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Registro de Habilidades

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Registro de Habilidades

Mensaje por Ciel el Jue Mar 31, 2011 5:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema podrán pedir y registrar sus habilidades personales, para ello solo necesitan llenar una sencilla ficha:


Habilidad: La habilidad que desean. Pueden encontrar más información aquí.

Relación con la historia: Aquí deben explicar porque esa habilidad pertenece a su héroe, es decir la manera en que lo identifica o como el héroe obtuvo la habilidad.

Extra: En este espacio se pondrá información adicional si la habilidad lo requiere. Ej: Que especializaciones se domina con “Experto de muchas especializaciones” o qué tipo de magia se usa con “Palabras Mágicas”.


Una vez la ficha sea aceptada serán agregados en el apartado de “Servant” en la lista de habilidades para indicar que son los poseedores de dicha habilidad y que ya nadie más puede elegirla.


_________________________________________________________________________
En caso de preguntas o sugerencias no duden en enviar un MP. La habilidad se pide una vez aceptada la ficha



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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Uesugi Kenshin el Vie Abr 29, 2011 3:09 am

Habilidad: Ahorro Energético.

Relación con la historia: Siendo una experta en tácticas de guerra y viéndose obligada a luchar casi siempre en condiciones adversas como en terreno no favorable, con enemigos mejores equipados o contra ejércitos que superaban en gran cantidad al suyo. Kenshin se vio obligada a aprender a mesurar sus acciones y hacer que sus tropas estuvieran siempre en un estado óptimo de lucha, reservando sus energías para cuando las condiciones del combate fueran favorables. Un ejemplo de una de sus estrategias para que su ejército pudiera luchar al máximo era una formación en la cual mientras unos guerreros luchaban en la primera fila otros esperaban atrás recuperando el aliento y tratando sus heridas, cuando el momento llegaban las 2 filas intercambiaban posiciones y así los guerreros podían descansar mientras los otros ya estaban listos para luchar de nuevo.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Kristal Daijuki el Vie Abr 29, 2011 10:36 am

Habilidad:Conocimiento del respeto y la harmonía.

Relacion con la historia:Ya que no era queriaa por la aldea esta iempre enviava a quienes la mataran para que no fuera un estorbo al saber esto comenzo a entranar muy duro ya que al fin de pelear con alquien utilizo muchas tecnicas y cuando el enemigo creia que utilizaria otra utilizaba unas de al inicio de la batalla y causando misterio a aquel que peleaba con ella y despues penso que seria lo mejor una habilidad qe le ayudaria ante toda batalla
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por L'Sidi Campeator el Vie Abr 29, 2011 7:47 pm

Habilidad: Continuidad de la batalla.

Relación: El cuerpo del Cid al morir éste, fue montado sobre su fiel corcel Babieca aún sin entrar en el estado de descomposición. De éste modo, le mandaron a la guerra para que inspirase a sus tropas a continuar la batalla.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Alkaios el Vie Abr 29, 2011 8:26 pm

Habilidad: Maestría eterna

Relación: Andrei o mejor conocido como el carnicero de Rostov, en sus multiples asesinatos se observaban patrones propios de su estilo en sus victima por mas violenta que fuesen las muertes (cortes con presición quirurgica, extracción de los ojos, control total sobre su victima), por esto a pesar de alegar locura en su defensa a la hora de su juicio, los médicos psiquiatricos determinaron que estaba totalmente cuerdo y consciente de sus actos al momento de cometerlos y su supuesta locura era solo una excusa que el mismo usaba.

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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Kain el Lun Mayo 02, 2011 5:53 am

Fuerza Monstruosa.

Historia:
Una vida de trabajar fisicamente en un mundo recien creado y con todo por construir sumado al odio que tiene contra su Dios, el cual es el combustible que potencia su alma corrompida, le permite utilizar una fuerza descomunal de la que su cuerpo normalmente no seria capaz de hacer regularmente.


Extra:
Debido a que su cuerpo esta limitado fisicamente pero el odio de su alma no tiene dichos limites, puede utilizar la fuerza monstruosa mas de tres veces por lucha, sin embargo, su cuerpo comienza a resentirse severamente cada vez que lo hace y por esto mismo luego de la tercera vez recibe 20 de daño acumulativo cada vez que la utiliza.
Ejemplo: cuarta vez= 20 de daño. Quinta vez = 40 de daño. Sexta vez= 60 de daño. Y asi sucesivamente.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Naoto Shirogane el Lun Mayo 02, 2011 7:16 am

Habilidad: Ojo para el Arte

Relación con la historia: Naoto en vida fue una detective, durante su vida tuvo que descubrir cientos de casos, llegando incluso a ser nombrada como el "principe" de esa profesión.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Lancelot el Mar Mayo 03, 2011 1:46 pm

Habilidad: Protección contra las Flechas.

