Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matt Ironwil 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matt Ironwil 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Matt Ironwil EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Matt Ironwil EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Matt Ironwil EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Matt Ironwil EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Matt Ironwil EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Matt Ironwil EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Matt Ironwil EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Matt Ironwil EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Matt Ironwil EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Matt Ironwil V7hbwk
Administradores



Moderadores


Matt Ironwil Estacion-1
Matt Ironwil Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Matt Ironwil 2wdwopz
Matt Ironwil Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Matt Ironwil

Ir abajo

Matt Ironwil Empty Matt Ironwil

Mensaje por Matt Ironwill Lun Feb 18, 2013 2:09 am

Nombre: Matt Ironwill

Edad: 40 años

Grupo: Servant.

Clase: Caster

Origen de la Leyenda: Estados Unidos.

Divinidad:

Alineamiento: Caotico Neutral.

Descripción Psicológica:

"The Nutcase": Una mente que traspasa los limites inalcanzables de la locura abrazándola y atándose a ella por completo aun aparentando ser un ser completamente cuerdo la mayor parte del tiempo, bromista negro de humor enfermo y retorcido, un bocazas que nunca puede cerrar la boca, callarse, dejar de comentar buscando siempre meterse en la mente de los otros, siempre tiene algún comentario negro para burlarse del rival para poner cierto filo en sus palabras. Pareciera estar de buen humor cuando hace su trabajo cuando en realidad siente algo mucho más intenso, placer. Vive bajo sus leyes y sus impulsos, vive por y para si mismo, solo parece sentir aquellos sentimientos que impulsan el fuego de las mentes y los corazones no aquellos como el miedo o la desesperación, su vida se basa en su deseo de ser libre, de crear todo aquello que desee o necesite, es muy auto suficiente y odia las personas que se muestran demasiado complacientes o amables, no las puede entender ya que el siempre vio la vida como una guerra entre el y el resto. Es desinteresado con respecto a los problemas, es un ser al cual no le importan cosas como la muerte, el miedo, el fracaso pero aun así puede inundarse en ira cuando alguien trata de interponerse entre aquello que quiere y el. Completamente amoral, el bien y el mal son solo adjetivos sin interés para el, ya que solo se preocupa por si mismo y sus cercanos, los métodos no le son importantes.
No esta interesado en reconocer los limites de su propio poder o del poder de otros, solo le interesa en aplastar, en vencer a aquellos que se metan con el y con aquello que el considera digno de defender. Odia mantener silencio, puede fácilmente decir exactamente lo que piensa y como lo piensa aunque muchas veces su visión retorcida de la realidad hace que sus palabras no tengan ningún significado.
Aun luego de decir todo esto, es un personaje que se contradice y cambia constantemente, a cada segundo, con su forma de ser, con sus actitudes, con su propia personalidad aunque nunca cambiando su forma de ver el mundo, pudiendo ser un tipo serio que aparenta ser frió y callado a comportarse como un payaso que no para de hablar en cuestión de segundos.
Si hay algo constante en el, es su idea de que es un artista, su magia es un arte, su capacidad de crear es un arte, sus maquinas son un arte tan efímero como eterno, para el, sus juguetes son el futuro de la magia.
Nota al margen: en su locura a llegado a pensar que este mundo es realmente inexistente, que es una realidad que depende inmediatamente de otra realidad superior, solo somos personajes, este mundo es solo una pagina web, un "foro", asi suele referirse a la realidad, como si fuera un mundo donde todos son controlados por otra persona, un "usuario" que maneja la vida de su "personaje" o "avatar". También suele hablar mucho sobre la supuesta verdadera realidad, despreciando a su propio "user" ya que lo considera el responsable de todas las desgracias que paso en su vida tanto así como de su ligero alcoholismo y su adicción al cigarrillo.

