Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Sabueso del Úlster 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Sabueso del Úlster 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
El Sabueso del Úlster EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
El Sabueso del Úlster EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
El Sabueso del Úlster EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
El Sabueso del Úlster EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
El Sabueso del Úlster EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
El Sabueso del Úlster EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
El Sabueso del Úlster EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
El Sabueso del Úlster EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
El Sabueso del Úlster EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

El Sabueso del Úlster V7hbwk
Administradores



Moderadores


El Sabueso del Úlster Estacion-1
El Sabueso del Úlster Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
El Sabueso del Úlster 2wdwopz
El Sabueso del Úlster Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

El Sabueso del Úlster

Ir abajo

El Sabueso del Úlster Empty El Sabueso del Úlster

Mensaje por Cúchulainn Jue Nov 22, 2012 12:24 pm

Nombre: Cúchulainn, “el sabueso de Culann”, aunque su nombre de nacimiento es Setanta.

Edad: Aparenta una veintena larga puesto que murió joven en su leyenda.

Grupo: Servant.

Clase: Berserker, aunque podría calificar fácilmente para Lancer, Rider y Caster.

Origen de la Leyenda: este héroe de leyenda irlandesa pertenece al conocido como Ciclo del Ulster.

Divinidad: Semi-divino, su padre fue la deidad celta conocido como Lugh.

Alineamiento: Originalmente Caótico Bueno. Cambia a Caótico Enloquecido cuando se activa la Mejora de Ira ya que no tiene facultades suficientes para escoger otro alineamiento.

Descripción Psicológica: Siendo invocado como un Berserker Cúchulainn tiene una personalidad mucho más bélica incluso sin activar la Mejora de Ira, buscando peleas por diversión y deporte con oponentes dignos y fuertes, mucho como el héroe de la leyenda original. Ganar o perder no le es de mucho interés, la pelea en sí es lo importante para él y cuanto se disfruta en ella: perder una pelea digna y extenuante es mucho mejor para él que una victoria aplastante contra un oponente débil. Sin la Mejora de Ira Cúchulainn es un joven alegre y despreocupado con un gran sentido de lealtad hacia los que cree dignos, le gusta tomárselo todo con calma y diversión y disfruta con todo tipo de juegos y otros divertimientos, incluso los más modernos. También disfruta con todo tipo de excursiones que le lleven cerca de la naturaleza y poder cazar o pescar un rato. Sin embargo detesta las traiciones y todo lo que implique jugar sucio y cualquiera que use estos métodos con cualquier fin, aunque sea beneficioso para él.

Con la Mejora de Ira Cúchulainn difiere de un Berserker normal en que es algo más belicoso y disfruta con la batalla, está perpetuamente un estado más de alegría y diversión… la pelea en sí es como un desafío y un juego a la vez, no es poco común escucharle reír incluso una vez enloquecido. Una vez comience a luchar es muy difícil hacerle centrar en otra cosa hasta que la pelea termine, y hará falta grandes distracciones o una orden de su Master para que haga otra cosa.

Descripción Física: A diferencia del Cúchulainn Lancer, el Cúchulainn Bersérker es un joven alto y moreno con una larga melena y un tono de piel pálido, que puede recordar al de los Tuatha Dé Danann de las leyendas celtas. Inexplicablemente para su fuerza bruta, este héroe tiene una complexión delgada y es poco corpulento, tan bello y barbilampiño como las leyendas afirman una y otra vez, con unos ojos inquisitivos de color rojo y una casi perpetua sonrisa, salvo cuando está concentrándose en algo, como un juego de mesa... un cambio algo más radical de los típicos Bersérker. Normalmente tiene un porte desenfadado, casi como de alguien que está jugando o divirtiéndose todo el rato, con una postura relajada y confiada, como si no tuviera miedo a nada o nada le importara realmente, algo que ha heredado del carácter con el que se le identifica en las leyendas. Finalmente tiene un “algo” que deja ver su conexión con el mundo místico de las leyendas celtas, parece un humano, sí, pero hay algo que parece no encajar.

Al activarse la Mejora de Ira la piel de Cúchulainn pasa a tornarse algo más rojiza y sus ojos pasan a tornarse completamente rojos. Sus músculos no aumentan pero se definen más e incluso se dejan notar por debajo de la armadura que lleva... lo que es una proeza ya que se puede clasificar fácilmente como “armadura intermedia”.

Va vestido de pies a cabeza con una típica armadura media de inspiración de noble celta de color blanco complementada con cota de mallas interior, guanteletes y grebas negras y una ligera protección para la cabeza. No es tan ágil como el Lancer original por lo que su vestimenta cambia para reflejar este hecho: pasa de una vestimenta que emula los soldados celtas en la lucha sólo con pintura de la guerra a un estilo que puede recordar a los más nobles y ricos guerreros que usaban armaduras completas.

Habilidades Innatas:

Adrenalina. La habilidad para usar la adversidad como un punto a favor.

Relación con la historia: La vida de Cúchulainn siempre ha sido ardua desde el primer momento y en sus luchas siempre se puede apreciar un estallido de vitalidad incluso en las situaciones más oscuras y, aparentemente, sin salida. En la batalla relatada en el Táin Bó Cuailnge podemos apreciar como Cúchulainn sigue luchando contra el ejército enemigo de Medb sin cuartel durante meses esperando los refuerzos de Conchobar, cada pugna más sangrienta que la anterior.