Razón: Mientras era Caballero, Lancelot se veía obligado a ser uno de los grandes estrategas de la Mesa redonda aunque no hubiera pertenecido a la versión original de éste. Una de sus proezas estaba en la de no dejar que las flechas lo mataran en la guerra, además de que podría bloquearlas fácilmente con su espada al haberse entrenado ferozmente con ésta.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Ciel el Miér Mayo 04, 2011 3:35 am

Habilidades aceptadas y registradas.



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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Loki el Dom Mayo 08, 2011 4:03 pm

Habilidad: Experto de muchas especializaciones.

Al ser un dios capaz de vivir por cientos de años, Loki tuvo tiempo necesario para especializarse en varios talentos. Esto sumado a los talentos latentes obtenidos tanto por su origen, su vida en Asgard y muchas de sus aventuras. Se le conocía por ser un bromista sin control, por sus poderes mágicos obtenidos como Jotun así como el conocimiento que adquirió gracias a su maestro y padre sustituto, Odín.

• Creación de pociones.

Los conocimientos necesarios para crear pociones mágicas de distintos tipos cuando se tienen los materiales indicados o se conocen los medios mágicos para lograrlo. Sub rama de la hechicería.
Solo puede crear una poción por tema, las pociones que no usa pueden ser usadas en otros temas. Las pociones que puede crear son:

- Poción de vida: Restaura 40 de Hp.

- Poción de Mana: Restaura 30 de mana gradualmente, 10 por turno.

- Poción de metamorfosis: Capaz de hacer que el que la beba cambie de forma a la deseada. Su duración es de 3 turnos.

- Elixir: Recupera 20 de Hp y 15 de mana de inmediato.

- Poción Explosiva: Al ser arrojada contra el objetivo causa una explosión de mediano rango que causa 20 de daño por fuego.


• Conocimiento de las runas.

La habilidad de usar las runas efectivamente y de acuerdo a la situación. El Servant solo necesita dibujar la runa con su dedo para que estas hagan efecto.

Al ser un aprendiz de Odín, quien descubrió el secreto de gran parte de las runas, Loki fue capaz de aprender a utilizar el poder de varias así como descubrir algunas nuevas. Solo puede usar 4 runas por batalla (del mismo tipo o distintas). Las runas que domina son:

- Sello rúnico: Una vez Loki ve una habilidad y usa esta runa, es capaz de sellar los usos posteriores de dicha habilidad durante el transcurso de la batalla por ejemplo si ve una vez a Excalibur y la sella, su efecto no podrá usarse de nuevo en el mismo combate. Aplica tanto para NPs como para habilidades mágicas.

- Runa de mejora: Los NPs o habilidades mejorados con esta runa aumentan un rango. Si es usado directamente sobre un objetivo puede mejorar sus capacidades físicas por un breve periodo. Dura 1 ataque para habilidades. 3 turnos si se usa en un objetivo.

- Runa de la victoria: El objetivo gana el doble de experiencia durante el resto de la batalla.


• Inmunidad al frio.

Al haber nacido como un gigante de hielo, Loki es inmune al daño por hielo y al congelamiento.
No afecta la demás magia de agua, solo las habilidades relacionadas al subelemento: Hielo.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Dean Lionheart el Lun Mayo 09, 2011 3:00 am

EDIT:

Habilidad: Palabras mágicas

Relación con la historia: Merlín fue uno de los magos mas poderosos de la historia y multidisciplinario, dominando varios idiomas entre ellos el lenguaje de la magia usado durante la era de los dioses lo que le permite usar las palabras mágicas.

Datos extras: Cambia la afinidad elemental de su magia hasta que el hechizo vuelva a ser recitado pudiendo cambiarlo a cualquier elemento pero manteniendo la misma especialidad magica.

Extra 2: Debido a que no quiero revelar la habilidad aun,mandare un mp tanto a sakura como a ciel para que ambas decidan si mi habilidad puede ser usada o no.


Última edición por Merlin el Jue Mayo 12, 2011 12:18 am, editado 1 vez
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Dastan el Miér Mayo 11, 2011 4:15 pm

Al ser el arquero mas habilidoso en sus tiempos la mayoria de us objetivos estabana a mucha distancia la cual hio que su ojo evolcionara viendo las cosas mas sercanas al salvarle la vida a un brujo este le concedio el poder de ver mas lejos de lo comun: Vista lejana
Extra: combinado con sus flechas hace que sea mas presiso en sus disparos
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Longinus el Jue Mayo 12, 2011 4:48 pm

Santidad.