Descripción Física:
"The Old Engineer": Rondando los dos metros y de contextura física importante, casi respetable o atemorizadora, expresión seria que naturalmente carga una mirada de halcón, cara facciones marcadas en la que de vez en cuando puede pintarse una sonrisa psicótica. Rondando los dos metros de altura y espalda ancha, sus proporciones corporales más allá de no ser exageradas parecen ser más de un guerrero o un peleador que de un mago o un ingeniero. De tez clara y pelo canoso, largo y desprolijo al igual que la barba que trae, estos parecerían ser los únicos factores desaliñados de su persona ya que su apariencia parecería no tener ninguna relación con su personalidad, ya que más allá de ser como es (un completo lunático), prefiere vestirse seriamente, usar colores oscuros que no llamen la atención a su ya lunática persona. Por su cuerpo pueden verse marcas de su arte, cicatrices y un andar curioso ya que experimentar con aquellas maquinas durante su niñez y adolescencia cuando aun no sabia nada acerca de ellas o como funcionaban, le trajo grandes consecuencias, cicatrices en el rostro, brazos, torso y piernas, mas marcadas en su pierna derecha, la que parece estar hecha de acero y que cojea levemente, dándole un andar curioso aunque no lento. Es normal verlo con un pequeño bastón que usa para caminar. Al igual que su pierna derecha, su brazo izquierdo, a partir de su codo hasta la punta de sus dedos, esta hecho de acero, suele usar un guante de cuero en esta mano.

Habilidades Innatas:

Machinery of Madness/The Genius of the Machine Herald:

"Toda mente brillante sucumbe ante el peso de su lógica"

Efecto:
Matt puede analizar, clasificar y medir cualquier acción u objeto que observe de manera instantanea.
Puede comprender desde la estructura hasta el funcionamiento o los porqués de lo que esta observando.
Con solo observar algo funcionar o observar algo existir puede comprender y conocer cada detalle de su estructura y funcionamiento, este mismo análisis puede aplicarse a las acciones que presencie aunque para esto deberá ser testigo de estas, esto también se aplica a los misterios, necesitara verlos suceder para poder realizar esto.
Toda la información que recibe se expresa a través de sus propios saberes completamente basados en la ciencia, lo que reduce su efectividad frente a misterios de la época de los dioses o los milagros.

Relación con la historia: Escrito en su mismo origen, esta es la sustancia que lo llevo a este punto, el saber necesario para crear, el don de comprender al mundo y plasmarlo en maquinas, el don de pensar y sentir como ellas. El don de la genialidad fria del maximo CPU.
La mente y la genialidad del mundo se vio opacada por su sombra ya que el abandono su humanidad para lograr la comprensión maxima de la "verdad" y al final de su vida esto fue lo que lo volvio un heroe real.

Tecnica Secreta.

Relacion con la historia:
Gracias a su gran genio, el siempre estuvo un paso adelante del resto, gracias a esto siempre a sabido tener un plan, siempre teniendo un As bajo la manga que lo salvara en las peores situaciones.

Historia:

Se habla de cierta familia que con los siglos se ha hecho cierta fama gracias al don de una olvidada magia que permitía encarnar sus propios orígenes en la forma de sirvientes.
La familia Durán, la poseedora del antiguo misterio, Imagine. Don capaz de representar al origen del Magus, dándole vida y conciencia en la forma de un sirviente que combatiría por este y lo guiaría a través de su vida.
Nacido en el año 1958, llamado Nicola, hijo de Sara y Jacques Durán, desde su niñez tuvo dos cosas, primero, la "maña", la habilidad para armar, desarmar y arreglar cosas, una fascinación natural con las maquinas, adoración que sus padres encontraron absurda, casi toxica, para ellos, miembros de una gran familia de magos, cualquier idea de poder mediante la tecnología era una blasfemia. Lo segundo que había mostrado era el extraño habito de hablar solo, habito que termino revelándose en la extraña habilidad de hablar con su propio sirviente, aun cuando era muy temprano como para que este siquiera comprendiera que sucedía, aun cuando todo miembro de la familia había descubierto su forma de llamar a su sirviente en su veinteavo cumpleaños. Su hijo ya para sus 6 años había mostrado grandes dotes para la magia, superando incluso a sus hermanos, una verdadera genialidad que a sus ojos se desperdiciaba, parecía solo importarle armar y desarmar mugrientos motores o aparatos eléctricos solo para ver como funcionaban, malgastaba sus tiempos libres practicando su magia en pequeñas maquinas o leyendo algún manual sobre motores o electrónica, solo para ensuciarse mas las manos haciendo funcionar algún aparejo inútil. Su familia no entendía su gusto por las maquinas.
Debido a esto, a su gran pasión por crear pequeños seres de metal, a los diez años decide escapar de su hogar, viviendo en las calles, por solo días, antes que sus padres lo encontraran y lo llevaran a casa otra vez. Esta seria su primera de una serie de escapes que terminaría a sus 16 años cuando sus padres dejaron de buscarlo dándole fin a su educación formal en la magia, aquella noche de lluvia el miro su casa por ultima vez, tomo un autobús y se fue. Aquí es donde su gran carrera por dominar cada aspecto de la mecánica, ingeniería, electrónica y demás "artes" vinculadas a su gran pasión. Solo tardo un mes en encontrar un lugar donde vivir, trabajar y experimentar, un taller de autos donde profundizo aun más sus conocimientos en motores y engranajes, donde por las noches y en sus tiempos libres dedicaba su magia a dar vida a pequeñas maquinas, o a crear alguna herramienta nueva, experimentos en los cuales perdió mucho, los fallos, los errores podían ser letales, errores que marcaron su cuerpo para siempre, con cicatrices y una curiosa forma de caminar. Aquel hombre que le dio techo y trabajo se llamaba Jhon el y su mujer Catherin manejaban el lugar. Él era un mecánico y maestro forjador, ella una maestra de escuela que pudo reconocer el amor que tenia Nicola por las maquinas, no solo eso, lo incentivo y junto a su marido lo ayudo cada vez que pudo, le enseño cada cosa que sabia sobre los motores y los metales y lo más importante, salvo su vida, en aquella explosión ocasionada por un pequeño aparato que Nicola no supo controlar.
Jhon le enseño el camino del herrero, le enseño a cultivar su cuerpo y su mente, le enseño contento de tener a quien pasar aquellos saberes, aquellos recuerdos, pero por sobre todo por ver el potencial de aquel niño, un verdadero genio.
El aprendiz fue honesto con el viejo mecánico desde un principio, sobre su magia, sobre Herald, sobre su familia, sobre su razón para escapar, el viejo comprendió y no juzgo, lo ayudo en su búsqueda como si fuera su propio hijo.
Para sus diecinueve años ya era todo un experto, motores, trasmisiones, engranajes, había aprendido a crear y manejar maquinas pero no era suficiente, había tantas cosas que aun tenia que aprender, los porqués detrás de cada mecanismo, de cada movimiento de engranaje, física, química, ingeniería... Así es como para sus veinte años, gracias a la ayuda de de Jhon, pudo comenzar con su educación universitaria en el MIT, educo su mente tanto en la magia como en la ciencia, nunca dejando sus raíces de lado, la magia siempre fue su fin ultimo, su magia, sus creaciones.