Conocimiento del Respeto y de la Harmonía. Previene la disminución en la efectividad de los ataques, no importa cuantas veces sea usada contra el mismo oponente.

Relación con la historia: Cúchulainn fue entrenado en las artes de la guerra y de las armas por la legendaria deidad y guerrera Scáthach en el Dún Scáith, la Fortaleza de las Sombras. Debido a este entrenamiento por tan ilustre guerrera, cuyo nombre puede traducirse por “La Sombría” y que se especula que influyó en la figura legendaria de la Dama del Lago, Cúchulainn tiene un estilo de moverse y de luchar imposible de memorizar o de analizar sin importar las veces que lo vea. Esto no hace más que demostrar que Scáthach es una gran maestra.

Historia: Las leyendas que protagoniza Cúchulainn se pueden encontrar en el conjunto de escritos, cuentos y leyendas llamado Ciclo de Ulster, a destacar el texto del Compert Con Culainn, el Tochmarc Emire, el Táin Bó Cuailnge, el Serglige Con Culainn ocus Óenét Emire y finalmente el Aided Con Culainn. Los relatos más relevantes relacionados con su clase de Berserker son el Táin Bó Cuailnge y el Aided Con Culainn por lo que sólo nos centraremos en esos.

Cúchulainn nació bajo el nombre de Setanta siendo hijo de la deidad celta Lugh y Dectera, hermana de Conor mac Nessa, rey del Ulster y fue criado en su infancia por varias ilustres figuras míticas celtas por un consejo del sabio Morann, entre ellos el propio rey Connor. El sobrenombre de Cúchulainn le fue otorgado de muy joven cuando fue invitado a un banquete del herrero Culann junto con su padre adoptivo Connor, Setanta avisó a su padre que llegaría tarde por estar jugando al hurling pero Connor olvidó decírselo a Culann, quien soltó a su gigantesco y monstruoso perro para proteger el banquete. Al llegar Setanta este fue atacado por el enorme perro de Culann pero lo derrotó con facilidad para gran horror y tristeza de Culann ya que los perros son símbolo importantísimos de la mitología celta. Setanta, conmovido, le promete que le criará un perro igual y mientras tanto éste crece, él protegerá su casa ganándose el sobrenombre de Cúchulainn, es decir, “el sabueso de Culann”.

Una de sus batallas más impresionantes está recogida en el Táin Bó Cuailnge en plena guerra entre el reino de Ulster contra el reino de Connacht puesto que la reina Medb quiere el mejor buey del reino de Ulster, el Donn Cúailgne, para solventar una disputa con su marido. Una misteriosa maldición asola el reino de Ulster poco antes del ataque de Connacht que afecta sólo a los hombres decimando completamente el ejército, sin embargo Cúchulainn, al no ser todavía más que un muchacho no se ve afectado y retiene él sólo por meses al ejército de Connacht hasta que los hombres del Ulster se recuperan y pueden volver a luchar. Es en esta guerra cuando Cúchulainn muestra por primera vez su Ríastrad, una terrible furia de batalla que le desfigura completamente y le permite aniquilar al ejército contrario sin esfuerzo.

Cúchulainn conoce su muerte en el Aided Con Culainn en el que Medb conspira con Lugaid, hijo del rey Cú Roí de Munster al que Cúchulainn dio muerte en el pasado, para hacerle romper su geas de no comer carne de perro lo que lo debilita hasta el nivel de un humano normal y corriente. Viéndose obligado a luchar contra Lugaid y sus lanzas encantadas, Cúchulainn se encadena a una piedra ya herido de muerte para poder seguir luchando donde muere tras unos feroces combates. Se dice que por el miedo que tenían de Cúchulainn al dejar de moverse este sólo se acercaron al héroe muerto cuando un pájaro se le posó en el hombro y no se movió, pero al acercarse Lugair se soltaron algunas cuerdas y el brazo de Cúchulainn se movió, cortándole la mano. Cúchulainn fue vengado posteriormente por el héroe de Ulaid Conall Cernach matando a Lugair en un duelo de espadas.

Armas: Lucha usando sus Noble Phantasm, pero si no los tiene por alguna razón se dedicará a luchar salvajemente incluso con las manos desnudas si es necesario.

Noble Phantasm:

Gáe Bolg, la lanza barbada que perfora letalmente: Noble Phantasm de grado B, Anti Unidad. Máximo de objetivos por ataque: 1.

Cruaiden Cadatchenn, la justicia implacable del Úlster: Noble Phantasm de grado B, Anti Unidad. Máximo de objetivos por ataque: 1.

Ríastrad, el terror que aniquiló un ejército: Noble Phantasm de grado A, Soporte.

Detalles mandados por MP.

Extra:

- Se lleva muy bien con otros héroes de la mitología céltica y bretona, siendo cortés y amigable con ellos, aunque el vínculo no siempre es recíproco… sobretodo cuando la Mejora de Ira está activa.
- Tiene prohibido comer carne de perro debido a un geas suyo.
- No es el Cú Chulainn/Lancer de la serie Fate/Stay Night, es otro personaje independiente basado en exactamente el mismo personaje legendario. No se roleará en ningún caso como si fuera el original.
Cúchulainn
Cúchulainn
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 5

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
El Sabueso del Úlster Left_bar_bleue0/300El Sabueso del Úlster Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.