La habilidad de aquellos que se sacrificaron o fueron condenados por motivos religiosos.

Efecto: La Santidad le otorga al Servant la habilidad innata de la curación.

Nota: El Servant es capaz de curarse el mismo o a los demás.

Cantidad curada: 1 x Cantidad de mana usado.

Razón: Bueno, Longinos se convirtió en un santo luego de clavar la lanza en el costado de Cristo.

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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Ciel el Sáb Mayo 14, 2011 2:42 pm

Experto de muchas especializaciones: Aceptada.

Vista Lejana: Aceptada.


Palabras mágicas: Rechazada.

Motivo: No puedo aceptar una habilidad si no tengo toda la informacion sobre cual sera su efecto, lo cual es el caso.

Santidad: Rechazada.

Motivo: No puedo asignar una habilidad si aun no se ha definido si el Servant puede o no participar en la guerra actual.


Nota: Me gustaría recordar que las habilidades de personajes se piden una vez la ficha haya sido totalmente aceptada. No apartare habilidades a Servants que no hayan sido aprobados aun, pues seria injusto con las otras personas que también cumplen los requisitos y desean la misma habilidad.



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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Sigyn el Sáb Mayo 14, 2011 7:11 pm

Súper regeneración.

Una habilidad superior para sanar las heridas.

Efecto: Las heridas infringidas en el usuario se curan con una capacidad sobrehumana. Por ejemplo un corte leve se sana a los pocos segundos de que la causa de la herida haya sido retirada.

Nota: No regenera órganos internos, huesos y no recupera HP

Razón: Sigyn era la diosa que cuidaba a Loki durante su tortura dada por los dioses, cada vez que el tarro se llenaba ella tenía miedo de irlo a tirar porque sabía que Loki sería lastimado así que el veneno caía en sus manos provocándole un gran dolor y heridas que ella misma debía curar.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Ciel el Sáb Mayo 14, 2011 7:16 pm

Aceptada.



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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Creed el Dom Mayo 15, 2011 3:52 pm

Virus
Aura envenenada que posee el servant le protege más que todo de los ataques de magias a los que pueda estar expuesto por ser un aura envenenada le da como efecto una resistencia amplia a los venenos y a su vez canalizar estos en el campo de batalla por distintas vías–

Creed es un servant que usa el veneno como arma lo estudio y claro que también recibió en los entrenamientos en su clan y a lo largo de su vida entrenamiento especial para resistir estos es por ello que desarrollo un entrenamiento arduo tanto físico como espiritual para llegar a obtener esa clase de aura que le brinda una inmunidad a casi todos los venenos, tras enterarse que su futuro candidato a maestro fue envenenado irónicamente los clericós del clan decidieron reforzar esta y así convertirlo a su vez en la manifestación corpórea de este




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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Ciel el Jue Mayo 26, 2011 8:20 pm

Habilidad "Virus" aceptada.

Efecto: Brinda inmunidad al veneno.



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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Ramses II el Mar Mayo 31, 2011 8:27 am

Bendición divina

Regalo de los dioses a solo unos cuantos privilegiados como ser héroes, faraones o elegidos del destino.

Efecto: El usuario podrá tener una habilidad u objeto otorgado por sus dioses como bendición de los mismos.

Nota: Ejemplo de esta habilidad podría ser la visión de los sueños de José otorgada por Dios, las armas divinas otorgadas a Perseo, etc.

Relación con la historia: Los faraones eran considerados los más cercanos a los dioses y por lo tanto el poder de ellos regía en sus cuerpos. Como hijos divinos para gobernar en la tierra, podían invocar la protección y los poderes de sus dioses y poseer sus mas grandes tesoros como lo es el ojo de Udyat.

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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Alexander el Mar Mayo 31, 2011 9:57 pm

Habilidad: Espíritu Nocturno

Relación con la historia: El hombre lobo siempre ha sido un ser vinculado con la luz de la luna, se cuenta que obtenian su poder cuando esta resplandecia en el cielo. Alexander al ser un descendiente indirecto de Licaón, el primer hombre lobo de la historia y, el séptimo hijo no bautizado obtuvo la maldición de ser un licantropo.

Extra:Al caer la noche, Alexander obtiene la forma de 'medio lobo': La orejas de Alexander se tornan levemente puntiagudas, en sus pupilas se puede notar un brillo rojo sangre. Sus dientes se son más afilados y sus colmillos mucho más grandes. Y obtiene una cola de color negro. Su sentido del oído esta levemente mejorado y su fuerza se incrementa un tercio. Este cambio pasa desapercibido para los civiles, que lo siguen viendo como humano.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Ciel el Miér Jun 01, 2011 1:10 am

Espíritu Nocturno: Aceptada.