Cuando cumplió treinta años era uno de los ingenieros mas renombrados del mundo, una de las mentes más avanzadas de su tiempo, decir que estaba años adelantado a sus compañeros era quitarle merito, uno de los mayores expertos en química, física e ingeniería. Con los años su nombre se hizo más grande pero no solo creció entre la comunidad científica, sus creaciones entre la comunidad mágica se hicieron saber, solo hicieron falta algunas demostraciones y algunos magos seriamente lastimados para que eso pasara y aun cuando sus logros en la ingeniería eran asombrosos se decía que escondía maquinas aun mas sorprendentes, entre los magos se hablaba de secretos que escondía en un viejo taller mecánico, de maquinas imposibles y magia aborrecible, “Toy Maker”, así lo llamaron, por sus creaciones, ese lunático se llama “Toy Maker”. Rumores que crecieron hasta estar en los oídos de los principales miembros de su familia, su hijo, buscaba conquistar la magia a través de aquellas aberraciones, aquella vergüenza, seguía viva y ahora los manchaba con aquel sucio aceite. El tenia 40 años, el año 1998 corría y su familia decidió limpiar aquella mancha que los hacia sentir aquella vergüenza tan grande. Su padre no podía permitir que ataran su nombre o el de su familia al asesinato de aquel animal rastrero, su muerte y su vida tenían que tener la menor relación con su familia, mucho menos invocaría a aquel sirviente, no mancharía su honor con una tarea tan sucia. No, lo haría, tenia una mejor idea...
Envió a primero siete de sus miembros para destruir aquellas maquinas y traerlo a la fuerza, pero con el tiempo se volvieron decenas de magos que sin importar las consecuencias, tenían que traerlo vivo o muerto, acabar con aquella vergüenza de acero y aceite.
Pero, Toy maker siempre cambiaba de lugar, nunca estaba en un mismo “laboratorio” y lo que era peor, aun no lograban encontrar donde escondía todas sus creaciones, buscaron por cielo, mar y tierra, durante largos años.
No hace falta decir que en el trascurso de los años siguientes esos hombres fueron volados en pedazos, parecía ser que aquella vergüenza tenia más de una trampa lista para ellos y que su sirviente aquel cegador llamado "Herald" siempre estaba esperando, llego el año dos mil diez, luego el dos mil quince, su padre cansado de aquellos fracasos, de aquellas explosiones inoportunas, fue el mismo por su hijo, tomo aquel guante saliendo de su despacho, con fuego en los ojos.
No hace falta aclarar que “Victoria” el espíritu sirviente de su padre encontró el taller en cuestión de horas, tampoco hace falta decir que cuando llego no hubo trampa que pudo detectarlo, aun así eso no era lo que su padre quería, no lo mataría por la espalda, lo mataría de frente, mirándolo a los ojos. Espero a que saliera y su hijo lo hizo, con las manos en los bolsillos, padre e hijo cruzaron miradas.
– Veo que tus juguetes son mejores de lo que pensaba, incluso el tiempo parece no querer involucrarse con tus artes sucias – grito el viejo mientras se acomodaba aquel guante en la mano izquierda – pero no eres tan fuerte... al final de esto, me miraras hacia arriba.
– Padre, nunca pensé verte en esta situación – aquel hombre sonrió mirando al viejo frente a si, venia a matarlo, eso era claro, el era el responsable de aquella cacería, el era quien lo quería muerto – pues tal vez soy más fuerte que tu... tal vez tu me miraras a mi hacia arriba..
El inventor saco las manos de sus bolsillos lanzando una decena de pequeñísimos pájaros de acero, aves que salieron disparadas hacia su padre, como dardos de muerte que no alcanzaron a ser moscas en un parabrisas en el escudo de Victoria, el caballero de oscura armadura.
Solo un parpadeo, el filo de aquella armadura trataba de cortar el acero de la empuñadura de Herald, su guadaña resistía calma en las manos del delgado y metálico individuo, empujaban cada uno tratando de no ceder, Herald no tenia chances en ese juego, lo sabia, Victoria era demasiado fuerte, en pocos segundos ya lo había sobrepasado, cinco movimientos seguidos de fuego, ardor y luego frió, aun cuando no era su cuerpo el podía sentir lo cálido del aceite, sentía frió. Fue tan rápido, tan veloz y repentino como el beso de la muerte. Herald incrusto su hoz en el pecho del gran caballero pero cuando el sable se retiro de su pecho no tuvo la fuerza para seguir en pie y caer de rodillas fue todo lo que pudo hacer, lucho con todo lo que tuvo para soportarse en pie, pero el no era ningún duro de matar, ningún rambo, solo cayo de rodillas, viendo la sonrisa complacida de victoria que inmune a la maldita hoz desaparecía.
Nicola ahora estaba solo, frente a frente con su propio padre, se median pero solo uno de ellos sonreía, Jacques Duran sonreía consciente de su superioridad en poder. No necesitaba a Victoria para ganar, no le hacia falta manchar la gran espada con la sangre del traidor.
