fionna Mac Cumhaill Left_bar_bleue300/300Fionna Mac Cumhaill Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Fionna Mac Cumhaill Empty Re: Fionna Mac Cumhaill

Mensaje por Akiha Tohno Miér Jun 19, 2013 1:28 pm

Gae Feart

Coste: 30 de prana
Duración: Por uso.
HP: -

Teinm laída

Coste: 20 de prana
Duración: -
HP: -

Corrbolg

Coste: 100 de prana
Duración: Por uso
HP: -
-
Coste: 20 de prana
Duración: -
HP: -

- Cierro, cualquier aclaración por MP -
Akiha Tohno
Akiha Tohno
Guardían/Supervisora de la Guerra

Mensajes Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.