Bendición Divina: Agregada. Una vez Akiha me diga si el efecto esta aprobado procederé a registrarte.

También he borrado del registro a quienes perdieron su color debido al censo, razón por la cual algunas habilidades han sido liberadas.



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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Dhan Shri el Jue Jun 02, 2011 12:22 am

Habilidad: Artes Marciales.

Relación con la historia: Desde pequeño aprendió todo sobre el Gatka o Kalarippayatt. El entrenamiento en este arte marcial está compuesto de cuatro frases progresivas: ejercicios de control corporal, armas de madera, armas de metal y combate desarmado. También forman parte de él una vertiente sanadora, practicada por el maestro.

Extra: Segun el efecto de la habilidad dice: "Esta habilidad otorga maestría total sobre algún tipo de arte marcial". Aparte de ser un arte marcial, el Kalarippayatt incluye:

-Tratamiento de Marmas, el cual identifica los puntos vitales nodales en el cuerpo (108 en total) para presionar y apretar, corrigiendo problemas musculares y neurológicos.
-Un masaje que implica estar de pie y aplicar presión sobre el paciente con los pies.
-Un tratamiento herbal ayurvédico vigorizante.
-Su propio sistema de tratamientos de fracturas para heridas que ocurren en los ejercicios, prácticas o batallas.

Spoiler:


Efectos: Como se a mencionado en el apartado "Extra", el arte marcial Kalarippayatt no solo se basa en el combate bélico, dentro de los conocimientos incluye la medicina hindú, a continuación una descripción:

La MarmaTerapia es una técnica que permite dirigir el Prana a través del masaje (o energía vital para la salud) y re-equilibrar el organismo, y la armonía del aspecto emocional y mental del paciente. Trabaja sobre los marmas para eliminar toxinas y mantener el equilibrio del cuerpo.

Los Marmas son núcleos y nudos de conexión entre canales por donde fluye la energía. Comunica los planos anatómico, energético, nervioso, fisiológico. De acuerdo con el Sushrutra Samhita los 108 marmas son áreas muy vulnerables donde se unen los músculos, las venas, los ligamentos, los huesos y las articulaciones. La presión errónea de manera accidental o consiente sobre una persona, ocasiona parálisis momentánea (1 turno en enemigos).

Chavutti Thirummal es el conocido masaje con pies. En temas que no impliquen batalla, el masaje al master relaja los músculos regenerando la vida dos veces mas rápido. Si este masaje se aplica un tema antes de batalla, en la batalla el master tiene mas libertad para moverse ya que los musculos han sido liberados del estrés.

Tratamiento herbal, luego de una batalla en la que el master o servant han sido heridos, con la recolección de hierbas en rol es capaz de regenerar heridas cutáneas tales cortes pequeños a profundos(excepto cuando el corte es letal en donde se requiere de un tratamiento medico profesional de emergencia.), control y eliminación de toxinas.

Tratamiento de Fracturas funciona durante rol batalla o rol común aplicando manejo de marmas regenera un poco mas rapido las heridas relacionadas con los huesos.


Última edición por Dhan Shri el Dom Jun 05, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Moises el Jue Jun 02, 2011 11:26 pm

“Fe”
Aura dorada que le proporciona dos efectos el primero un escudo invisible contra los ataques tanto físico como mágicos de otros sujetos ejem: un escudo similar al de medea solo que este puede ampliarse de forma esférica protegiéndole con una mayor eficaz

2 regera de forma regular las heridas del servant

Razón: Moises era un del misioneros del dios yahve por lo que este siempre le protege y le instruye en sus trayectorias, por otra parte este le protege por medio de un aura superior a otras y habilidades fuera de lo común
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Andrómeda el Dom Jun 05, 2011 9:31 pm

Habilidad: Continuidad de Batalla.

Relación con la historia: Cuando Andrómeda murió, la diosa Atenea la situó entre las constelaciones del cielo del norte, cerca de su marido y su madre. Símbolo por el que fue recodada incluso después de morir.
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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Ciel el Mar Jun 07, 2011 1:14 am

Habilidades aceptadas a excepción de Fé.

Aceptare la habilidad en cuanto Moisés realice las correcciones que le mencione.



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Re: Registro de Habilidades

Mensaje por Morgana el Jue Jun 09, 2011 5:51 pm

Habilidad: Comunión natural

Relación con la historia: Tras pasar tanto tiempo en la isla de Avalon, saturada de magia, Morgana ha desarrollado la habilidad de extraer mana del ambiente que le rodea.

Extra: tiene que realizar un pequeño conjuro para poder aboserver el mana, pronunciando estas palabras: Mater ades natura virtutis
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Re: Registro de Habilidades

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