Un haz de luz roja choco contra la improvisada barrera de energía que logro levantar Nicola valiéndose de un pequeño artefacto en su mano, si, era más débil pero lo que se atrasaba en poder lo recuperaba en cerebro. Su padre solo se mosqueo ante el fallo, repitió el ataque otra vez pero Nicola seguía parado, solo la mano que había sostenido la esfera sangraba, el segundo ataque había sido aun más fuerte que el primero sobrecargando aquella barrera haciendo explotar la pequeña maquina.
El tercer ataque casi le quita la vida, el rayo de energía casi le arranca las costillas, de seguro que le arranco el brazo, le desintegro la carne como si solo se tratara de una escultura de polvo, Nicola rugió en dolor negándose a renunciar, negándose a caer, comenzó a correr para no ser blanco del cuarto ataque que acabaría con su vida.
Una explosión cegó a Jacques y cuando pudo abrir los ojos, su hijo ya no estaba.
Una nueva explosión, esta fue mucho más cercana, mucho más propia.
El mundo se apagaba para el, la sangre corría por su espalda, sus vertebras estaban hechas trizas, la carne quemada y abierta. Voltear para ver a Nicola sin un brazo y con su costillas descubiertas, eran acero, una caja de acero que protegía solo dios sabe que monstruosidad. El no moriría en las manos de aquel monstruo.
Victoria comprendió la orden y corto con violencia.
Despertó, milagro, como podía ser aquello, estaba vivo, un techo blanco frente a si, cubierto por sabanas y cobertores, mira a un lado, Jhon, aquel mecánico de ya 97 años lo miraba con lagrimas en los ojos, había despertado.
Tres meses, una semana y 3 días, había estado durmiendo durante demasiado tiempo, el taller estaba perdido, aquel espíritu lo había destruido todo y luego incinerado las ruinas, en las ruinas murió Catherin y eso marco un antes y un después.
Jhon ahora estaba viviendo con su hermano, ambos lo habían perdido todo.
Nicola miro donde debería estar su brazo izquierdo, luego donde debería estar su pierna derecha... Pero perdió mucho más que carne y hueso, perdió su humanidad.
En la soledad de aquel hospital hirvió en furia, lloro, grito y cuando no supo que más hacer, rezo. Rezo por poder, rezo por el poder de vengarse. Pero nadie escucharía estas plegarias.
Cambio su nombre a Matt Ironwill, se despidió de Jhon y dejo el país.
Su mente se enfoco en cobrar la justa venganza, la muerte de la anciana había sido el ultimo puñal que su mente pudo resistir, aquí es donde empieza ese espiral lógico, frio y eterno que él más tarde llamaría “procesamiento”. Se encerró en aquellos deseos y finalmente perdió las puras intenciones que antes lo habían motivado.
Pasaron los años y Matt creció en poder, no haber muerto esa noche fue la puerta de la posibilidad abriéndose para el, palmo a palmo comenzó a investigar y enfocar sus esfuerzos hacia la guerra, midió sus creaciones por cuantas vidas podían quitar antes de ser detenidas. Su cuerpo también fue necesario para su poder, tenia que finalmente aprender a matar con sus propias manos, a volver su cuerpo un arma, la maquinaria de la locura movía sus engranajes con jubilo. El poder en el crecía cada día, Herald parecía deleitado ante las nuevas fronteras que se dibujaron frente a sus ojos.
La familia Durán lo buscaba día y noche, temerosos de lo que podía hacer aquel hombre con el tiempo suficiente y tenían razón para tener miedo.
Su padre ahora era la cabeza de la familia, viejo y senil, postrado en una silla de ruedas, ya casi en el umbral de la muerte temía a Matt, temía a su hijo ya que reconocía de lo que era capaz y los rumores solo lo ponían más nervioso.
Y así es como llego el día, la venganza del fuego.
Las versiones varían de una a otra, pero el resultado es el mismo siempre, cerca de la mitad de New Orleans había desaparecido en las llamas, solo un cráter humeante donde antes se había alzado el edificio Duran, la torre levantada por una de las familias más poderosas de todo U.S.A., solo ruinas humeantes quedaron como silenciosos testigos de lo que había sucedido. Es así como Matt cumplió su venganza, pero se quedo congelado, cuanta gente había muerto, su venganza lo empujo a acabar con la ciudad que lo vio crecer, en un parpadeo perdió todo objetivo en la vida. Vida que se volvió vacía mientras pasaba el tiempo.
Vago por la tierra por muchos años, atormentando por los últimos rastros de humanidad en su ser. Siguiendo lo que el pensaba que eran los designios del destino vago hasta que durante una tarde de verano volvió a encontrarse, el deseo de crear volvió a recorrer su ser, volvió a comprender su poder, el no tenia el poder de meramente matar, el tenia el poder de dar la vida también.
Casi dos siglos pasaron desde el momento de su nacimiento, pero el ya no envejecía, el mismo rostro, los mismos cabellos canos, ni una arruga, ni un musculo deteriorado.
Sin esconderse, sin tapar su rostro, pronto el mundo lo llamo por lo que parecía ser, inmortal y poderoso, lo llamaron Dios y cientos se unieron tras su nombre.
Comenzó a enfocar el objetivo de sus trabajos a ayudar al mundo, a enriquecerlo, a mejorarlo, sus intenciones eran guiadas por un sentido de superación y un ego que lo llevaba a empujar a la humanidad al futuro, hacia la paz y la vida eterna o por lo menos hasta que la guerra comenzó. El no quería guerras, el no deseaba matar, pero aquí estaban estos hombres, matando y exigiendo que el les diera lo que sabia?!
Matt fue llamado terrorista primero, más tarde santo, luego leyenda, mito pero los años para el eran hojas cayendo por la brisa, los años pasan como segundos para alguien que no siente el tiempo y así los años se vieron seguidos por siglos, siglos marcados por periodos de paz y de guerra, guerras que Matt llego a aborrecer, guerras guiadas por aquellos que querían solo para ellos lo que el mago ofrecía, pero Matt fue cada vez más y más violento con la gente violenta.
Las guerras no se acabaron, durante cientos de años la humanidad lucho contra si misma.
Finalmente, la ciudad que el levanto cayo bajo una bomba, solo Matt pudo levantarse de entre los restos y en su mente aquellos rastros de humanidad se perdieron...
Se alejo de la humanidad convencido de que ellos no estaban listos para el futuro, se alejo de todos y destruyo todo rastro de su trabajo para que nadie pudiera usar aquel poder.
Cientos de años pasaron y el mundo dejo de buscarlo, poco a poco se volvió un cuento, una leyenda para contarle a los niños.
El vagaba por el mundo aprendiendo de este, acumulando años, conocimientos y locura.
Siempre viajando, guiado por el pensamiento de que lo seguían, de que lo buscaban, de que aun había gente que quería y reclamaba su poder, pero era suyo, de nadie más.
Era el año 2856, El ejercito del nuevo señor avanza hacia la ciudad amurallada de New Orleans. Matt encerrado en su cuarto miraba a los soldados acercarse, podría borrarlos a todos con solo pensarlo, pero que haría eso? Solo patear la bola hacia el futuro? Enfurecer más familias que enviarían a sus hijos a morir en una batalla sin sentido, en una guerra equivocada. Las batallas debían pelearse viendo el rostro de tu enemigo.
Acaricio su mano de acero, estaba fría, fría y muerta como el debería estarlo, cuantas generaciones habrán pasado? Es fácil calcularlo pero aun así, el hombre tiene permiso de vivir tanto? O tal vez, el no era un hombre, tal vez, era un dios y como el dios de este mundo debía enseñarle al mundo a vivir? A descubrir que era imposible?
Salio de su cuarto, caminando hacia aquellos hombres, ordeno que se detuvieran en nombre del ultimo dios pero ellos cegados ante la verdad solo comenzaron a disparar.
La ciudad amurallada de New Orleans temblaba ante la batalla y admiraba a su salvador, el ultimo dios luchaba por ellos, o eso pensaban.
Al caer la noche, los extensos campos que rodeaban la ciudad estaban bañados de metal y sangre, cuerpos y restos esparcidos por doquier pero aun entonces Matt perdía la batalla. Superado en numero y en fuerzas, su energía se había acabado a lo largo del día, su cuerpo ya no resistiría mucho, demasiado dañado, demasiado harto de todo esto.
Rodeado, volvió a pararse, más maquinas lo protegieron, pero nada seria suficiente.
Negándose a caer, rezo por segunda vez...
Para el amanecer, todo había acabado, un ejercito de maquinas reclamaba el campo de batalla como suyo, pero no volvieron a la ciudad, Matt y sus maquinas se quedaron quietas en aquel lugar. La promesas son palabras santas cuando se trata de la palabra de un “Dios”.
Un destello de luz, una onda expansiva, los vidrios quebrándose ante la vibración violenta del aire, calor, el calor de una explosión y un cráter donde antes se encontraba el ultimo Dios.
El mundo vio esto como una cachetada que necesitaba, el ultimo Dios dio su vida para hacerles entender que las guerras no tenían sentido, dio su vida para hacerles ver que estaba decepcionado. Un periodo de paz y ciencia le siguió a su muerte, la humanidad vio aquella explosión como el comienzo de una nueva Era, el mito era real, el Ultimo dios era real.

Armas:
Mecanismo.
- Es un Martillo mecánico forjado en una aleación del titanio solo conocida por Matt, ademas Matt lo ha forjado con una tecnologia que desciende de los nanotubos lo que vuelve al arma increiblemente resistente y liviana. El mango es corto, solo unos 30 cm mientras que la cabeza de este es grande como un bloque de construcción.
XR-890.
- .


Noble Phantasm:

Machinery of Madness/Machines Maker:
Verso: ???
Tipo: Soporte.
Rango: ???
Su habilidad predilecta, su firma, la magia que lo hizo quien es, podríamos decir la magia que le fue destinada desde el día de su nacimiento.
La habilidad de crear, reparar o mejorar maquinas.
Sus conocimientos en las distintas ramas de la ciencia le permiten crear maquinas que superan los limites del entendimiento humano solo diseñándolas en su mente o recurriendo a un diseño ya creado para luego volverlo real mediante su propio y único estilo de trace.
Este trace se diferencia del Trace común ya que no crea maquinas ni artefactos finalizados si no que crea componente por componente mientras estos se ensamblan de manera perfecta.
Al crear una maquinaria se podrá ver partes aparecer y ensamblarse a una velocidad imposible, tardando solo milésimas o segundos, dependiendo del tamaño y la complejidad de la creación. Este tipo de trace tiene la particularidad de solo ser posible en la creación de maquinas o artefactos, esta especializado en este tipo de elementos ya que su precisión le permite crear cualquier engranaje o circuito sin ningún tipo defecto de fabricación.




Última edición por Matt Ironwill el Jue Jun 06, 2013 1:33 pm, editado 13 veces
Matt Ironwill
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 32

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Matt Ironwil Left_bar_bleue0/300Matt Ironwil Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Matt Ironwil Empty Re: Matt Ironwil

Mensaje por Matt Ironwill Lun Feb 18, 2013 1:26 pm

Más detalles y NPS por MP a quien modere la ficha. Gracias.
Matt Ironwill
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 32

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Matt Ironwil Left_bar_bleue0/300Matt Ironwil Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.